Razas disponibles

RAZAS DISPONIBLES

  • Las razas comunes no tienen requisitos, otras en cambio tienen mayores requisitos debido a su complejidad o simplemente por ser especiales y para equilibrar, dando prioridad a las comunes.
  • Los orígenes tan solo son orientativos, para saber dónde suelen nacer cada raza, diferentes clanes, tribus, etc y cuan comunes son. Al decir un territorio se refiere más que nada, al reino completo sin especificar ciudades o pueblos. Mientras más rara sea la localización, más exigencia puede tener su biografía.
  • En la población de los Orígenes nos referimos a actualmente. Ya que hay clanes o reinos extintos o con menos población. Lo mismo ocurre con los clanes, tribus, etc.
  • La historia cambia según cada reino, clan, localización. Investiga en guías antes de crear nada.

 

CLASES DISPONIBLES

  • En clases tienes las opciones que existen en el juego, pero además hay libertad, ya que uno puede ser comerciante, pirata, o clases híbridas.
  • El Cazador de demonios y el Caballero de la Muerte son Clases de prestigio heróicas. No se pueden crear sin tener un personaje nivel 2 activo. Aunque se puede crear un personaje que aspire a ello.
  • Las clases de prestigio son avances y evoluciones de clase, se consiguen a nivel 2/3. Para ver las opciones mirar https://www.cenizasdeazeroth.com/comunidad/cps
    Las clases de prestigio se pueden proponer y a veces tienen reformas. Puedes aspirar a una de combate y a otra social.

 

Humanos

humanos


Altura y peso:
1.8 metros aprox (Masculino), 1.70 metros aprox (Femenino).  81kgs aprox (Masculino); 63kg Aprox (Femenino)

Orígenes disponibles:
– Ventormenta (Muy común)
– Lordaeron (Común)
– Kul’tiras (Común)
– Stromgarde (Raro)
– Alterac (Raro)
– Dalaran (Poco común)
– Otras localizaciones (Raro)

Pieles custom:
– Cara Inquisidor (No disponible)
– Cara de anciano (Disponible)
– Quemaduras (Disponible)
– Humanos no-muertos (Solo por rol)
– Semielfo (Disponible)

Coste: ninguno

Los humanos son una raza joven y por lo tanto, muy versátil. Dominan las artes del combate, la artesanía y la magia con una eficacia sorprendente. Su valor y optimismo los han llevado a levantar algunos los de los reinos más esplendidos del mundo.

 

Orcos

thrall
Altura y peso:

2.10 metros Aprox (Masculino)158 Kilogramos aprox; 1.93 metros Aprox (Femenino) y 113 kg aprox.

Clanes disponibles:
– Clan Grito de Guerra (Muy Común)
– Clan Lobo Gélido (Muy Común)
– Clan Rocanegra (Muy Común)
– Clan Sombraluna (Raro)
– Clan Clamatormentas (Extinguido)
– Clan Foso Sangrante (Raro)
– Clan Señor del Trueno (Raro)
– Clan Viento Gélido (Extinguido)
– Clan Mano Destrozada (Raro)
– Tribu Mag’har de cualquier clan (Común)
– Otros clanes (Muy Raro)

Pieles custom:
– Brujos viles (disponible)
– Mag’har Grito de Guerra (disponible)
– Mag’har común (disponible)
– Mag’har Lobo gélido (disponible)
– Mag’har Rocanegra (disponible)
– Mag’har Mano Destrozada (disponible)
– Mag’har Sombraluna (disponible)
– Rocanegra de Montaña Rocanegra (disponible)
– Orco vil (disponible)

Coste:
ninguno

Los orcos son una raza originaria del planeta de Draenor. Este antaño pueblo pacífico,de creencias chamánicas, fue esclavizado por la Legión Ardiente y forzado a participar en la guerra contra los humanos de Azeroth. Aunque tuvieron que pasar muchos años, al final, escaparon de la corrupción de los demonios y recuperaron su libertad. A día de hoy, luchar por su honor en un mundo que los odia y los desprecia.

Trols

Resultado de imagen para Darkspear trolls Altura y peso:
2.1 metros y 127 kg (Masculino); 2 metros y 90kg. (Varía segun Tribus)

Tribus Disponibles:
-Tribu Lanzanegra (Muy común)
– Tribu Gurubashi (Común)
-Tribu Zandalari (Raro)
-Tribu Amani (Común)
-Tribu Farraki (Muy raro)
-Tribu Drakari (Muy raro)

Pieles custom:
-Trol Farraki (Disponible)
-Trol Amani (Disponible)
-Trol Zandalari (No disponible)
-Trol Gurubashi (Disponible)

Coste:

Lanzanegra sin coste. Amani/Farraki/Gurubashi 200 Ascuas y una historia larga. Drakkari 400 Ascuas y una historia larga. Zandalari 600 Ascuas y una historia larga.
Los trols son una raza sapiente diversa que se puede encontrar en cada parte de Azeroth. Son una de las primeras razas nativas conocidas de Azeroth. Hay varias subespecies de Trols, todas las cuales descienden de los Zandalari. Muchos trols no tienen lealtad, excepto entre sus propias tribus, pero algunos grupos importantes se han unido a la Horda: La tribu Lanzanegra, la tribu lanza quebrada, etc.

Renegados Imagen relacionada Altura y peso:
1.70 metros y 77kg Aprox (Masculino); 1.65 metros y 54kg Aprox (Femenino).

