Laurent Roos Humano | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Laurent Roos Humano

Veterano
Miembro
Level 1
Forum Posts: 101
MyCred MyCred Asc 1,412
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
septiembre 21, 2017 - 3:55 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]gonroho[/SIZE]

Nombre y apellidos[INDENT] Laurent Roos [/INDENT]Raza[INDENT] Humano [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] 1 [/INDENT]Promoción a la que aspiras[INDENT] Ninguna [/INDENT]Clase[INDENT] Picaro [/INDENT]Género[INDENT] Masculino [/INDENT]Edad[INDENT] 19 [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]Metas[INDENT] Convertirse en Caballero para honrar a su fallecido padre. [/INDENT]Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Duelista o Justicar(ya lo decidire) y Caballero como social [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 1’80m 75kg [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Es delgado, tez clara y cabellos castaños sobre los hombros. Tiene los ojos verdes y rostro juvenil. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Es alegre, inteligente y despierto. Todo un galán. [/INDENT]Facción

  • Alianza

Academia o Maestro[INDENT] Academia de soldados de Ventormenta [/INDENT]Organizaciones[INDENT] Ejercito de Ventormenta [/INDENT]Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] Cree en la Luz con fuerza. [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Sabe hablar común y montar a caballo. Leer y escribir con soltura. [/INDENT]Clase Social

  • Clase alta

Familiares y conocidos[INDENT] Jacques Roos(Muerto) Isabelle Roos(Viva) [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Lordaeron, Ventormenta [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Actualmente, recluta del ejército [/INDENT]Historia del personaje[INDENT] Jacques Roos era un notable soldado dentro del ejército de Lordaeron. Era piadoso y diestro con las armas. Contrae matrimonio con Isabelle justo antes de que las noticias de la invasión de una extraña raza llegaran a Lordaeron. Con la apertura del Portal Oscuro, el ajetreo entre las filas es alarmante. Si bien Lordaeron no envía todas sus fuerzas a Ventormenta como respuesta, la continua sensación de peligro permanece. Es por ello que durante sus primeros años de matrimonio, por miedo a una guerra inminente, Jacques e Isabelle Ross deciden no traer ningún hijo al mundo.

Algunos años después, durante la Batalla de Lordaeron, Jacques despierta la curiosidad entre sus superiores y comienza a escalar en el ejército. Con méritos en la batalla y el honor intacto, pronto asciende a Caballero. Tras estos acontecimientos, la paz parece volver a restaurarse en Lordaeron, y Jacques y su esposa disfrutan de una comodidad que nunca antes habían vivido. Sin embargo, pese a sus ganas e intentos, Isabelle no es capaz de concebir, y cuando lo hace, aborta a los pocos meses. Esto trae sufrimiento al hogar de los Roos durante muchos años.

De repente las noticias sobre el escape de Durnholde se expanden como la espuma por el Reino. La tensión en el ejército por un nuevo rearme de las fuerzas orcas va en aumento. Pero no todos son malas noticias. Al tiempo de este suceso, Isabelle queda en cinta, y parece sano.

Los orcos parecen haber recobrado fuerza, pero perdido interés en los reinos humanos. Por desgracia, otro desastre azota el reino… La Plaga. Jacques recibe órdenes de enfrentar el problema de cara, pero no puede permitir que Isabelle y su hijo Laurent, de apenas 3 años, sufran su mismo destino. Tras haber ahorrado lo suficiente y con idea de mejorar sus relaciones con la nobleza, Jacques había pagado a la Hermandad de Constructores para que le hicieran una casa familiar en la ciudad de Ventormenta. Es allí, donde en medio de la crisis de Lordearon, Jacques envía a su familia.
Isabelle Roos viajó con su pequeño hijo a Ventormenta, con la esperanza de reunirse en un futuro con su marido. Sin embargo ese encuentro nunca llegó…

Dolida por la muerte de su marido, la viuda se encerró en su casa junto con Laurent tratando de olvidarse de todo. El niño fue creciendo y su madre trato de darle la mejor educación, descuidando su economía pero manteniendo las apariencias. La casa señorial que su esposo le había dejado se caía a trozos, pues poco dinero era capaz de traer ella a casa, y la mayoría lo dedicaba a su hijo.
Laurent vivió una infancia feliz, ajeno a las penurias que realmente pasaban, el siempre tenía un plato en la mesa, y pensaba que las enfermedades y la delgadez de su madre eran cosa del infortunio. El joven comenzó a desarrollar una afición por la esgrima y la doma. A menudo viajaba al Aserradero Vega del Este para visitar a Katie, quien se dedicaba a criar fuertes caballos.

Cuando fue más mayor, empezó a desarrollar cierta curiosidad por saber quien fue su padre, pero el dolor que albergaba Isabelle era demasiado grande, y nunca fue capaz de hablarle de su padre. Lo único que sabía Laurent era que ostentó un rango decente dentro del ejército de Lordaeron.
Con 15 años, Laurent empezaba a ver el problema que tenían en casa, así que comenzó a trabajar como mozo en el Aserradero muchos días, tratando de traer algo de pan a casa.

Cuando cumplió los 18 años su madre, con el rostro bañado en lágrimas, le contó sobre su padre. Fue entonces cuando supo que debía honrar su memoria. Tomó sus pocas posesiones y se alistó en el ejército de Ventormenta. Alamuerte amenazaba la vida, pero Laurent solo lo veía como una posibilidad de devolver el orgullo a su apellido y ascender en el ejército. Desde entonces, su madre vive en su vieja casa y él en los barracones de los reclutas. [/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado Likkun, rotielbap, Pakete, kedito
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 223
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 101
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3280
Comentarios:8257

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1959
Moderadores: 10
Administradores: 4