Raznan Lobofurioso Orco de Orgrimmar | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Raznan Lobofurioso Orco de Orgrimmar

Recluta
Jugador
Level 0
Forum Posts: 1
MyCred MyCred Asc 0
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
septiembre 3, 2017 - 6:41 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Zafire[/SIZE]

Nombre y apellidos[INDENT] Raznan Lobofurioso [/INDENT]Raza[INDENT] Orco de Orgrimmar [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] – [/INDENT]Promoción a la que aspiras[INDENT] Promoción inicial [/INDENT]Clase[INDENT] Chaman [/INDENT]Género[INDENT] Masculino [/INDENT]Edad[INDENT] 50 [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] Clan Lobo Gélido [/INDENT]Metas[INDENT] Siempre ha aspirado a un mundo mejor para su gente, la manipulación de los elementos a un nivel amplio. [/INDENT]Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Vidente. [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 2.30m y 91kg. [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Pelo blanco, constitución grande, trenzas en la barba y pelo y como de costumbre, verde de piel. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Raznan es un señor generoso, aún así, guarda un profundo odio a la Alianza, cosa que hará que sea un tanto frío con los de tal facción. [/INDENT]Facción

  • Horda

Academia o Maestro[INDENT] Hagmok Tótemtallado, un venerado chamán el cual actualmente ha fallecido debido a [/INDENT]Organizaciones[INDENT] La Ofensiva de la Horda. [/INDENT]Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] Cree en los poderes de los Ancestros y los Elementos. Se le puede notar un patriotismo exagerado. [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Únicamente conoce dos lenguas, el Orco y el Kalimag bastante mal hablado. [/INDENT]Clase Social

  • Clase baja

Familiares y conocidos[INDENT] Shurkog, hijo (raptado por los humanos poco después de la apertura del Portal Oscuro.) No nos olvidemos de su fiel lobezno, Verso Escarchado (Vivo), este es hijo de su loba Poesía Nevada (Difunta en el parto) [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Este nació en Draenor, antes de la gran apertura. Actualmente reside en Orgrimmar. [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Un experimentado aventurero el cual se embarca en travesías por ayudar a su nación. [/INDENT]Historia del personaje[INDENT] Raznan nació en Wor’gol, el asentamiento más conocido de su clan, el clan Lobo Gélido.
Raznan siempre fue un muchacho de bien, el cual siempre ha defendido el más débil mostrando su intelecto y su forma de pensar.
El niño orco veía a los chamanes del lugar con cierto esmero, pues adoraría ser uno de ellos aunque las probabilidades fueran casi nulas, cosa que tuvo que esperar ciertos años, hasta dos años antes de salir por el Portal Oscuro, con simplemente trece años, Raznan heredó el poder dado por los ancestros de su padre, el cual murió poco después por una herida mortal.

Tras salir del Portal Oscuro, tuvo mucho cuidado con todo tipo de ente en Azeroth, pues solo tenía quince años, no era nada experto y no tenía control sobre sus poderes. A su suerte, pudo convivir algunos años antes de ser encarcelado, con los cuales consiguió formar una pequeña familia.

Poco tiempo después de tal felicidad, la fatalidad llegó, pues nuestro orco fue encarcelado por los crueles humanos, los cuales ejecutaron a su mujer y llevaron a su hijo. Después de tantos años de esclavitud, trabajos forzados y demás, Raznan estaba lleno de rencor a lo que se hacía llamar Alianza.

Raznan consiguió huir tras una rebelión entre los hombres de azul y los dos orcos, el guerrero Grommash Grito Infernal y el chamán Go’el, y con ello se encontró con Hagmok Tótemtallado, el cual, tras ciertos años, cuando el chamanismo fue retomado y llegar a ser usado en Azeroth, pudo enseñar a nuestro protagonista usar sus ciertas dotes asociadas con los Elementos.

Estos se juraron seguir fielmente a Go’el hasta su fin, junto a la Horda. Raznan consiguió realizar su Om’riggor, después de estar preso durante mucho tiempo, mas la superó con éxito.

Tras la muerte de Hagmok, el ya mayor orco, tuvo que buscar un nuevo sitio para completar su entrenamiento, el cual fue La Ofensiva de la Horda, un lugar en el cual gente de su clase era aceptada, y con ello, podría servir mejor a su facción.
[/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado MagusHex1
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 210
Aard: 207
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3211
Comentarios:8137

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1933
Moderadores: 10
Administradores: 4