Orígenes disponibles:
-Lordaeron. (Muy Común)
-Ventormenta (Común)
– Stromgarde (Común)
– Alterac (Raro)
– Dalaran (Común)
– Otras localizaciones (Común)
– Gilneas (Muy complicado)

Tipos:
Mirar cada raza para ver sus características.
– No-muertos normales
– No-muertos al estilo Nathanos (Solo se puede por rol)
– Abominaciones
– Elfos no-muerto
– Banshee
– Abominaciones superior
– Val’kyr

Coste: ninguno.

Antaño esclavos descerebrados del rey exánime, los espantosos Renegados lo han derrocado y ahora juran lealtada a la malvada reina alma en pena, Sylvanas. Bajo su mando, los ejércitos de Renegados se han hecho con las ruinas de Lordaeron. Cada día es una lucha contra los vengativos humanos que los quieren erradicar, y una batalla constante contra los aliados de la Horda que desconfían de los siniestros planes de los no-muertos. La mayoría nacieron en Lordaeron, pero otros fueron reclutados después o durante la batalla contra el Rey Exánime, quizás hasta levantados después del Cataclismo con las Val’kyrs.

Enanos

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Altura y peso:
1.32 mts aprox y 72kg Aprox (Masculino); 1.32 mts aprox y 63 kg aprox (Femenino).

Clanes disponibles:
-Clan Barbabronce. (Común)
-Clan MartilloSalvaje. (Poco Común)
-Clan HierroNegro. (Poco común)
-Enanos de Hielo (Raro)
– Terráneo (Raro)

Pieles custom:
– Runemaster (con la Clase de prestigio)
– Avatar (con la Clase de prestigio)
– Terráneo
– Martillo Salvaje (disponible)
– Barbabronce (disponible)
– Hierronegro (disponible)

Coste: ninguno.

Los enanos son una antigua raza, audaz y valiente que desciende de la tierra. La raza se divide en varios clanes diferentes, con los tres mas predominantes liderados por el consejo de los tres martillos. Los enanos de Forjaz sostienen la mayoría de la región montañosa de Khaz Modan en los Reinos del este. Los enanos Martillosalvaje tienen su hogar en Pico Nidal en las tierras del interior y cerca de Grim Batol su antiguo hogar en las Altas tierras crepusculares.  Los enanos Hierro negro, viven dentro de la montaña Roca Negra, en la ciudad subterránea de Forjatinieblas y se extienden por la zona circundante de las estepas ardientes y la garganta de fuego. Los enanos de hielo, tienen su hogar en las cumbres tormentosas en su dominio dentro de la montaña, llamado Fuerte Glacial.

 

Tauren

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Altura y peso:
2.43 metros aprox y 180 kgs (Masculino); 2.3 metros aprox y 136 kg aprox (Femenino)

Clanes disponibles:

-Tribu Pezuña sangrienta (Común)
-Tribu Tótem Siniestro (Raro)
-Tribu MonteAlto (Solo disponible con la raza Monte Alto.)
-Tribu Correbruma (Común)
-Tribu Tótem de Ira (Común)
– Tribu Caminalba (Poco Común)
– Tribu Tronacuerno. (Común)

Pieles custom:
– Tótem siniestro (disponible)

Coste: ninguno.

Los tauren se esfuerzan continuamente para preservar el equilibrio de la naturaleza y respetar los deseos de la diosa que veneran, la Madre tierra. Muchas de las tribus nómadas tauren se han unido bajo un único estandarte y se han asentado en las fértiles llanuras de Mulgore. De no haber sido por la intervención oportuna de los orcos, los centauros merodeadores habrían aniquilado a toda la raza. Los tauren hacen honor a esta deuda de sangre luchando junto a la horda para proteger su tierra.

 

Elfos de la Noche (Kaldorei)

Resultado de imagen para Elfo de la noche Altura y peso:
2.26 metros y 108 kg aprox (Masculino); 2.26 metros y 90 kg aprox (Femenino).

Orígenes:
– Zin’azshari (Raro)
– Suramar (Raro)
– Hyjal (Común)
– Vallefresno (Común)
– Val’sharah (Raro)
– Feralas (Raro)
– Costa oscura (Común)
– Teldrassil (Raro, pues llevan poco tiempo allí)

Coste: una historia un poco más larga, debido a su edad y complejidad.

Hace diez mil años, los elfos de la noche fundaron un vasto imperio, pero el uso imprudente de la magia primaria los llevó a la ruina. Consternados,se retiraron a los bosques donde se aislaron hasta el regreso de su antiguo enemigo: la Legión Ardiente. Entonces no tuvieron más opción que abandonar su reclusión y  luchar por su lugar en el nuevo mundo.

 

Gnomos

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 Altura y peso:
1.04 metros y 20 kgs aprox (Masculino); 1.00 metros y 18 kg Aprox (Femenino)

Orígenes:
– Gnomeregan (Muy común)
– Forjaz (Común)
– Ventormenta (Común)
– Mechagon (Raro. Aun no se puede)

Pieles custom:
– Nigromante (disponible)
– Paria (disponible)
– Mecagnomos (por rol)

Coste: ninguno.

A pesar de su baja estatura, los ingeniosos gnomos de Khaz Modan usaron su prodigioso intelecto para asegurarse un lugar en la historia. Su reino subterráneo, Gnomeregan, es una maravilla de la tecnología a vapor, y a su habilidad tanto en ingeniería como en las artes arcanas ha sido de gran ayuda para la alianza en numerosas campañas.

