Lendreth Manto de Oso | Fichas rechazadas | comunidad

Avatar
Por favor piense en registrarse
Guest
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed
Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 (0 votes) 
block
Lendreth Manto de Oso
Avatar

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 9
MyCred MyCred Asc 35
Miembro Desde:
noviembre 17, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
diciembre 6, 2018 - 8:05 pm
sp_Permalink sp_Print sp_EditHistory
0
sp_QuotePost

                                                        

Nombre y apellidosLendreth Manto Lunar
RazaKaldorei
Nivel de rol3
PromociónTemporal
ClaseArquero
GéneroMasculino
Clan o Tribu

Edad
157 años
Metas
Recorrer todo Azeroth y aprender al menos de 5 culturas.
Clase de prestigio a la que aspiras
Forestal
Facción
Alianza
Academia o Maestro
Faendrel Susurro del Bosque
Organizaciones
No pertenece a ninguna, de momento.
Altura y peso
2’10 m y 97 kg
Piel o etnia
Rosada
Descripción física
 De algo rosada piel y azul melena que cae en cascada hasta sus dorsales, presenta una barba que llega hasta el pecho, se nota que esta ha sido dejada crecer a su libre albedrío. Presenta tatuajes de color morado a lo largo de su torso, algunos de ellos se ven cortados por cicatrices de tonalidades blancas no demasiado pronunciadas.

Su musculatura se encuentra bastante desarrollada debido al tipo de vida que lleva Lendreth y la alimentación que sigue.
Descripción psicológica
 De carácter reflexivo y taciturno, suele llevar una mueca seria y tranquila. Tiende a evitar las ciudades grandes porque le resulta molesto el ajetreo que allí llevan.
Orientación sexual
Demisexual.
Creencias e ideales
Elune
Conocimientos
-Supervivencia en entornos salvajes.

-Herboristería.
-Rastreo.
-Conocimiento regional Cuna del Invierno.
Clase social
Media.
Familia y allegados
Gelion Manto Lunar (Padre, desaparecido)

Lendria Susurro del Bosque (Madre, muerta)
Faendrel Susurro del Bosque (Tío, vivo)
Lugar de nacimiento y residencia.
-Nacimiento: Aldea Estrella Fugaz (Cuna del Invierno)

-Residencia: Vagabundo
 
Trabajo de tu personaje.
Ofrece sus servicios como avezado viajero y explorador, pudiendo actuar como guía o explorador.
Hobbies
-Cuando se establece en algún pueblo o ciudad, suele explorar a fondo las cercanías.
 
-Le gusta observar a la fauna de la zona en la que se encuentre, a veces hasta intentando interactuar con ella.
-También es un ilustrador aficionado, suele pintar escenas cotidianas de las ciudades o regiones que visita.
 
Inventario
Arco de madera de fresno junto con su respectivo carcaj, este puede llegar a almacenar 30 flechas.

Dos espadas cortas, curvadas y ligeras. No son de la mejor calidad pero sí eficaces.
Faltriquera fabricada con hojas, dentro lleva hierbas medicinales.

          

 

                                                   Biografía.

 

 

      Todo comienza con el matrimonio de Gelion Manto Lunar, druida de la garfa y Lendria Susurro del Bosque, ambos se mudaron desde Teldrassil, buscando vivir y poder formar una familia en paz, todo iba sobre ruedas, o eso parecía.   

 

Poco tiempo pasó hasta que estalló la Guerra de los Ancestros, los padres de Lendreth lo pensaron concienciudamente antes de marchar al frente dejaron al hermano de Lendria, Faendrel, a cargo del pequeño Lendreth. Ninguno de los dos regresó del campo de batalla.

Conforme fueron pasando los años, Lendreth crecía desarrollando un cuerpo atlético debido a la alimentación que llevaban allí en Cuna del Invierno, basada en pequeños frutos silvestres y algo de carne. Cuando cumplió los 12 años, Faendrel empezó a enseñarle lecciones básicas de supervivencia en el bosque y a manejar el arco. El muchacho poco a poco fue practicando, mejorando y ampliando sus conocimientos de herboristería, 4 años después de empezar aquellas productivas clases con Faendrel, tendría que pasar una última prueba antes de empezar a explorar por sí mismo la región, debería de sobrevivir el solo 3 días, sin comida y con una pequeña cantimplora de cuero cargada de agua.

 

