Taranath Blacksun Elfo de Sangre | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Taranath Blacksun Elfo de Sangre
Forte
Invitado
Invitado
1
mayo 28, 2017 - 12:38 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Forte[/SIZE]

Nombre y apellidos[INDENT] Taranath Blacksun [/INDENT]Raza[INDENT] Elfo de Sangre [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] 1 [/INDENT]Promoción a la que aspiras[INDENT] Ninguna [/INDENT]Clase[INDENT] Brujo [/INDENT]Género[INDENT] Masculino [/INDENT]Edad[INDENT] 73 [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]Metas[INDENT] Acumular poder y llegar a la cúspide de la alta sociedad de Lunargenta junto a su hermano Volkihar [/INDENT]Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Mago de Sangre [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 72kg, 1,95 m [/INDENT]Apariencia física[INDENT] De piel algo enrojecida y con los cabellos en punta y de color rojo sangre. Su cara es joven y tiene musculo y no lleva perilla alguna. Lleva un tatuaje de un sol negro en la espalda, justo debajo de los omóplatos, en el centro. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Arrogante. Considera a los sin’dorei como la raza perfecta de Azeroth. Pícaro y burlón, suele ser sarcástico. Energético y con un macabro sentido del humor. [/INDENT]Facción

  • Horda

Academia o Maestro[INDENT] Scholomance [/INDENT]Organizaciones[INDENT] Sagrario [/INDENT]Orientación Sexual

  • Demisexual

Creencias e Ideales[INDENT] Belore [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Thalassiano [/INDENT]Clase Social

  • Clase alta

Familiares y conocidos[INDENT] Volkihar, único hermano y miembro de su familia vivo. [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Quel’thanas, residiendo en Lunargenta [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Esclavista [/INDENT]Historia del personaje[INDENT] Nació en una hacienda en Quel’thalas en el seno de una familia con bastante capital. Él y su hermano mellizo Volkiham se mantuvieron unidos desde siempre. Sus padres regentaban un negocio de crianza de dracohalcones. Debido al alto poder adquisitivo, él y su hermano acudieron a algunas fiestas de la alta sociedad. Sin embargo no tenían ni títulos ni eran nobles.

Desde niño fue introducido junto a su hermano en los entresijos de la clase alta y debía saber como actuar que decir y cuando hacerlo. Sin embargo, a diferencia de su hermano, toda esa parafernalia le aburría de manera increíble. Prefería jugar, gastar bromas y divertirse. Era la imagen opuesta a su hermano Volkihar, que era más serio y más calmado que él.

Empezaron a estudiar magia en la Academia Falthrien pero pronto descubrieron que las limitaciones de sus practicas y sintieron hambre de más, al no ver la posibilidad en aquel momento decidieron dejar los estudios de magia en aquel momento.

Pasaban los años y los hermanos Blacksun se dedicaban exclusivamente a mantener su estatus yendo a todas las fiestas y siendo presas de los convencionalismos. Sus padres ya les tenian preparados matrimonios de conveniencia pero Taranath no tenía ganas de casarse y por su culpa el casamiento se fue posponiendo así como el de su hermano también. Estaban todos los preparativos listos para unir a los Blacksun con los Shin’Alah y dos días antes llego la plaga. Como un relámpago los no muertos penetraron las defensas del alto reino y los hermanos partieron a la isla caminante del sol por orden de su madre Al’anah, ella y su padre se quedarían a defender el lugar pues estudiaron algo de magia cuando eran jóvenes y querían hacer frente a la amenaza de los muertos.

Los hermanos hicieron lo dicho y se encontraron con varios supervivientes los cuales habían quemado los bosques que los rodeaban para indicar a los no muertos que ya no quedaba nada de vida ahí y se marcharan. Pasaron varios días en ese desolado lugar sufriendo la sed de magia brutalmente. Taranath decidió buscar fuentes de maná en criaturas mágicas que había en la zona, le divertía más y disfrutaba cazándolas y matándolas en vez de consumir hierbas mágicas como hacía su hermano. El principe Kael’thas le prometió a su pueblo saciar su sed y mientras tanto nombró como regente a Lor’Themar Theron.

Los hermanos esperaron ansiosos los métodos para saciarse de su príncipe. Por suerte aun contaban con un buen capital guardado por sus padres el cual encontraron en las ruinas de su hacienda. Tras la unión de los nuevos sin’dorei a la horda decidieron comenzar con un negocio más oscuro que el que llevaban sus progenitores: la comercialización de esclavos.

Algunos no lo veían con buenos ojos pero ya no les importaba. Habían dejado a un lado todo vestigio de moralidad o de ética. Taranath por su parte disfrutaba bastante viendo a esos seres inferiores siendo meros esclavos, le divertía burlarse de ellos y hasta torturarles en alguna que otra ocasión Incluso se hicieron con algunos libros sobre brujería, magia de las sombras y demonología.

Volkihar tambien gustaba de jugar con los esclavos pero la mejor parte para el era cuando iban en su barco hacia el sur a capturar humanos que vagaban desprevenidos por la playa,a veces incluso se adentraban mas alla de la costa. Tras eso los vendian a algun principe mercante goblin o los vendian en Orgrimar.

Un dia vendieron dos adolescentes humanos a un brujo orco y este les pago con unas lecciones de magia. Desde entonces, su interés por la magia vil y de las sombras creció y llegó a sus oídos la existencia de la Scholomance. Ansioso para conocer los secretos de esta magia profana, Taranath desea ir al infame lugar con la esperanza de divertirse aún más. [/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 224
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 105
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3306
Comentarios:8312

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1988
Moderadores: 10
Administradores: 4