 

Elfos de Sangre (Sin’dorei), Altos Elfos (Quel’dorei) y Elfos No-muertos

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Altura y peso: 1.82 metros y 72kg Aprox (Masculino); 1,65 metros y 45 kg aprox (Femenino).

Coste: Ninguno.

Pieles custom:
– Elfos de Sangre
– Elfos de sangre brujo
– Elfos de sangre Cazador de demonios
– Elfos de sangre con ojos dorados
– Altos elfos
– Elfos no-muerto
– Elfos DK

 

Hace mucho tiempo, los nobles majestuosos elfos nobles construyeron la espléndida ciudad dorada de Quel’thalas alrededor de la fuente de energía mágica conocida como la fuente del sol. Cuando el Réy Exánime destruyó su capital en la Tercera Guerra, los supervivientes pidieron ayuda a la Horda.

Ahora, conocidos como los elfos de sangre, estos refugiados son lo único que queda de su gloriosa civilización. Intentan reconstruir Quel’thalas mientras luchan contra la dolorosa adicción a la energía mágica que antaño ayudara a construir su Imperio.
Los Quel’dorei pertenecen a la Alianza ya que conservan aun sus ojos azules y piel pálida, los Sin’dorei pertenecen a la Horda.

Draenei

Razas disponibles

 

Altura y peso: 2.29 metros y 136 kg Aprox (Masculino); 2.29 metros y 104 kg aprox (Femenino)
Orígenes:
– Exodar (Común)
– Shattrath (Poco Común)
– Telredor, Auchindoun y otras (Raro)
– Argus (Muy raro)

Coste: Historia larga.

Lejos de su hogar, Argus, los honorable draenei huyeron de la Legión Ardiente durante eones antes de encontrar un planeta remoto donde asentarse. Compartieron este mundo con los chamanísticos orcos y lo llamaron Draenor. Con el tiempo, la Legión corrompió a los orcos,quienes hicieron la guerra y casi exterminaron a los pacíficos draenei. Unos pocos afortunados y llegaron a Azeroth donde ahora buscan aliados en su batalla contra la Legión Ardiente.

 

Goblin

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Altura y peso: 120 cm Aprox y 18 kgs (Masculino) 94 cm aprox y 18 kgs (Femenino)

Cárteles:
-Cártel Pantoque. (Común)
-Cártel Bonvapor. (Poco común)
– Ventura y CIA (Raro)

Coste: Ninguno.

Los goblins, que originalmente fueron los esclavos de los trols de la selva en la Isla de Kezan, se vieron forzados a trabajar en las minas de kaja’mita de Minahonda, en las entrañas del Monte Kajaro. Lo que nadie sabía en aquella época era que el mineral tenía propiedades mágicas que aumentaban rápidamente el ingenio y la inteligencia de los goblins. En secreto, crearon poderosos artefactos de ingeniería y alquimia, y derrocaron a los opresores trols, conquistando así la isla que ahora consideran su hogar. Rápidamente destacaron por su maestría en el mercantilismo y, con sus conglomerados de compraventa globales, ahora dominan todo el comercio a largo y ancho de Azeroth.

 

Huargen

Resultado de imagen para genn greymaneAltura y peso: 1.80-2.10 metros y 136 kg (Masculino); 1.80-2.10 metros y 113kg aprox (Femenino)

Orígenes:
-Gilneas ( Muy Común)
– Ventormenta (Poco Común)
– Lordaeron (Muy raro)
– Kul’tiras (Muy raro)
– Stromgarde (Muy raro)
-Alterac (Muy Raro)
– Dalaran (Muy raro)
– Bosque del Ocaso (Poco común)
– Otras localizaciones (Muy raro)

Coste: Ninguno.

Los huargen fueron liberados por el archimago Arugal en los Reinos del Este durante la tercera guerra. En un primer momento fueron un arma contra la Plaga,pero las bestias no tardaron en demostrar que suponían una carga demasiado pesada para los humanos de Lordaeron. Una misteriosa maldición comenzó a extenderse entre los que lucharon al lado de los hombres lobo: los convertía en Huargen. La maldición se extendió rapidamente hasta alcanzar Gilneas y encerró a sus habitantes tras las murallas tan bien construidas para protegerlos. Los supervivientes de la maldición ahora buscan un nuevo destino para su pueblo, un destino no escrito…

 

Pandaren

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Altura y peso: Promedio 1.70 metros y pesan entre 80 y 130 kg.

Orígenes:
-Pandaria. (Común)

-Isla errante. (Común)

Coste: Ninguno.

Envuelto en nieblas durante eras, el antiguo reino de Pandaria ha conseguido mantenerse al margen de la guerra. Ahora que esta niebla se ha disipado, los heroes pandaren dan un paso adelante para jurar lealtad a la alianza o la horda. Los Pandaren más aventureros proceden de la Isla Errante, una tierra misteriosa ajena al resto del mundo e incluso a Pandaria.

 

Semielfo

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Altura y peso: 1.44 metros a 1.80 metros. 50 y 80 kgs aprox.
Nota:
Se usa humano o elfo. Aunque es una raza especial, se puede crear sin necesidad de personaje creado.

Orígenes:
– Quel’dorei y Humano (Raro)

Coste: Ninguno.

Humanos y altos elfos, pueden producir crías y el efecto de dicha unión son los medio elfos.

Los altos elfos no son prolíficos, especialmente después de la destrucción de Quel’Thalas, y no miran favorablemente a los que se juntan con otras razas. Como tal, los semielfos son raros. La historia revela ciertos prejuicios contra los semielfos. Los humanos están celosos de la vida extendida de los semielfos.

