Malaana Draenei | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Malaana Draenei

Experimentado
Miembro
Level 0
Forum Posts: 12
MyCred MyCred Asc 0
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
marzo 2, 2017 - 1:03 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Raykz96[/SIZE]

Nombre[INDENT] Malaana [/INDENT]Apellidos o apodo[INDENT] Ninguno [/INDENT]Raza[INDENT] Draenei [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] – [/INDENT]Nombre de todos tus personajes[INDENT] Khor’gam, Ray [/INDENT]Promociones de tus otros personajes

  • Promoción inicial

Promoción a la que aspiras[INDENT] Promoción racial (Alianza) [/INDENT]Clase[INDENT] Paladin [/INDENT]Género[INDENT] Femenino [/INDENT]Edad[INDENT] 215 [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]Metas[INDENT] Sus metas son ascender hasta llegar a ser Vindicadora de Argus. [/INDENT]Clase de Prestigio que aspiras[INDENT] Vindicadora de Argus [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] Altura:2,42M Peso:165kg [/INDENT]Piel o etnia[INDENT] Piel azul clara acercándose a celeste [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Tiene el cabello corto hasta la parte baja del cuello, cuernos con una corva hacia atrás, ojos celeste cercano a blanco. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Es tranquila, amable, cortés, no es muy fácil ganarte su odio, pero cuando te odia es muy difícil que te perdone [/INDENT]Facción

  • Alianza

Academia o Maestro[INDENT] – [/INDENT]Organizaciones[INDENT] La mano de argus [/INDENT]Alineamiento de Rol

  • Legal bueno

Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] Cree en los na’ru y en la posibilidad de que todas las razas puedan unirse y por fin acabar con la legión ardiente [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Habla su idioma Draenei, También tiene cierta destreza con las armas a dos manos [/INDENT]Clase Social

  • Clase media

Familiares y conocidos[INDENT] Theelesa(viva), Remnnaar(Muerto), Avalaelle(Muerta) y Khaadan(muerto) [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Shattrath – Draenor [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Primeros auxilios [/INDENT]Biografía del personaje[INDENT] Malaana nació en el año – 172 en la majestuosa ciudad de Shattrath, su nacimiento fue algo inusual ya que no vino sola a este mundo, tiene una hermana gemela llamada Theelesa.
Sus padres, Remnnaar y Avalaelle, ambos Anacoretas, desde que eran niñas les in fundaron el camino de la luz, con la esperanza de que sus hijas en el futuro siguieran la misma senda de sus padres,
ambas eran hermanas inseparables, todo lo hacían juntas tenían un gran vinculo de hermandad.

Varios años mas tarde, Malaana conoció a khaadan un pequeño Draenei con quien generó un gran lazo de amistad. Khaadan le contó que su sueño era convertirse en un pacificador y llegar a conocer al profeta.
Aunque el camino que Malaana había escogido era el de Anacoreta, Khaadan también le enseñaba técnicas de lucha para que aprendiera a defenderse, a Malaana pronto acabo gustándole el combate cuerpo a cuerpo, pero ella tenia clara que su meta era servir a la luz como Anacoreta.
Pasaron mucho años y Malaana se había convertido en una joven adulta y en una aprendiz Anacoreta, Khaadan ya era un pacificador. Tiempo mas tarde, con la caída del templo de karabor a manos de los orcos, en la ciudad de Shattrath se rumoreaba que pronto los orcos asaltarían la ciudad.

En shattrath se tomaron medidas desesperadas ante el inevitable ataque y se decidió que un grupo de soldados se quedarían a luchar mientras el resto escapaba.
Khaadan fue uno de los que decidió quedarse a luchar, Malaana le pidió que reconsiderara esa decisión, Khaadan le dijo que ya no había vuelta atrás, Malaana entristecida por la noticia se echo a llorar, pero el Draenei la consoló y le regalo un amuleto familiar como prueba de su gran amistad.

Toda la familia de Malaana se fue junto al resto de Draeneis que escaparon a la masacre en shattrath hacia marisma de zangar, donde se refugiaron en secreto para que los orcos no los encontraran.
Malaana nunca pudo superar la muerte de Khaadan siempre portaba el amuleto que este le regaló. Un día Malaana apretando fuertemente el amuleto con su mano derecha juró que no vería morir a las personas que amaba, así que decidió abandonar su aprendizaje como Anacoreta y decidió convertirse en vindicadora para así servir a la luz al mismo tiempo que combate a la legión y a todas los que quieren ver caer a los Draeneis.
Cuando El profeta Velen ordenó un ataque al castillo de la tempestad el cual estaba habitado por elfos de sangre leales a Kael’thas caminante del sol para tomar tomar una de sus estructuras llamada el Exodar, fue la primera vez que Malaana combatió en una batalla real, a pesar de su inexperiencia en combate contaba con cierta habilidad aprendida en los entrenamientos con Khaadan.

La batalla dio inicio, sin embargo Malaana no lucho sino cuando los Draeneis ya se encontraban a bordo de el Exodar, Malaana a pesar de estar un poco asustada por su primer combate, logro controlar sus nervios y sobrevivir a la batalla abatiendo a una elfa que se dirigía a atacar a su hermana Theelesa, en medio de la batalla ocurrió algo inesperado, al parecer la nave se salio de control y se accidento en un planeta llamado Azeroth, la nave cayó al norte del continente kalimdor y explotó dejando a muchos Draeneis gravemente heridos entre ellos Malaana quien fue auxiliada por una Anacoreta que la encontro.

Lamentablemente los padres de Malaana fallecieron en el accidente, en los años siguientes Malaana se dedico a terminar su entrenamiento como vindicadora y a ayudar en todo lo que pueda la en la isla bruma azur, donde los draenei se asentaron luego del accidente.

No fue fácil para Malaana y Theelesa superar la muerte de sus padres, sin embargo se mantenían firmes en su propósito.
Los años pasaron y los draenei ya se estaban recuperando en Azeroth, recuperaron gran parte de la nave del Exodar y la habían convertido en su capital, en la actualidad nos encontramos en el año 43 donde Malaana y Theelesa siguen entrenando duro para algún día ser nombradas Vindicadora y Anacoreta respectivamente. [/INDENT]


Experimentado
Miembro
Level 0
Forum Posts: 12
MyCred MyCred Asc 0
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
julio 8, 2017 - 7:06 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
Una mañana en tierras Kaldorei Malaana extrañaba a su hermana y decidió realizar un viaje a el Exodar, no solo para verla sino para ver también el progreso de los Draenei y ayudar en lo que sea necesario, Malaana sentía mucha alegría de volver, aunque los kaldorei no la habían tratado mal, siempre era bueno estar entre su gente, en el tiempo que duro en el tiempo que duro en el Exodar, visitaba los templos de los Naaru la mayor parte del tiempo aprendiendo más sobre ellos y reforzando así su creencia en la luz.
Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado rotielbap, MagusHex1, Pakete, kedito, VVitchara
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 223
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 101
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3280
Comentarios:8257

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1959
Moderadores: 10
Administradores: 4