Skratt Clyde Jr. Tuercanegra Goblin | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Skratt Clyde Jr. Tuercanegra Goblin

Veterano
Jugador
Level 0
Forum Posts: 117
MyCred MyCred Asc 1
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
julio 9, 2017 - 1:45 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Bastián[/SIZE]

Nombre y apellidos[INDENT] Skratt Tuercanegra [/INDENT]
Raza[INDENT] Goblin [/INDENT]
Nivel de Rol[INDENT]2[/INDENT]
Promoción a la que aspiras[INDENT]Promoción Racial Horda (Reciclada) [/INDENT]
Clase[INDENT]Mago[/INDENT]
Género[INDENT] Masculino [/INDENT]
Edad[INDENT]15[/INDENT]
Clan, tribu o cártel[INDENT] Cartel Pantoque[/INDENT]
Metas[INDENT] Más que ser millonario, lo que más anhela es ser superior a todos, estar en la cima del mundo. Ya sea en toda clase de términos, habilidades, poder, dinero. También sueña con ser admirado por todos, tener sus propiedades y lujos como si de una super estrella se tratara. Y como ultimo, mejorar en sus habilidades como mago para así obtener más ganancias y un séquito de seguidores. [/INDENT]
Clases de Prestigio que aspiras[INDENT]A elegir OnRol[/INDENT]
Altura y peso del personaje[INDENT] 110 centímetros y 20 kilogramos [/INDENT]
Apariencia física[INDENT] Verde como todo Goblin, con ojeras por falta de sueño y cabello despeinado, en lo regular es todo muy monótono por lo cual le resulta difícil ser diferenciado de otros Goblin. A pesar de todo esto, puede resultar apuesto en términos Goblins, por su cabello rubio y estilizado.[/INDENT]
Personalidad[INDENT] Avariciosa, creativa e incluso astuto. También es algo miedoso de todo lo que salga de su día a día, más a pesar de todo muchas veces se la juega e incluso puede ser prepotente. El resto es como todo Goblin codicioso, se guía por el dinero y es bastante prepotente. Respondón a su manera, con su propio orgullo Goblin en cuanto a negocios se refiere. Y claro, prácticamente ni vergüenza tiene y si mucha personalidad, la cual ha ido formando al pasar del tiempo.[/INDENT]
Facción

  • Horda
  • Neutral

Academia o Maestro[INDENT]Maestro Bombamaná[/INDENT]
Organizaciones[INDENT] – [/INDENT]
Orientación Sexual

  • Sin definir

Creencias e Ideales[INDENT] Cree en el poder del DINERO y de la Familia. Al conjunto. [/INDENT]
Conocimientos[INDENT] Lo básico de disparar y apuntar con eficiencia, también algunos trucos para distraer al enemigo. Algunos movimientos y reflejos, para esquivar. Sabe hablar Orco y Goblin, en menor medida Humano y Bajo Común. Además sabe leer y escribir, medianamente bien. [/INDENT]
Clase Social

  • Clase baja

Familiares y conocidos[INDENT] Muchos, más los mas importantes: Billy (Padre-Vivo), Linda (Madre-Viva), Luke (Instructor-Vivo). [/INDENT]
Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Nació en Kezan. Ahora reside en Orgrimmar[/INDENT]
Trabajo y Herencias[INDENT]Trabaja como comerciante, cazarrecompensas y actos de Magia [/INDENT]
Historia del personaje
[INDENT]Una oscura noche en Kezan, un grupo de matones se amontonaban frente a Skratt, parecían codiciosos y con bastante enojo en sus ceños fruncidos ante la presencia del joven Goblin, que le tocaba transportar las ganancias de aquel día.
Uno de ellos exclamo: -¡Tu eres el hijo de Billy! ¡Ese cabrón nos roba las ganancias! -.
Skratt desconcertado dijo: -¿Que? ¡No! Si somos mejor para el negocio, sera por algo. -.
El matón se defendió: -Apuesto que engañan a sus clientes con mercancía barata. Pff. Espera, ¿que traes ahí?-.
Skratt se empezaba a preocupar: -Eh, yo… ¡No! ¡Son míos, todos míos!-.
Poco a poco los Goblins se amontonaban cerca del pequeño, parecían querer robarle como era notorio, intento huir más poco pudo hacer. Ya era tarde, querían sus macarrones, era la paga de la semana y no quería perderle, no señor. Hasta que para su suerte llegaron, eran los empleados de su padre, Billy. Estos lograron intimidar y repeler a los matones, parecían hábiles y liderados por un tal Luke, el matón mejor pagado al parecer por Billy.

