Zorag Orco (Orgrimmar, Draenor, Baldíos) | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Zorag Orco (Orgrimmar, Draenor, Baldíos)
Administrador
Level 10
Forum Posts: 515
MyCred MyCred Asc 4,538
Miembro Desde:
mayo 15, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
junio 28, 2015 - 4:34 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Chronos[/SIZE]

Nombre[INDENT] Zorag [/INDENT]Apellidos o apodo[INDENT] No tiene [/INDENT]Raza[INDENT] Orco (Orgrimmar, Draenor, Baldíos) [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] 5 [/INDENT]¿Tienes más personajes? ¿Cuales son?[INDENT] Khaldran, Kromthar, Jack, Merlín, Baeltar, Balin, Kaldros, Trick, Hanaku, Ragnar, Thomas, Oliver y Marduk. [/INDENT]¿Qué promociones tienes con otros personajes?[INDENT] Todas las raciales, veteranía, sube a tu personaje, Clase horda. [/INDENT]¿Este personaje aspira a alguna promoción o migración? ¿Cual es?[INDENT] Promoción veteranía II [/INDENT]Clase[INDENT] Brujo [/INDENT]Género[INDENT] Masculino [/INDENT]Clan o tribu[INDENT] Cazatormentas [/INDENT]Edad[INDENT] 62 Años [/INDENT]Metas[INDENT] Corromper a la Horda para crear tropas infinitas preparadas para los grandes amos de la Legión Ardiente, hecha para crear el caos y la destrucción y que conquiste mundos. [/INDENT]Clase de Prestigio que aspiras[INDENT] Maestro Demonólogo [/INDENT]Facción

  • Horda
  • Hostíl

Academia o Maestro[INDENT] Sharvak “el corruptor”, esbirro de Gul’dan. [/INDENT]Organizaciones[INDENT] Antiguamente aspiraba al Consejo de las sombras, actualmente tiene una tapadera en el Circo de las Sombras pero sirve directamente a la Legión Ardiente. [/INDENT]Altura del personaje[INDENT] 2,05 Metros [/INDENT]Peso[INDENT] 117 Kgs [/INDENT]Piel o etnia[INDENT] Verde oscura y rojiza de tanta magia vil consumida pero no ha bebido sangre de demonio pues siguió a Gul’dan, sin embargo el poder y la corrupción han mutado su cuerpo a formas viles. [/INDENT]Características Físicas del Rostro[INDENT] Demacrado y anciano por la magia vil, con ojos rojos y un brillo intenso de rojo sangre, su mirada se torna fría y diabólica, tiene un colmillo partido. [/INDENT]Forma y color del Cabello y vello facial[INDENT] Una coleta pequeña blanca pero le queda poco pelo, tiene una barba también ligera blanca. [/INDENT]Complexión

  • Canijo
  • Normal

Misceláneas[INDENT] Tiene tatuajes y runas viles alrededor de todo el cuerpo, símbolos demoníacos y de la propia Legión de fuego. En el pecho el símbolo del Consejo de las Sombras y del Clan Cazatormentas. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Es frío, calculador y narcicista. Solo se sirve así mismo y a sus amos que son más poderosos que él, lucha por el caos y por su propio poder para realzarse y ser mejor que el resto. [/INDENT]Alineamiento de Rol

  • Caótico malvado

Orientación Sexual

  • Heterosexual

Enfermedades y trastornos[INDENT] Nada más que corrupción vil y el típico cansancio de que comienza a ser viejo. [/INDENT]Creencias e Ideales[INDENT] Cree en la Legión Ardiente y en el poder, abandonó su creencia en los ancestros hace tiempo, al igual que en el mismo honor. [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Conoce palabras y hechizos en eredún, sabe orco y común, algunas palabras ogras. [/INDENT]Miedos[INDENT] No teme a morir, solo teme a sus amos más poderosos que él o a perder el poder. [/INDENT]Clase Social

