Leliana Humanos del Norte | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Leliana Humanos del Norte

Veterano
Miembro
Level 1
Forum Posts: 174
MyCred MyCred Asc 431
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
octubre 14, 2016 - 1:48 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Garabathox[/SIZE]

Nombre[INDENT] Leliana [/INDENT]Apellidos o apodo[INDENT] Orlais [/INDENT]Raza[INDENT] Humanos del Norte [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] – [/INDENT]¿Tienes más personajes? ¿Cuales son?[INDENT] grung, virul, demetrius, rapahael, kaelbashor, uth’gor, damaris. [/INDENT]¿Qué promociones tienes con otros personajes?[INDENT] raza especial, raza de la horda, foco hostil, raza poco poblada, promoción inicial, clase poco poblada x1 [/INDENT]¿Este personaje aspira a alguna promoción o migración? ¿Cual es?[INDENT] Ninguna [/INDENT]Clase[INDENT] Picaro [/INDENT]Género[INDENT] Femenino [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]Edad[INDENT] 20 [/INDENT]Metas[INDENT] llegar a ser una Asesina, Acabar con SHIELD, progresar en su música. [/INDENT]Clase de Prestigio que aspiras[INDENT] Lo decidiré on rol [/INDENT]Facción

  • Alianza

Academia o Maestro[INDENT] Academia de campo de hydra [/INDENT]Organizaciones[INDENT] HYDRA [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 185 cm 35kg [/INDENT]Piel o etnia[INDENT] Piel blanca como la nieve [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Cabellera rubia oro ojos azules, una marca de quemadura en su espalda [/INDENT]Personalidad[INDENT] Como tapadera es Alegre, refinada, respetuosa, muy educada Aunque fuera de esta es Muy callada y desconfiada le teme al fuego por los traumas del pasado. [/INDENT]Alineamiento de Rol

  • Caótico Malvado

Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] en ella misma y en sus capacidades [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Música [/INDENT]Clase Social

  • Noble sin herencia

Familiares y conocidos[INDENT] Ronae Orlais [Hermano-Vivo] Viktor Orlais [Padre Muerto] Ibancka Fraidicksen [Madre Muerta] [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Nacimiento: Alterac Residencia: Gilneas [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Bardo [/INDENT]Biografía del personaje[INDENT] Una noche mientras las estrellas iluminaban el cielo, lady Ibancka Fraidicksen daba a luz a su segunda primogenita, con un cabello rubio distintivo de su casta, leliana vino al mundo en una familia de buen vivir en las heladas tierras de alterac.

Desde pequeña la literatura le encanto, mas su tiempo libre devorando libros ella pasaba, mientras la vida corria, jugaba con su hermano en los ratos libres mientras el, interesado en la magia, en la biblioteca de la mansión en la que vivian el pasaba sus ratos leyendo sobre lo arcano y demas cosas magicas.

Leliana, desde pequeña, tuvo un talento para la musica y la poesia, aunque fue un hobby pues ella pensaba convertirse algun dia en una escritora, y cautivar a las personas con sus dulces letras y poemas.

Una noche, mas oscura que el mismo sueño mórbido de un engendro vil, la familia su vida cambiaría, entre llamas y gritos leliana se desperto, y vio aquel asolador paisaje del cual ella quedo traumada, tomandole fobia al fuego despues de ver aquella vil escena.

Con una daga en el pecho pudo ver a su madre en el suelo y a su lado a su hermano al cual tanto queria, penso que estaba muerto, y echo a llorar, viendo a su amdre desangrarse y a su padre sollozar.

Delante de su padre un hombre encapuchado apuntaba con un rifle a la cabeza de Lord Viktor Orlais, padre de leliana, y cabeza de la familia. el sujeto reclamaba algo de una deuda, y Lord Viktor bastante asustado suplicaba, que a su familia nada le pasara, pero fue una aterradora escena, cuando Viktor se nego a pagar la deuda que tenia con aquellos sujetos, acto seguido, el suejto jalo el gatillo, arrebatando la vida del patriarca de la familia, con su familia muerta y un sujeto que no conocia en frente, leliana no le provoco otra cosa mas que correr y escapar de aquella gente.

Pocos fueron los metros que recorrió hasta que una figura al frente de esta se rpesento, parandole el paso y impidiéndole pasar, tomo a la pequeña niña de la cabeza y un golpe le propino.

Cuando leliana desperto de aquel golpetazo, se despertó en una sala con el mismo sujeto encapuchado mirandole de frente como si fuera una criminal. ella siendo tan pequeña no comprendio lo que sucedia, solo cuando el sujeto se retiro la mascara y le hablo a la niña explicandole la situacion, al fin pudo entender. el sujeto le hablo de su padre, quien era un traidor, un agente de una organizacion caotica era, aunque antes pertenecia a ellos, pero por mero interes trasiciono sus ideales y se cambio de bando.

Leliana al escuchar esto No pudo creer lo que escuchaba, solo pudo ponerse a llorar y pensar en lo sucedido, aquel sujeto le dijo que pertenecia a una organizacion secreta llamada S.H.I.E.L.D y que enrealidad su padre no era de alterac, era gilneano, mas estaba alli por intereses de la organización a la que servia. fue entocnes cuando le explicaron lo sucedido, le hablaron sobre los viles planes de su padre y el vinculo que tenia con una organizacion la cual solo busca causar caos y descontrol, leliana al fin entendio, y comprendio que su padre era un monstruo.