Semiogro

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Altura y peso:  2.50 metros promedio y 120 a 200kg.
Nota:
Se usa orco, con piel custom y más crecer. Aunque es raza especial, al no tener requisito lo ponemos como raza común.

Orígenes:
– Clan Mok’nathal (Poco Común)

Coste: Ninguno.

El clan Mok’Nathal es un clan original del planeta de Draenor. Sus miembros eran en su mayoría semi-ogros, aunque cohabitaban con miembros de otras razas. Hoy día el clan, que está próximo a desaparecer, reside en la Aldea Mok’Nathal al este de las Montañas Filospada liderados por Leoroxx, el padre de Rexxar.

Se pensaba que los semi-ogros mok’nathal se habían extinguido pero, después de la relevancia que adquirió Rexxar en Azeroth, los mok’nathal se mostraron de nuevo al mundo. Solamente quedan un par de cientos localizables.

 

RAZAS ALIADAS

Tauren MonteAlto

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Altura y peso: 2.43 metros aprox y 180 kgs (Masculino); 2.3 metros aprox y 136 kg aprox (Femenino)
Nota:
Es equipable, como raza aliada.

Orígenes:
-Monte Alto (Común)

Coste: Un personaje nivel 2 y 400 Ascuas (aun no disponible hasta Monte Alto).

Los tauren de Monte Alto honran a los espíritus de la tierra, los ríos y los cielos. Tras proteger su montaña sagrada durante años, ahora están listos para aventurarse más alla de las Islas Abruptas.

 

Elfo del Vacío

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Altura y peso:  1.82 metros y 72kg Aprox (Masculino); 1,65 metros y 45 kg aprox (Femenino).

Orígenes:
-Quel’dorei.
– Sin’dorei.

Coste: Actualmente un personaje corte 4 y 2000 ascuas. Tras lo de Argus, será más fácil. También se puede por rol.

Estos elfos desterrados sufrieron una transformación inesperada al tratar de dominar  la magia corruptora del Vacio. Ahora estan decididos a dominar sus nuevos poderes y resistirse a los susurros que intentan arrasarlos a la Locura.

Nocheterna

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Altura y peso: 2.26 metros y 108 kg aprox (Masculino); 2.26 metros y 90 kg aprox (Femenino).

Orígenes:
-Suramar (Común)

Coste: Corte 2 y 300 Ascuas (aun no disponible hasta Suramar).

Los nocheterna de Suramar pasaron miles de años aislados tras una barrera Arcana, y la magia de la fuente de la noche los fue transformando poco a poco. Ahora, estos elfos nobles y orgullosos intentan recuperar su lugar en Azeroth.

 

Draenei Forjaluz

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Altura y peso: 2.29 metros y 136 kg Aprox (Masculino); 2.29 metros y 104 kg aprox (Femenino)

Orígenes:
(Ver draeneis)

Coste: Corte 4 y 2000 Ascuas actualmente. Tras lo de Argus quizás cambie. También se puede por rol.

Durante su larga y amarga guerra contra la legión Ardiente, estos soldados draeneis se entregaron a la Luz Sagrada y se convirtieron en armas vivientes. Tras alcanzar la tan esperada victoria, estos forjados por la Luz están preparados para defender Azeroth.

 

RAZAS ESPECIALES

Vrykul

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Altura y peso: 2.68-2.84 metros y 190kg aprox. (Masculino); 2.56-2.72 metros y 145kg aprox. (Femenino)
Nota:
Es equipable el de Legión

Orígenes:
– Rasganorte (Muy común)
– Islas Abruptas (Poco común)

Coste: un personaje de raza normal aceptado.

Pieles custom:
– Kvaldir
– Vrykul de metal
– Valarjar
– Vargul (No-muerto)

Los Vrykul son una raza de semi-gigantes guerreros nativos del Fiordo Anquilonal, localizado en el sureste de Rasganorte. Se dice que en la antigüedad, los vrykul poblaron el mundo, fundando una vasta y próspera civilización pero repentinamente, sin ninguna explicación aparente, llegó un momento en que empezaron a desaparecer, dejando tras de sí pueblos desiertos y templos abandonados. Debido al establecimiento de la Alianza en Valgarde, los vrykul han vuelto para defender su tierra. Cairne Pezuña de Sangre (que nunca ha visto a ninguno en persona) los describe de la siguiente manera: “Parecen humanos si es que los humanos fueran más altos que los tauren y algunas veces tienen la piel cubierta de hielo, o hecha de metal o piedra.”

 

Ogros

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Altura y peso: 2.50 mts a 4 metros. 170 a 300 kgs.
Nota:
Teníamos el equipable antes, ahora mismo es por morph, pero crearemos el equipable pronto.

Orígenes:
-Reinos del Este (Común)
-Kalimdor (Común)
-Terrallende (Poco común)
-Draenor Alternativo (Muy raro)

Clanes:
-Clan Machaduna (Común)
-Clan Machacamiedo (Común)
– Clan Quebrantarrocas (Común)
-Clan Martillo Crepuscular (Muy raro)
-Clan Aguja del Filo (Raro)
– Clan Ango’rosh (Raro)
– Gordunni (Raro)
Machacasangre (Raro)
Mazo de Guerra (Raro)
– Gordok (Raro)

Tipos:
– De una cabeza (Común)
– De dos cabezas (Raro)

Coste: un personaje de raza normal aceptado.

