Rothael "Roth" Albacarmesí [Paladín] | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Rothael "Roth" Albacarmesí [Paladín]

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 10
MyCred MyCred Asc 51
Miembro Desde:
agosto 13, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
agosto 21, 2018 - 7:28 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

[SIZE=5]

Rothael “Roth” Albacarmesí.

[/SIZE]

[ATTACH=CONFIG]2601[/ATTACH]

Artista: World of Warcraft. by Solipsia on DeviantArt

[SIZE=3]Nombre y apellidos: Rothael Albacarmesí.
Raza: Sin’dorei.
Nivel de Rol: 1
¿Este personaje aspira a alguna promoción o migración?: Segundo personaje.
Clase: Paladín.
Género: Masculino.
Clan o Tribu: Ninguno.
Edad: 128 años.
Metas: Proteger y luchar por su raza y aliados. Lograr entrar a los Caballeros de Sangre y ascender.
Clases de Prestigio a la que aspiras: Se verá durante el desarrollo del personaje.
Facción: Horda.
Academia o maestro: Academia de la Horda.
Organizaciones: Ejercito de Quel’thalas.
Altura y peso: 1,95 y 98 kilos.
Piel o etnia: Piel porcelana.

Descripción física: Cabello castaño oscuro muy largo y peinado hacia atrás, barba de una semana cuidada, un par de cicatrices en el rostro, pecho y variados lugares del cuerpo, fornido, ancho de espalda.
Descripción psicológica: Empático, asertivo, resiliente y determinado.

Orientación sexual: Heterosexual.
Creencias e ideales: Belore, la luz.
Conocimientos: Esgrima y ciertos conocimientos de herrería a base del padre.
Miedos: Miedo al fracaso, la caída de su tierra natal
Clase social: Media.
Familia y allegados: Virendiel Albacarmesí, padre. Taliyah, madre actualmente muerta.
Lugar de nacimiento y residencia: Aldea Brisa Pura, junto su padre en una humilde herrería.
Trabajo de tu personaje: Soldado, aprendiz de herrero.
Hobbies: La herrería, pasar el rato con amigos, curioso y amistoso al conocer nueva gente, la bebida, entrenamiento intensivo.
Inventario: Mandoble y armadura de placas del ejército de Que’thalas.

[SIZE=3]Biografía:[/SIZE]

Nací a las afueras de la prospera Quel’thalas, en la Aldea Brisa Pura, aún en tiempos donde formábamos parte de la Alianza, antes de ser abandonados a nuestra suerte contra aquel ejercito de la plaga que devastó nuestras tierras. Viví mi infancia y juventud a la tutela de mi padre, un veterano de guerra antiguo miembro de los Caballeros de Sangre, quién se esmeraba en enseñarme lo que aprendió en combate y la disciplina del ejercito, Belore, y la gran importancia de las tres virtudes qué me obligó a seguir toda mi vida, por el otro lado ayudaba a mi madre con sus encargos, ya que se dedicaba al sastre, me mandaba a la compra de gran cantidad de telas por lo que regresaba siempre cargado. Mi madre intentó enseñarme su oficio pero soy muy bruto e impaciente para ello, así que se rindió, en cambio, mi padre instaló una herrería donde trabajé con el durante la mayor parte de mi juventud.

Hasta qué el día llegó, regresaba de un encargo de mi madre y mientras llegaba veía cómo mi gente de la aldea corría desesperada a la ciudad, muy extrañado y preocupado, dejé las telas caer, corrí hasta llegar la aldea, la cuál estaba devastada, un par de necrófagos devoraban los cadaveres de los ciudadanos que no lo lograron, sin pensarlo corrí hasta mi hogar, los necrófagos corrieron hacia mi, pero cerré la puerta y la tranque con un par de muebles, se quedaron golpeando la puerta.

Al buscar a mi madre entre los escombros del lugar vi como mi madre era devorada por un necrófago, no dudé en coger el martillo de la herrería y desparramar la cabeza del necrófago por el suelo. Vi las viseras de mi madre por todo el lugar. Destrozado, sin soltar palabra alguna, me tiré contra el montón de muebles mientras los necrófagos seguían golpeando la puerta con gran frenesí hasta que escuché desde afuera los gritos de esfuerzo de alguien junto el particular sonido de la carne y la sangré siendo desparramada al filo del acero. Era mi padre, quién me escuchó llorando desde afuera y pidió que abriese la puerta. Al entrar vio el estado brutal en el que se encontraba su amada esposa, no hizo mas que arrodillarse frente ella durante horas. Permanecimos refugiados en el lugar hasta que la matanza cesó.

Después del devastador ataque a mi tierra natal a manos de aquel repugnante Arthas y su vasto ejército, junto mi padre no teníamos otra opción que empezar de nuevo y prestar nuestra ayuda a lo que quedaba de nuestra gente y hogar, no había tiempo para lamentarse más que el pequeño entierro de mi madre bajo aquel gran árbol en el patio de nuestro humilde hogar, árbol el cual escalaba cuando niño para lograr ver el alba y cómo la cálida luz acariciaba nuestra aldea y el bosque que nos rodeaba, todo ya profanado por la angosta cicatriz que cruza nuestras tierras.

Actualmente lo que queda de mi familia prevalece por la herrería de mi padre donde pasa la mayor parte del tiempo, aún se culpa por la muerte de madre, no hace más que sumir sus pensamientos en el rojo vivo del metal. Mi padre se dedico a formarme cómo un futuro paladín para Que’thalas, me guío bajo la disciplina de un soldado y la esgrima, decía que era su orgullo, aunque me ha resultado difícil lograr el temple de mi padre, quizá con el tiempo lo lograría. Gracias a la valía demostrada por mi gente ante las represalias tomadas contra la plaga que residia en Tierras Fantasma la Horda acogió a nuestra raza entre sus fuerzas. Despues de enlistarme al ejercito me dedique a ayudar a mi padre en su humilde herrería y a servir a Que’thalas, durante un tiempo de paz y tranquilidad un nuevo enemigo amenazaba el mundo entero, era hora de servir a la causa, a mis tierras y aliados. Pero ésta vez, Belore me acompaña.[/SIZE]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado Aard, Molvus, WeonLoco, Arkeon
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 210
Aard: 207
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3211
Comentarios:8137

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1933
Moderadores: 10
Administradores: 4