Mavra Taess Semielfo | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Mavra Taess Semielfo

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 3
MyCred MyCred Asc 0
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
junio 23, 2017 - 9:36 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Nombre y apellidos
Mavra Taess

Raza
Semielfo

Clase
Picaro/Cazador

Clases de Prestigio que aspiras
Francotiradora

Género
Femenino

Edad
21

Metas
Adquirir su propio barco

Altura y peso del personaje
164 Cms
51 Kgs

Apariencia física
Lo que de lejos parece una humana más al acercarte se puede ver claramente que es una mestiza de Quel’dorei debido a sus ojos. Siendo su característica mas notable sus ojos tienen la esclerótica (El blanco de los ojos) de color completamente negro y unos iris brillantes de color azul zafiro. Sus orejas levemente afiladas tienen varias perforaciones y sus brazos tienen un tatuaje bastante artístico escrito en bajo común que lee “Irregulares en su brazo derecho y “Kul’tiras” en el brazo izquierdo.

Personalidad
Profundamente arrepentida de los errores de su pasado, al dejar su tripulación vago con cuidado por Azeroth hasta llegar al Nexo-Oasis de Hassan donde conoció al grupo de gente que ahora llama amigos, inicilamente cohibida por ser una mestiza sola entre tanta gente el tener gente en la que apoyarse la ha hecho volver a ser su yo original. Hechos recientes han hecho que Mavra sea mucho mas reticente a fiarse de la gente a su alrededor, prefiriendo centrarse en quienes ya conoce a descubrir gente nueva.

Facción
Alianza

Orientación Sexual
Bisexual

Creencias e Ideales
La Luz no ha tenido mucha importancia en la vida de Mavra Taess, pasando tiempo en alta mar los espíritus han tenido mas prevalencia lo que haga que les tenga respeto pero no es una persona muy beata. La política tampoco le importa mucho prefiriendo centrarse en el bienestar del grupo al que pertenece.

Conocimientos
Común
Bajo Común
Thalassiano
Conocimientos naúticos
Clase Social
Pobre

Familiares y conocidos
Thrand (Padre – Desaparecido)
Vessala (Madre – Fallecida)
Rhenea Lan’kel (Amiga)
Lain Lan’kel (Amigo)
Meneldor (Amigo)
Laia (Amiga)
Limbubaya (Conocido)

Lugar de Nacimiento y Residencia
Nacida en Theramore

Trabajo y Herencias
Corsaria

Historia del personaje
Nacida en Kul’tiras como una mestiza no ayudo a Mavra en su juventud, su madre la crió sola hasta que la enfermedad se la llevo lo que forzó a la mestiza a sobrevivir en las calles a base de las ratas que pudiera cazar en el puerto y los trabajos que le dieran en este.
A medida que creció su sentido moral fue deteriorandose hasta que gano suficiente reputacion para unirse a uno de los barcos que surcaban los mares, debido a su raza los único que la aceptaron fueron una banda en si de lo mas variopinta que formaban parte de los Irregulares de Kul’tiras que habian atracado en Theramore para reprovisionarse y que gracias a todo no tenian standares muy altos para reclutar gente. La vida era fácil cuando no tenía que preocuparse de sus acciones atacando embarcaciones y robando lo que estuviera a su alcance, llegando a considerarse mas como una habitante de Kul’tiras debido al tiempo que pasaba en Boralus tras una mision con exito a pesar de que prefiera la independencia del mar.
Lamentablemente durante uno de los ataques, al entrar en la bodega del barco y notar movimiento a su espalda Mavra se giro disparando con rapidez su pistola salpicando de sangre la pared, tras caminar a investigar quien habia caido fulminado ante su disparo el cuerpo de la mestiza se petrifico al encontrar los restos de una madre y su bebé en el suelo lo que la afectó profundamente hasta el mismo núcleo de su persona.
Vagando por Azeroth sin rumbo alguno conoció a su actual grupo en el Nexo-Oasis de Hassan donde tras una incomoda y quizás hasta tensa relación llego a considerarlos amigos, una palabra extraña teniendo en cuenta que nunca antes en su vida alguien habia sido algo mas que una persona de la tripulación y estos no eran precisamente comprensibles a pesar de sus propias peculiaridades. De hecho es precisamente la libertad de ser una corsaria lo que atrajo a Mavra a esta vida en primer lugar donde no tendria que preocuparse de las nimiedades ni diferencias de los idiotas de Azeroth ¿Quien es nadie para ordenarla a hacer nada o comportarse de ninguna manera?
La sal del mar en su cara, el rifle en sus manos, el olor a ozono de una tormenta mientras el navío enemigo trata de huir con la mercancía solo para que el navegante reciba un disparo en la cabeza desviando el barco el tiempo suficiente para alcanzarlo con una volea y destrozar el mástil… Son este tipo de cosas por las que en su día fue conocida como Mavra la macabra, no hay mejor maestro que la experiencia y una adolescencia pasada a bordo de navíos en medio de toda la conmoción en el norte le brindo incontables oportunidades para perfeccionar su amor por las armas de fuego ¿Quien las invento? ¿Quien fue el primero en imaginar algo así? Sin duda era un genio y quizás en otra vida, Mavra hubiera sido ingenieria pero el destino la empujó a ser lo que en tierra llamarian “bandolera”.
Fue una de las razones por las que se junto con el grupo actual, muchos de ellos tenian sus propios defectos haciendo que ignorasen su herencia o quizás no les importaba en absoluto pero jamás tuvo que justificar sus acciones aunque fueran cuestionables.

Hoy en dia Mavra cuida de su nuevo grupo al que duda si considerar familia por miedo a perderles pero que aun así la ha impulsado a tener sueños mas alla de sobrevivir el día al día, como por ejemplo, conseguir mediante dinero o cualquier otro medio que le parezca lo suficientemente legítimo el tener su propio barco bergantín. Una vez lo consiga quizás trate de ser una mercader pero la adrenalina de un buen combate es algo que no se olvida, menos aun en alta mar donde un error puede dejarte viva pero a la deriva esperando la muerte que llegará lenta e inexorablemente acompañada de una inmensa agonía.
Si le hubieran dicho que todos esos dias de su juventud siendo tratada como un animal y despreciada serían lo que en un futuro le daría la oportunidad de convertirse en algo que parecia en su juventud inalcanzable ¿Hubiera sido mas facil o mas dificil de sobrellevar?

[ATTACH=CONFIG]2393[/ATTACH]
Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado rotielbap, AuraYT, Pakete, kedito
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 223
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 101
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3280
Comentarios:8257

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1959
Moderadores: 10
Administradores: 4