Sloan "Junior" Tolbeorn Humano | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Sloan "Junior" Tolbeorn Humano

Avanzado
Jugador

Miembro
Level 1
Forum Posts: 56
MyCred MyCred Asc 1,605
Miembro Desde:
noviembre 14, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
septiembre 2, 2017 - 7:25 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Silvanä[/SIZE]

Nombre y apellidos[INDENT] Sloan “Junior” Tolbeorn [/INDENT]Raza[INDENT] Humano [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] 1 [/INDENT]Promoción a la que aspiras[INDENT] Ninguna [/INDENT]Clase[INDENT] Guerrero [/INDENT]Género[INDENT] Masculino [/INDENT]Edad[INDENT] 17 [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]Metas[INDENT] Esta dispuesto a conseguir el suficiente dinero como para vivir una vida plena de lujos los cuales no pudo vivir de pequeño aunque para ello haga falta ascender a la monarquía o volverse caballero, el quiere llegar a lo mas alto por el rumbo justo y no robar o asesinar como un simple bandido. [/INDENT]Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Gran Defensor [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 92 Kg / 1,82 [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Es alto y de una complexion ancha y robusta, sus ojos son color café, tiene la planta del pie endurecida debido a la carencia de calcado que llevaba de pequeño o directamente a la pésima calidad de este. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Es agradecido y generoso, suele ser protector con sus amigos y en el campo de batalla suele ser el primero, es algo tozudo y no le gusta rectificar en según que casos lo cual suele causarle problemas. [/INDENT]Facción

  • Alianza

Academia o Maestro[INDENT] Academia de soldados de Nueva Lordaeron [/INDENT]Organizaciones[INDENT] Ejército de Nueva Lordaeron. [/INDENT]Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] Cree en la luz y en sigo mismo pues el mismo se ha sacado de las peores situaciones. [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Sabe manejar el esparto, [/INDENT]Clase Social

  • Clase media

Familiares y conocidos[INDENT] Anna Tolbeorn (Fallecida al parir, madre) Sloan Rilett (Fallecido por enfermedad, padre) [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Nació en Paramos y actualmente reside en Nueva Lordaeron [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] – [/INDENT]Historia del personaje[INDENT] Un pequeño niño corría por un pueblucho cualquiera de Páramos de Poniente, este vestía unos ropajes más burdos que el tejido de un saco viejo y cubierto de la peor mugre de los callejones abandonados de cualquier cuidado de cualquier civil. Feliz portaba un saco, esté corriendo a una antigua choza destartalada a las afueras de la Villa entró sin miramiento alguno y dejo el saco en el centro, en el interior de la choza oscura a excepción del centro el cual se encontraba iluminado por unas rendijas del techo que filtraban la luz del sol se encontraban dos jóvenes de la edad aproximada del muchacho.

– ¡Tim, Margaret, hoy si cenamos!- dijo el niño con gran ilusión*

Los dos niños del fondo de la habitación, con las mismas costuras y higiene que Sloan pero a diferencia de él estos eran algo mas delgados y fueron corriendo a comprobar que había en el interior del misterioso saco.

-¡Manzanas!- Gritó con una gran felicidad la cual inundaba a la chica y sin pensarselo dos veces agarró un roja y resplandeciente manzana y le pegó un mordisco, Tim, en su contraparte fue más curioso y antes de comenzar a comer, extrañado preguntó a Sloan.

-¿De dónde has sacado todas estas manzanas?-

-He… Me las ha dado un amigo- Dijo rápidamente e intentando eludir la pregunta.

-Sabes que nosotros somos tus únicos amigos… Almenos eso creo, oye… ¿No nos habrás mentido, verdad?- Dijo algo más serio y a la vez preocupado

-Oye sabes que tenemos que comer…- Dijo algo avergonzado Sloan.

-Pero podrían haberte pillado… Ya sabes que le hicieron a Jack cuando le pillaron robando y ni siquiera eran los guardias…-

-Si, ya lo sé, pero no tenemos nada y si no fuera por esas manzanas podriais haber muerto por el hambre…-

Tim, algo enfadado y preocupado por Sloan suspira profundamente y no puede resistir pegarle un bocado a la manzana mientras observa de reojo a Margaret ajena a la conversación comenzando ya su tercera manzana.

-¿Y tu no dices nada?- Dice con la boca llena.

-Esta bien, ¿No? Pues ya esta, es nuestra primera comida en días… Prefiero esto que a morir de hambre, soy demasiado buena como para morir…-

-Bueno… Que se le va a hacer… Dice mientras sigue comiendo de su manzana.-

Sloan mientras tanto cierra la puerta y la asegura con una estantería vieja y destartalada en la cual tienen decenas de sacos.
-¿No deberíamos hacer algo con esos sacos? podríamos venderlos.- Dice Margaret cogiendo su cuarta manzana.

