Zul'Kis Trol Lanzanegra | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Zul'Kis Trol Lanzanegra

Veterano
Jugador
Level 0
Forum Posts: 117
MyCred MyCred Asc 1
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
enero 24, 2017 - 9:40 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Bastián[/SIZE]

Nombre[INDENT] Zul’Kis [/INDENT]
Apellidos o apodo[INDENT] Lanza Negra [/INDENT]
Raza[INDENT] Trol Lanzanegra [/INDENT]
Nivel de Rol[INDENT] – [/INDENT]
¿Tienes más personajes? ¿Cuales son?[INDENT] Ninguno actualmente [/INDENT]
¿Qué promociones tienes con otros personajes?[INDENT] Ninguna [/INDENT]
¿Este personaje aspira a alguna promoción o migración? ¿Cual es?[INDENT] No [/INDENT]
Clase[INDENT] Cazador [/INDENT]
Género[INDENT] Masculino [/INDENT]
Clan, tribu o cártel[INDENT] Tribu Lanza Negra [/INDENT]
Edad[INDENT] 25 [/INDENT]
Metas[INDENT] Ser un cazador de sombras lo que conlleva llegar a ser un alto cargo entre los Lanza Negra , aunque primero tendrá que entrenar muy duro para convertirse en un cazador. [/INDENT]
Clase de Prestigio que aspiras[INDENT] Cazador, más tarde si llega a Cazador de Sombras [/INDENT]
Facción

  • Horda

Academia o Maestro[INDENT] Maestro de Vudú Sha’Gan [/INDENT]
Organizaciones[INDENT] Culto a los Loa [/INDENT]
Altura y peso del personaje[INDENT] 2,15 metros y 105 kilogramos [/INDENT]
Piel o etnia[INDENT] De color azulado verdoso [/INDENT]
Apariencia física[INDENT] Su pelo es de un color rojo y está en trenza, sus colmillos son de un tamaño medio, sus orejas son bastante largas y posee pinturas tribales en la cara [/INDENT]
Personalidad[INDENT] Es regularmente callado y obediente, pero si se ganan su confianza se vuelve algo más hablador pero no mucho. A veces puede llegar a ser calculador y frio si se requiere además siempre disfruta de torturar a sus enemigos si se le da la oportunidad. Odia a los naga por que ha visto el daño que le han hecho a trol y teme provocar la ira de algún Loa, además de la muerte y su Loa Mueh’Zala. Además con a los orcos les tiene un gran respeto por la ayuda que dieron a los trol y comparten el odio a los humanos [/INDENT]
Alineamiento de Rol

  • Caótico bueno

Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] Cree en los Loa y en el Vudú, y todos los fetiches y ritos que conllevan [/INDENT]
Conocimientos[INDENT] Conoce los eventos de como los orcos ayudaron a los trol en varias ocasiones, además de la traición de Zalazane y de la reconquista de las islas del Eco, habla el dialecto trol y el orco, este último con pequeña dificultad [/INDENT]
Clase Social

