Víctor Osborn Humano | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Víctor Osborn Humano

Recluta
Jugador
Level 0
Forum Posts: 1
MyCred MyCred Asc 10
Miembro Desde:
agosto 20, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
agosto 27, 2017 - 8:25 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Zhestkin[/SIZE]

Nombre y apellidos[INDENT] Víctor Osborn [/INDENT]Raza[INDENT] Humano [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] – [/INDENT]Promoción a la que aspiras[INDENT] Promoción inicial [/INDENT]Clase[INDENT] Guerrero [/INDENT]Género[INDENT] Masculino [/INDENT]Edad[INDENT] 25 [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]Metas[INDENT] A corto plazo ascender en la jerarquía militar de Nueva Lordaeron y ser caballero de la Mesa redonda. A largo plazo ser señor de alguna región conquistada por Nueva Lordaeron. [/INDENT]Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Estratega [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 1,80 m ; 70 Kg [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Piel clara; Pelo negro y largo recogido con coleta; Complexión atlética; Cicatriz en mejilla derecha cruzando los labios hasta la barbilla; mostacho y patillas. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Arrogante y orgulloso pero disciplinado; Ferviente creyente en la luz sagrada; Teme a la magia y aquellos que la dominan, tanto la magia vil de los brujos como la arcana de los magos. [/INDENT]Facción

  • Alianza

Academia o Maestro[INDENT] – [/INDENT]Organizaciones[INDENT] Ejército de Lordaeron [/INDENT]Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] Víctor es xenófobo con las razas no humanas, cree que los humanos fueron elegidos por la luz sagrada de entre las razas de Azeroth. Desconfía de los elfos pues los cree presuntuosos y prepotentes respecto a los humanos. Tolera a los enanos por su creencia en la luz y alianza con los humanos en conflictos pasados, pero le parece un pueblo desordenado y de costumbres poco sobrias. Considera incivilizadas a las razas de la Horda y especialmente odia a los no-muertos por ser producto del azote, para Víctor son una aberración de la naturaleza que debe ser purgada. A nivel político defiende que Nueva Lordaeron debe reconquistar las tierras tomadas por la plaga. Es fanático de la luz y apoya que la Inquisición tenga un papel de gran poder en el reino. [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Víctor solo habla la lengua común de los humanos; Sabe manejar el mandoble a dos manos así como el combate a espada y escudo. [/INDENT]Clase Social

  • Clase media

Familiares y conocidos[INDENT] Alexander [Padre-muerto], Valeria [Madre-muerta] [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Nació en Lordaeron. Vive en Nueva Lordaeron [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Ninguno a parte del ejército. [/INDENT]Historia del personaje[INDENT] Víctor nació en Lordaeron, en el seno de una humilde familia de labradores. El padre de Víctor era muy tradicional y desconfiado. Transmitió a su hijo los valores de la luz sagrada y la desconfianza en las artes mágicas que los elfos habían enseñado a los humanos eras atrás, pues en él creía que el único poder para el que los humanos fueron elegidos es la luz. Víctor también aprendió de su padre el recelo con las otras razas, para él solo los humanos cumplían con los valores necesarios para la convivencia.

De niño Víctor siempre quiso ser soldado… admiraba a los caballeros de Lordaeron y especialmente al príncipe Arthas, pues además de combatir era capaz de utilizar el poder de la luz en batalla.
Pero antes de que Víctor tuviera la edad para alistarse en el ejército, el príncipe Arthas irrumpió en Lordaeron dando un golpe de Estado y masacrando a la población para convertirla en aberraciones sin vida. Víctor vio como uno de los caballeros que seguían a Arthas, a los que antes admiraba, mataba a sus padres y casi le mata a él también, dejando su rostro marcado de por vida en el forcejeo.
Víctor consiguió escapar entre los tumultos y por suerte para él, la duquesa de Tirisfal había conseguido organizar a los demás superviventes de la ciudad y se encaminaban al último reino humano que podía darles cobijo, Ventormenta.
Cuando Víctor llegó a su nuevo hogar, no dudó en trabajar duro para cumplir su objetivo de ser caballero. Cuando fue lo suficiente mayor, se alistó en el ejército y luchó en la mayoría de campañas de Ventormenta como leva de la baronía de Nueva Lordaeron.

A día de hoy Víctor es soldado del ejército de Nueva Lordaeron y confía en ascender dentro de la jerarquía militar para cumplir su sueño de llevar la nobleza a la casa Osborn y contribuir en la reconquista de las tierras tomadas por la plaga. [/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado Molvus
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 210
Aard: 207
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3211
Comentarios:8137

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1933
Moderadores: 10
Administradores: 4