Litha Kaldorei (Darnassus, Vallefresno, Feralas) | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Litha Kaldorei (Darnassus, Vallefresno, Feralas)

Avanzado
Miembro
Level 0
Forum Posts: 55
MyCred MyCred 10 Ascuas
Miembro Desde:
agosto 20, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
noviembre 15, 2015 - 5:26 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Eluneatore[/SIZE]

Nombre[INDENT] Litha [/INDENT]Apellidos o apodo[INDENT] Luz de Luna [/INDENT]Raza[INDENT] Kaldorei (Darnassus, Vallefresno, Feralas) [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] - [/INDENT]¿Tienes más personajes? ¿Cuales son?[INDENT] ninguno [/INDENT]¿Qué promociones tienes con otros personajes?[INDENT] Ninguna Promoción [/INDENT]¿Este personaje aspira a alguna promoción o migración? ¿Cual es?[INDENT] a corte 2 [/INDENT]Clase[INDENT] Sacerdote [/INDENT]Género[INDENT] Femenino [/INDENT]Clan o tribu[INDENT] - [/INDENT]Edad[INDENT] 315 [/INDENT]Metas[INDENT] Ayudar a su pueblo y defenderlo de todo mal. [/INDENT]Clase de Prestigio que aspiras[INDENT] Alta (Suma) Sacerdotisa de Elune [/INDENT]Facción

  • Alianza

Academia o Maestro[INDENT] Astarii Instructora de Sacerdotes [/INDENT]Organizaciones[INDENT] Templo de Elune [/INDENT]Altura del personaje[INDENT] 1,88 [/INDENT]Peso[INDENT] 40Kg [/INDENT]Piel o etnia[INDENT] Azul violeta [/INDENT]Características Físicas del Rostro[INDENT] Ojos Plateados , orejas largas , labios y pómulos finos , frente lisa , nariz pequeña [/INDENT]Forma y color del Cabello y vello facial[INDENT] Cabello largo de color plateado ,recogido en una trenza larga, cabello liso [/INDENT]Complexión

  • Atlético

Misceláneas[INDENT] Pendiente en sus orejas y una marca de nacimiento en forma de luna creciente en su vientre [/INDENT]Personalidad[INDENT] Bondadosa, Valiente, Pura, sincera, protectora, inteligente , empática [/INDENT]Alineamiento de Rol

  • Legal bueno

Orientación Sexual

  • Demisexual

Enfermedades y trastornos[INDENT] - [/INDENT]Creencias e Ideales[INDENT] En la Diosa Elune principalmente [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Darnassiano, Comun, La Guerra de los Ancestros, las historias de Elune , cultura kaldorei [/INDENT]Miedos[INDENT] Miedo a que las guerras produzcan el fin de Azeroth [/INDENT]Clase Social

  • Clero

Familia y Allegados[INDENT] Lyrannel (madre fallecida) , Eldothar (padre fallecido) , Astarii (madre adoptiva) , Nyella (mejor amiga) [/INDENT]Enemigos[INDENT] Sátiros, Nagas, y todo aquel que dañe los bosques [/INDENT]Monturas y compañeros[INDENT] Kaisha Sable de hielo rayado hermbra [/INDENT]Lugar de Nacimiento[INDENT] Una cabaña cerca de la Senda de la Noche en Vallefresno [/INDENT]Residencia Actual[INDENT] Pequeña casa de Darnassus [/INDENT]Herencias y tierras[INDENT] - [/INDENT]Trabajos o negocios de tu personaje[INDENT] alquimista y herboristera [/INDENT]Títulos y rangos[INDENT] Sacerdotisa Novicia de la Luna [/INDENT]Hobbies[INDENT] Arqueologia y Cantar [/INDENT]Inventario[INDENT] Colgante con el simbolo de Elune, Un Bastón de iniciada, togas de novicia, provisiones de agua y comida, una vasija con agua de los pozos lunares de Teldrassil , algunas provisiones de comida para Kaisha, algunas plantas medicinales, papiros e instrumentos para dibujo y escritura, vendajes, una figurita de Elune, un Atame (pequeña daga de dos hojas en forma de luna) , Kaisha lleva un manto del Templo , en el fardo lleva el instrumental de arqueologia [/INDENT]Biografía del personaje[INDENT] VER y no mirar, ESCUCHAR y no oir , aprender a LEER la naturaleza y la vida mediante la intuición.