El hombre prosiguio, y ofrecio a la pequeña una nueva vida, ser entrenada en el arte del asesinato para acabar con todos aquellos que alteraban el orden como su padre, sin otra alternativa despues de saber que su familia habia muerto causante del insendio de los agentes, aunque con dudas pregunto por que quemaron su casa, y la respuesta que resivio no fue muy grata.

Su padre, intentando salir bien librado de la situacion Tomo una antorcha prendiendo fuego a la casa con los agentes y sus hijos adento, mientra el y su madre, ibancka quien era una agente de S.H.I.E.L que desde aquel entonces había seguido la pista a su padre, aunque después de conocerle se enamoro de el, dejando atrás la vida de agente y pasando a formar una familia.

Poco despues, dejaron de resivir noticias de el sujeto y supucieron que habian muerto a manos de aquella agente, y cerraron el caso.
Mas unos años después, se descubrió que la agente había traicionado tan bien la organización, se puso en marcha un plan para detenerles y dar por cerrasdo el caso, mas les sorprendio ver que eran capaz de sacrificar a sus hijos con tald e cumplir el objetivo de aquella morvida organizacion, a la cual aquel sujeto llamo H.Y.D.R.A.

Leliana, sintiendose descepsionada de todas la mentiras quew durante años le dijeron, acepto unirse como aprendiz a la academia de espias, pasando alli casi toda su infancia, aprendiendo de los agentes de S.H.I.E.L.D.

Años mas tarde leliana aun siendo aprendiz, fue enviada con otros agentes a dar caza a unos agentes de HYDRA, fue, como ayduante de uno de los agentes, sin pensar que su vida de nuevo un cambio daria.

Al llegar al lugar donde se supone que estaban los agentes, una emboscada al grupo, dejandoles inconscientes. cuando leliana despertó, estaba atada en un lugar de quien sabe donde, mientras nuevamente tenia un sujeto en frente, supuso un agente de aquella vil organización, con ira en su mirada y viendo a uno de los agentes de SHIELD ser masacrado, escupió a aquel agente, el cual le propino un golpe.

No conteniendo la ira, les grito asesinos, mientras en voz alta gritaba el nombre de su padre, culpandoles a ellos de la demencia de de su familia, el hombre se giro, y la miro a los ojos, luego de esto la desato y la llevo a una oficina, donde un sujeto sentado en un escritorio cutre a la joven miro.

el agente procedió a explicarle lo que sucedió, mientras el sujeto del escritorio un par de archivos sobre el mismo tiro, diciéndole a la joven que se acercara y los viera, fue donde leliana se dio cuenta que una vez mas le habian mentido.

Su padre, nunca quemo la casa, fueron los agentes de SHIELD tratando de matar a su padre y madre, aunque ellos se defendieron y trataron de sobrevivir, uno de los agentes clavo una daga a su madre a la cual después agonizante protegiendo a su hermano una bala en la cabeza le propinaron.

Su padre, en la ventana Enviaba un cuervo con una nota entre sus garras la cual daba aviso a sus camaradas.
Mas mucho después de aquella masacre, los camaradas de su padre intentaron encontrarla a ella y a su hermano, mas no encontraron mas que cenizas y dieron a todos por muertos.

A leliana le recorrió una sensación de ira impresionante, mientras sus ojos se llenaban de lagrimas después de haber odiado a su padre por haber echo lo correcto, siendo embaucada por mentiras, pidio al hombre que le dejara asesinar aquellos agentes con los que venia.

Así fue como leliana, presa de la ira, entro con daga en mano asesinando al que podria considerar su amigo y otro sujeto mas, luego de esto no pudo hacer otra cosa mas que sentarse y llorar, no por la pena de haber matado a sus amigos, si no por haber sido engañada y creer lo incorrecto.

Después de esto aquel sujeto ofreció a leliana una bacante en la academia de campo de HYDRA, sin duda alguna leliana acepto, luego de esto, todo rastros de ella fue borrado, y la hicieron pasar por muerta Cambiándole entonces el apellido de Orlais a Blacklake.

La personalidad de leliana cambio desde entonces, una fría y mórbida asesina, odiando a Shield y todo lo que con ella tenia que ver, aunque en su tapadera era una dulce barda, aprovechando su talento musical, detrás de esto se escondía una chica sedienta de sangre.

[/INDENT]


Veterano
Miembro
Level 1
Forum Posts: 174
MyCred MyCred Asc 431
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
septiembre 8, 2017 - 3:26 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Desaparicion:
Trago tras trago la noche pasó en una taberna de ventormenta, alli la joven bardo a un mozo de ojos carmesí conoció y la noche entera entre palabras y copas compartieron, ducles fueron las del hombre y seductoras las de leliana, que al parecer encandilada por la mirada del joven y aquel menton partido, sedió ante este.
La cama fue la unica testigo del amor que esa noche desprendió la pareja, y así pues la nueva historia de leliana comienza.
El joven mercante era, y al parecer enamorado de la belleza de esta le pfreció una nueva vida, y esta cansada ya de recorrer e mundo y servir a sus señores, acepto, cambio su nombre, y se hiso dar por muerta, y rumbo a una nueva vida con su galan, zarpo del muelle de ventormenta.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado Balathos, gonroho
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 210
Aard: 207
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3211
Comentarios:8137

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1933
Moderadores: 10
Administradores: 4