Rayst Argarous | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Rayst Argarous

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 2
MyCred MyCred Asc 8
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
agosto 10, 2018 - 10:49 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Nombre
Rayst

Apellidos o apodo
Argarous

Raza
No-muerto

Nivel de Rol
2

Promoción a la que aspira
Inicial

Clase
Brujo

Género
Masculino

Edad
28 años al morir

Metas
Convertirse en un Renegado reconocido.
Convertirse en un general de la Horda.

Clase de Prestigio que aspiras
Brujo de batalla

Facción
Horda

Altura del personaje
1.80

Peso
70

Descripción física
Aun habiendo sido levantado con cierta prontitud tras la caída de Lordaeron, el presenta un aspecto demacrado, los huesos de la espina dorsal, una parte de las costillas, hombros, codos y rodillas son visibles, sus manos son huesudas completamente al igual que su rostro y sus piernas, le queda algo de pelo en su cabeza, se podría decir los rasgos son unos ojos anaranjados, sus dos armas enormes hay puestas, un pelo corto pero lacio morado, un torso, brazos y piernas con musculo y una piel un tanto grisácea

Personalidad
Frío como la muerte, su anterior personalidad a quedado muy eclipsada, Rayst es un no muerto frío y perverso, es inteligente si, bastante persuasivo, de una mentalidad clara y precisa, retorcido y cruel, es alguien al que le gusta torturar a sus víctimas, le gusta ver como el añublo hace su trabajo, es alguien que ha aprendido a disfrutar con lo que es en la actualidad, es leal sí, pero realmente es extremadamente leal a Sylvanas, hará cualquier cosa que ella ordene aun si va en contra del jefe de guerra de la Horda, es valiente aunque tiende a actuar con algo de prudencia, sabe con qué enemigos puede enfrentarse, nunca a sido especialmente bueno en estrategias, aunque si sabe liderar, es bastante ermitaño, le gusta mucho viajar, *es astuto y cabal, tiene una idea retorcida de la justicia, no obstante aun conserva honor y algo de dignidad,aunque apoya en primer lugar a los Renegados y para el lo primero son los renegados, el trata de integrarse en el completo de la la horda, en cuanto a batallas, suele mostrar un lado sádico y cruel, no obstante es prudente y metódico, es valiente aunque no le guste actuar de manera temeraria, es un aliado fiel.

Alineamiento de Rol
Caótico bueno

Orientación Sexual
Heterosexual

Academia y maestro
Scholomance y academia de la Guardia de la muerte

Organización
Guardia de la muerte

Creencias
Cree en las sombras y en la Dama Oscura, perdió su fe en la Luz cuando murió.

Ideales
Un mundo donde se acepten a los renegados, sabe que es un imposible, asi que solo desea un mundo donde se pueda habitar en un cierto orden.
Leal a aquellos que merezcan su respeto.

Defectos
Cruel, en extremo, sádico, despiadado.

Recuerdos
Recuerdo parte de su vida, su muerte y levantamiento, su etapa tras librarse del control del Rey Lich.

Miedos
Teme a la luz.

Clase Social
Clase media

Familia
Anthonis -Padre -Muerto tras la purga de Lordaeron realizada por Arthas
Eva – Madre- Muerta en Kalimdor, formaba parte de los humanos supervivientes de Lordaeron junto a Jaina, muere en la batalla por el árbol del mundo.

Enemigos
La alianza, miembros del culto crepuscular, cualquier ser que amenace a la horda y en particular, que amenace la existencia de los renegados.

Lugar de Nacimiento
Lordaeron

Residencia Actual
Entrañas

Trabajo
Antaño un soldado del ejército, ahora es un brujo y sigue siendo un soldado.

Biografía
Fue un Guerrero de Lordaeron, hijo de Anthonis un general del ejército, no se sabe mucho de su pasado, fue criado como un guerrero, su madre Eva era una maga, a pesar de ser humana solía frecuentar mucho Dalaran, en cuanto a Rayst, su infancia estuvo llena de entrenamiento junto a su padre en la ciudad capital, con 16 años entro en el ejército, donde entreno duro y peleo haciendo misiones sencillas como recluta, no obstante también tuvo alguna batalla más grande, nunca se relacionó mucho en ese tiempo, se la pasaba entrenando y realizando misiones peleando contra Orcos. El joven Rayst tenía 28 años, hacía poco que se había casado con una joven aldeana de ciudad capital y habían tenido una hija. Fue el año que lo cambio todo, Arthas hijo del rey regreso a Lordaeron tras una incursión en Rasganorte, Arthas mató a su padre y llevo a su reino al fin, Rayst se convirtió en un soldado más que patrullaba las calles de la derruida capital mientras la mano de plata trataba de defender lo que quedaba, en una segunda incursión Arthas mató a algunos paladines de la mano de Plata, Rayst junto a varios soldados del ejército que luchaban junto a ellos, presentaron una desesperada y ultima defensa ante el azote, no sirvió de nada, por lo que murieron todos. Mientras, su madre Eva murió tiempo mas tarde en la batalla contra Archimonde, ayudando a las fuerzas de Theramore. Rayst fue levantado como un no-muerto sin voluntad, hasta que el Rey Exánime se debilitó y Sylvanas Brisaveloz fue quien los liberó de su agonía. Juntos se hicieron fuertes y juró lealtad a la Dama Oscura cuando los renegados nacieron, prometiendo venganza. Estuvo cuando tomaron la ciudad capital para ellos y se alistó a la Guardia de la Muerte, aunque había perdido habilidad en combate. Más tarde dejó el arte de las espadas por algo más profundo, en cierta manera empezó a ver la belleza de la magia vil, estuvo presente en la batalla de Rasganorte, también durante la traición de Varimathras. Él estuvo junto a los renegados leales a Sylvanas durante dicha incursión en la batalla de Entrañas y finalmente Varimathras y Putress fueron derrotados. También estuvo durante la expansión renegada por Costasur y Gilneas, entró a estudiar en Scholomance cuando este se fundó.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado AuraYT
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 223
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 101
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3280
Comentarios:8257

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1959
Moderadores: 10
Administradores: 4