Al terminar el encuentro, Luke se acerco a Skratt, le tomo en brazos a pesar de no conocerle de nada. llevo hasta donde se encontraba su padre, Billy, este le abrazo y le descontó un poco de los macarrones que portaba por tal peligro que corrió, ya saben los costos del rescate. Le explico lo ocurrido y le enseño por que no debía pasear a esas horas por las calles, se trataba de los matones de los Tornilloferreo y buscaban darle una lección a Billy robando y golpeando a su propio hijo, pero no contaban con que los Tuercanegra nunca dejan a un miembro de la familia solo, esto lo inculco a su hijo bastante bien. Pasaron los años, Skratt empezaba a aprender como cuidarse más seguía siendo presa fácil de los vándalos, hasta que se reencontró con Luke el cual parecía ser alguien imponente y hábil, entablaron una conversación con facilidad, poco a poco ambos fueron empatizando uno con el otro. Hasta que un día, Skratt se acerco y le pregunto por que le había salvado.
Luke respondió: -Por dinero, por que más-.
Skratt curioso dijo: -¿Entonces te pagan por rescatar personas?-.
Luke alzo la ceja, mientras fumaba un abano: -Más bien encontrar personas y me encomiendan que hacer con ellas, como una especie de caza recompensas, mercenario, sicario inclusive, como lo prefieras-.
Skratt parecía contento, le agradaba un trabajo así: -Parece fácil, sencillo y con bastante lucro. Me gustaría ser así, como tu. Tener muchos fans, dinero, y armas-.
Luke se rió un momento: -Algunos más fáciles que otros, chico. Si quieres ser como yo primero debes saber defenderte-.
Skratt suspira y agacho la mirada: -Pe-pero… Yo no se como hacer eso, lo he intentado pero es difícil-.
El Cazarrecompensas le miro apenado: Bah, solo por que soy afiliado a tu padre te puedo ayudar. Lo primero, es un arma y saber apretar el gatillo. Si no eres fuerte, debes ser más rápido. También saber escribir y sobre todo leer. Conocer por donde te mueves, ve mapas y conoce a gente, sabe con quien contactar y a quien encontrar es importante-.

El joven Goblin tomo nota y en un soplido se piro corriendo a buscar a su padre, ahi Billy le explico un par de cosas sobre como era el mundo.
Billy tomo un viejo libro y comenzó a relatar: -Es algo complicado el mundo, ¿no crees? La vida allá afuera, negocios y deudas a montón. Un empresario como yo, todos tus hermanos aspiran a eso, todos de maneras diferentes. Algunos alquimistas, algunos guerreros pantoque, otros unos perfectos ladrones, otros excelentes ingenieros, y claro están los que mejor llevan el comercio, diplomáticos sin duda. Todos quieren llegar a ser como su padre, y tener el poder de la familia-.
Skratt siguió a su padre con atención: -Pero yo quiero ser como tu, pero de otra forma. Una forma como Luke, ser genial, con mucho dinero, chicas y buenos autos-.
Billy rió: -Jaja, Luke es uno de mis mejores muchacho. Pero no deja de ser lo que es, un mercenario, busca a quien yo le pida mientras le pague. Hace o que yo le diga, trabaja para mi. Por ello tu eres libre de seguir ese camino, mientras ese camino te lleve a la cima, debes saber como superar a tus superiores-.
-¿A que te refieres, padre? no comprendo-.
-Ya lo entenderás, niño. Ya lo entenderás, por ahora, ahí tienes lo que me pediste, un arma y esa diana, las conseguí por un buen precio-.
Skratt asintió agradecido, empuño su arma, cargo una bala aunque esto demoro unos cuantos minutos por su poca experiencia y disparo ala diana, claramente no dio en el centro pero algo logro. Era un comienzo, no terminaba de comprender las lecciones de Billy ni de Luke pero sabia que si querría llegar a la cima de su familia, no solo podría ser un mero cazador que trabaje por dinero, debía contactar con gente e ir haciendo tratos, manejarse por el comienzo, obtener riquezas que vender para así tener más riqueza, como si fuera un cazatesoros. El joven goblin, fue entendiendo todo poco a poco, empezaba a planear su futuro, tener más experiencia, bajo el cuidado y entrenamiento de Luke, el cual se ofreció a ayudarle mientras Billy costeaba sus entrenamientos, los cuales solía descontar de la mesada que daba a Skratt por ayudarle en sus asuntos.

