Lyn Leafwyn Elfo Nocturno | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Lyn Leafwyn Elfo Nocturno

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 1
MyCred MyCred Asc 10
Miembro Desde:
agosto 20, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
mayo 31, 2017 - 6:22 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Ja5h[/SIZE]

Nombre y apellidos[INDENT] Lyn Canto del Bosque [/INDENT]Raza[INDENT] Elfo Nocturno [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] – [/INDENT]Promoción a la que aspiras[INDENT] Promoción inicial [/INDENT]Clase[INDENT] Druida [/INDENT]Género[INDENT] Femenino [/INDENT]Edad[INDENT] 375 Años [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]Metas[INDENT] Ganarse el titulo de Archidruida, Construir su propia casa y Entrar en armonia infinita con la naturaleza ademas de Aprender el Oficio de Herboristeria y Alquimia [/INDENT]Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Archidruida [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 1.70cm y 70Kg [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Piel Azul Oscuro, Pelo Morado, Cara Dulce, Ojos Claros, Baja con buena salud y llena de vitalidad. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Amigable, Buena Persona, Inteligente, Le gusta dar ordenes aunque no tenga rango para ello, Lista para hacer nuevos amigos, Miedo a la Soledad. [/INDENT]Facción

  • Alianza

Academia o Maestro[INDENT] Clintar Luzlunar [/INDENT]Organizaciones[INDENT] Circulo Cenarion [/INDENT]Orientación Sexual

  • Demisexual

Creencias e Ideales[INDENT] Elune, Cenarion y Malorne. [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Darnassiano y Algo de Taur-ahe [/INDENT]Clase Social

  • Clase alta

Familiares y conocidos[INDENT] Madre (Allira Bosquefurioso, Muerta), Padre (Ancheros Bosquefurioso, Muerto), Abuelo (Jayce Sunfury, Muerto) [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Nacida en Darnassus, Lugar de Residencia Actual Claro de Luna. [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Alquimista Novata y Herborera Aprendiz. [/INDENT]Historia del personaje[INDENT] Nacida como hija única en el seno de una familia de clase alta, cuentan que su padre era un comerciante que murió gracias a una grave enfermedad, su madre la crio sola y nunca tuvieron problemas y Lyn creció feliz entonces. Vivió una niñez, en donde compartió con algunos amigos del hogar de los Kaldorei. Mientras crecía, su madre cada vez la admiraba más, Lyn fue una adolescente problemática debido a su curiosidad e insistía en saber mucho sobre la historia de la Gran guerra de los ancestros, en donde su abuelo había batallado y fallecido tiempo después.

Un día, después de mucho tiempo ayudando a su madre, quiso quitarle de problemas y decidió viajar a Vallefresno, para alistarse como centinela, recibió la trágica noticia de que su madre había muerto durante la guerra contra los orcos y eso le hizo replantearse las cosas, tuvo que volver y cambió de parecer. Triste, se dirigió hacia Darnassus para despedirse de su madre. Consternada, marchó a Hyjal, buscando consejo de grandes druidas para saber qué hacer con su vida. Lyn no luchó en la guerra contra los Orcos, pero pudo ver como muchos seres queridos habían caído y eso hizo aun más que quisiera ser centinela, pero por alguna razón interpretó cosa del destino que al morir su madre cuando iba encaminada a unirse, cambiara de opinión y pensó que su lugar, era otro.

Una vez se encontraba enfrente al gran árbol del mundo y escuchando el consejo de los grandes sabios, se replanteó varias veces a qué dedicarse. Sintió como la naturaleza le llamaba. Quería encaminarse hacia el Circulo Cenarion, donde intentó acceder, pero sabía que era inútil, ninguna mujer había sido enseñada antes y fue rechazada.
Durante muchos años se dedicó a comerciar como su padre y no pudo destacar, pero tras el Cataclismo de Alamuerte, al fin dejaron que las mujeres entraran en el Circulo Cenarion, por eso marchó a Claro de la Luna en busca de enseñanza.
Muchos la rechazaron, pero un Archidruida, concretamente Clintar Luzlunar se fijó en ella y decidió acogerla como Tero’shan.

Lyn marchó a buscar la sabiduría de su nuevo Shan’do y este empezó a instruirle, y gracias a ello aprendió a usar la forma del felino siguiendo su tótem y a su ancestro. Se unió al Circulo Cenarion y a pesar de que no pudo entrar al Sueño esmeralda, buscaba la sabiduría de Azeroth.
Ahora guiada por la naturaleza, piensa proteger Azeroth y su tierra de cualquier amenaza. [/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado Darkkang, Likkun, WeonLoco
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 223
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 101
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3280
Comentarios:8257

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1959
Moderadores: 10
Administradores: 4