Vaelnarth Manto Celeste Elfo de Sangre | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Vaelnarth Manto Celeste Elfo de Sangre

Veterano
Miembro
Level 1
Forum Posts: 101
MyCred MyCred Asc 1,410
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
junio 19, 2017 - 2:51 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]gonroho[/SIZE]

Nombre y apellidos[INDENT] Vaelnarth Manto Celeste [/INDENT]Raza[INDENT] Elfo de Sangre [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] 4 [/INDENT]Promoción a la que aspiras[INDENT] Verano [/INDENT]Clase[INDENT] Guerrero [/INDENT]Género[INDENT] Masculino [/INDENT]Edad[INDENT] 122 [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]Metas[INDENT] Pertenecer a la Guardia de Lunargenta como Rompehechizos. [/INDENT]Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Rompehechizos [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 1,90m, 90kg [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Piel pálida. Rostro joven sin arrugas, ojos blancos. Larga melena dorada recogida en una coleta alta. Fuerte y de hombros anchos para su raza. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Altivo y tenaz. Pero sabe guardar las formas y el respeto a sus superiores. [/INDENT]Facción

  • Horda

Academia o Maestro[INDENT] Su abuelo y su padre. [/INDENT]Organizaciones[INDENT] Guardia de Lunargenta [/INDENT]Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] Cree en el poder de la Fuente del Sol y en la supremacía de su raza. Ademas de en Belore [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Conoce la historia de los suyos además de su propia lengua y el común. Tiene escasas nociones de magia teórica que no es capaz de emplear. [/INDENT]Clase Social

  • Clase media

Familiares y conocidos[INDENT] Ninguno [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Quel’Thalas, Lunargenta [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Trabaja como soldado [/INDENT]Historia del personaje[INDENT] -Manto Celeste-
Cuando tras la Guerra de los Ancestros los elfos de la noche decidieron abandonar la magia por considerarla peligrosa, la familia noble Manto Celeste, conocidos por su pericia en el arte de la magia arcana, abrazaron los ideales de Dath’Remar, debido a su abstinencia mágica. Incluso Lord Daelran Manto Celeste, consagrado mago en otra época, participó en la terrible tempestad que asoló Vallefresno.

Ahora en Tierras del Este y junto a sus hermanos exiliados, se trató de construir la mágica ciudad de Quel’Thalas. Muchos que portaban el apellido Manto Celeste, no sobrevivieron al alejamiento de Pozo de la Eternidad, aún así, su legado perduró.
Tras el asentamiento sobre tierras trol y la construcción exitosa de Quel’Thalas los altos elfos crearon una fuente de poder mística integrada con las poderosas energías que allí se hallaban. Llamaron a esta fuente la Fuente del Sol, y su poderosa magia arcana alimentaba y fortalecía a todos los Quel’dorei.
Thaevïr Manto Celeste un buen mago de la época, participó en la elaboración de la barrera mágica que aislaba la ciudad.

Durante las Guerras Trol contra los primitivos Amani, los grandes héroes magos de la familia fueron cayendo, dejando a esta inválida y en crisis. Los sustentos de la familia se basaban en las proezas y sueldos militares de los grandes nombres de la familia. Habiendo caído en pos de su ignorancia en las artes guerreras, miembros de la familia comenzaron a instruirse en el arte del combate físico ayudados por los humanos y alejándose de su tradición arcana.

Tras su participación en la Alianza y sus pérdidas frente a los orcos y los trols, los Manto Celeste junto al resto de su raza, renegaron de los humanos y el resto de razas mortales y salieron de la Alianza.

Durante la Tercera Guerra, el Príncipe Arthas lideró a la Plaga contra ellos, causando estragos en Quel’Thalas y corrompiendo la Fuente del Sol. La familia Manto Celeste sufrió aún más perdidas durante el conflicto, mengüando el número de integrantes y anulando prácticamente sus riquezas. Entre los muertos se encontraba Thale Manto Celeste, el último de los magos de la familia. En recuerdo de sus hermanos caídos, se llamaron “elfos de sangre”, o “Sin’Dorei”, y juraron vengar a su raza caída. La Fuente del Sol se había mancillado con la magia oscura durante la invasión de la Plaga, y Kael’thas la destruyó para evitar otra catástrofe, pues este oscuro poder los corrompía. Los elfos de Quel’Thalas sufrieron de nuevo un síndrome de abstinencia.

Tras su accidentada etapa en la “Nueva Alianza” y su salida a Terrallende. El pueblo Sin’Dorei se sumió en una oscura magia, la magia vil prometida por Illidan, la cual los corrompió mucho más de lo que jamás hizo la magia arcana.
Los elfos de sangre, ahora bajo la regencia de oficial Lor’themar Theron, buscaron nuevos aliados. Fue entonces cuando con ayuda de los renegados y tras la reconquista de gran parte de su reino la Horda admitió entre sus filas a los Sin’Dorei.

-Vaelnarth Manto Celeste-

Cuando nació Vaelnarth su raza disfrutaba de un periodo de relativa paz en Alianza con los Humanos de Arathor. Su familia ya no poseía terrenos y sus miembros estaban cada vez más dispersos, había comenzado la decadencia de un gran apellido.

Su abuelo Thale Manto Celeste fue su mentor durante su infancia. Le enseño la historia de su pueblo y trato de instruirle en la magia arcana, a fin de perdurar esa bonita tradición de su familia que ya se perdía. Sin embargo, pese a disfrutar de sus lecciones, Vaelnarth no parecía tener el don de la magia, al menos no al nivel que su abuelo requería. Con esto y para forjarle un futuro al chico, su padre, guerrero de la Guardia, instruyó al joven en el arte del combate.

Su abuelo nunca desistió, al menos hasta que su corazón dejó de latir. Esa fatídica noche cuando su pueblo sufrió el ataque de la plaga. Él era aún joven para combatir, y consiguió huir, pero en la dura batalla muchos familiares murieron, entre ellos su abuelo.

En la actualidad, apenas hay miembros vivos de su familia, pero Vaelnarth está decidido a devolver la gloria al olvidado apellido Manto Celeste.

Nunca olvidará las pocas lecciones de su abuelo, y mientras sirve como guerrero a la ciudad, estudia abjuración para poder convertirse en rompehechizos algún día, y devolverle el prestigio mágico a su familia. [/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado MagusHex1, Pakete, kedito, VVitchara
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 223
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 101
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3280
Comentarios:8257

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1959
Moderadores: 10
Administradores: 4