Eso es lo que su padre, Eldothar, le decía a su hijita una y otra vez para que se le quedase grabado a la pequeña, a Litha le gustaba mucho jugar con sus padres , aunque también le gustaba lo que ellos le enseñaban. En ese momento estaba jugando con el sable de hielo de su padre, como si fuese una cachorra, y a sus padres les gustaba que su pequeña estuviese unida al sable, ya que este la protegería de los peligros que había por los bosques.

-Litha , mi pequeña -Dijo Lyrannel antes de coger a su hijita en brazos- ¿Ves esto? - la madre señala el colgante de la luna que llevaba su hija al cuello y que le encantaba porque era muy bonito- Es el símbolo de nuestra Diosa , ella es madre protectora , y como ella , algún día tendrás que cuidar y proteger a nuestra gente como la Diosa hace, igual que hago yo- Sonríe , la pequeña estaba que quería jugar con su madre pero a la vez atendía a lo que ella intentaba enseñarle.

-Sí, mamá, me encanta este colgante, y me gusta ver como ayudas a la gente, cuando vamos juntas a la ciudad y curas a los enfermos y cuidas de la gente, eres la mejor mamá del mundo- Ambas se abrazan enternecidas, el padre sonríe con ternura y las abraza a ambas.

Aun no podía creerlo, que todo hubiese cambiado tanto en tan poco, era lo que la pequeña se decía una y otra vez, sin creérselo del todo aunque estuvo allí, sus padres habían sido atacados y habían desaparecido, y ella había podido escapar de ese horror que aun no comprendía acompañada de Kaisha una cachorra, y había llegado muy asustada a la ciudad y había estado sola en la calle hasta que una sacerdotisa se acercó a ella, sabiendo lo que había ocurrido por un reporte de las Centinelas, simplemente la cogió en brazos y la llevó a su casa, y allí se encontraba ella, tras unos días que había pasado, sin hablar, sin derramar una sola lágrima, sin poder dormir, si ni siquiera comer, no podía, el dolor era demasiado grande pero debía ser fuerte por sus padres, y así la encontró Astarii, junto a la ventana, agarraba el colgante contra su pecho y miraba por la ventana pensativa.

-Oh... ¿aun estás ahí?-la sacerdotisa se acerca a la niña y la rodea con los brazos- no debes estar así, tus padres no querrían que estuvieras triste , ellos estarán siempre contigo.

La pequeña elfa se vuelve y mira a la adulta- lo se muy bien-la abraza con fuerza , aunque era una extraña, era lo único que tenía.

-Bueno pequeña, ¿tienes hambre?-sonríe al ver asentir a la niña y se levanta dirigiéndose a la cocina- -Te prepararé algo rico.

La pequeña Litha disfruta por primera vez, en un tiempo, de una buena comida, y empieza a valorar a su cuidadora, ella se esforzaba para cuidar de la pequeña y a la vez seguir con las tareas que tenía como sacerdotisa, ella había hecho mucho por ella, así que tras la cena, le da un beso en la mejilla antes de irse a dormir.

