Ronae Humanos del Norte | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Ronae Humanos del Norte

Experimentado
Miembro
Level 0
Forum Posts: 23
MyCred MyCred 41 Ascuas
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
octubre 14, 2016 - 1:52 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Roxasigs[/SIZE]

Nombre[INDENT] Ronae [/INDENT]Apellidos o apodo[INDENT] Stormcloak (Orlais, el apellido de nacimiento) [/INDENT]Raza[INDENT] Humanos del Norte [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] 1 [/INDENT]¿Tienes más personajes? ¿Cuales son?[INDENT] Valadnis [/INDENT]¿Qué promociones tienes con otros personajes?[INDENT] (promocion de corte 2) [/INDENT]¿Este personaje aspira a alguna promoción o migración? ¿Cual es?[INDENT] promo racial [/INDENT]Clase[INDENT] Mago [/INDENT]Género[INDENT] Masculino [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]Edad[INDENT] 25 [/INDENT]Metas[INDENT] Archimago(CP). Aprender y perfeccionar la magia. Fundar una hermandad secreta en busca de miembros libres pensadores y dispuestos a proteger Azeroth [/INDENT]Clase de Prestigio que aspiras[INDENT] Archimago [/INDENT]Facción

  • Alianza

Academia o Maestro[INDENT] Karazhan, Escuela de magia y hechicería [/INDENT]Organizaciones[INDENT] Torre Arcana de Nueva Lordaeron [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 1,80 60 kl [/INDENT]Piel o etnia[INDENT] Tez blanca [/INDENT]Apariencia física[INDENT] poco robusto. Pelo rubio, ojos azules y poco de barba creciendo. Marca de quemadura en su pecho. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Agradable, algo carismático, apasionado por la lectura y el conocimiento. Le gusta meditar y desarrollar pensamientos filosóficos sobre la vida. Creé que no todo es lo que aparenta ni lo que se dice. Teme manipular el fuego. [/INDENT]Alineamiento de Rol

  • Legal bueno

Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] Creé en el conocimiento y en la fé de que se puede salvar Azeroth entre todos. [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Ha leido algunos libros de filosofia y pocas cosas de magia, por ende ingresará a la academia para consagrarse en las artes magicas. Conoce poco de las razas enanas y gnomicas (por lo leido en su niñez) [/INDENT]Clase Social

  • Noble sin herencia

Familiares y conocidos[INDENT] Dastan Stormcloak y Cinthia Armora (Padres adoptivos), Leliana Orlais (hermana biologicos), Viktor Orlais y ibancka Fraidicksen (Padres biologicos) [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Alterac (Nacido) Ventormenta (Residencia) [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Ninguno [/INDENT]Biografía del personaje[INDENT] Ronae nació en un seno de nobles en las tierras frías de Alterac junto a su hermana Leliana. Viviendo felizmente en su mansión, entre música, libros y juegos…la infancia temprana de los jóvenes Orlais se volvía cada día mas radiante. Ronae quería muchísimo a su querida hermana, aquella que siempre alegraba el alma de la familia con sus canciones e instrumentos. Ronae era amante de los libros y el conocimiento. Leyendo las mas grandiosas de historias de su reino, e iniciándose en las artes arcanas.

Sin embargo, en una noche fría y todo cambió: entre llamas ardientes y el humo oscuro como la muerte… devoraba cada aposento… cada rincón del hogar de los Orlais. Ronae rápidamente se despertó, pero una explosión cerca de su habitación provocó que fuese despedido por la ventana, cayendo sobre la nieve helada y golpeando su cabeza…perdiendo los recuerdos de su verdadero linaje, su familia y todo lo ocurrido, solo en sus sueños se encontrarían los pequeños retazos de su memoria.

//Retazos de sueños que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de sueños//

Golpeado e inconsciente bajo el clima gélido, solo la suerte le ofrecería una oportunidad de no ser comida de los wendigos….solo los brazos de una pareja de magos, que pasaban por el lugar, lo recogería para tratar sus heridas. Aquella pareja, pertenecían al reino de ventormenta, y se encontraban en una misión diplomatica.
Sin poder dar información sobre su pasado…solamente su nombre, Ronae fue adoptado por los magos Dastan Stormcloak y Cinthia Armora, y fue llevado a la ciudad de ventormenta donde crecería felizmente (ignorando inconscientemente su sangre biologica).
Con el paso del tiempo, eran notables las habilidades de Ronae para el conocimiento y sus pequeños hechizos arcanos, por lo que los padres adoptivos apoyaron la idea de que estudiara el camino de la magia como ellos…sin embargo, Ronae se perdía en su mundo interno, en su meditación y sus pensamientos filosóficos..ignorando los consejos de ellos.
Ya en su edad mas actual, Ronae se encontraba navegando en un mar de libros, alejado de los ideales de sus padres adoptivos… pero el terror llegó a Ventormenta: Alamuerte se había liberado y con un movimiento de sus alas, destruyo una parte del reino…parte en la que Dastan Stormcloak y Cinthia Armora se encontraban.
El sentir, aquel sentimiento ahogado…aquel dolor…solo puedo dar una ayuda en la reconstrucción.
Con sus manos llenas de cenizas, y la lluvia golpeando su cabeza…juró seguir los caminos de la magia.
El tiempo le brindo la fortuna de conocer personajes curiosos en Ventormenta, un camarada aprendiz de la magia llamado Lofan y un sujeto peculiar llamado Demetrius

// Cap I //

Tiempos oscuros acontecieron en Reinos del Este, principalmente en Nueva Lordaeron: un ser demoníaco, un eredar llamado Telchazzar se había alzado en pos de destruir a los reinos humanos: Ventormenta y Nueva Lordaeron. Lideres y héroes…paladines y archimagos…guerreros y voluntarios, uniéndose en pos de proteger a los inocentes, se enfrentaron valientemente al feroz enemigo. Ronae sentía el deber de ayudar, sea como sea, por lo que emprendió un viaje hacia el reino de Nueva Lordaeron. Cielos infernales aterrorizaba a los ciudadanos, Ronae se aterrorizaba al ver aquellos demonios y entidades; solo la valentía de aquellos que se enfrentaron al poderoso Eredar le daba algunas pocas esperanzas.
Las horas pasaron, y aquel ser demoníaco fue finalmente aprisionado…Entre escombros, llamas y heridos, un Ronae avergonzado por su propio miedo e incapaz de ayudar al inocente. Un panorama destructivo se vislumbraba entre la luz de la Luna y el humo del fuego, Ronae sabía que era hora de crecer y aprender los caminos de la magia…y su deber era iniciar su camino en aquel reino, aquel que casi cayó aquel día por el poder de Telchazzar, Nueva Lordaeron.

Uniéndose a la Torre Arcana y bajo la tutela de Karazhan, Ronae comienza un nuevo capitulo en su vida, en busca de proteger, aprender y ayudar al inocente.

[/INDENT]


Experimentado
Miembro
Level 0
Forum Posts: 23
MyCred MyCred 41 Ascuas
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
mayo 5, 2017 - 1:21 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Los sueños del mago, pronto seria truncados por el mismísimo destino. Durante una visita a su viejo hogar, Ventormenta, Ronae se vió acorralado durante la guerra de el reino de Ventormenta contra el Llanto del cuervo, llevando suministros y resguardando a los heridos. Sin embargo, durante la invasión, Ronae fue herido de gravedad por los necrofagos del Llanto. Herido y sufriendo por varias horas, Ronae murió luego de haber salvado varios refugiados.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado MagusHex1
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 224
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 105
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3306
Comentarios:8312

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1988
Moderadores: 10
Administradores: 4