Los ogros son grandes y brutos humanoides originarios de Draenor, ahora Terrallende y una de las últimas razas de gigantes de Draenor. Muchos fueron esclavizados por los poderosos gronn a quienes veneraron como dioses. Varios clanes ogros libres llegaron a través del Portal Oscuro antes de la Primera Guerra; estos ogros tuvieron un odio de sangre hacia los orcos (debido a las guerras libradas en su tiempo),secundado sólo por su aversión hacia los humanos. Sus tierras a favor no son frecuentadas por orcos, y son raras veces vistos cerca a campamentos de otras razas.

 

Tábidos

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Altura y peso: Ver Draeneis
Nota:
es equipable 

Orígenes:
– Terrallende (Común)
-Argus (Poco Común, aun sin desbloquear)

Coste: un personaje normal aceptado. También se puede por rol.

Los  Tábidos (Krokul en el idioma draenei), son una subraza que mutó de los draenei que vivieron en Terrallende. Al igual que la mayoría de los orcos que poblaban antiguamente Draenor, cayeron bajo la siniestra influencia de los demonios de la Legión Ardiente y se corrompieron. La facción más numerosa son los Juramorte Lengua de ceniza, aliados de Illidan aunque realmente a quien obedecen es a Akama.

 

Naga

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Altura y peso: 2 metros promedio y 70 a 120 kg.
Nota:
Es equipable.

Orígenes:
-Nazjatar (Muy Común)
– Costa Oscura (Común)
– Vash’jir (Común)
– Islas del Eco (Común)
– Mares del sur (Común)
– Otras localizaciones (Poco común)

Coste: 300 Ascuas y un personaje normal activo.

Los naga son humanoides siniestros y ofidios que moran debajo del océano. Es una cultura antigua y mística, durante diez mil años atrás eran kaldorei que mutaron en vengativas serpientes marinas. Mientras que la mayoría permanecían en Azeroth para tratar de recuperar el mundo de la superficie, un gran grupo siguió al traidor loco, Illidan Tempestira, a Terrallende y procedieron a reclamar las áreas con agua de la tierra destrozada. Además de su longevidad natural, un número de naga desarrollaron mutaciones aumentando su tiempo de vida aún más. Algunos son inmortales.

 

Colmillar

Tuskarr.jpg

Altura y peso: 1.30 a 1.50 metros, 80 a 120 kgs.

Orígenes:
-Rasganorte (Común)

Coste:
300 Ascuas y un personaje normal aceptado.
Los tuskarr  o colmillarr  son humanoides mitad hombre-mitad morsa que viven en la costa sur de Rasganorte en el área de la Tundra Boreal, Cementerio de Dragones y el Fiordo Aquilonal.

Arakkoa

Apocrypha.jpg

Altura y peso: 1.70 a 1.90 metros. 40 a 60 kgs.

Orígenes:
-Terrallende (Poco Común)
-Draenor Alternativo (Raro)

Coste: 600 Ascuas y un personaje aceptado.

Tipo:
– Arakkoa maldito de sombras
– Arakkoa del Draenor alternativo de Luz

Los arakkoa (“herederos de Arak” en Ravenspeech ((Su idioma)))  son ​​una raza aviar bipedal, muy inteligente, nativa de Draenor (ahora Terrallende), a la que llaman Rakshar (“la Piedra del Sol”).  Tienen una afinidad por la magia arcana y el secreto. La mayoría son agresivos tanto para la Alianza como para la Horda, aunque hay miembros amigos de los arakkoa que se pueden encontrar.

Etéreos

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Altura y peso: 1.70 a 2 metros (Pueden variar, debido a sus poderes) Peso Desconocido.

Orígenes:
-Vacío Abisal (Común)

Coste: 500 Ascuas y un personaje normal activo.

Pisando los espacios caóticos entre los mundos, los etéreos son viajeros astrales que habitan dentro del Vacio Abisal. Se sabe que son coleccionistas y comerciantes de artículos y artefactos arcanos. Ahora, atraídos por Terrallende, muchos etéreos están buscando rastrear sus tesoros y robarlos de nuevo en el Vacío Abisal. Son mentirosos y canallas que no se detendrán ante nada para perseguir sus misteriosos objetivos. Los etéreos no tienen ningún cuidado en absoluto por la Legión Ardiente. Incluso jugarían ambos lados del conflicto uno contra el otro si hacerlo sirviera para promover sus propios objetivos.

Murlocs

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Altura y peso: 40 a 70 centimetros (Puede variar) 20 a 40 kgs.

Orígen:
-Azeroth en general.

Coste: 250 Ascuas y un personaje normal activo.

Los múrlocs (conocidos como gmmmlmrmrgmg o Mmmurlok en su idioma)  son ​​una raza humanoide bipedal, anfibia, que reside principalmente a lo largo de las costas, orillas de lagos y lechos de ríos. Los múrloces tienden a habitar en asentamientos costeros ampliamente poblados, y es inusual encontrar individuos alejándose demasiado de sus compatriotas. Según Brann Bronzebeard, los murlocs son más inteligentes de lo que piensan otras razas, lo suficientemente inteligentes como para que nadie se entere.

 

Abominación

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Altura y peso:  3 metros aproximados y 350kg aproximados.

Tipos:
– No-muerta
– Dioses antiguos
– Legión Ardiente

Coste: 400 Ascuas y un personaje normal activo. También se puede por rol.