  • Clase media

Familiares y conocidos[INDENT]Sha’Gan (Padre e Instructor Vudú-Vivo), Arazulin (Madre-Viva), Gar’Tok (Orco Amigo-Vivo), Dientagudo (Raptor Montura-Vivo). [/INDENT]
Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Las islas del Eco [/INDENT]
Trabajo y Herencias[INDENT] – [/INDENT]
Biografía del personaje[INDENT] Nacido un poco antes de que la Tercera guerra concluya, Zul’Kis, se cría en las islas del Eco por su padre Sha’Gan un médico brujo y su madre Arazulin una cazadora que siempre es acompañada de su mascota Dientagudo un raptor.
Cuando el medico brujo Zalazane traiciono a los Lanza Negra y se apodero de las islas del eco, Shan’Gan huyo junto a Dientagudo y Zul’kis, que aún era un bebe, mientras que Arazulin fue víctima de la magia negra de Zalazane y fue esclavizada.
Zul’Kis y Dientagudo permanecieron en el poblado Sen’jin al cuidado de un trol, mientras que Sha’Gan acompañaba a varias incursiones trol que atacaban las islas en contra de Zalazane, pero cuando estos ataques cesaron por que Vol’Jin fue llamado por Thrall mientras que dejo a cargo de la recuperación de las islas a el maestro Gadrin, Sha’Gan también permaneció bastante tiempo en el poblado Sen’Jin
Zul’Kis aprendió varias cosas en la aldea como el dialecto orco además del trol, también conoció a manos de su padre los eventos de la fundación de Orgrimmar y de los enfrentamientos con los humanos por las islas del Eco.
Pasaron años y los Lanza Negra posterior a la caída del Rey exánime, deciden recuperar las islas del Eco y Sha’Gan junto a Dientagudo ayudaron a la reconquista, luego ayudo a asegurar la vieja aldea para luego ir a confrontar a Zalazane aunque poco hizo ya que antes de esto recibió una herida que termino cortando parte de su mano. Cuando termino la batalla, Zul’Kis y Sha’Gan encontraron a Arazulin en el suelo al parecer estaba desmayada pero viva y libre del control mental de Zalazane.
Ocurre el cataclismo y Zul’Kis logra sentir un temblor, este quedo pensando en esto pero tenía otras preocupaciones como su entrenamiento como cazador ya que hoy sería el día donde aprendería a Cazar.
Zul’Kis gracias a madre aprendió a Cazar, su primera presa fue un Raptor que permanecía corrupto por las antiguas magias negras que infestaron las islas, la caza duro varias horas pero logro atrapar al oscuro raptor para luego enfrentarlo y logro derribarlo con una flecha certera el pobre animal que se retorcía murió lentamente.
Además inspirado por su padre, también se interesó en el Vudú y en los loa. Y aunque Sha’Gan se implanto como su maestro, también estudia con la ayuda de otros médicos brujos.
Zul’Kis ayudo a defender las islas del Eco de los invasores naga aquí probo una vez más sus habilidades como cazador, estos naga eran liderados por Zar’Jira la bruja de mar la misma que asesino a varios trol en el pasado, en esta campaña Zul’Kis le agarro un odio hacia los naga.
Su madre le confió el cuidado de un arco que llevaba flechas con un veneno especial echo por ella y su padre le otorgo una espada larga doble que bautizo con el nombre Atal’Ai que significa dedicado o para el dedicado a la espada.
Actualmente en las islas del Eco estudiando el vudú y sus ritos.[/INDENT]


Veterano
Jugador
Level 0
Forum Posts: 117
MyCred MyCred Asc 1
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
agosto 2, 2017 - 2:30 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Muerte de Zul’Kis Lanza Negra
[INDENT]Como muchos otros… Zul’Kis se embarco por parte de la Horda a la lejana isla que habia aparecido de la nada, conocida como Tol’Barad. Muchos fueron sus acompañantes en el viaje más ninguno llego a su destino, se detuvieron en Vashj’Ir por causas no naturales, un gran Kraken les hizo naufragar, siendo de los pocos que lograron tomar una embarcación, decidio tomar las armas una vez más pero esta vez contra un enemigo diferente.
No fue la Alianza los causantes de su naufragio si no que los repugnantes y asquerosos Nagas que tanto repudiaba Zul’Kis, no dudo en luchar junto al Anillo de la Tierra e inclusive la Alianza contra estas serpientes marinas, sin embargo poco duro el enfrentamiento para el joven Trol pues entre tanta lucha y asesinato, varios Nagas se le acercaron y devoraron parte de el, sus restos de los cual poseía su forma humanoide, por capricho de una bruja de mar fueron arrojados hasta el mástil de un barco siendo atravesado, clavado en aquel mástil por horas hasta que ya no quedo rasgo de vida.
Un Vrykul que sobrevivió llevo su cadáver lo más que pudo, lo más seguro es que ahora este perdido en el oceano o entre los suyos.[/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 223
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 101
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3280
Comentarios:8257

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1959
Moderadores: 10
Administradores: 4