Tzod Trol Lanzanegra | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Tzod Trol Lanzanegra

Veterano
Miembro
Level 1
Forum Posts: 101
MyCred MyCred Asc 1,409
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
junio 26, 2017 - 1:55 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]gonroho[/SIZE]

Nombre y apellidos[INDENT] Tzod [/INDENT]Raza[INDENT] Trol Lanzanegra [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] – [/INDENT]Promoción a la que aspiras[INDENT] Ninguna [/INDENT]Clase[INDENT] Druida [/INDENT]Género[INDENT] Masculino [/INDENT]Edad[INDENT] 19 [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] Lanzanegra [/INDENT]Metas[INDENT] Convertirse en un gran Druida reconocido incluso por las otras razas. [/INDENT]Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Archidruida [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 2’55m 100kg [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Gran altura y delgado. Piel azulada, cabello oscuro y grandes colmillos. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Introvertido pero con sentido del humor. Algo raro y otras razas lo tacharían incluso de loco. Fiero y descerebrado en combate. [/INDENT]Facción

  • Horda

Academia o Maestro[INDENT] Zun’zu [/INDENT]Organizaciones[INDENT] Círculo Cenarion [/INDENT]Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] Los Loa [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Conocimientos medios sobre Los Loa y el vodoo. Habla el orco básico y el Zandali. [/INDENT]Clase Social

  • Clase baja

Familiares y conocidos[INDENT] Su maestro Zun’zu [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Islas del Eco [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] – [/INDENT]Historia del personaje[INDENT] Tras nacer en las mismas Islas del Eco, sus padres (con él) tuvieron que abandonar la isla y asentarse en el poblado Sen’Jin (en nombre del padre de Vol’Jin). Esto fue culpa de Zalazane, quien había controlado a varios trols con oscuros rituales vudú.
Tzod pudo regresar a su tierra natal, cuando tras la caída del rey exánime, y gracias a la ayuda de la Horda, Zen’tabra, y al Loa Bwonsamdi, los Trol consiguieron recuperar las islas del Eco.
Cuando tantos de los suyos volvieron a Las Islas, el reencuentro originó un nuevo periodo de armonía entre los Trols. Fue con 13 años que conoció a Zun’zu, un druida que tras observar la especial devoción de Tzod al Loa Gonk, decidió instruirlo en el druidismo.
Zun’zu fue de aquellos supervivientes que huyeron por orden de Vol’jin tras darse cuenta de la traición de Zalazane. Zun’zu junto al resto de exiliados huyeron hacia las islas de la jungla, allí, se les presentó el antiguo Loa Raptor; Gonk, el Gran Cazador. Los transportó al Sueño Esmeralda y allí les enseñó a convocar el poder de los Loa de una forma nueva. Fue así como Zun’zu aprendió el camino del druidismo. Sin embargo, (algo que siempre le recuerda Zun’zu a Tzod) el trato que Gonk y los Loa hicieron era que mientras las Islas permaneciesen a salvo y florecientes, los Loa seguirán cediendo su poder.
En el sueño y con ayuda de los propios espíritus, Zun’zu fue capaz de aprender todas las formas, pero, tras la negación de los mismos espíritus de seguir enseñando a los Trols, Tzod como druida de las siguientes generaciones solo ha sido capaz de aprender la forma del Raptor de su maestro.
Ahora, fiel a los Loa y a Vol’jin, Tzod lucha junto a la Horda para salvar Azeroth del Cataclismo [/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado rotielbap, WeonLoco
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 210
Aard: 207
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3211
Comentarios:8137

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1933
Moderadores: 10
Administradores: 4