  • Clase media

Familia y Allegados[INDENT] Familiares todos muertos. Allegados su maestro Sharvak. [/INDENT]Enemigos[INDENT] La Horda y la Alianza, Azeroth entero. [/INDENT]Monturas y compañeros[INDENT] Un Lobo negro corrompido por la misma magia vil, Sombravíl. [/INDENT]Lugar de Nacimiento[INDENT] Draenor [/INDENT]Residencia Actual[INDENT] En la base más cercana de la Legión, se infiltra en la Horda en el Circo de las Sombras ocultando su pasado. [/INDENT]Herencias y tierras[INDENT] No tiene. [/INDENT]Trabajos o negocios de tu personaje[INDENT] Corruptor y aprendíz de demonólogo. [/INDENT]Títulos y rangos[INDENT] Aprendíz de la secta de la Legión y del Circo de las Sombras. [/INDENT]Hobbies[INDENT] Leer, curiosear, asesinar y alquimia. [/INDENT]Inventario[INDENT] Posee totems y runas mágicas viles para invocar a sus demonios, un grimorio de hechizos muy antiguo de su Clan, armas y venenos o pociones. [/INDENT]Biografía del personaje[INDENT] Zorag nació en la antigua Draenor siendo fiel a su clan Sombraluna desde pequeño y a su linaje, fue chamán tiempo atrás, no el mejor, solo un aprendíz y un cachorro y seguía al que se convirtió en el líder de su clan, Gul’dan el cual era el segundo más respetado del clan y aprendíz del gran sabio Ner’zhul. Durante mucho tiempo todo pintaba muy bien, Zorag ciegamente seguía aprendiendo de su maestro, pero todo cambió cuando Gul’dan y alguien llamado “El más bello” interfirió en los planes de los ancestros y para entonces Zorag y muchos otros fueron engañados.
Gul’dan engañó a su propio maestro, Ner’zhul y lo engatusó igual que hizo con todo su clan pero para entonces ya nada importaba, pues las guerras habían empezado y la Horda se había alzado, el clan Cazatormentas es como se le conoce actualmente pero en aquél entonces aun eran Sombraluna, los clanes unidos y la lealtad les brindó fuerzas, Zorag ciegamente aceptó y para cuando se dio cuenta de que algo no iba bien los ancestros les habían abandonado, pero luego su maestro le demostró que no todo era cosa de los ancestros, ellos no eran todo pues hay dioses superiores, los Demonios que están por encima y viajan entre mundos conquistando planetas enteros, ese poder debía ser digno de un Orco, aunque para aquél entonces el noble y joven zagal Zorag era un crío, no sabía nada del chamanismo sin embargo no era estúpido, aunque no había pasado su Om’riggor sabía que se cocía y su mundo cambió drásticamente.
Pasaron los años y en las guerras Draenei Zorag perdió a toda su familia, que era poca pero su clan se vió reducido y Gul’dan en poco tiempo se convirtió en algo más que un líder, era alguien poderoso, clanes como el Martillo Crepuscular o el Rocanegra se alzaron, pero él seguía fiel al suyo, además comprendió que los ancestros ya no le importaban, pues había perdido todo lo que le importaba y su maestro lo engatusó a medida que crecía… superó su Om’riggor y dejó la caza atrás durante las guerras antes de cruzar el Portal Oscuro, también el poco chamanismo que había aprendido pues los ancestros abandonaron a todos, ya no recuerda nada de aquél entonces más que la miseria que tuvo que pasar, sin embargo le sirvió para bien pues su maestro, antiguo chamán y ahora brujo del Consejo de las Sombras Sharvak le instruyó y le enseñó lo que era el poder y lo que había aprendido, haciendo de Zorag un auténtico aprendíz de brujo.
Siendo no más que un joven adulto de casi quince años, pudo ver con sus propios ojos sin aun comprenderlo bien como su líder, Gul’dan contactaba con un ente al otro lado y hablaba de otro mundo que conquistar, El más bello los había abandonado y ahora Gul’dan junto al Guardián sacrificando a miles de Draeneis una vez acabaron las guerras, sabiendo que Kil’jaeden le manipuló utilizaron las cientos de almas Draenei para abrir un Portal Oscuro de enorme inmensidad que llevaba a otro mundo, Zorag siguió a su jefe y líder del Consejo de la sombra al mundo prometido para ir a la Tumba de Sargeras para conseguir más poder, cruzó al otro mundo con el resto de Orcos.

Zorag no sabía lo que era el Consejo de las sombras, pues era secreto y solo la Horda era pública, sin embargo se escuchaban rumores entre su clan de que la mano sombría que manejaba realmente a la Horda la manejaba Gul’dan y esto les brindó mucho poder a su clan. Gul’dan mismo, se ofreció a instruir a muchos de los brujos desde antes de cruzar en Draenor con los primeros brujos Rocanegra hasta la segunda guerra, entre ellos a Sharvak, el maestro de Zorag y adquirieron poder en las guerras, para entonces al joven Zorag y ya brujo adulto solo le importaba una cosa, corromper y destruir, vengarse por las muertes y destruir a los mortales, conseguir más poder para evitar ser destruído, engañado durante tanto tiempo que ya no veía mentira alguna, solo veía verdades falsas. Muchos experimentos fueron creados en aquél entonces.

Pasaron los años, Zorag siguió a su clan y sus creaciones y participaron en la primera guerra… Luchó en Ventormenta siendo tan solo un joven adulto, poco después de la guerra Gul’dan cayó en coma intentando descubrir el paradero de la Tumba de Sargeras de la cabeza a Medivh mientras este era asesinado.

