Laia Silvershield Semielfo | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Laia Silvershield Semielfo

Recluta
Jugador
Level 0
Forum Posts: 2
MyCred MyCred Asc 10
Miembro Desde:
agosto 20, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
junio 25, 2017 - 5:10 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Aparecido[/SIZE]

http://orig02.deviantart.net/e1c5/f/2017/033/d/0/vel_by_shilin-daxouh2.png

Nombre y apellidos[INDENT]Laia Silvershield (Keiralah es su verdadero nombre, pero no lo sabe)

[/INDENT]Raza[INDENT] Semielfo

[/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] 5

[/INDENT]Promoción a la que aspiras[INDENT] Migración

[/INDENT]Clase[INDENT] Mago

[/INDENT]Género[INDENT] Femenino

[/INDENT]Edad[INDENT] 45

[/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] N/A

[/INDENT]Metas[INDENT] N/A

[/INDENT]Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Juradragon

[/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 1.87 mt

[/INDENT]Apariencia física[INDENT] Keiralah es una chica de aspecto fragil y debil, midiendo 1.84mt, y pesando apenas 65Kg. posee una complexion delgada. Es poseedora de un cuerpo sin muchas curvas, pero las que tiene, no la desmerecen.
Su voz, baja, ahogada y aspera, no es muy comun, asi como su cabello, el cual es blanco, o quiza plomo o plateado, dependiendo de la luz con la que se lo mire. Poseé de unos ojos celestes, un anariz pequeña y labios de un tamaño normal. Sus orejas, al ser semi-elfa, las oculta bajo su pelo y una capucha para evitar problemas.

[/INDENT]Personalidad[INDENT] Keiralah es una joven que difiere mucho de otras jóvenes de su edad, siendo para ella importantes cosas que para otros son insignificantes, y, al contrario, cosas insignificantes que para otros pueden resultar primordiales.
Paranoica hasta el extremo, siempre busca la seguridad. Desconfía de todo y de todos, poniéndose siempre en el peor de los casos, en todas las situaciones, puesto que cree que absolutamente cualquier cosa puede hacerle daño. Por esto, siempre busca estar al tanto de todo lo que le rodea.
Pocas cosas le importan de verdad, salvo su propio pellejo. Es lo que se podría considerar una persona sumamente individualista. Para ella el mundo es un lugar cruel y solo los fuertes y listos sobreviven. No está interesada en ayudar a nadie, si alguien cae a su lado, cree que es exclusiva responsabilidad de esa persona mantenerse a salvo, y si no logra sobrevivir, quizá no merecía seguir viviendo.
Pero con el pasar de los años, su personalidad ha cambiado. Unida a personas a las que considera su familia, ha ganado valores que de ninguna manera había llegado a pensar que tendría algún día. Si bien aún mantiene su visión de un mundo cruel y pensamiento individualista, ahora también comprende que no puede seguir siendo tan imparcial y desligada del ambiente que la rodea… aunque solo sea con sus más cercanos, los cuales son los únicos a los que ha llegado a tener respeto y cariño.

[/INDENT]Facción

  • Alianza

Academia o Maestro[INDENT] Kospar Thelos, Mago de Ventormenta (paradero desconocido, presuntamente vivo)

[/INDENT]Organizaciones[INDENT] N/A

[/INDENT]Orientación Sexual

  • Pansexual

Creencias e Ideales[INDENT] Si bien cree en todas las fuerzas del universo -puesto que las ha visto en acción y sabe que son poderosas- no les guarda devoción a cada una de llas. Laia no confía en nada más que en sí misma y sus capacidades.
La luz nunca la ha ayudado, y es temerosa de las fuerzas oscuras. Los elementos nunca los ha entendido, ni tampoco le interesan; si hay algo en lo que cree, es en la magia Arcana, la cual siempre la ha acompañado, debido a su talento natural como hechicera.
Más que entender lógicamente la magia -que lo hace, al igual que cualquier mago que se precie de serlo-, cree que a esta hay que sentirla en si, como lo que es: como algo esotérico y arcano, que va más allá de lo que quizá alguna vez los seres mortales llegaran a comprender. Para ella –que puede ser cierto o no-, la magia arcana tiene voluntad y deseos, los que expresa de una forma mucho más sutil que las demás fuerzas primordiales del universo; Esa es, quizá, su única creencia metafísica.

[/INDENT]Conocimientos[INDENT] Común, Thalassiano por su parte semielfa y Orco a un nivel bajo.
De historia, conoce vagamente las leyendas de los lugares en los que vivido, asi como tambien su cultura.
Con respecto a los conocimientos, era vagabunda, asi que sabe manejarse por los bajos fondos, ademas, como maga, ha aprendido a manejarse en se mundillo tambien.
[/INDENT]Clase Social

  • Clase media

Familiares y conocidos[INDENT] -Reen (hermano, paradero desconocido)
-Brisa Silverhorse (antiguo maestro, vivo)
-Boronher Barbahierro (enano, tabernero y “amigo” de la infancia, vivo)
-Gozlow Kugolup (Su antiguo dueño, vivo)
-Eskarina (Nigromante que le prestó su ayuda, viva)
-Jespar Thados (Antiguo maestro, presuntamente vivo)

[/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Nacimiento: Stratholme
Residencia Actual: N/A

[/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Trabajaba como Bardo callejero. Actualmente es una herboristera con vistas a medico.
Con respecto a su herencia, era una vagabunda, asi que no poseia nada.