A la mañana siguiente se levantó suspirando, su tío le esperaba apoyado en el marco de la puerta, con un arco y un carcaj a su lado. Lendreth miró con firmeza a su tío y este le entregó un afilado cuchillo en mano, Lendreth cogió las armas y salió por la puerta dirección a un pequeño bosque cercano a la aldea, donde corría un riachuelo, pensó que allí podría sobrevivir cazando pequeños animales, y en el peor de los casos tener que desplazarse un par de leguas. Llegó allí después de 2 horas y media de caminata, empezó a establecer lo que podría llamarse un pequeño campamento, cogió una rama caída y empezó a quitarle las hojas, cuando eso estuvo acabado afiló un extremo hasta formar una pequeña lanza, con las hojas que había por el suelo hizo una pequeña cama, lo suficientemente cómoda como para no levantarse con la espalda destrozada. Transcurrieron 2 días sin accidentes, había estado viviendo de bayas que encontró por la zona y una pequeña ardilla que cazó la primera noche que estuvo allí, fue la noche del tercer día cuando oyó algo que le hizo estremecerse, el rugido de un oso. Raudo, Lendreth cogió su lanza y intentó divisar algo en la penumbra, pero no logró dislumbrar nada. Al cabo de unos minutos pudo escuchar unos pesados pasos, los cuales supuso que eran de la bestia. Localizó la fuente del sonido instantes después, venía de la izquierda…Lendreth sabía que o hacía algo o probablemente acabase muerto, así que eso hizo. Salió de detrás del tronco del árbol en el que se escondía y armó el brazo con el que sostenía firmemente la lanza, la bestia le encontró y cargó contra el elfo con suma velocidad, este pudo ver a la bestia a tiempo y lanzó su improvisada arma, la cual se clavó en la nuca del animal. El oso, enrabietado, aumentó la velocidad de la carga y en pocos segundos terminó tirando al elfo al suelo, poniendose encima de este y intentando darle un bocado el cual rozó el cuello del elfo, haciéndole un rasguño. Lendreth desenvainó el cuchillo lo más rápido que pudo y apuñaló al oso varias veces en la garganta, el cuerpo inerte del animal cayó sobre el torso del elfo, se escurrió como pudo y se apoyó en el tronco de un árbol, reflexionando sobre sus actos hasta quedarse durmiendo.

 

Se despertó a la mañana siguiente con los primeros rayos de sol, tenía frío, se dió cuenta de que parte de sus ropas estaban rasgadas, miró el cadáver del oso y desolló una parte, haciendo un improvisado manto. No fue un proceso fácil para él, ni tampoco limpio, pero lo hizo. Al acabar se lavó las manos y marchó en dirección a la aldea antes de coger una pulmonía. Cuando llegó fue directo a casa de su tío, ignorando las miradas de los demás habitantes. Cuando llegó a la casa llamó 2 veces a la puerta, Faendrel abrió la puerta y le dio a su sobrino un cálido abrazo. Lendreth dejó caer el manto al suelo y fue directo a ponerse ropa. Su tío Faendrel le felicitó, aunque le desagradó bastante aquello de haber matado a un oso.

 

Después de haber pasado aquella prueba, Faendrel cumplió su palabra y dejó que su sobrino marchase por las cercanías del pueblo a explorar la zona, con el paso de los años fue incrementando sus habilidades con el arco y su conocimiento en rastreo y herboristería, al igual que en desuello. Llegó a estar largas temporadas él solo en el bosque, cada vez se sentía más identificado con ese tipo de vida, vagar de aquí para allá en mitad de la naturaleza, descubriendo sitios nuevos. Pero a la par que crecían sus ganas de explorar, también se le acababan los recovecos que explorar en Cuna del Invierno. Al cumplir la edad de 66 años, se despidió de su tío y se marchó a explorar los verdes bosques de Frondavil, donde estuvo durante 6 años, hizo buenos amigos pero se vió obligado a marcharse debido a su sueño de recorrer todos los parajes de dominio élfico. Bajó hasta Vallefresno, se hospedó en una posada regentada por una centinela que participó en la Guerra de los Ancestros. Lendreth, intrigado, le preguntó por el conflicto, ella respondió que por cada copa que se tomara le contaría una anécodta, Lendreth acabó como una cuba y gastándose todo su dinero.

 

La misteriosa tabernera le dió trabajo a Lendreth como camarero y todas las noches después de trabajar le contaba algunas cosas sobre aquella cruenta masacre. A los seis meses terminó revelando algo importante, su madre, Leandria fue compañera de aquella misteriosa mujer. Leandria se sacrificó para salvarla a ella, la apartó de la trayectoría de una bola vil pero no pudo hacer nada para esquivarla. Lendreth quedó impactado, con los ojos muy abiertos y una mueca que reflejaba el dolor que sentía en aquellos momentos, una lágrima surcó su rostro, el inocente elfo todavía tenía esperanzas de llegar a Teldrassil y encontrarse con su madre y su padre, aquella noche no hubo más historias. Lendreth se fue a su habitación sin decir nada y durante horas le fue imposible conciliar el sueño. Cogió sus cosas y se marchó rumbo a las profundidades de Vallefresno, buscando la tranquilidad de aquellos verdes bosques. Durante cerca de 10 años estuvo habitando aquellas zonas despobladas, con la única compañía de una lechuza, a la que sanó sus heridas y se convirtió en una fiel compañera hasta el día de su muerte, 6 años después de aquello.

Durante décadas Lendreth vagó por todos los territorios élficos en Kalimdor, pasando unas cuantas veces por Cuna del Invierno y visitando a su tío Faendrel, quien siempre le recibía con una cálida bienvenida. Durante aquellos viajes fue adquiriendo cierta madurez, dándose cuenta de como funcionaba el mundo. Encontró el sitio idóneo para vivir durante un tiempo, un valle en las profundidades de Cuna del Invierno, allí, con la madera de árboles caídos hizo una cabaña. Vivió como un ermitaño hasta cumplir los 142 años, se desplazó hasta Costa Oscura y tomó un barco a Teldrassil, donde lleva habitando desde entonces hasta día de hoy.                              

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados:121
Actualmente ConectadoVallefont
1
Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Los mejores Comentando:
sekum: 363
Aard: 298
Molvus: 270
Dhalen: 213
bastian: 178
Nymeria: 163
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros44
Temas:3156
Comentarios:8030

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 2453
Moderadores: 4
Administradores: 4