Las Abominaciones son criaturas no-muertas, parecidas a los ogros, hechas de diferentes cadáveres unidos entre sí. El estómago revuelto desprende un hedor asfixiante y una bruma marrón-verdosa lo rodea. Sus tripas salen de su estómago, por donde revolotean las moscas. Tres desproporsionadas extremidades emergen de su cuerpo hinchado en forma de brazos, en dos de ellos lleva sendas sangrientas cuchillas y en el tercero una gruesa cadena con un gancho en el extremo. Sus lenguas son gruesas y redondas y cuelgan entre sus torcidos y amarillentos dientes.

 

 

Trol Abominable

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Altura y peso: Doble o triple de un trol común.

Orígenes:
– Ver tribus trol.

Coste: 400 Ascuas y un personaje normal activo. También se puede por rol.

Un pequeño número de trols es sorprendentemente más grande y más musculoso que el resto de sus hermanos, aunque no existe una distinción racial entre ellos y el resto de la raza trol. Una variedad de razones podría estar detrás de este tamaño inusual y musculatura. Por ejemplo, podrían haber sido alterados de forma alquímica o mágica, o también podrían haber nacido más grandes que el promedio. Independientemente de los prejuicios cotidianos que estos trols deben enfrentar de otras razas, los trols abominables no son considerados monstruosos por otros trols. Se puede ver a los niños trol de Zandalar montados sobre las espaldas de los niños trol abominables.

Orco Abominable

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Altura y peso: El triple o más, de un orco común.

Orígen:
– Ver orcos

Coste: 400 Ascuas y un personaje normal activo. También se puede por rol.

Los orcos abominables, también conocidos como berserkers, abominaciones, horrores y brutos, son orcos fuertemente mutados. Los orcos abominables se crean a través de los rituales de sangre del clan Foso Sangrante, aunque el Martillo Crepuscular también sabe cómo crearlos; no está claro si el Martillo Crepuscular tiene sus propios métodos o si ha adoptado el metodo de los Foso Sangrante.

Arpía

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Altura y peso: 1.50 a 1.80 mts aprox. 30 a 50 kgs.

Coste: 300 Ascuas y un personaje normal activo.

Las arpías son un cruce entre elfas de la noche y aves de caza, cubiertas de largas garras en los pies y un majestuoso plumaje en los brazos. Son originarias de Sierra Espolón, aunque pronto se extendieron por todo Kalimdor y Rasganorte. Según sus propias leyendas, las arpías descienden de un grupo de elfas de la noche que traicionaron a la Reina Azshara y que fueron maldecidas como castigo. No hay miembros masculinos entre sus filas así que tienen que reproducirse con machos cautivos de otras especies, normalmente elfos, orcos y humanos. Pasado un tiempo, cuando ya no son útiles, los machos son devorados y sirven como alimento. Las arpías son ovíparas, es decir que nacen de huevos, aún cuando no dispusieran de machos, son capaces de poner huevos sin fertilizar cuyas crías son una copia exacta de su madre.

Kóbolds

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Altura y peso: 80 centimetros a 1.2 metros. 20 a 60 kgs.

Orígen:
– Kalimdor (Común)
– Reinos del este (Común)
– Rasganorte (Poco Común)

Coste: 250 Ascuas y un personaje normal activo.

Los kobold o kóbold son una raza de pequeños y gimoteantes humanoides parecidos a ratas que infestan los profundos túneles de varios lugares del mundo. Son cobardes y patéticos por naturaleza, temen exponerse a la luz por miedo de su propia sombra y si se les arrincona se les puede provocar para que entren en acción. Los kóbold tienen una inteligencia limitada y normalmente intentan mantenerse alejados de las zonas habitadas en las que viven otras razas más numerosas.
Viven en túneles en todo Azeroth, pero principalmente en los Reinos del Este.

 

Gnoll

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Altura y peso: 1.50 a 1.70cm  60 a 80 kgs.

Orígenes:
– Reinos del Este (Común)

Coste: 250 Ascuas y un personaje normal activo.

Los gnoll son una de las razas más jóvenes de Lordaeron. Son oriundos de las Montañas de Alterac y de las Montañas Crestagrana, situada en el lejano sur. Estos humanoides parecidos a las hienas son extremadamente agresivos y a menudo han sido vistos peleando entre ellos. Aunque son relativamente inteligentes, si se comparan con la mayoría de las bestias no resultan muy brillantes para los niveles humanos de inteligencia. Hay quien les ha visto picarse y meterse en peleas por cosas tan ridículas como “mi sombra es más larga que la tuya”. Se ha dicho siempre que los gnoll serían una raza temible si un día decidieran dejar de hacerse pedazos entre ellos el tiempo suficiente como para organizar un ejército.
El explorador Brann Barbabronce cree que tal vez desciendan de un Guardián Ancestro hiena, aunque por el momento esto es solo una teoría.

 

Orco Vil

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Altura y peso: 2 a 2.5 metros. 170 a 200 kgs.

Nota: es equipable.

Orígenes:
– Terrallende (Común)
– Azeroth (Poco Común-Raro)

Coste: un personaje normal activo. También se puede por rol.

Los Orcos Fel – también orcos del caos – u Orcos viles  fueron la culminación final del control de la Legión Ardiente sobre los orcos.

Un orco se transforma en orco vil cuando bebe la sangre de un Señor del Foso. Es entonces cuando una neblina sangrienta cae sobre ellos, sumiéndoles la locura de la sed de sangre. El principal efecto físico de esta transformación es la coloración rojiza de su carne y su extremo deseo por la guerra y la violencia. Los orcos viles son más poderosos cuando se transforman, provocando daño del caos en todos sus ataques.