Había pasado ya un mes desde que todo cambiara, había empezado a sentirse un poco mejor porque la sacerdotisa que la cuidaba la recordaba a su madre, y aunque le dolía recordarla, no derramaba lagrimas ni se sentía tan mal tras las palabras que le dijo la sacerdotisa, por eso a pesar de todo, quería seguir viva, y por su madre aprendería lo que necesitase para llegar a ser algún día como su madre, por eso cada día, intentaba estar junto a la joven sacerdotisa, intentando aprender, ver lo que hacía ella y tratar de recordarlo. Ese día, estaban atendiendo a una niña que había caído enferma, envenenada por una flor cuando ella quería recoger algunas flores para hacerse una corona. Astarii, decidió dejar que Litha se quedase con ella porque podría ser una lección para ella, así que Astarii sacó un cristal en forma de lágrima y pidió a una novicia que fuese a una de las Pozas Lunares y bañase la joya en sus aguas, ya que la Luz de la Diosa podría purificar el cuerpo de la pequeña y expulsar la enfermedad.Mientras tanto, Litha estaba atenta a todo, y aprendió como se usaba esa gema purificada para expulsar ese veneno, y a la vez, estaba más atenta a la pequeña, que , aunque no la conocía, sentía que ella estaba sufriendo algo parecido a lo que ella había sufrido, y comprendiéndola cogió su mano y no se separó de ella.

Más tarde, cuando la Dama Blanca estaba en lo alto, la novicia regresó con la gema purificada por Elune, siguiendo sus instrucciones, metieron la gema en un cuenco con una medicina hecha con hierbas y le dieron de beber de ella a la niña y Astarii recomendó reposo unos días y volvieron a casa.

Unos días más tarde, Litha se encontró con la misma niña que habían salvado, y esta lo primero que hizo fue abrazar a Litha, estaba muy agradecida con ella y con la sacerdotisa, así que estaba radiante de felicidad.

-Yo me llamo Nyella, gracias por salvarme la vida- Nyella sonreía e incitó a Litha a jugar con ella, Litha decidió dejarse llevar, y por primera vez en mucho tiempo, sonrió. Tras mucho tiempo jugando, se despidieron, se habían hecho buenas amigas y Litha sentía que eso era maravilloso y puro , y no quería que acabase, y su sonrisa sorprendió mucho a Astarii cuando volvió a casa, desde la muerte de sus padres Litha estaba muy triste, apagada, pero parecía con mucha luz ahora, Astarii agradeció a la Diosa por ello.

Nyella y Litha crecieron y jugaron juntas durante años, no parecía haber dos amigas más unidas que ellas dos, jugaban, se divertían, iban a todos lados juntas, se bañaban, y hacían de todo unidas. Litha estaba muy feliz, pero su alegría cambió, cuando se oyeron tambores, tambores de guerra, un enemigo estaba atacando, tal vez los sátiros por fin atacaban, lo único que le habían dicho era que se refugiase con el resto de los ciudadanos de Astranaar, los que no podían defenderse, los niños, las mujeres y ancianos, y allí se encontraba ahora, junto a Nyella y la gente, hasta allí llegaban los ecos de las batallas, aun no sabía ni a lo que se enfrentaban los suyos. Fue entonces cuando una centinela herida llegó al refugio, la mandaron ahí para que pudiese descansar y la curasen, y debido a que eran novicias las que había allí, Litha y las novicias ayudaron a la centinela a tumbarse y empezaron a curarla con los conocimientos que poseían entre todas. La centinela avisó a los refugiados que un enemigo atroz había regresado , un enemigo que no veían desde hacía más de 10.000 años, la temida Legión Ardiente, y que tal vez deberían alejarse más aun por si los demonios encontraban ese lugar. Litha intentó tranquilizar a la gente que empezaba a asustarse, y quien no se asustaría, ella misma lo estaba pero debía ser fuerte, si el pánico afectaba a esa gente, se perdería el control y podrían pasar cosas malas, Astarii le había encomendado esa misión y la cumpliría por ella.

Unas horas más tarde otra centinela llegó al refugio, pero no estaba herida, sino cansada, pero igualmente no flaqueaba.
-Hay que irse de aquí, ahora, los demonios están en el Monte Hyjal y están a punto de llegar a Nordrassil, quieren destruirlo, Shando Tempestira y lady Tyrande han ordenado la evacuación inmediata, tenéis que alejaros lo más posible de Hyjal.