El Consejo de la sombra desapareció durante un tiempo o al menos se envolvió más en la sombra y se destapó sus planes, haciendo saber que ya no era algo secreto… Mientras tanto los Crepusculares cambiaron sus objetivos a manos de Cho’gall y los clanes se despertigaron, la mayoría de Orcos iban a morir y su auge y las guerras parecían haber acabado.
Los Cazatormentas no fueron menos, se exiliaron como muchos otros clanes al perder a su líder y sin orientación, La mayoría de Sombraluna o ahora llamados Cazatormentas huyeron o se dispersaron mientras Orgrimm intentaba asesinarlos, Zorag se escondió con su maestro y otros muchos de su clan… los años pasaron, Gul’dan despertó y reunió de nuevo a su clan, Zorag se volvió a reunir con él.

Él estuvo cuando Gul’dan creó abominaciones y a los mismos Caballeros de la muerte demoníacos a partir de almas orcas brujas y campeones de la primera guerra humanos, al igual que muchos otros Orcos, no lo contempló en primera fila pero estuvo allí, también cuando crearon abominaciones como ogros de dos cabezas y cuando las grandes guerras que prosiguieron luego. También estuvo cuando convenció a Orgrim ofreciéndole su lealtad, una lealtad falsa que prometió y que se ganó tras decirle al actual Jefe de Guerra de la Horda tras la muerte de Puñonegro que los hijos de este, Rend y Maim planeaban traicionarle, fue ahí cuando el clan de verdad comenzó a llamarse Cazatormentas de verdad, un nombre que ya se había oído antes pero algunos aun se llamaban así mismo Sombraluna… pero estos quedaron en Terrallende, Gul’dan había separado al clan y para coger más poder fundó dicho clan.

Zorag estaba allí en la Montaña Rocanegra cuando la traición de Gul’dan al Jefe de Guerra, pero pudo abandonarla antes de que se diesen cuenta y para entonces fuese demasiado tarde, pues Durotan, Drakka y muchos otros orcos cayeron traicionados y Orgrim cayó poco después en un intento de perseguirle, Rend subió al mando en Rocanegra y la Horda había girado de rumbo, pero el clan Cazatormentas y el Martillo Crepuscular fue convocado para huir en la Tumba de Sargeras, de la cual ya tenía conocimiento de su ubicación el gran brujo, algunos le acompañaron y murieron con él, Zorag llegó demasiado tarde, al igual que su maestro y muchos otros de su clan, Gul’dan había muerto y la mayoría del clan, que quedó casi extinto.

Sin un líder deberían elegir a otro y seguir los cometidos de su antiguo líder, mientras tanto una nueva Horda se había formado, una horda liderada por Thrall que al paso de los años recuperó el chamanismo, salvó a los esclavos de Durnholde y emigró por las palabras de un profeta a una nueva tierra, una tierra apodada Durotar en una ciudad llamada Orgrimmar, en honor a dos héroes de guerra.
Así pues Zorag aprovechó para estudiar y mejorar sus conocimientos, siguió con su clan pero pasaron los años y él, junto a su maestro y muchos otros del clan se crearon una identidad nueva y se alistaron a la Horda, redimidos y avergonzados, algunos de ellos lo decían enserio y se arrepentían, incluso algunos brujos volvieron al chamanismo, sin embargo eran muy pocos, demasiado pocos Cazatormentas del clan, al igual que Sombraluna y otros clanes casi extintos o algunos que desaparecieron en las guerras, Zorag y muchos otros como Sharvak, no olvidarían el cometido de Gul’dan y el poder que pudieron haber conseguido y no consiguieron, por eso mantuvieron su identidad y sus planes en secreto hacíendoles creer que tienen lealtad a la Horda a pesar de que les ponían el ojo continuamente, pero el Circo de las Sombras era la continuación de lo que fue el Consejo de la Horda y seguía sirviendo a los Orcos y a la Horda, solo que ya no era secreto y velaba por la Horda, no por su corrupción, así que Zorag aprovechó y se unió a dicha organización para aprender más brujería y esperar su momento.
Pasaron los años, Zorak no participó en las guerras del norte, aunque si que fue a Terrallende para apoyar a los demonios y a la misma Horda a dos bandas sin que la Horda sospeche, como infiltrado junto a su maestro, actualmente anciano pero antiguamente muy poderoso y el cual le acompañaba a casi todas partes.
Actualmente tras el Cataclismo Zorag prepara su venganza para que la Legión vuelva a Azeroth y este sea destruído y algún día llegará esa hora… [/INDENT]

Administrador
Level 10
Forum Posts: 515
MyCred MyCred Asc 4,538
Miembro Desde:
mayo 15, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
septiembre 8, 2017 - 7:23 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Desaparecido, más adelante cuando Asmodeus sea corte 8 lo reapareceré como compañero.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado kedito
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 223
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 101
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3280
Comentarios:8257

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1959
Moderadores: 10
Administradores: 4