El misterio y la especulación rodean a estos orcos que han aparecido hace poco en Terrallende. Aunque se sabe poco de estos salvajes guerreros, la revelación más preocupante que ha salido a la luz es que cada vez son más. Pero lo más sorprendente es el hecho de que parece que los orcos han descubierto alguna fuente alternativa de energía maldita de la que alimentarse, a pesar de la muerte de Mannoroth y la consecuente liberación de la Horda de su demoníaca corrupción. Aunque su conexión con la energía maldita es innegable, se cree que esta nueva raza no está trabajando con la Legión Ardiente. A quién sirven, es un misterio…

 

Elfos Sangrevil

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Altura y peso: Ver elfos de Sangre.

Orígen:
– Terrallende (Común)

Coste: 400 Ascuas y un personaje normal activo. También se puede por rol.

Los sangrevil son una rama de la raza de los elfos de sangre que – al igual orcos viles – han sido corrompidos por la Legión Ardiente.

Los elfos sangrevil son un grupo de los seguidores más leales del Príncipe Kael’thas, a quienes Kil’jaeden otorgó una gran cantidad de sangre demoníaca para que fuera asimilada por ellos mientras estaban en Terrallende, antes de huir a Azeroth atravesando el Portal Oscuro hasta la Isla de Quel’Danas.

 

Gran Abominación (Bestia de Carne)

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Altura y peso: 10 a 20 metros, incluso más. 800 a 1000kg, puede ser mucho más.

Orígen:
-La plaga (Común)

Coste: 1200 Ascuas y un personaje nivel 2 activo. También se puede por rol.

Las Grandes Abominaciones son constructos de carne, que se dicen ser una mejora de las abominaciones, creadas originalmente por el profesor Putress en la Ciudadela de la Corona de Hielo. Estas bestias son tan horrendas como brutales.

Diablillos

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Altura y peso: 0.89-1.12 metros y 11 kg aprox.

Orígenes:
– Vacío Abisal (Muy común)

Coste: 250 Ascuas y un personaje normal activo.

Los diablillos son una raza traviesa y nefasta de pequeñas criaturas diabólicas. El hechizo de invocación más sencillo para un brujo es el de invocar a un diablillo, pero antes de que lo aprendan, deben demostrar que tienen las habilidades mágicas y físicas necesarias. A pesar de su carencia de fuerza física, posee poderes e inteligencia que les hacen útiles a los brujos. Sin embargo a todos los diablillos les horroriza los arco iris.

Súcubo

https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/7/7c/Xia%2C_Queen_of_Suffering_TCG.jpg?version=137394d45f02b224c7dac6b2c2dac0fd

Altura y peso: 1.45-1.60 metros y 45 kg aprox.

Orígenes:
– Vacío Abisal (Muy común)

Coste: 400 Ascuas y un personaje normal activo.

Las súcubos son criaturas demoníacas de la raza sayaad que disfrutan provocar angustia y sirven a la Legión Ardiente llevando a cabo interrogatorios dignos de las peores pesadillas. Un súcubo es un devorador de almas, un destructor de corazones y una bestia que enfurece a los hombres. Una criatura de inmensa maldad con una mente muy característica que puede esclavizar a los débiles. Las súcubos saben mucho de amor y sacian su lujuria copulando, aunque asesinan a su víctima, incluso con un beso pueden devorar su alma.

 

Abisario

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Altura y peso: 1 a 2 metros (Varia) Peso desconocido.

Origen

-Vacío Abisal (Común)

Coste: 300 Ascuas.

La mayoría de los abisarios que no están al servicio de los brujos pertenecen al Vacío, liderada por Dimensius. Las fuerzas de Dimensius destruyeron el planeta natal de los etéreos, K’aresh, y en consecuencia, El Consorcio y El Etereum reclaman venganza por ello (aunque El Etereum está dispuesto a ir más allá de eso y utilizar medidas más extremas). Los abisarios tienen un aspecto parecido a grandes manchas azules con los brazos y una cabeza. Un efecto de “agujero negro” les rodea constantemente.

 

Mo’arg

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Altura y peso: 2.50 metros a 3 metros (Varía) Peso: 170 a 220 kgs (Puede variar según tipo de Mo’arg).

Orígenes:
– Un planeta del Vacío Abisal (Común)

Coste: 400 Ascuas y un personaje normal activo.

Tipo: 
– Guardia vil
– Ingeniero Mo’arg
– Abominación Gan’arg

Evolución:
– Señor vil
– Abominación superior Gan’arg

Los felguards o guardias viles son demonios de la raza mo’arg que sirven como soldados rasos y tropas de primera línea de la Legión Ardiente. Son intrépida y firmemente leales a la voluntad de su maestro Sargeras, que para ellos es como un dios. Casi siempre van con pesadas armas de dos manos. Sus ataques son lentos, pero golpean con contundencia y son más ágiles de lo que parecen. Los guardias viles están entre los demonios que Sargeras enfrentó mientras integraba el Panteón.

 

Guardia Apocalíptico

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Altura y peso: 10 a 20 metros (Variable) 700kgs a 1000kgs.

Orígen:

-Vacio Abisal.

Coste: 600 Ascuas y Corte 2. Empieza a nivel 2.

El Guardia Apocaliptico es un tipo de guerrero demoníaco de la especie ered’ruin que solía trabajar como escolta personal de Archimonde, y sirve a la Legión ardiente con gran fervor. Potentes y deliberadas, estas aberraciones aladas son conocidas en todo el cosmos por su brutalidad. Los guardabosques están completamente dedicados a sus maestros de pits y se deleitan en la destrucción de los mundos.

