Tritus (sin apellido) Humano | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Tritus (sin apellido) Humano

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 1
MyCred MyCred 10 Ascuas
Miembro Desde:
agosto 20, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
junio 21, 2017 - 12:02 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]rafita2229[/SIZE]

Nombre y apellidos[INDENT] Tritus Oston [/INDENT]Raza[INDENT] Humano [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] 2 [/INDENT]Promoción a la que aspiras[INDENT] Promoción inicial [/INDENT]Clase[INDENT] Guerrero [/INDENT]Género[INDENT] Masculino [/INDENT]Edad[INDENT] 22 [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] ninguna [/INDENT]Metas[INDENT] conseguir una familia, hacerse un gran guerrero [/INDENT]Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] caballero [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 1m79cm / 73kg [/INDENT]Apariencia física[INDENT] no muestra su rostro ya que tiene la cara deformada y lo oculta con una mascara, por lo demas esta sano [/INDENT]Personalidad[INDENT] es muy timido, amable, humilde, generoso, inteligente [/INDENT]Facción

  • Alianza

Academia o Maestro[INDENT] Steven Morren [/INDENT]Organizaciones[INDENT] ninguna [/INDENT]Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] la luz [/INDENT]Conocimientos[INDENT] sabe manejar la espada larga con solo el brazo izquierdo ya que lo tiene mas fuerte que el derecho [/INDENT]Clase Social

  • Clase baja

Familiares y conocidos[INDENT] no conoce a sus padres [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] lugar de nacimiento ventormenta, residencia ninguna: esta siempre viajando [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] oficio : carpintero, herencia: cofre familiar [/INDENT]Historia del personaje[INDENT] Tritus nació en el año 13 por una mujer artesana que murió en el parto y un herrero. Su padre no podía mantenerle ya que su negocio estaba en la ruina, así que deicidio suicidarse pero antes dejo a su hijo abandonado en las puertas del orfanato de ventormenta... después de eso unas horas mas tarde se suicido atándose una piedra en la pierna y tirándose al lago de Villadorada. La cuidadora encontró a Tritus en el la puerta del orfanato y lo recogió.

Tritus nació con una deformidad en la cara y fue victima de las múltiples burlas que sufría por los otros niños en el orfanato. No fue fácil para el tener que soportar diariamente las burlas y en mas de una ocasión pensó en suicidarse.

Un día llego al orfanato un hombre alto con pelo oscuro como la noche y tapando su boca y nariz. Su nombre era Steven Morren y vino para adoptar a un niño, empezó a ojear a todos los niños pero le llamo la atención un niño que estaba sentado en la esquina de la habitación... "quien es ese niño" -dijo Steven. "sus compañeros le llaman Tritus" -dijo la cuidadora. "por que Tritus"-dijo Steven. "por que es un monstruo de un cuento y los niños le llaman asi por que se parece a el" -dijo la cuidadora entristecida.

Steven decidió adoptar a Tritus con 11 años de edad y así enseñarle el mundo exterior, le enseño los diferentes animales del ecosistema, como acampar o sobrevivir en la naturaleza y también su oficio: carpintero y tambien a manejar la espada, cuando Tritus tenia ya 17 años de edad estaba con Steven paseando por Villadorada mientras charlaban cuando vieron desde la lejanía un dragón en ventormenta enorme, decidieron volver a la choza que tenien montada hasta que pasara todo el alboroto.

En esa misma noche Steven empezó a contarle a Tritus muchas cosas que el desconocía, le contó que era un ex soldado del ejercito de ventormenta, también que tenia 2 hijos pero que ambos murieron por que les atacaron una manada de lobos mientras estaban recojiendo flores. Esto afecto mucho a Steven por lo que callo en una depresión durante muchos años, tal era la depresión que incluso abandono el ejercito de ventormenta en plena batalla, Steven incluso tuvo que cambiarse el nombre para que el ejercito no le reconociera y así no sufrir las consecuencias de abandono en batalla. También le contó a Tritus que le adopto porque era el hijo que nunca tuvo, que era el hijo que nunca pudo enseñarle todo lo que podía enseñar. Esa misma noche Steven le hizo una mascara con pelo de lobo para que este no tenga vergüenza al salir a la calle.

Al día siguiente cuando Tritus despertó se dio cuenta de que Steven no estaba en la choza, pero encontró una nota al lado de su cama que decía.. " hola hijo, supongo que te preguntaras donde estoy y por que he desaparecido, bueno pues he decidido suicidarme ya que he conseguido todo lo que quiera en mi vida, te doy las gracias por haberme enseñado a ser padre otra vez, pero solo te pido un ultimo favor... encuentra las cenizas de mis hijos que están metidas en un cofre y espárcelas sobre sobre la tumba de mi esposa que esta en el cementerio de ventormenta. Steven" , detrás de la nota se encontraba un mapa con la ubicación del cofre, pero estaba incompleto el mapa, ademas de una carta de permiso de ir con una mascara en nueva lordaeron.

Tritus empezó a llorar pero juro por la luz que encontraría esa cofre aunque sea lo ultimo que haga, después de unas horas preparo sus cosas, se coloco su mascara, se puso su espada en la espalda y salio dispuesto a encontrar el cofre. [/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 224
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 105
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3306
Comentarios:8312

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1988
Moderadores: 10
Administradores: 4