Lyra Rodenstorm Humano | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Lyra Rodenstorm Humano

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 1
MyCred MyCred Asc 0
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
julio 23, 2017 - 8:48 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Lyra Rodenstorm[/SIZE]

Nombre y apellidos[INDENT] Lyra Rodenstorm [/INDENT]Raza[INDENT] Humano [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] – [/INDENT]Promoción a la que aspiras[INDENT] Ninguna [/INDENT]Clase[INDENT] Paladin [/INDENT]Género[INDENT] Femenino [/INDENT]Edad[INDENT] 32 [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]Metas[INDENT] Lyra es una mujer de objetivos simples, considera que la Luz Sagrada es la dueña de su vida y recibe aquello que la vida le trae con gozo, sea favorable o no para sus propósitos. [/INDENT]Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Ninguna [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 1,78m / 70kg [/INDENT]Apariencia física[INDENT] De cabello oscuro y ojos de color miel, Lyra es una humana bastante corriente natural de Costasur, y ello se puede ver en la forma de su rostro de facciones características de la zona. Su piel se encuentra ligeramente tostada por el sol y algunas arrugas emergen en su rostro, también marcado por alguna que otra cicatriz: Una que le cruza el labio, otra en la nariz y una última que le cruza la ceja derecha. Lyra es una mujer dedicada a las armas y se nota en su estatura, en lo ancho de sus hombros y en los callos de sus manos. Casi siempre se le puede ver con una amplia sonrisa. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Lyra es un personaje caritativo, comparte con los demás cuanto tiene aunque conserva su instintito de autopreservación. Sus modales, aunque burdos, denotan que ha sido criada en una familia con cierto nivel intelectual, sus valores son religiosos y su forma de expresarse, abierta. Su sentido del humor le ayuda a sobrellevar las vivencias de cualquier soldado que ha combatido la plaga en el pasado, y su devoción hacia la Luz es completa. [/INDENT]Facción

  • Alianza

Academia o Maestro[INDENT] Academia de la Luz Sagrada [/INDENT]Organizaciones[INDENT] Catedral de la Luz Sagrada [/INDENT]Orientación Sexual

  • Bisexual

Creencias e Ideales[INDENT] Lengua común, especialización con espada y escudo, conocimiento popular: historia de Lordaeron, herrería a nivel básico. [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Lengua común, especialización con espada y escudo, conocimiento popular: historia de Lordaeron, pesca básica, [/INDENT]Clase Social

  • Clase media

Familiares y conocidos[INDENT] Aligna Rodenstorm, Tom Rodenstorm, Blanca Rodenstorm, Valdros Rodenstorm, Bel Rodenstorm [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Costasur [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Trabajaba como herrera con su padre en Costasur, pesca (natural de Costasur), [/INDENT]Historia del personaje[INDENT] Proveniente de una familia de herreros, Lyra nace en un entorno humilde en un agradable puerto pesquero del norte. Su infancia, dentro de lo que cabe, es feliz. Sus padres la tienen por querida y aunque su trabajo era duro, era amada tanto por sus padres como por sus otros tres hermanos. Siendo la mayor, su padre se encargó de educarla y enseñarla a leer cuando el trabajo en la forja era menor, mientras que a la par le contaba los preciosos mitos de la gran Luz Sagrada.

¿Qué hay de su infancia? Fue feliz, claro. A pesar del duro trabajo de la forja, Lyra aprendió a pescar con el resto de niños, y a pesar de haberse criado analfabeta, era muy común verla pasearse por el concilio público para que el clérigo le contara cuentos, o incluso por la taberna donde escuchaba historias de héroes a los que envidiaba. A fin de cuentas, vivía en un pueblo costero y la gente nueva para ella era algo común. Así fue como conoció a sus mejores amigos, entre ellos a Brantyn Clemont con el que mantenía un contacto esporádico dado su origen Kultirés.

Una vez la muchacha fue lo suficientemente adulta, su padre decidió contarle aquellas historias de su servicio en la primera guerra junto con el gran Paladín Rodrik Tormenta de Luz, del cual fue escudero. Gracias a ello, al amor de su familia y sus amigos, adquiere un alto sentido de la justicia y empieza a interesarse más la doctrina de la Luz Sagrada. Incluso el clérigo del pueblo costero comenzó a ver que la muchacha tienía un interés excepcional por la Luz. Podría decirse que era algo que fluía de forma natural por la familia Rodenstorm, y cuando esto empezó a manifestarse de forma latente, tanto ella como su hermano fueron enviados a Stratholme para estudiar la sagrada doctrina bajo la protección de la familia Tormenta de Luz.

Además de la doctrina sagrada, Lyra también aprendió a escribir y adquirió conocimientos de leyendas populares, de literatura y el manejo de la espada corta y el escudo, aprendió a subordinarse a la orden de superiores pero a actuar con moral. Debido a su devoción, tanto ella como su hermano Valdros acaban integrándose en la Catedral de la Luz Sagrada de Stratholme y sirviendo para esta.

¿Qué decir de Lyra? Al servicio del inocente provista de su armadura, espada y escudo que forjó ella misma con materiales que consiguió comprar tras años de servicio, con poco más que el conocimiento de cocina suficiente para alimentarse, y una habilidad peculiar para pescar que adquirió de niña buscó, sin suerte, nombrarse caballero para darle honor al nombre de su familia. Por lo demás Lyra pasó sin pena ni gloria en la historia de Azeroth. Cuando era llamada a las armas acudía, cuando no, pasaba su tiempo entrenando con las diferentes órdenes que le eran asignadas por la Catedral de la Luz de Lordaeron, hasta que esta cayó.

Cuando en todo momento había sido bien acogida y tratada como una heroína por los diferentes pueblos que eran asignada, ahora conoció algo muy diferente: La guerra real y aprendió que su realidad era mucho menos honorable y gloriosa de lo que las historias contaban. Empezó a sentir cosas que no había sentido antes, y empezó a entender significados de sentimientos que nunca antes había tenido, como el del miedo, puesto que la guerra atrajo a todas aquellas cosas que deshumanizan a los más rectos.

Vio como amigos queridos caían presa de la necesidad, del hambre, reclutados por causas podridas y en la caída de su amada Lordaeron su hermano desapareció sin dejar rastro alguno. Su familia se segmentó y su pueblo, Costasur, ya no tenía las mismas atenciones para ella que tenía antes de que esta empezara: Los no-muertos eran una amenaza real y tanto ella como sus hermanas fueron separadas para ser enviadas a servir en Rasganorte, donde ella comenzó, muy a su pesar, a servir en la Fortaleza de Hibergarde donde se quedó hasta la fecha.

(Inicio de historia) Lyra solicita regresar a Ventormenta al mando de Hibergarde tras haber servido varios años a la causa y tras la caída del Rey Exánime. Provista con poco más que un petate y el dinero para cubrir el viaje de vuelta a Reinos del Este, Lyra tiene en la cabeza varias cosas: Reencontrarse con sus hermanas, recuperar el cuerpo de su hermano fallecido para darle sepultura y encontrar una nueva causa a la que servir a la orden de la Luz Sagrada. [/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado rotielbap, Pakete, VVitchara
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 223
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 101
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3280
Comentarios:8257

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1959
Moderadores: 10
Administradores: 4