[/INDENT]Historia del personaje[INDENT] Keiralah nacio en Stratholme diez años antes de la primera gran guerra. De su linaje no hay mucho que decir, su madre era una tabernera y su padre un Quel’dorei del que poco conoce.

La historia de Keiralah -Laia-, comienza cuando un elfo llamado Kol”tenas se obsesiono con una tabernera llamada Maya, los cuales tuvieron un romance en secreto durante un tiempo, en el cual, tuvieron gemelas, a las que llamaron Keiralah y Egwene. Pero todo termino cuando el alto elfo, de un dia para otro, desaparecio, abandonando a la humana a su suerte.

Maya, desolada, cayó en una depresion de la que nunca pudo salir, perdiendo su taberna por las deudas y llegando a odiar a sus hijas, tanto asi, que les cambió el nombre, por recordarles a Kol”tenas. Afortunadamente para ambas infantes, Reen, su hermanastro mayor, era quien cuidaba de ellas, y las mantenia, al menos, vivas, y medianamente a salvo.

Con el paso de los años, su madre comenzó a perder más y más la cordura, hasta que, llegados a un punto, asesino a la menor de las hermanas a la edad de once años. Afortunadamente, Reen llegó a tiempo y alcanzó a salvar a Keiralah antes de que ocurriese una segunda desgracia.

Luego de aquel episodio, ambos hermanos huyeron de la ciudad y comenzaron a viajar de poblado en poblado, justo en el momento en que el portal oscuro fue abierto.

El pan lo traía su hermano, el que se ganaba la vida robando y haciendo trabajos para bandas de asaltantes, aprovechando que gran parte de las milicias partieron rumbo a la guerra. Mientras tanto, ella cantaba en tabernas y cartereaba lo que podia.

De esta manera viajaron durante años, desde los reinos humanos del norte, hacie los reinos del sur, aprovechando la destruccion causada por la guerra para abusar del pillaje. De esta manera fueron pasando por Dun-Morogh y Ventormenta a medida que las ciudades se iban reconstruyendo, y los reinos volvian a levantarse despues de la primera y segunda guerra.

Finalmente, despues de 18 años, llegaron a Bahía del Botín, donde, debido a una serie de eventos, cayeron presa de una trampa ideada por un goblin y fueron vendidos como esclavos, siendo, posteriormente, enviados a Trinquete. Allí trabajaron en unas minas durante dos años, hasta que un pequeño grupo logró escapar, entre ellos, Keiralah. Aunque su hermano no tuvo tanta suerte, y se quedó atrapado en la mina antes de poder escapar.

Luego de aquello volvió a los reinos del este, a la ciudad de Ventormenta, donde encontró un mago que se dio cuenta de sus dotes para la magia y la tomó como aprendiz durante siete años, enseñándole las nociones básicas de arcanologia y algo más. Pero llegados a cierto punto, su maestro, comenzó a sentir envidia y miedo de sus habilidades, y, traicionándola, le colocó unos grilletes mágicos y una runa en la cabeza.

El artefacto y la runa sellaban en gran parte sus poderes y además afectaban negativamente a su salud, por lo que dejo la ciudad y viajó al norte, a la recién recuperada ciudad de Gilneas, donde encontró una Nigromante humana que estuvo dispuesta a ayudarla, liberándola de los grilletes y la runa sobre su cabeza. A causa de esto, contrajo una deuda que, según las palabras de su “salvadora”: “sabrá cuando saldar”.

Libre al fin, Keiralah buscó como ganarse la vida de forma independiente vendiendo su talento. Llegados a cierto punto, ayudó con un asunto a un noble junto con otro grupo de aventureros -a los que llego a reconocer como su única familia. Luego de terminado el trabajo, el noble, agradecido por la ayuda prestada, la recompensó con una pequeña propiedad -que contaba con una biblioteca que había pertenecido a su hermano, y que ahora estaba en desuso, puesto que había entrado a la academia de magia de Karazhan-, además, le regaló una montura y una suma de dinero considerable que ha ido gastando a lo largo del tiempo.

Durante los últimos 5 años ha estudiado magia de forma autodidacta y aprendido herboristería y Alquimia, con vistas a algun dia practicar la medicina, para, de esta forma, poder ganarse la vida de una forma mas segura. Mas aun, cuando el cataclismo hacia estragos en el mundo, y mucha gente necesitaba de profesionales con conocimiento especializado.

En aquella casa se ha asentado por fin, en la que ha sido su único hogar desde que era una niña con apenas memoria… aunque eso podría cambiar repentinamente. [/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado Asesnox
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 210
Aard: 207
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3211
Comentarios:8137

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1933
Moderadores: 10
Administradores: 4