Preston Huargen | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Preston Huargen

Veterano
Miembro
Level 1
Forum Posts: 174
MyCred MyCred Asc 431
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
diciembre 27, 2016 - 8:52 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Garabathox[/SIZE]

Nombre[INDENT] Preston [/INDENT]Apellidos o apodo[INDENT] Miles [/INDENT]Raza[INDENT] Huargen [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] – [/INDENT]¿Tienes más personajes? ¿Cuales son?[INDENT] Virul, Demetrius, Damaris, Uth’gor, Dhalani, Grung, Kaelbashor, Raphael, Leliana, Henrry, Balrog, Lizane, Dhalia, Thaiel [/INDENT]¿Qué promociones tienes con otros personajes?[INDENT] Todas las de raza y foco [/INDENT]¿Este personaje aspira a alguna promoción o migración? ¿Cual es?[INDENT] Ninguna [/INDENT]Clase[INDENT] Druida [/INDENT]Género[INDENT] Masculino [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]Edad[INDENT] 30 años [/INDENT]Metas[INDENT] Llegar a ser un archidruida, y cuidar de su gente, evitar que estos apsen hambre y aprender del circulo cenarion y conseguir su primera forma animal [/INDENT]Clase de Prestigio que aspiras[INDENT] Archidrudia [/INDENT]Facción

  • Neutral

Academia o Maestro[INDENT] Pequeño aquelarre de brujos de la cocecha [/INDENT]Organizaciones[INDENT] Circulo Cenarion [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 2’10 metros – 130 kilogramos [/INDENT]Piel o etnia[INDENT] Su pelaje es es de color negro con ligeros visos blancos [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Tiene una apariencia amigable, sus ojos azules reflejan la pureza de su alma. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Es apacible y amigable, un poco reservado, aunque con sus conocidos amigos y familiares es bastante afectuoso, no tolera la falta de respeto contra lo natural. [/INDENT]Alineamiento de Rol

  • Neutral druídico

Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] Sigue el culto a Goldrinn despues de covnertirse en haurgen pues ve en el una referencia a lo sucedido, mas sabiendo la historia de los drudias elfos covnertidos en salvajes, le rinde culto a este mas como una forma de verlo como el salvador o el señor de los huargen. [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Sabe herbologia y alquimia basica, sabe gilneano a la perfeccion, comun y nociones basicas de darnassiano por el contacto que tiene con el circulo. [/INDENT]Clase Social

  • Clase media

Familiares y conocidos[INDENT] Therran Miles Dacota Faningan [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Nacido en gilneas y sigue recidiendo alli [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Trabaja como boticario aprendiz [/INDENT]Biografía del personaje[INDENT] Nacido bajo el caos de la ciudad de gilneas, de nombre Preston nació un niño blanco como el lomo de un armiño con los ojos grises y una espesa cabellera marrón, heredo de su padre una espesa barba quien desde chico le enseño a arraigarse de las viejas costumbres.

Su madre quien era herborista y alquimista enseño a Preston los conceptos básicos de ambas profesiones las cuales desde niño sigue con un fervor increíble.

Su padre por otro lado, perteneciente a un raro y peculiar grupo de los denominados brujos de la cosecha, el cual llevo al pequeño desde chico a aquel aquelarre el cual le instruyo en las viejas costumbres druídicas de su gente, aquellas personas que velaban en aquella época por el buen progreso de las mismas ayudándoles a crecer y velando por su seguridad.
Tiempos inciertos recorrieron gilneas y el rey genn ordenó el encierro de la ciudad en un muro desde entonces la ciudad estuvo resguardada en una gran muralla conocida como el muro crin gris.

Después de este en encierro, gilneas quedo aislada de todo contacto con el exterior y las demás ciudades de la alianza.

Preston ya mas mayor dedico su vida a aquel aquelarre aprendiendo cada día de aquellos llamados brujos de la cosecha, mal vistos por muchos aunque por otros vistos de buena manera, allí Preston aprendió a entender la naturaleza de una forma diferente, ligándose a esta de tal forma que esta otorgaba pequeñas bendiciones a Preston tales como germinar flores o hacer crecer pequeños helechos.

Así pues, la vida entre el muro para muchos fue un suplicio aunque Para presto y su familia fue una situación difícil nunca dejaron de ver la vida de esa forma que siempre la vieron.
Los años pasaron y el cataclismo llego’ destruyendo gran parte del muro de coral que protegía la ciudad, al igual que inundando las costas de esta y dando como resultado la pérdida de un pequeño pueblo en las costas, al igual que un par de gritas en la gran muralla cringris, cosa de la que los renegados sacaron ventajas atacando la ciudad y penetrando la gran muralla que durante años protegió la ciudad.
El rey, viéndose en dificultades y dejándose llevar por los consejos de uno de sus hombres de confianza, liberó un antiguo pueblo el cual poseía una maldición…los druidas de la guadaña… Quienes durante años habían sido encerrados para evitar la expansión de aquella terrible maldición.