La gente escucha horrorizada la noticia, y al oír la orden de sus lideres, rápidamente las novicias ayudaron a todos a empezar la evacuación, los llevaron lo más lejos que pudieron, a Auberdine, y se escondieron hasta que todo pasase. Litha estaba preocupada y tenía miedo, y aunque quería llorar no quería permitirse esa debilidad, no en ese momento, ya que su gente la necesitaba, por eso se mantuvo en pie, calmando a los niños, intentando jugar con ellos para que no tuviesen miedo. De repente, un cuerno resonó por toda la zona, parecía que algo pasaba, Litha se asomó por la ventana y pudo ver, como miles de espíritus volaban hacia un gran demonio que estaba junto al árbol, vio como lo rodearon y como los espíritus hicieron explotar al demonio con un haz cegador, del cual se salvó gracias a Nyella que estaba atenta a la luz cegadora, le siguió el fuego de la explosión, asustados la gente lloraba porque no sabía que había pasado, algo más tarde se supo de la derrota de los demonios, pero a un alto precio, el Árbol del Mundo había caído, pero parecía que podía recuperarse pero lentamente...

Un tiempo después, Litha estaba llegando a su nuevo hogar, en la hermosa ciudad de Darnassus, ubicada en Teldrassil, a ella no le gustó nada que los druidas quisieran alzar otro Árbol del Mundo sin consentimiento de los Aspectos, pero a cambio de la caída de ese nuevo árbol , tenian esa bella ciudad, donde habían edificado el nuevo Templo de la Luna, un lugar que ella quería visitar y ser parte de el, pero Astarii le contó que para eso aun debía aprender mucho para siquiera intentar entrar, por eso Litha había decidido esforzarse al máximo para conseguirlo.

Un gran estruendo la despertó años despues, Litha estaba durmiendo cuando todo empezó, ruidos como truenos en el cielo despejado, terremotos que podían sentirse, y un gran rugido, algo muy malo estaba pasando, quizás un nuevo enemigo pero esta vez parecía peor que la Legión. Litha, en vez dejarse llevar por el miedo, decidió hacer como la ultima vez y decidió salir de casa para ayudar todo lo que pudiera, fuera de casa, encontró gente corriendo, gritando, asustada porque no comprendían lo que pasaba, pudo ver a un grupo de Sacerdotisas salir de la ciudad hacía Ruth teran, parecía que los que estuviesen abajo lo podrían pasar peor, y en casos de emergencia ellas debían comprobar que están bien.

Tras una hora, empezaron a avisar de que Auberdine había caído, y que todo era un caos ahí fuera, Las sacerdotisas y druidas iban y venían, parecía que hubiera muchos heridos, lo que pudo comprobar un rato después cuando empezaron a llegar heridos por el árbol portal, Litha decide entonces ir con ellos y tratar de ayudar en lo que pudiera a las sacerdotisas y novicias que empezaban a atenderlos nada más llegaban, aunque parecía que iban a ser muchos.