Un día aquel que llevaba la familia Tuercanegra, que muchos conocían como el abuelo, había fallecido a manos de un asesino misterioso aunque muchos decían que era un claro agente de los Tornilloferreo para así derribarlos para que se alejaran de los negocios. Poco a poco las disputas internas por el poder se hicieron presentes, uno tras otro, cada Goblin exigía el liderato, aunque fuera a golpes. Billy junto a sus hijos no quedaron atrás, apostaron por su padre en todo momento o al menos Skratt lo hizo sin duda, apoyándolo para que el quedara en la cabeza familiar mientras aun viva. Péro fue un Goblin el que tomo ese lugar, Lando y sus hijos se llevaron la solución de todo este problema, Billy termino donde estaba, sin victoria ni perdida después de todo, apesto le hizo un poco más amargado pero seguía siendo amable y disfrutaba de una buena fiesta familiar. Pasaron años donde Billy, sus hijos y el resto de familiares continuaron en lo suyo con sus negocios y empresas conservadoras, aunque claro, parecía que los Tuercanegra que se reunían frecuentemente eran los que más negocio tenían.

Ocurre una tragedia, pues el cataclismo empezó en Kezan y no había forma que huir de la isla más que entregando todo los ahorros a el Príncipe Mercante Gallywix para abordar su barco, todos los Tuercanegra se juntaron y entregaron sus ahorros como estaba escrito. Muchos desconfiaban del Pirncipe Mercante,más no había otra opción. Esta se la devolverían seguro, pero por ahora debían lamerle las botas al desgraciado de Gallywix para sobrevivir.
Pero no todo ocurrió como los Tuercanegra habían planeado, pues el príncipe mercante Gallywix les tomo como prisioneros dentro del barco y ahí pasaron varios dias y la familia de Skratt, los Tuercanegra estaban atrapados y forzada a trabajar para Gallywix. Suerte o el destino, hay distintas maneras de mirarlo, pero durante el viaje en barco, hacia Azshara, la flota Goblin de Gallywix fue atacada por la Alianza al verse incluida en un enfrentamiento entre estos y la Horda, muchos Goblins prisioneros fueron los que murieron, pero gracias al dinero Skratt y la mayor parte de su familia lograron salir del ahora naufragio, a tiempo a excepción de Luke, quien acompaño a Billy entregado también sus ahorros a Gallywix, el cual no se le vio desde lo del ataque al barco.

Skratt Junto a sus familiares más cercanos que eran su padre y algunos de sus hermanos, se habían perdido en las Islas Perdidas, no tardaron en ponerse a trabajar en una solución productiva. Lo primero fue la familia, buscaron a todos los miembros de la familia e incluso allegados, reunidos todos los que pudieron e inclusive el bueno de Luke, poco a poco empezaron a encargarse de todas las necesidades básicas y del comercio. Poco a poco todos se fueron reagrupando, obteniendo un mejor comercio e incluso planeaban establecer una sede ahí, por parte de Billy y comenzar una nueva vida. Skratt consiguió ser útil también acompañando a Luke en exploraciones y recolección de recursos para su grupo familiar que no eran más que Billy y algunos hermanos, sin embargo una vez parecía tomar más el ritmo, el joven Goblin fue apresado y esclavizado por el príncipe mercante como muchos otros, nada especial. Aunque si no fuera por los intentos del Cartel Pantoque por librarse del yugo de Gallywix, pudieron ser liberados todos e incluso Skratt con un poco de la ayuda de Luke y claro su familia. La isla comenzaba a temblar y arder, poco era el tiempo que quedaba y los conflictos con la Alianza no cesaban, hubieran perecido si no fuera por los orcos que le brindaron un pasaje hasta Orgrimmar en uno de sus barcos, se había terminado y al fin habían logrado huir de esas islas al borde de su destrucción. La isla en sus últimos momentos emano un olor a quemado con piedra carbonizada, similar al olor que emanaba Kezan en aquel entonces, ambas islas habían perecido por culpa del Cataclismo de Alamuerte, Skratt siempre pensó en eso y se dio cuenta de que el Cataclismo que por muchos negocios que puede dar, si tiene la victoria todo se acabara, Skratt pensó mucho en ello.

