Nek'thizax ''El Coleccionista'' Nerubiano (Especial SdN) | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Nek'thizax ''El Coleccionista'' Nerubiano (Especial SdN)

Veterano
Miembro
Level 1
Forum Posts: 174
MyCred MyCred 431 Ascuas
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
septiembre 7, 2017 - 2:08 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Dhalen[/SIZE]

Nombre y apellidos[INDENT] Nek’thizax ”El Coleccionista” [/INDENT]Raza[INDENT] No-muerto [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] 3 [/INDENT]Promoción a la que aspiras[INDENT] Ninguna [/INDENT]Clase[INDENT] Brujo [/INDENT]Género[INDENT] Masculino [/INDENT]Edad[INDENT] 120 [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]Metas[INDENT] Llegar a conseguir la verdadera Inmortalidad, Ser tan poderoso como los mismos viseres, conocer cada cosa del mundo. [/INDENT]Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Nigromante o Torturador de almas. [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 3 M [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Una piel negrusca cubierta de pelillos y motas Verduscas, carga a sus espaldas un costal lleno de partes de cadaveres. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Sadica, fria y cruel, un tipo bastante excentrico, puede llegar a ser arrogante. [/INDENT]Facción

  • Horda

Academia o Maestro[INDENT] Circulo de nigromantes de los renegados, aunque, los considera inferiores a el, y se limita a aprender del mismo mundo. [/INDENT]Organizaciones[INDENT] La Sombra Olvidada. [/INDENT]Orientación Sexual

  • Asexual

Creencias e Ideales[INDENT] Cree en el pdoer del conocimiento, solo esto se conserva despues de la muerte. [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Conocimiento de historia, arquitectura y magia nerubiana, nigromancia media y conoce el lenguaje viceralico, nerubiano, y el común al igual que algo de orco muy basico. [/INDENT]Clase Social

  • Clase alta

Familiares y conocidos[INDENT] Ninguno [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Azjol Nerub, reside en los bosques de tirisfal [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Boticario y nigromante. [/INDENT]Historia del personaje[INDENT] Una pequeña larva salió de su crisálida y sus 4 pares de ojos se abrieron, pudiendo observar la grandeza de aquel reino, azjol nerub, el reino subterráneo, y aunque solo era una péqueña larva, sabía que un gran destino aguardaba, allí afuera.
La magia desde pequeño le recorrió el cuerpo, sentía como si esta fuera parte de su cuerpo, como si estuvieran ligados, de alguna forma, era nata en él, y sin duda era el camino que debía tomar.
A medida que pasaba el tiempo el joven nerubiano comenzaba a tener curiosidad por cada cosa que veía, y la curiosidad le llevaba a experimentar y a probar todo, y de ese mismo modo fue como comenzó a interesarse en… ¿qué hay después de la muerte? Pues al pisar los pequeños escarabajos sentía que de algún modo había algo más, y no simplemente dejábamos de existir, y poco a poco, se fue convirtiendo en una obsesión, la obsesión de saber más, nunca era suficiente para su mente ansiosa.
Los años continuaban pasando, Y Nek’thizax continuaba su aprendizaje sobre historia, arquitectura magia y muchas ramas mas de manos de uno de los grandes viseres, sin duda disfrutaba cual loco mientras su mente sentía un placer enorme por saciar su sed de conocimiento, mas no apartaba nunca la mirada de su meta, que desde hace ya años tenía marcada, desvelar los secretos de la vida y la muerte, al igual que conseguir la inmortalidad, cosa que le llevó a experimentar con bichos, arañas y hasta soldados nerubianos caídos e incluso con el mismo, con diferentes brebajes tratando de flaquear el umbral de la muerte, y ninguno de sus experimentos dio efecto alguno, mas él no se rendía, pareciese que cada fallo fuera como un orgasmo mental para el nerubiano, pues significaba que debía aprender más, y mas, cada vez yendo más lejos.
Un día las cosas parecían ir viento en popa y como de costumbre Nek’thizax se pasaba las horas leyendo papiros, historias y libros sobre magia y alquimia, incursionando mas y mas en esta, aprendiendo cada día cosas nuevas, saciando su locura por el conocimiento, mas no pensaba que fuera a pasar lo que ese día pasaría, las defensas de Azjol nerub cayeron, y hordas y hordas de lo que parecían seres no muertos entraban en la ciudad, y Nek’thizax al ver esto sintió tal fascinación por estos seres que quedó petrificado, debía conocer que causaba tal estado, y sin duda, se dirigió a capturar uno.
Entre la emoción del momento y el descuido de Nek’thizax mientras trataba de capturar lo que parecía uno de esos seresde piel rosacea, más un poco mas podrido y falto de carne, no vio venir el golpe de una abominación, la cual segó la vida del excéntrico nerubiano, cayendo al frio suelo sin cumplir sus anhelos de desvelar los secretos de la muerte…. O no.
Abrió nuevamente los ojos, como si naciese de nuevo, solo pudo ver la destrucción de lo que antes era un imperio, miles y miles de nerubianos caían y su cuerpo parecía no poderse mover, atado a la voluntad del rey exánime, comenzó a atacar los que antaño eran sus hermanos.
Tiempo paso y no en vano, pues Nek’thizax continuó su instrucción, y gracias a la afinidad arcana que tendría en vida, logró comprender de manos de los nigromantes de la plaga el poder de los muertos, al fin lograba comprender los secretos de esta, y comprendía que, después de la muerte, habían más cosas, algo que quizás en vida le alegrara, mas ahora, simplemente sentía el deseo de saber más de este arte.
Mucho después de seguir a su señor anub’arak y ayudar al príncipe humano, Nek’thizax se encontraba sirviendo con suma devoción al rey exánime, continúa aprendiendo cada día, y su personalidad se tornó en una violenta y sádica, aun conservando la sed de sabiduría, pero esta, llevando a limites mas morvidos y oscuros, Disfrutaba de coleccionar cráneos de sus victimas, partes de los cuerpos muertos de aquellos que lo enfrentaban, y uno que otro órgano, Llevando a su espalda gran cantidad de cráneos, brazos y hasta cuerpos enteros..
Mucho tiempo después, Nek’thizax sintió el vinculo que con el rey exánime le unía caer, al fin era libre, y un odio profundo despertó en lo más profundo de su podrido torax, uno que no lograba apagar, un odio contra aquello a lo que durante años había servido, un odio profundo contra la plaga, aquellos que arrebataron todo lo que él era, habían devastado el gran imperio subteraneo, y nada quedaba de aquello, sin duda no serviría a aquellos que aunque le dieron tal poder, le habían arrebatado mucho mas, y estando allí cerca de donde la masacre de una ciudad humana se desató buscó refugio entre aquellos que seguía a la que se hacía llamar reina alma en pena, algunos odiaban a la plaga y otros simplemente por respeto, el, solo por conveniencia, quizás entre ellos encontraría la venganza y recuperar lo que por derecho le pertenece a los suyos.
Así pues Nek’thizax se desligó de la plaga, ahora sirviendo a los renegados, no por que quisiese agradecer, solo buscaba venganza, o quizás quería parar ese odio profundo que sentía por la plaga, una nueva vida se alzaba sobre sus hombros y con sus 8 ojos pudo contemplar el gran futuro que le esperaba. [/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 224
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 105
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3306
Comentarios:8312

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1988
Moderadores: 10
Administradores: 4