Progreso y niveles | Normativa | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
Moderador

Maestro de juego
Level 1
Forum Posts: 291
MyCred MyCred 5,617 Ascuas
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
agosto 1, 2020 - 5:21 pm
sp_Permalink sp_Print sp_EditHistory sp_QuotePost

 

En Cenizas de Azeroth existe un sistema de niveles que determina el progreso de cada personaje, sirviendo también para acotar sus habilidades e influencia. Siendo así el nivel inicial, o corte 1, el nivel de un aprendiz y el nivel máximo, o corte 6, el nivel de un héroe o villano de talla mundial.

  • Corte 1: Eres un aprendiz e inicias tu largo camino hacia la grandeza. Te queda mucho por recorrer y aprender, el mundo aún no te conoce.
  • Corte 2: Ya no eres un aprendiz, puedes adquirir una Clase de Prestigio y guiar a otros aprendices por el buen camino. Tu pueblo te reconoce como alguien destacable.
  • Corte 3: Tus habilidades comienzan a perfeccionarse, estás en el límite de lo humanamente posible. El mundo empieza a fijarse en ti, eres alguien respetado u odiado.
  • Corte 4: Eres un maestro, tus capacidades superan con creces aquello que se estimaba posible, y tu reputación te precede. El mundo entero te reconoce como alguien a quien tener en cuenta, y muchos buscarán tu guía para convertirse también en maestros.
  • Corte 5: El final del camino se acerca, ya eres un héroe o un villano, todo Azeroth te conoce y tu historia perdurará durante siglos. Los héroes legendarios también se fijan en ti, podrías aprender de ellos.
  • Corte 6: Eres una leyenda, un nombre propio que estará siempre presente en la historia de Azeroth. Has llevado tus habilidades hasta el extremo y te has vuelto casi invencible, las grandes leyendas de nuestro tiempo quieren gozar de tu presencia y tus habilidades, tal vez como un segundo al mando.

Existen lineas de progreso alternativas centradas en personajes únicamente sociales, consultar con el staff para recibir directrices más personalizadas a la situación del personaje.

El nivel inicial para todos los personajes es el corte 1, sin embargo existen algunas excepciones contempladas en el apartado de promociones o razas concretas que empiezan a un nivel más elevado.

Promociones

Razas especiales

 

Teniendo claro cuales son los distintos niveles y que implica cada uno, veamos ahora como superar cada uno de ellos para progresar a nuestro personaje. Estos son los requisitos básicos para superar cada uno de los cortes de nivel:

  • Mantener la ficha de personaje actualizada con la edad, conocimientos, rango, trabajos y nivel actuales de tu personaje.
  • Añadir a la ficha los logros de tu personaje, las campañas asistidas, y los eventos y hazañas asistidos y masteados.
  • Rolear de forma coherente a tu personaje teniendo en cuenta su raza, clase, conocimientos, rango, objetivos e ideales.
  • Cumplir las exigencias de rol casual y de clase.
  • Asistir a eventos, campañas y hazañas.
  • Mastear eventos no es obligatorio, salvo excepciones, pero ayuda a progresar más que asistir a eventos ajenos.

A continuación especificamos las exigencias de rol social y de clase para superar cada nivel de rol:

  • Corte 1: Para superar el corte 1 se requiere demostrar adaptación al entorno de rol del personaje y enfocar los objetivos del personaje.
  • Corte 2: Para superar el corte 2 se requiere concretar los objetivos del personaje, establecer relaciones genuinas con otros personajes y demostrar adaptación a su Clase de Prestigio en caso de haberla obtenido.
  • Corte 3: Para superar el corte 3 se requiere mostrar una evolución coherente en el rol inicial del personaje.
  • Corte 4: Para superar el corte 4 se requiere la adaptación del personaje a su nuevo estatus así como la consecución de alguno de sus objetivos iniciales. Se espera también que el jugador sea capaz de rolear a la perfección su raza y clase.
  • Corte 5: Para superar el corte 5 se requiere excelencia, el personaje debe rolearse de forma totalmente coherente. Además el personaje deberá superar una misión impuesta por el staff.
  • Corte 6: Ya no puedes progresar más, ¿o tal vez si? Fíjate objetivos, sigue mejorando, puede que tu camino aún no haya terminado.

Muy bien, pero, ¿como se si he superado mi nivel actual? Pues muy sencillo, el staff se reune periódicamente para evaluar los personajes que consideran que están cerca de subir de nivel, tras la deliberación se publicarán los resultados y podrás consultarlos. Así mismo, todo jugador puede consultar con su GM el progreso de sus personajes y cuales son los objetivos que le quedan por alcanzar, ¡no dudeis en preguntar, estamos aquí para ayudar!

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado Likkun
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 224
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 105
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3306
Comentarios:8312

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1988
Moderadores: 10
Administradores: 4