-Bueno… Tienes razón… Con el dinero que saquemos podríamos comprar tejido de esparto para hacer calzado.- Dice Tim

-¿Y tú qué sabes de eso?- Dice Sloan

-Mi madre sabía hacer y los solía vender para conseguir algunos cobres… Bueno, al menos antes de que…- Dice decayendo algo al recordar el triste hecho que apenas sucedió hace un año.

-¡No estés triste!- dice Margaret rodeando el cuello del muchacho acercándose a ella sin soltar con la otra mano la manzana- Después de todo si tu plan funciona podrías sacarnos de pobres y viajar más allá de esta triste pradera- Dice sonriendo con algún que otro trozo pegado a sus dientes.

Dicho esto, los tres jóvenes muchachos cogieron los veinte sacos que poseían y fueron de puerta en puerta vendiendo los sacándose un total de doce cobres los cuales si utilizan sabiamente podrían servirles de ayuda. Con los doce cobres consiguieron dos ovillos de esparta, Tim al mando del trío comenzó a guiar a los otros dos como hacer las sandalias correctamente y en cuestión de una semana y mucho esfuerzo consiguieron hacer dos pares los cuales vendieron por el suficiente precio como para conseguir tres ovillos, así constantemente hasta que ganaron algo de práctica y el suficiente dinero como para comprar comida, comenzaron a ganar dinero y cuando consiguieron en sus reservas un total de una plata se mudaron a un pueblo más grande en otra cabaña pequeña, puede que más que la anterior y esta estaba abandonada pero gracias a que ese pueblo solían pasar mercaderes y vivan numerosos granjeros consiguieron hacer más dinero con las sandalias.

-Parece que las cosas nos están yendo bien… – Dice Sloan contando las monedas de cobre.

-Si… No me esperaba que nos fueran taaaan bien, después de todo nos estamos acercando con cada sandalia vendida un paso más a Ventormenta.- Dice Tim preparando la siguiente tanda de sandalias.

-Ha pasado un año desde que vendimos esos sacos… No esta mal ver en la posición que estamos ahora… Aunque no vendría mal que tuviéramos un hogar más acogible…- Dice Margaret observando el techo de esa fúnebre casa cubierta de polvo y de agujeros que en las noches de extremo frío dejaba pasar este helando los huesos de los ya adolescentes.

-Creo que ya va siendo hora de moverse al primer pueblo de Elwynn- Dice Sloan con cierta decisión la ver el dinero que habían reunido los últimos meses.

¿Estás seguro?- Dice indecisa ante la propuesta de Sloan – ¿Y si nos quedamos cortos de provisiones por el camino?-

-Eso no sucederá.- Replica Tim- Tenemos dinero suficiente como para comprar la siguiente tanda de hilo y la tanda actual nos pagará la suficiente agua y comida para el viaje.-

-Bueno, entonces cuando vendamos la actual tanda y compremos los materiales partiremos hacia Elwynn- dice guardando las monedas en un pequeño saco el cual esconde debajo de una de las maderas del suelo de la vieja casa.

Tras comprar los recursos decidieron partir hacia su destino, el Bosque de Elwynn del cual allí ya cerca de Villadorada tras vender las sandalias que prepararon por el camino y comprar algunas pocas provisiones se encontraron unos guardias por el camino los cuales detuvieron a los muchachos, estos curiosos de haberse encontrado a los muchachos comenzaron a hacerles preguntas. Tras eso llevaron a los jóvenes arrastras al orfanato de Ventormenta donde crecieron juntos hasta llegar a los dieciséis, Tim fue adoptado por una pareja de ingenieros al ver el potencial de Tim el cual aprendió a leer y demas cosas en el orfanato, y Sloan con Margaret fueron adoptados por unos fieles creyentes de la luz los cuales al enterarse de la existencia de Nueva Lordaeron partieron un año después de adoptar a Margaret y Sloan. Ahí Margaret comenzó a aprender sobre herreria gracias a un amigo de sus padres el cual partió antes que estos al reino de Nueva Lordaeron y Tim comenzó a aprender el noble arte de la espada siendo instruido por su padre y madre, Tim en parte incitado por sus padres se unió al ejército de Nueva Lordaeron haciendo un mejor uso de su espada y astucia. [/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado Pakete
Invitado(s) 18
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 223
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 101
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3284
Comentarios:8261

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1954
Moderadores: 10
Administradores: 4