Kyrem Balott Semielfo | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Kyrem Balott Semielfo

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 8
MyCred MyCred Asc 10
Miembro Desde:
agosto 20, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
agosto 8, 2017 - 10:54 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]LeoCluz[/SIZE]

Nombre y apellidos[INDENT] Kyrem Balott [/INDENT]Raza[INDENT] Semielfo [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] 1 [/INDENT]Promoción a la que aspiras[INDENT] Ninguna [/INDENT]Clase[INDENT] Paladin [/INDENT]Género[INDENT] Masculino [/INDENT]Edad[INDENT] 16 [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]Metas[INDENT] Quiere convertirse en un guerrero de honor y ganar un torneo de justas. [/INDENT]Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Ejemplar [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 1’65 [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Tiene la tez más morena posible para ser descendiente de elfos, es decir un tono café, su padre debía de ser muy moreno. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Vivaz, apasionado, constante pero a su vez confiado, demasiado optimista. [/INDENT]Facción

  • Alianza

Academia o Maestro[INDENT] Academia de la Luz Sagrada. [/INDENT]Organizaciones[INDENT] Ejercito de Nueva Lordaeron, Catedral de la Luz Sagrada. [/INDENT]Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] Cree en la Luz Sagrada. [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Sabe hablar solo Común, nunca aprendió Thalassiano. [/INDENT]Clase Social

  • Noble sin herencia

Familiares y conocidos[INDENT] Su madre Fyrenethh y su padre Jorge. [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Nació en Ventormenta y se educó en el orfanato, finalmente ahora vive en Nueva Lordaeron y duerme en cuartel. [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Servidor de la Luz y soldado a tiempo completo. [/INDENT]Historia del personaje[INDENT] Kyrem nació no hace mucho tiempo en el seno de una familia élfica. El seno de su familia era de buena cuna, al menos eso fue durante buen tiempo. Mi madre hace ya tiempo que no escucho nada sobre ella. Al parecer estaba en Ventormenta para evitar la furia de su familia, la vergüenza del nacimiento de un bastardo como yo. No se muy bien como fue la relación de mis padres, de hecho no se de ninguno.

Fui acogido en el orfanato de Ventormenta de buena gana. Mi madre antes de marcharse para siempre y no volver a dar noticias suyas nunca más dejo un sobre con una carta e hizo una aportación monetaria al orfanato, además me dejo unas buenas ropas para cuando fuese más mayor.

Pasé años rondando a las escrituras y sabiendo que no las conseguiría pronto precisamente. Educarse en el orfanato no era fácil, las labores de los trabajadores eran lo mejor que ellos podían garantizar pero aún recuerdo perfectamente días que la comida no dio para mucho. Los niños me miraban extraño sobretodo a partir de cierta edad porque mis orejas grandes y mi nariz más pequeña que la suya se hacía notar, sin embargo mi padre debió ser hombre fuerte pues parece ser, heredé un físico desenvuelto, con la pega de una altura muy baja.

Tuve la suerte de aún naciendo en periodos revueltos como eran los tiempos antes de la tercera guerra tuve la casualidad de vivir alejado de todo ello. Mis estudios eran como los de cualquier huérfano, más bien mediocres, pero yo con mi sangre quería ser continuador de un linaje brillante así que me las daba de joven promesa.

Si bien no era así, parecía que toda la gente de mi alrededor estaba dispuesta a hacer funcionar mi estúpida fantasía pues pronto aceptaron permitirme ir a probar suerte en la Catedral de la Luz.

Pero no era lugar para prepotentes y gente incapaz de cumplir lo que dice y eso se me hizo notar cuando pese a mis esfuerzos por los estudios eclesiasticos nunca llegaba al nivel de otros de mis compañeros. El fracaso sin embargo no era una opción, pronto se acercaba la fecha en la que podría abandonar el orfanato y recibir mi preciada carta, con la suerte que tuve ya me permitían vestir las ropas que mi madre había dejado para mi.

Solo llevaba semanas en la catedral sin embargo me habían enseñado ya a no contemplarme como un purasangre y a dejar esos asuntos para los caballos. Era superfluo ya? Por supuesto que no, nunca lo sería, siempre tendría que buscar el equilibrio entre mis dos mundos.

Llegó el día, más concretamente fue hace 4 días. Con mi aniversario se me entregó la carta y el permiso para abandonar el orfanato y llevar mi vida por mi mano. Me encamine pues a Nueva Lordaeron donde busque un puesto en el ejercito. En la primera noche durmiendo en las habitaciones de los soldados, cuando el ocaso ya era pleno y la lumbre centelleaba cogí la carta que aún no había leído y la quemé. No sabría nunca que ponía dentro, pero me vendría bien no hacerlo para saber de mi verdadero yo. [/INDENT]


Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 8
MyCred MyCred Asc 10
Miembro Desde:
agosto 20, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
septiembre 6, 2017 - 5:36 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Kyrem viajó al norte en la misión de ayudar a Khaldran Winchester y a Sir Balathos. Viaje temoroso, ni tan siquiera había pensado realmente en la magnitud de sus actos para cuando llegó allí. De pronto se encontraba asolado por el frío, el miedo y en ultima instancia el hecho de que, sabía, que todo iría a peor.

Durante el viaje, resistiendo heroicamente y sin la expectativa para ello, llegó a limites insospechados, su cuerpo comenzó a obedecerle vagamente, sus movimientos ya era torpes y su cansancio notorio, los aires que aspiró durante la prueba del añublo se estaban conviertiendo ya, en una traba final para su vida.

Gracias a la ayuda ocasional de la luz, pudo continuar hasta donde sería ya, esta vez, el final de sus días, un corredor helado, que le llevaría a otra muerte segura pero que no necesitó alcanzar. En el su cuerpo dio su máximo esfuerzo hasta que el hielo comenzó a carcomerle, la vermis que le perseguía hayaba así su primera presa. Kyrem tropezó, en el suelo el frío comenzó a dejarlo sin sensación alguna, y sin movimiento, lo que hizo más angustioso si cabe el hecho de ser digerido por un dragón. Así, en paz descanse terminaba la vida del héroe que no tuvo que afrontar el drama de la no-muerte.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado Balathos, rotielbap
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 210
Aard: 207
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3211
Comentarios:8137

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1933
Moderadores: 10
Administradores: 4