Ramsey Carter Huargen | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Ramsey Carter Huargen

Recluta
Jugador
Level 0
Forum Posts: 2
MyCred MyCred 10 Ascuas
Miembro Desde:
agosto 20, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
mayo 26, 2017 - 7:47 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Bleedhammer[/SIZE]

Nombre y apellidos[INDENT] Ramsay Carter [/INDENT]Raza[INDENT] Huargen [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] 1 [/INDENT]Promoción a la que aspiras[INDENT] Promoción inicial [/INDENT]Clase[INDENT] Guerrero [/INDENT]Género[INDENT] Masculino [/INDENT]Edad[INDENT] 21 [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] Manada Colmillo de Sangre [/INDENT]Metas[INDENT] Invadir Tirisfal, combatir a los renegados en su propia casa. [/INDENT]Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Berserker [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 2,10m/130Kg en huargen. 1,84m/85Kg en humano [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Como humano ERA de complexión fuerte y barba desaliñada negra, el pelo SOLÍA llevarlo suelto, largo. Como huargen ES un formidable hombre lobo de pelaje castaño y ojos violáceos. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Muy impulsivo y agresivo desde la transformación. No ERA prepotente ni padece ninguna enfermedad mental a parte de la mentalidad de bestia. Miedo a nadar, al mar, a los ríos... Menos a beber, a todo el agua que le cubra más allá del cuello, como huargen ni siquiera se mete en el agua, meterá una pata, soltará un aullido y saldrá en otra dirección. [/INDENT]Facción

  • Alianza

Academia o Maestro[INDENT] Su padre le enseñó a pelear un poco con la espada pero ahora pelea con sus zarpas [/INDENT]Organizaciones[INDENT] Manada Colmillo de Sangre [/INDENT]Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] Los dioses salvajes, especialmente Goldrinn. [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Idioma gilneano. Conoce cultura humana únicamente. [/INDENT]Clase Social

  • Clase alta

Familiares y conocidos[INDENT] Harold Carter (padre, muerto) Katrana Carter (madre, muerta) Jamie Carter (hermano mayor, muerto) [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Gilneas, cabaña lejos de la ciudad, cercana a Valletormenta. [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Miembro de la manada Colmillo de Sangre. Herencia de la pequeña cabaña de sus padres en Gilneas. [/INDENT]Historia del personaje[INDENT] Ramsey Carter nació en el año 7 después de la apertura del Portal Oscuro, siendo un bebé sus primeros recuerdos son de los 3 años (año 10), una vez Gilneas estaba aislada. Ramsey no conoció hasta el año 28 el mundo más allá de Gilneas.
Mientras tanto pasó una infancia feliz, jugando con espadas de madera con su hermano, jugando con el mastín de su padre... También aprendió a leer gracias a su madre, quién se empeñó en que era muy importante para escribir cartas, que no le engañen...

También pasó una adolescencia feliz,tirando piedras al lago y rebotando varias veces con su hermano, cortejando a las hijas de algún granjero con su hermano también. Ramsey y Jamie eran inseparables, como uña y carne.

A la edad de 20 años, Ramsey, tuvo que participar en la Rebelión de la Puerta del Norte del bando de Cringrís, junto a su padre y hermano. Los tres eran soldados de infantería. Ramsey y Jamie volvieron a casa,apenas entrando en combate, pero Harold, el padre, no, murió cayéndose al suelo subido a un tejado celebrando la victoria, al caer se partió el cuello. Katrana Carter falleció de la pena, una profunda depresión de la que no pudo salir, un día se durmió entre sollozos, y no volvió a despertar.

Jamie y Ramsey no sabían que hacer para sobrevivir, no sabían trabajar la tierra, no sabían practicar la herrería, no sabían ni siquiera talar madera en condiciones. Solo sabían pelear y cortejar hijas de granjeros y no había una guerra en la que luchar. Así que fueron guerreros al mejor postor, mercenarios, más bien... matones a sueldo.

No pasó mucho tiempo hasta que los planes de Alfa Prime de infectar a todos los gilneanos con la maldición de Goldrinn se llevó a cabo. Ramsey y Jamie estaban acompañando a un señor a un encuentro con otro, no eran señores mercaderes, no. Daban caza a huargen en la espesura. Por desgracia, los pilló desprevenidos dos huargen por ambos flancos. Los hermanos se pusieron espalda con espalda y levantaron las espadas, mientras el señor salía corriendo presa del miedo hacia unos matojos. Por suerte, ambos hermanos abatieron a los huargen sin heridas.

Cuando se llevó a campo abierto la lucha tras unos cuantos meses en los cuales los gilneanos afectados por la maldición de Goldrinn y los kaldorei los apoyaron con maquinaria de guerra, Ramsey pudo ver como un renegado acuchillaba a Jamie por la espalda. Saltó sobre el nomuerto, pillandolo desprevenido y partiendolo por la mitad debido al impulso y a la escasez de músculos en el torso del nomuerto. Ramsey gritó con dolor y varios otros gilneanos lo llevaron arrastrandose, pues se negaba a abandonar el cuerpo de su hermano, y era momento de retirada.

No se fue con aquellos que consideraba cobardes, robó un caballo y lo hizo cabalgar hasta que el pobre animal murió de cansancio. Llegó al Muro de Cringrís, y al ver la puerta vigilada por renegados, se dirigió al oeste, donde encontró los restos de un pueblo y una desvencijada barca. Pese a su miedo al mar y que no sabia nadar desembarcó en el sur del Bosque de Argenteos y viajó sin descanso, evitando los caminos, al norte, al castillo de Fenris. donde permaneció sin saber que hacer con su vida. Hasta que llegaron los huargen, y Ivar Colmillo de Sangre, así como la mayoría, Ramsey aceptó el mordisco de un Colmillo de Sangre, y así se convirtió en huargen. Un huargen que controla sus pensamientos, aún que el impulso de sangre es fuerte, ahora el razocinio lo es más, ha renunciado a su espada a favor de unas afiladas garras, y unas patas fuertes.

Ramsey desde entonces hace lo único que sabe, pero sin su hermano. Aún que algo del Ramsey patriota aún vive, el que vive ahora es un Ramsey que acepta la bendición de Goldrinn y que disfruta siendo un hombre lobo, más fuerte, más grande, más rápido, más... más todo. La forma de huargen es la forma de la perfección.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado Likkun
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 224
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 105
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3306
Comentarios:8312

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1988
Moderadores: 10
Administradores: 4