Nyere Ardesol | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 1
MyCred MyCred Asc 13
Miembro Desde:
octubre 8, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
octubre 11, 2018 - 9:33 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Nombre y apellidos: Nyere Ardesol
Raza: Sin’dorei.
Nivel de Rol:
¿Este personaje aspira a alguna promoción o migración?: Primer personaje
Clase: Pícaro
Género: Femenino.
Clan o Tribu:
Edad: 234 años.
Metas: Convertirse en una despiadada y feroz asesina, capaz de terminar con los enemigos y peligros de su pueblo. Aunque en parte lo hace de forma egocéntrica, para sentirse más fuerte y poderosa que los demás.
Clases de Prestigio a la que aspiras: Infiltrador. (Hasta que esté disponible asesino)
Facción: Horda.
Academia o maestro: Academia de la Horda
Organizaciones: Ejército.
Altura y peso: 1,72 m y 58 kg.
Piel o etnia: Rosada.
Descripción física: Nyere es una elfa de estatura normal, delgada y con unos atributos poco marcados que no consiguen realzar una figura demasiado femenina en ella. Con un busto escaso, al igual que sus caderas poco más anchas que su cintura. Posee una figura atlética, con un cuerpo notablemente marcado donde se resalta la forma de sus músculos, aunque poco hinchados ya que siempre ha buscado un entrenamiento más dirigido a la agilidad que a la propia fuerza de su cuerpo. De tez ligeramente rosada, algo oscurecida por todas las horas de sol cuando se encuentre en el exterior. En su cuerpo tiene algunas cicatrices, aunque la mayoría de ellas quedan cubiertas por unas prendas de poca calidad, casi siempre de colores escarlatas y dorados, además de una capucha cubriendo su antaño herido rostro. Mientras que sus armas suelen ser pequeñas y ágiles, lo que le permiten ocultarlas bajo su ropa, mostrándolas solo cuando va a utilizarlas.

Su cara es ancha y afilada, con unos pómulos prominentes que derivan hasta una barbilla pequeña. De ojos grandes y brillantes, todavía llenos de vitalidad y ambición. Una nariz pequeña y chata, terminando así con una boca estrecha de labios finos y algo rasgados por el viento. Pero lo que más destaca en ella es una enorme cicatriz que cubre todo su rostro de lado a lado, naciendo en la parte izquierda de su frente para atravesar su nariz y terminar en la mejilla derecha. El eterno recuerdo de la batalla que cambió toda su vida.

Descripción psicológica: Tras la caída de Quel’Thalas su carácter se vio transformado por completo. Dejando a un lado la amabilidad y alegría que siempre la acompañaban, para volverla más solitaria y precavida. Comenzando a preocuparse más por sus propios objetivos que por los de aquellos que la rodean, con un carácter distante y frío en su mayoría, sin querer confraternizar con sus semejantes por miedo a perder de nuevo seres queridos. A sentirse débil por preocuparse por alguien más que no sea ella, llegando a apartarse de aquellos que llegan a importarle con el paso del tiempo. Pues se ha cerrado casi por completo y dedica ahora la mayor parte de su vida al entrenamiento y a su trabajo, deseando no terminar el combate herida y moribunda, siendo un lastre sin poder salvar a nadie.
Orientación sexual: Demisexual.
Creencias e ideales: Belore, el dios Sol.
Conocimientos: Se le da bien el combate cercano usando dos armas, así como empapar las mismas con venenos y hierbas para hacer su mordida más dañina. Al igual que se le da bien pasar desapercibida y mimetizarse con su entorno, usando el sigilo para llevar a cabo su misión.
Miedos: Le aterra ser débil, sea cual sea la razón. Y por eso mismo que le aterra llegar a sentir algo por alguien, pues considera esos vínculos una forma de debilidad, ya que ahora no debe preocuparse por nadie más que por sí misma.
Clase social: Baja.
Familia y allegados: Toda su familia y la mayoría de aquellos por los que sentía algo murieron en la caída de Quel’Thalas.
Lugar de nacimiento y residencia: Nació en la aldea Brisapura, pero actualmente reside en Lunargenta.
Trabajo de tu personaje: Soldado.
Hobbies: La naturaleza, como la botánica. Entrenar cada mañana su cuerpo para mantenerse en forma.
Inventario: Un par de mudas de ropa, sus viejas dagas y el dinero suficiente como para poder comer y comprar las cosas básicas que va necesitando. Lo único de valor emocional que posee es un viejo colgante que perteneció a su madre, que nunca lleva puesto por los recuerdos que le trae.
Biografía del personaje: Nacida en tiempos de paz, Nyere tuvo una infancia tranquila pasando los primeros años de su vida en la Aldea Brisapura. Con unos padres que se dedicaban al cultivo de plantas y flores, para así elaborar remedios para los dolores o diferentes mezclas dependiendo de las necesidades. Eso hizo que la joven elfa creciera en armonía con la naturaleza, ayudando a sus padres aunque en su interior soñaba con algún día poder salir de allí. Quería recorrer el mundo y vivir aventuras, no cuidar de flores el resto de sus días.

Comenzó a entrenar con la espada en secreto, ayudada por un amigo de la infancia del cual se había separado cuando este ingresó en el ejército. Practicó durante años cada vez que se veían, entrenando su cuerpo con ejercicios para hacerse más fuerte. Hasta que entonces llegó el día en el que finalmente consiguió armarse de valor para contárselo a sus padres, decirles que quería abandonar su hogar para labrarse una vida defendiendo a su pueblo. Aunque disgustados por su ausencia y por los peligros que podría correr, sus padres la apoyaron y acompañaron a Lunargenta donde comenzaría su adiestramiento.

Largos años pasaron hasta que la tercera guerra estalló sobre su tierra, con el enemigo acercándose creyendo que para eso era para lo que se había preparado durante toda su vida. Pero cuando llegó el momento de la verdad… Nyere luchó contra la plaga con valentía y decisión, hasta que las heridas sufridas en su cuerpo hicieran que no pudiera más. Siendo el golpe de gracia un tajo en su rostro, lanzándola al suelo y perdiendo así el conocimiento.

Al despertar del sueño, su ciudad había ardido y la Fuente del Sol había sido destruida para evitar un mal mayor. Había perdido a su familia, así como a la mayoría de aquellos a los que había conocido. Por lo que sedienta de venganza caminó junto a Lor’themar, con la esperanza de que aquello no fuera la condenación de su raza. Junto a sus hermanos sus heridas sanaron y estuvo dispuesta a luchar otra vez, a luchar por su hogar.

Cuando el traidor Dar’Khan fue derrotado y recuperada parte de Quel’Thalas, Nyere regresó a Lunargenta con la intención de así defender la ciudad de sus enemigos. Sabía que muchos se encontraban a miles de millas de distancia, mientras que otros se hallaban entre sus propias filas, pero estaría dispuesta a hacer lo que hiciera falta para vengar a sus hermanos caídos.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 210
Aard: 207
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3211
Comentarios:8137

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1933
Moderadores: 10
Administradores: 4