Todo lo que pasaba la corroía por dentro, le hacía daño, no solo por ver y sentir el dolor que tenía la gente que había perdido tanto, sino que tras ser informada de quien fue el causante de todo, eso le dolía más, ya que el llamado Alamuerte, Neltharion el guardián de la tierra, había sido corrompido y había traicionado a los suyos, y aunque a pesar de que Litha no había estado en la época de la Guerra de los Ancestros, sentía la conexión que habían tenido los kaldorei con los dragones aspectos, lo cual era doloroso, así que rezaba tanto a la Diosa como a su madre ya que la tranquilizaba. Fue mientras rezaba, cuando empezó a escuchar voces fuera de casa, últimamente oía sollozos y cosas así, pero esta vez era algo distinto, como si la gente tuviese miedo de algo, tras rezar, Litha sale de casa y se encuentra con una escena curiosa pero en parte inquietante: por el árbol portal empezaban a llegar humanos, algunos heridos, otros exhaustos, suponía que era era normal que alguna zona humana hubiera caído, pero no se esperaba lo que vio a continuación, junto a esos humanos, había un grupo de criaturas lycanas y sorprendida vio como la Suma Sacerdotisa recibía a los humanos y a los lycanes por igual y los llevaba a una zona cercana al enclave druídico de la ciudad, curiosa más que asustada, decidió seguirlos, allí estaba ya Astarii, atendiendo a los humanos heridos, así que Litha se acerca a ella y esta al verla, sonrie y le pide que la ayude, y así, ayudando a los invitados, supo que los Renegados habían atacado la ciudad de los llamados huargen y que esa gente eran los que habían escapado y refugiado. Litha agradece a la Diosa que se salvasen de los renegados y tras pasar unas horas ayudando a su mami adoptiva, cansada vuelve a casa, y tras rezar, se acuesta.

Unos días después , asistía a una especie de clase especial que les daban los druidas a los llamados huargen, parecía que podían tener problemas con su lado salvaje, algo que los druidas parecían conocer bien, ya que si se dejan llevar los druidas por su aspecto animal, podrían acabar convertidos en ese animal y ser dominados por el.

Todo era un caos, había muchas victimas, desaparecidos, los propios bosques parecían quejarse del dolor por ese cataclismo, así que Litha toma una decisión, superar las pruebas del Templo y convertirse en una sacerdotisa de la luna, aunque fuera novicia, y después partir primero, junto a Kaisha, en busca de Nyella ya que aun no sabía nada de ella, y por ultimo viajaría por azeroth para ayudar a las victimas del cataclismo y trataría de luchar para detenerlo. [/INDENT]


Avanzado
Miembro
Level 0
Forum Posts: 55
MyCred MyCred 10 Ascuas
Miembro Desde:
agosto 20, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
noviembre 6, 2016 - 12:35 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Litha se sentía atormentada por las pesadillas, las cuales fueron causadas por los horrores que presenció al otro lado del Portal Oscuro, sobretodo era frecuente aquella en la que era capturada y torturada por los demonios que había visto que la habían capturado de verdad, pero pudo ser salvada por los heroes de azeroth. Recuperada poco a poco de sus heridas , mentalmente se encontraba mal , porque se sentía perseguida por esos demonios en las pesadillas y casi fuera de ellas , lo que empezó a causar que cometiera cada vez más errores en los entrenamientos y en las misiones llegando casi a ser una carga para sus hermanas por lo cual , Litha toma una decisión : Retirarse temporalmente de las Centinelas hasta haberse recuperado del todo, y además . quería estar más centrada y no dejarse llevar por sus sentimientos como casi ocurre con Kaisha su montura, con lo cual , Litha en plena noche se aventura por la ciudad e intenta evadir a sus hermanas que patrullaban la ciudad. Litha consigue sumergiendose por el lago de la ciudad hasta llegar al portal de acceso y consigue atravesarlo y bajar de Teldrassil , y sin mirar atrás , ni siquiera tras dejar en su hogar a Kaisha, empieza un viaje en solitario, y reza a Elune para que ilumine su camino y la protega, ya que pensaba que sería un viaje duro.

Tras volvar con un hipogrifo hasta Costa Oscura, Litha se queda indecisa sobre donde ir, no tenía hogar , su casa natal estaba abandonada y no se atrevía a volver a Astranaar por miedo a que la repudiaran por abandonar las Centinelas, así , que decide dirigirse al sur, hacia las tierras de Feralas , atravesando Desolace, era un viaje peligroso pero quería ver el viejo lugar de entrenamiento de las centinelas , aún conservaba el uniforme y las armas que le habían dado tras alistarse no se había atrevido a devolverlo todo, la hacía sentir más culpable y eso la fastidiaba porque no debía dejarse llevar por las emociones , reza a elune para que le diera fuerzas y decidida sigue su camino.

