Taiwuka de los Sañadiente Trol Amani | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Taiwuka de los Sañadiente Trol Amani

Recluta
Level 0
Forum Posts: 3
MyCred MyCred Asc 0
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
agosto 8, 2017 - 6:45 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]amadeus[/SIZE]

Nombre y apellidos[INDENT] Taiwuka de los Sañadiente [/INDENT]Raza[INDENT] Trol Amani [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] 2 [/INDENT]Promoción a la que aspiras[INDENT] Promoción racial (Horda) [/INDENT]Clase[INDENT] Guerrero [/INDENT]Género[INDENT] Masculino [/INDENT]Edad[INDENT] 22 [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] Sañadiente [/INDENT]Metas[INDENT] Ser un miembro valioso de la Horda y servir a su Jefe de Guerra [/INDENT]Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Algo así como un “Lanzahachas” [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 2.40 m de alto y 100 kg de peso. [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Piel verde oscuro, con grandes colmillos hacia arriba, el derecho está partido y el otro bien afilado, pelo de color naranja, ojos rojo intenso. De cuerpo fuerte, alto y fibroso, de andares toscos, lentos y descuidados, dejando ver su chepa. Tiene el cuerpo lleno de cicatrices pequeñas y su gesto es descuidado e irritado. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Muestra una actitud poco discreta y dejada. No suele ponerse nervioso, solo cuando llega la hora de la acción se mantiene activo; Es absolutamente directo, se podría decir que no le interesa mentir y no piensa las cosas antes de actuar. Es un trol creyente en los Loa y rigen su vida, aunque carece de los conocimientos y el interés para ser un sacerdote o un brujo. [/INDENT]Facción

  • Horda

Academia o Maestro[INDENT] Sargento Brull Grito de Guerra [/INDENT]Organizaciones[INDENT] Ofensiva de la Horda [/INDENT]Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] Los Loa [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Habla en Trol y chapurrea en Orco. [/INDENT]Clase Social

  • Clase baja

Familiares y conocidos[INDENT] Tai (Madre), Waku (Padre), Buame (Maestro) [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Tierras del Interior, ahora reside en Orgrimmar [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Soldado de la Horda [/INDENT]Historia del personaje[INDENT] Taiwuka era un trol de la tribu Sañadiente nacido al final de la Segunda Guerra. Criado por toda la tribu, tomó parte en el crecimiento de su aldea costera. Pero no se le daba bien la pesca, ni las manualidades, desconocía el significado de las palabras “prestar atención”, pero había algo que si se le daba bien: La puntería, pero solo con hachas, así de curioso era Taiwuka.

No se sabe a ciencia cierta si Taiwuka tenía puntería selectiva o es que lo hacía aposta: Era incapaz de apuntar bien a un blanco que no estuviera vivo. Cuando el maestro cazador de la aldea intentaba enseñar a apuntar contra un pelele al joven trol, Taiwuka apenas acertaba un blanco. Ahora bien, si durante la clase aparecía alguna alimaña, ya se podía dar por cazada a manos del curioso trol.

Pronto aprendió a cazar. No cazaba demasiado bien, debido a que el sigilo no era su fuerte, como otras muchas cosas. Pero los otros miembros de la tribu veían en Taiwuka que sería un excelente guerrero contra sus enemigos cuando fuera adulto.

Cuando las noticias de la nueva horda formada por Thrall llegaron a oídos de la Tribu, Taiwuka ya tenía unos 12 años. Aunque los Sañadiente se negaron a unirse a la nueva Horda, el joven Taiwuka si quería irse con ellos, pero era demasiado joven para partir.

Con 18 años Taiwuka era todo un guerrero para la tribu y un rival a considerar entre sus enemigos trols del bosque. Su puntería y ferocidad le hacían un contendiente terrible. Hasta que se vio superado en número por enanos Martillo Salvaje. Los Sañadiente de la contienda tocaron retirada ayudándose a huir entre ellos. Taiwuka fue gravemente herido, perdió parte de uno de sus colmillos en el combate, más otras heridas que más tarde cicatrizaron.

Dos años pasaron durante los cuales Taiwuka no se sentía el mismo, quería conocer a esa nueva Horda de Thral. Quería ver si eran tan brutales y poderosos como contaban las historias del viejo médico-brujo de la aldea.

A la semana, atracó un barco comerciante goblin que decía ir a Kalimdor, tierra de orcos. Taiwuka regateó de la mejor forma que pudo para subir a bordo de ese barco, consiguiéndolo finalmente.
Al llegar al puerto de Orgrimmar, la ciudad era distinta a lo que el joven trol esperaba. Grande, hecha de metal, y lo más importante de todo: Thrall ya no era Jefe de Guerra de la Horda, era un tal Garrosh. Conoció algo más de la ciudad por sus ciudadanos y tabernas, y le gustó lo que averiguó.

Así, Taiwuka de la tribu Sañadiente, se alistó al ejército de la Horda, y así servir a su nuevo y aguerrido Jefe de Guerra. Para formar parte de la Horda, tuvo que jurar lealtad a la tribu trol de los Lanzanegra, algo que no le suponía en sí un inconveniente, ya que si esa tribu pertenecía a la Horda, es que habían demostrado su valía anteriormente. [/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado rotielbap, WeonLoco
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 210
Aard: 207
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3211
Comentarios:8137

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1933
Moderadores: 10
Administradores: 4