Ya en la impenetrable fortaleza de Orgrimmar y capital de la Horda, Billy y los suyos, osea los Tuercanegra que eran de su linaje como Skratt, le acompañaron a los interiores donde s establecieron en el barrio Goblin. Ahí Billy noto que debería hacer algunos recuentos, despedir a algunos empleados, dejar que sus hijos salgan a hacer sus propias empresas e incluso los más jóvenes, necesitaba mas dinero que ganar y menos bocas que alimentar. Poco a poco, fueron saliendo uno a uno, hasta el mismo Skratt vio como Luke era despedido aunque seguía en contacto con Billy de una manera más secreta y posiblemente por que aun le necesitaba en sus adentros, era un buen asesino y mercenario. Billy llamo al fin a Skratt, muchos decian que si te llamaba era por que planeaba echarte o incluso algo peor, el joven fue con nervios y sus manos punzantes, abrió la puerta y se sentó frente a su padre. Este le dijo:
-Skratt, hijo. Tanto tiempo sin hablar uno a uno, padre e hijo-.
-Je. Bueno, el tiempo pasa. Aunque parece que no me has extrañado, manejas muy bien la situación después de tanta tragedia-.
-Un padre, un jefe. Debe saber como progresar ante la perdida, he tenido que hacer cosas malas. Tu lo has visto-.
-Si… Pero todo sea por el bien del negocio, ¿no?-.
Billy por un momento decide cambiar el tema: -Claro. ¿Te hable de como va la familia? al parecer uno de tus primos ha tomado el liderato de la familia, hace años que no hablo con los hijos de mis hermanos. Me gustaría que uno de mis hijos fuera como aquel que esta en la cima-.
Skratt agacha la cabeza apenado: -Lo lamento padre, pero yo puedo llegar ser como el. Liderar a la familia, solo necesito-.
-Shh. Puedes, pero no. Entiende de una vez, fuiste un fracaso, es la verdad y duele, pero un fracaso no puede ser una victoria. Perdón por decirte esto hijo, pero desde pequeño que has ido mal. Quizá debas irte como muchos de tus hermanos mayores, no eres de ayuda aquí. Vuelve cuando seas rico, asombroso y un buen negociante-.
-¿Irme? yo… Yo… Si, debería irme-. Dijo frió y seco, no tenia más que decir.
-Oh, hijo. No me odies por esto. Mira, ten esta ubicación es la de Luke, el puede enseñarte y darte trabajo. No quiero perderte, pero a veces la madre debe botar del nido a sus crías para que aprendan a volar, ¿entiendes?-.

Skratt tomo el papel en donde decía la ubicación de Luke, sin más, partió en su búsqueda. Ahí en Orgrimmar en una de las tabernas junto a unos panfletos de se busca, lo encontró. Luke y Skratt siempre habían sido buenos amigos, más el que tenia experiencia era Luke sin duda. Ambos hablaron sobre negocios, lo ocurrido con Billy, el destino de los Tuercanegra. Luke le hizo un trato a Skratt, su padre no los quería ninguno de los dos cerca por el costo que eran para el. Sin embargo en cuanto tengan poder, Billy no dudara en acudir ante ellos. Luke le dijo que hiciera lo que le había comentado, buscar a alguien con quien aliarse, quizá algún poderoso mafioso, alguien con poder. Quien sea. Skratt pensó un momento y recordó el nombre de Trick, su padre le había hablado sobre el y decidió entablar una conversación con aquel Goblin. Partió junto a Luke a Bahía del Botín, ahí ambos tomaron caminos diferentes pero a pesar de todo prometieron que podían contar el uno con el otro. poco poco Skratt fue entablando conversaciones con los Goblins del puerto, también solía encontrarse con Luke y entrenar punteria como era costumbre, hacia unos trabajos para quien se lo pidiese como asesino o matón, aun recordaba lo que tenia que hacer para progresar. Trabajar par aquel que tenga más dinero, obtener su dinero y tener más dinero que el. Y que mejor que un miembro de la familia, sin duda, esta era la oportunidad. Aunque nunca espero encontrar a el Goblin líder de los Tuercanegra, pues lo veía algo difícil y muy costoso. Así que últimamente se dedico a hacer encuentros por aquí y por allá, poco a poco aprendiendo más con el pasar de los años y entregando sus servicios, incluso vendía baratijas que encontraba como botellas de agua o conchas de la costa.
[/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado rotielbap, WeonLoco
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 210
Aard: 207
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3211
Comentarios:8137

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1933
Moderadores: 10
Administradores: 4