IV:7 | Jerarquía de rangos | comunidad

Por favor piense en registrarse
Guest
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
Administrador
Level 10
Forum Posts: 825
MyCred MyCred Asc 754
Miembro Desde:
mayo 15, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
noviembre 13, 2017 - 4:29 pm
sp_Permalink sp_Print sp_EditHistory sp_QuotePost

IV:7 es una organización y servicio de inteligencia de la Alianza, dedicado al espionaje y a la estrategia inteligente, así como asesinato y robo, capaz de recurrir a cosas que la mayoría no vería bien, en favor de su facción.

Antiguamente era secreto, de manera que nadie conocía quienes eran, pero los acontecimientos de Legión hicieron que desvelara quienes son, sin embargo tanto sus miembros como sus misiones son totalmente secretas y son capaces de conseguir credenciales e identidades de forma fácil, estando por encima incluso del ejército en muchos casos y siendo una subdivisión de este en otros.

Se sabe que el Archiduque y Maestro de espías Mathias Shaw, pertenece al IV:7 y es su representante, sin embargo poco se conoce sobre él, más que en su vida pública es un aclamado y famoso noble.

Para acceder, tienes varios medios:

  • Ser nivel 1 y destacar haciendo algo heróico, teniendo cualidades de espionaje, asesinato, robo o cualquier habilidad de interés.
  • Destacando en el ejército con habilidades que interesen al IV:7.
  • Ir a la cárcel por hacer algo peligroso y superar unas pruebas a cambio del chantaje y de esa forma ser liberado por ellos a cambio de servirles.
  • Ser nivel 2 y ser pícaro, si se fijan en ti por tus cualidades.

Colibrí – Corte 1 -> No eres nadie, ni nada. No sabes a quien estás sirviendo realmente, sabes que ayudan a Ventormenta o la Alianza, pero tu solo hablas con contactos indirectamente. Les temes y les sirves por miedo. Te dan las credenciales solo si quieren.
Paloma mensajera – Corte 2 -> Sabes que se hacen llamar Servicio de inteligencia de Ventormenta o IV:7, sabes que trabajan para la Alianza y hablas directamente con algún miembro de un rango por encima. Puedes conseguir credenciales aunque te cuesta, y te encargas de entregar mensajes, como un contacto.
Cuervo – Corte 2 -> Conoces una de las bases secretas del IV:7, eres oficialmente un miembro de rango capaz de dar órdenes y puedes reclutar a otros. Solo podrás hablar con gente de un rango por encima. Conseguir credenciales es fácil para ti.
Halcón – Corte 3 -> Además de poder dar órdenes, conoces más de una base secreta, estás al tanto de todo. Puedes hablar con alguien de un rango por encima.
Buitre o Carroñero – Corte 4 -> Como carroñero que eres todos te temen por debajo, pocos te conocen o solo han oído hablar poco de ti. Ahora desapareces para los de rango bajo y eres solo una sombra, solo han podido oír hablar de ti, sabes como quitarlos de encima.
Susurrador oscuro – Corte 4 -> Tienes control sobre espías por todos lados, te enteras de todo y estás al tanto de cosas que pocos saben.
Gran Susurrador – Corte 5 -> Controlas a todos los susurradores, eres el maestro de espías.
Señor de las sombras – Corte 6 -> Eres la sombra de El Maestro, ejecutas sus órdenes, le eres fiel y le sirves en todo.
El Maestro de espías – Corte leyenda -> Líder del IV:7

Miembros conocidos importantes:
Ejecutor Oscuro -> Tyrion.
Mekingeniera Mishka -> Draenei médico del IV:7.
Maestro Mekingeniero -> Doc Mixilpixil.
Susurrador oscuro -> Agente Christian White.
Gran Susurradora -> Calia Castilla.
Señor de las sombras -> Renzik Chafarote (Goblin, el segundo de Mathias Shaw).
Gorrión Supremo -> Desconocido.
Sombra del maestro
-> Desconocido.
Maestro Mekingeniero -> Desconocido.
Maestro del susurro -> Desconocido.
El Maestro -> Mathias Shaw, Archiduque de Ventormenta y líder del IV:7, también de la Liga de Asesinos y alguna otra suborganización.
Y más (en desarrollo)…

 

SUBORGANIZACIONES DEL IV:7
Al pertenecer al IV:7, cada miembro tiene derecho a pertenecer a una o dos suborganizaciones si su rol lo requiere. En ellas, dispondrá del mismo rango en cada una según su nivel y sus méritos.

  • Liga de Asesinos de Ventormenta Fundados por Pathonia Shaw, ahora liderados por Mathias Shaw, su nieto, son una de las sub-organizaciones más importantes dentro del IV:7 encargada de asesinar por órdenes y misiones a quien les indican. Sigilosos como un ninja, efectivos como asesinos que son, se mueven entre las sombras.
    Sus rangos son más bien títulos honoríficos dentro del IV:7.
    Comodín – Corte 2
    As de Bastos – Corte 2
    As de Corazón – Corte 3
    As de Espadas – Corte 4
    As de Diamantes – Corte 4
    Ejecutor oscuro – Corte 5
    Sombra del maestro – Corte 6
  • Gremio de Ladrones son quizás los mayores ladrones de la Alianza, utilizados para robar artefactos, objetos, armas o documentos del enemigo bien protegidos. Son tan sigilosos como la Liga de asesinos y también saben pelear, aunque lo suyo es no ser vistos para hacerse con lo que buscan, también pueden secuestrar a gente. También son muy ambiciosos y poderosos dentro del IV:7.
    Ladronzuelo – Corte 1
    Ratero – Corte 2
    Araña – Corte 2
    Ladrón de guante negro – Corte 3
    Ladrón de guante blanco – Corte 4
    Maestro Gorrión – Corte 5
    Gorrión Supremo – Corte 6
  • Operaciones especiales de la Alianza: afiliado a la Sociedad Gnómica y también al IV:7, principalmente compuesto de gnomos, aunque también de otros miembros. Se dedican especialmente a la creación de tecnología para espionaje y para la agencia de inteligencia de la Alianza, pero también se dedican al espionaje masivo con dicha tecnología. También tienen médicos y científicos.
    Tecnócrata – Corte 1
    Ingeniero espía – Corte 2
    Gran Tecnócrata – Corte 2
    Científico espía – Corte 3
    Científico de oro – Corte 4
    Mekingeniero – Corte 5
    Maestro Mekingeniero – Corte 6
  • SID:7 Servicio de inteligencia de Darnassus, compuesto por centinelas y elfos nocturnos cualificados para moverse entre los bosques.
    Flecha de cobre – Corte 1
    Flecha de plata – Corte 2
    Flecha de oro – Corte 3
    Flecha de platino – Corte 4
    Flecha de Darnassus – Corte 4
    Flecha de Elune – Corte 5
    Maestro del susurro – Corte 6

* En el IV:7 y los Descoronados, así como sus sub-organizaciones, sus miembros cuentan con motes para moverse. Números de agente o palabras clave.
También pueden tener rangos equivalentes en el ejército para desenvolverse si es necesario.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados:121
Actualmente ConectadoWulfmaister, CyrahJade
1
Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Los mejores Comentando:
sekum: 363
Aard: 303
Molvus: 270
Crow: 218
bastian: 178
Estadísticas del Foro:
Grupos7
Foros52
Temas:1653
Comentarios:5158

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 17
Miembros: 1111
Moderadores: 3
Administradores: 6