Quien lo iba a creer, los huargens estaban acabando con las tropas de no muertos aún que de igual forma atacaron a los gilneanos, liberando aquella maldición sobre ellos, fueron muchos lo que fueron contagiados por aquella fatídica maldición y entre ellas Preston y su familia, fue una época dura, pues Preston aquel día se reunía con el aquelarre como de costumbre, y una manada de haurgens arrasaron la zona donde aquellos llamados brujos se reunían, asesinando a muchos,
Más algunos que lograron sobrevivir fueron contagiados por la maldición que asolaba gilneas, prestos uno de ellos y presa del pánico corrió en búsqueda de ayuda, mas fue tarde, pues al llegar a el pueblo mar cercano los instintos de la bestia que ahora corría por sus venas le dominaron dejando salir aquella forma de lobo dominando a Preston y dejándole la mente totalmente a ciegas.

No se sabe cuánto tiempo paso, mas cundo Preston despertó ya consiente y con voluntad de hacer lo que quisiese con su cuerpo estaba encadenado de pies y manos y en una jaula de barrotes gruesos, el chico no sabía lo que sucedía, mas todos le miraban con horror, aquella forma de bestia le había dominado y había atacado a varios guardias aunque por suerte no hubo ningún herido, al despertarse observo sus manos, ahora era humano de nuevo, mas no sabía por cuánto tiempo más podría controlar la bestia que en su interior residía.

Pasaron las horas y Preston seguía en aquella jaula sin comprender nada mas que se había convertido en un monstruo, los minutos corrieron y alguien se acerco a la celda de Preston y le libero, dándole una dotación de un tónico raro para controlar su forma de bestia, informándole sobre la presencia de aliados que podrían ayudarle en su recuperación, un destacamento de elfos de la noche habían llegado para ayudarles, ms concretamente unos druidas.

Preston sin pensarlo dos veces acudió a estos por ayuda, tal vez le curaran aquella maldición y poder volver a su vida cotidiana, aunque fue una sorpresa cuando aquellos elfos le dijeron que no podrían ayudarle a curar su maldición, mas podrían ayudarle a controlarla, fue cuando preston, después de meditarlo varios segundos acepto.

Conducido por los elfos a un misterioso templo al interior de las tierras gilneanas, fue cuando el ritual comenzó, tres posas en frente parecían llenas de un liquido, fu cuando uno de los drudias paso a explicar lo que significaba cada una y para que servían, enterándose Preston que así podría controlar su forma haurgen, aquellas tres posas significaban la tranquilidad el equilibrio y la furia, y al beber de ellas, su forma salvaje entraría en control, fue entonces como Preston bebiendo de aquellas posas controlo su forma, mas fue con los elfos a darnassus por un tiempo para ser observado y ver que controlaba su forma huargen.

La vida de aquel muchacho cambio, ahora, encaminado a darnassus la capital elfica para controlar su forma, no sabía a ciencia cierta qué era lo que le esperaba, le preocupaba bastante el destino de su pequeño aquelarre y de sus padres, mas cambio sus pensamientos, pues pensar en eso ahora no era de ayuda.

Al llegar al puerto del gran árbol teldrassil fueron encaminados rumbo a la ciudad, Preston algo incomodo por este cambio tan drástico caminaba mientras miraba todo a su alrededor, mas el no lo vio como un castigo, lo vio mas como una nueva oportunidad para aprender y ampliar sus conocimientos, bien sabia el que los elfos eran los druidas de más experiencia.

Así, fue como Preston paso de una vida de brujo de la cosecha preocupado por la hambruna y evitar que gilneas pasase hambre, a ser vigilado por los elfos durante un tiempo, aunque en ese tiempo Preston aprendió sobre la cultura druídica de los elfos, mientras ellos, amablemente al ver su conocimiento sobre la naturaleza accedieron a enseñarle lo básico de sus tradiciones druídicas, poco a poco Preston consiguió mas conocimiento, del cual se nutrió, esperando volver pronto a sus tierras y contar de sus nuevos conocimientos a los suyos.

El tiempo paso, y Preston paso a formar parte del circulo cenarion, donde le enseñaban mas a fondo la cultura druídica, desde entonces Preston tiene una nueva meta en su cabeza, llegar a ser un archidruida aunque sin dejar de lado las tradiciones de su gente, pues al volver a gilneas después de ser vigilado por los elfos, se unió a los supervivientes de su aquelarre entre ellos su padre aunque lastimosamente su madre murió en el ataque de la plaga a la ciudad, donde por poco los renegados se hacen con el control de esta, preston triste nunca pensó en rendirse, siguió adelante tanto por su madre como por sus nuevas metas. [/INDENT]


Veterano
Miembro
Level 1
Forum Posts: 174
MyCred MyCred Asc 431
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
julio 18, 2017 - 2:23 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Muerte:
Entre la sosobra y el miedo murió preston, quien extasiado por conocer a aquel que rendia culto y devoción el gran lobo blanco goldrinn decidió ayudarle a exterminar a su némesis quien era su parte maligna, aquel lobo aunque pareciese ser el gran lobo, en realidad desbordaba maldad, tanta que logró subyugar la mente de el joven druida, quien enloquecido olvidó su fe hacia goldrinn y comenzó a profesarle fe a lycanthoth, mas cuando este fue derrotado, el mismo goldrin devoró a cada uno de sus siervos, y aquel que antaño preston veneraba le decapito sesgando su vida, y sus sueños.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado Balathos, gonroho, WeonLoco
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 210
Aard: 207
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3211
Comentarios:8137

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1933
Moderadores: 10
Administradores: 4