¡Reapertura!

¡Bienvenidos de nuevo a Cenizas de Azeroth!
Tras unos meses inactivos, hemos vuelto y con cambios que desafían a todo lo que conocíamos hasta ahora sobre el rol en wow!

El día 11/08/2020 es la apertura oficial, entre las 18:00 y 20:00 hora española y se empezarán a revisar Whitelists y a rolear.

¡NUEVOS CAMBIOS!

.do (para entorno del jugador)

.an (para entorno global)

Ahora en mapas custom como Nueva Stratholme, Isla de batalla, Nueva ciudad de Lunargenta, etc no apareces en la nada, se pueden spawnear NPCs y te siguen.

Si haces una ficha magnífica es posible obtener nivel 2 o 3 con un único personaje. Si no lo consigues, no te preocupes, empieza al 1 y esa promoción queda para un futuro, por si la ficha llega a las expectativas.

Normativa actualizada, más inmersiva y simple.

Aun estamos buscando más Staff. Pero actualmente contamos con un equipo pequeño pero competente, muy dedicado a ayudar a la gente y al rol.

En Discord habrá canales para informes, hablar IC en ciertos asuntos así como herramientas OOC.

Hemos integrado las habilidades y las clases de prestigio o armas legendarias en el juego, ahora son más accesibles.

Ahora hay un addon para dados que simplifica todo, es muy simple y obligatorio ya que nos ayuda a acelerar los combates y hacerlos más inmersivos y realistas.

Puedes entrar y probar el personaje sin whitelist, aunque si quieres progresar lo mejor es hacer ambas whitelist y la ficha de personaje.

Con los nuevos sistemas de organizaciones o de eventos, crear rol es más sencillo que nunca. Si son eventos grandes se postean más tarde en el foro.

Una web de cuentas y otra con mapa de jugadores online. La web permite gestionar mejor a los usuarios ingame.

Para el entorno, tenemos un sistema que está en continua evolución para ver si alguien de una organización, está cerca y en servicio.

Para entrar en servicio (estando en una org) .servon y para salir .servoff

Puedes ver quien hay en servicio con .serv

El oro OOC queda aparte y ahora el oro o dinero del juego es un item. Puedes reclamar 20 platas y 50 cobres (IC) iniciales con cada personaje nuevo que crees.

Con el tiempo se añadirán más objetos esenciales y más artículos a la tienda.

Tormenheim

LA CAMPAÑA

Han pasado tres meses y las tropas del Ocaso de la Legión siguen luchando en Tormenheim. Las fuerzas de la Alianza y la Horda se han enfrentado entre sí, rompiendo la tregua por culpa de Cringris y esto ha terminado mal para él, quien ha acabado herido, aunque impidiendo que Sylvanas Brisaveloz se haga con un arma, capaz de permitirle levantar más Val’kyrs.

Tras la derrota de ambos bandos, parece que la tregua vuelve y la batalla continúa, aun en tensión.

Deja una respuesta

Comentario
Nombre*
Email*
Página web*