 

Inquisidor

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Altura y peso: 2.10 a 3 metros, Peso: desconocido.

Orígenes:
-Mundo de la Legión Niskara (Común)

Coste: 800 Ascuas y un personaje nivel 3. Empieza a nivel 2.

Los Inquisidores son una raza de demonios que sirven a la Legión Ardiente. Son horripilantes hechiceros viles que ven a través de sus ojos viles flotantes y se especializan en hacer pactos oscuros. De todas las viles criaturas que sirven a la legión, los inquisidores son quizas, los mas misteriosos e intimidantes.

Prisionero de Almas

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Altura y peso: 3 a 5 metros aprox. Peso desconocido.

Orígenes:
-Vacío Abisal (Común)

Coste: 800 Ascuas y un personaje nivel 3. Empieza a nivel 2.

Son una raza de demonios encargada de encerrar almas y torturarlas.

 

Señor del Foso

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Altura y peso: 10 a 20 metros (Variable) 2 toneladas aprox.

Orígen:
– Xoroth, Vacío abisal (Común)

Coste: 1200 Ascuas y personaje nivel 4. Empieza a nivel 3.

Nathrezim

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Altura y peso: 2 a 4 metros (Pueden cambiar a forma y deseo) Peso: Desconocido.

Orígen:
– Nathreza, Vacío abisal (Común)

Coste: 2000 Ascuas y personaje nivel 4. Empieza a nivel 3.

Los Nathrezim o Señores del terror en la lengua común, son una raza de demonios inteligentes y astutos que usualmente actuan como agentes de inteligencia, interrogadores y emisarios de la Legión Ardiente, tambien como Estrategas y  Tenientes en el campo de batalla en tiempos de guerra.

Eredar Man’ari

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Altura y peso: Ver draeneis, Algunos pueden ser incluso mas altos por la influencia demoníaca o a gusto por sus poderes.

Orígen:
– Ver Draenei

Coste: 2000 Ascuas y personaje nivel 4. Empieza a nivel 3. También se puede por rol.

Los Eredar son una raza de gran talento magico que vive en Argus desde hace milenios. Su gran poder y manejo de las artes arcanas atrajo a la legión y Sargeras baño a estos seres con el poder del Vil y los convirtio en demoníacos miembros de la Legión Ardiente.

San’layn

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Altura y peso: Ver Elfos de Sangre.

Orígen:
– Ver Sin’dorei

Coste: 2000 Ascuas y personaje nivel 4. Empieza a nivel 3. También se puede por rol.

Los Caídos Oscuros, en ocasiones denominados como vampiros, son una única forma de elfos de sangre no-muertos al servicio de la Plaga que fueron levantados tras el fallido asalto de Illidan Tempestira al Trono de Hielo.

 

Val’kyr/Valarjar

Light and Dark Val'kyr.jpg

Altura y peso: 3 a 4 metros. Peso desconocido.

Orígen:
-Salones del Valor (Común)
-Helheim (Común)
-Rasganorte,bajo el rey Exánime (Raro)
-Reinos del este, bajo el mando de Sylvanas (Raro)

Coste: 3000 Ascuas y tener un personaje Corte 5. También se puede por rol.

Las Val’kyr son un tipo de vrykul femenino ascendido. Las val’kyr originales son guerreras de la luz creadas para servir a Odyn para traer a los espiritus de los que mueren con gloria a los salones del Valor.  Las Val’kyr de la plaga, actuaban como agentes del mundo espiritual para el Rey Exánime.  Luego de la derrota del Rey Exánime, la mayoria de las Val’kyr se unieron a la reina alma en pena, Sylvanas Windrunner.

Dragauro/Dragonante

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Altura y peso: 2 a 4 metros. 100 a 300kg aproximado.

Orígenes:
-Vuelo Azul (Común)
-Vuelo Verde (Común)
-Vuelo Rojo (Común)
-Vuelo Bronce (Común)
-Vuelo Negro (Raro)
-Vuelo infinito (Muy raro)
-Vuelo Cromático (Muy raro)

Coste: 2000 Ascuas y tener un personaje Corte 4.

Los dragonantes son todas las criaturas que ascienden o descienden de los dragones, incluidas razas híbridas y razas corruptas. La inmensa mayoría de dragonantes pertenecen a alguno de los Vuelos de dragón. A veces también sirve para referirse a sujetos específicos de dragauros y dracónidos.

Los drakónidos son mortales empoderados por los dragones a los que sirven, mediante alteración intencional o por “efecto secundario no deseado de salir con dragones”. En el proceso el sujeto no tiene que estar dispuesto.

Dragón

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Altura y peso: 15 a 20 metros aprox. Unas 2 toneladas.

Orígenes:
-Vuelo Azul (Común)
-Vuelo Verde (Común)
-Vuelo Rojo (Común)
-Vuelo Bronce (Común)
-Vuelo Negro (Raro)
-Vuelo infinito (Muy raro)
-Vuelo Cromático (Muy raro)

Coste: 3000 Ascuas y tener un personaje Corte 5.

Los dragones son criaturas inmensas,reptilianas y de gran poder, creadas de los Proto-dracos por los titanes para salvaguardar el Mundo de Azeroth hace milenios. Están divididos en distintos vuelos y desde la caida de Alamuerte, perdieron sus poderes que les otorgaron los dragónes, como reproducirse. Aún asi, siguen siendo grandes hechiceros.