Tras esquivar todo lo posible tanto las criaturas como los enemigos tal como los naga de la costa, el tiempo pasa y acaba atravesando los Gemelos y llegando a Feralas , era un lugar bastante peligroso y más con su inexperiencia pero debía llegar lo más cerca posible de su destino. Usa todas las habilidades de supervivencia aprendidas hasta el momento para evadir a los grandes osos y sobretodo a los ogros de la zona y consigue al fín llegar a un monticulo cerca de la base kaldorei que buscaba , desde la distancía veía entrenar a las centinelas y lo más escondida que pudo empezó a observar durante mucho tiempo, las cosas que podía ver desde ese lugar , acababa repitiendolas en un pequeño claro y se esforzaba al máximo. Imaginaba que un tronco caído era un demonio y practicaba sus tenicas aprendidas con el arco y la guja. El tiempo pasaba y los osos que la asustaban ya no lo hacían y los cazaba si era estrictamente necesario y no encontraba frutos por los alrededores.

La soledad pasó a ser secundario mientras entrenaba duramente día tras día, rezaba a la Diosa cada noche y pronto dejó de tener pesadillas y la determinación la llenaba, poco a poco endurecía su caracter, luchaba sin miedo contra los demonios que imaginaba en el tronco caído y no vacilaba al disparar las flechas las cuales acabó elaborando ella mísma.

El tiempo pasaba , los días , los meses y hasta tres años , y Litha ya no tenía miedo a combatir , seguía prefiriendo no luchar pero estaba decidida y no vacilaría al luchar y a acabar con su enemigo. Llena de una nueva determinación, se despojó del uniforme y usando unas prendas simples de tela se presenta en el cuartel centinela de Feralas para poder pedir ser admitida de nuevo en las Centinelas .

Administrador
Level 10
Forum Posts: 505
MyCred MyCred 543 Ascuas
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
3
noviembre 8, 2016 - 3:36 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Elune adore.

Bienvenida de nuevo.


Avanzado
Miembro
Level 0
Forum Posts: 55
MyCred MyCred 10 Ascuas
Miembro Desde:
agosto 20, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
4
diciembre 3, 2016 - 2:24 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

- Nombre: Litha Luz de Luna
- Organización y rango militar: Templo de Elune. Sacerdotisa Novicia
- Familia: Astarii (madre adoptiva)
- Nº Sirvientes: Ninguno
- Nº Esclavos: Ninguno
- Tropas: Ninguna
- Tropas de élite: Ninguna
- Casas y edificaciones: Ninguna
- Terrenos y jardines: No
- Tierras nobles y nombre de tu casa: Ninguna
- Negocios: No
- Navíos: no
- Recursos y productos: Ningunos
- Tesoros y reliquias: No


Avanzado
Miembro
Level 0
Forum Posts: 55
MyCred MyCred 10 Ascuas
Miembro Desde:
agosto 20, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
5
abril 18, 2017 - 8:23 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Litha se encontraba en pleno bosque, llevaba meses concentrada en un mismo objetivo: Encontrar el bebé de la centinela herida. Debido al tiempo que había permanecido en las Centinelas, sabía que un crimen como el rapto de una criatura como era un bebé , no podía quedar así, debía encontrar a ese niño y salvarlo. Tras estos pensamientos se encontraba un anhelo : recuperar la confianza de su pueblo y demostrar su autentica valía y por eso se había querido encargar personalmente de ayudar a esa centinela. Litha había rastreado a ambos y pudo ver como el padre no se quedaba más de un día en cada lugar donde descansaba, como si estuviera buscando algo de forma incesante algo que la inquietaba ya que daba la posibilidad de que hubiera algo más detrás de ese rapto.

Litha abre los ojos y reanuda la búsqueda que la llevaba más allá del aserradero que habían creado los orcos, como siempre al contemplar ese lugar y tantos arboles talados la hacían estremecer y sentir lástima por el bosque y una ira porque su hogar estuviera siendo devorado poco a poco, respira hondo y se relaja, debía concentrarse si quería encontrar el niño y al padre y así detenerlo y llevarlo a la justicia kaldorei. Litha se dirige al sur siguiendo el rastro que había encontrado y pronto empezó a encontrarse con tierra muerta. Se estremece al recordar donde se encontraba, en las proximidades del risco donde hacía poco habían encontrado al responsable de la enfermedad que había afectado a varias hermanas, era una zona que había sido tomada por demonios con lo cual debía ir con cautela.

Litha observa el lugar y poco a poco se adentra sin ser localizada por el momento y entonces escucha los llantos de un bebé, preocupada por el estado del pequeño se apresura en encontrarlos y los encuentra en el corazón del risco donde unos demonios se acercaban al elfo que sostenía al bebé, parecía que se los ofrecía. Litha toma su arco dispuesta a luchar para proteger al bebé , se sentía enfadada por esa traición de uno de sus hermanos , ya que los niños kaldorei eran escasos , cada uno de ellos era muy valioso y ese kaldorei iba a entregarlo a los demonios. Litha tensa el arco y apunta a uno de los demonios que le daba la espalda, al menos podría distraerlos o con suerte acabar con alguno y rescatarlos. Litha clama ayuda a la Diosa para poder rescatar al bebé y rezando dispara la primera flecha que atraviesa el aire y consigue atravesar el cuello de uno de los demonios que cae al suelo, Litha rápidamente al ver que el otro la buscaba carga otra flecha y pide de nuevo ayuda a Elune y se reconforta al sentir momentaneamente la luz que guía su flecha hacia el enemigo que consigue herir gravemente. Una vez que ambos demonios caen de forma silenciosa, Litha salta y corre hacia donde están el bebé y su padre el cual intenta atacarla pero su entrenamiento hace que logre esquivar el ataque y entonces Litha toma al bebé y apunta con un cuchillo al elfo. -Se acabó , esta criatura volverá donde debe estar , con su madre y tu tu .. irás a los Túmulo- dice Litha mientras ata las manos a la espalda del kaldorei para que no pudiera escapar y toma en brazos al bebé el cual parecía estar más confortado en sus brazos que en los de su padre y había dejado de llorar. Tras asegurarse de que no podría soltarse , usa el mísmo camino que en la ida para evitar a los demonios y consigue evitarlos por el momento. Una vez fuera de la tierra muerta apresura el paso en dirección a Astranaar que era el lugar más cercano donde podría dejar que las centinelas se llevaran al elfo.

Litha llega a Astranaar donde las propias centinelas se sorprenden al ver al kaldorei capturado y al principio no lo entendieron y se sentían enfadadas, pero Litha les explica toda la historia de que la madre había sido traicionada y ese kaldorei había raptado al bebé y que por lo que había descubierto se lo iba a entregar a unos demonios, tras ser felicitada Litha les entrega al kaldorei y ella mísma vuelve con el bebé a la casa desde donde había salido para entregar el bebé a su madre. Litha encuentra a la madre rezando dentro de la casa y esta se pone a llorar emocionada al ver a su bebé sano y salvo y lo toma en brazos. Litha sonríe por haber logrado ayudarla y sale al jardín donde había plantado la Flor de Paz y se pone a rezar a la Diosa dando gracias.

Tras rezar y una vez se marcharon madre e hijo, Litha vuelve a Astranaar ya que quería ayudar a más gente y así recuperar su fe en ella.

(Perdon por la tardanza )

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado rotielbap, AuraYT
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 224
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 105
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3306
Comentarios:8312

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1988
Moderadores: 10
Administradores: 4