Kugni Järnbrost Enano Barbabronce | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Kugni Järnbrost Enano Barbabronce

Veterano
Miembro
Level 1
Forum Posts: 101
MyCred MyCred Asc 1,412
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
mayo 26, 2017 - 2:06 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]gonroho[/SIZE]

Nombre y apellidos[INDENT] Kugni Barbahollín [/INDENT]Raza[INDENT] Enano Barbabronce [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] – [/INDENT]Promoción a la que aspiras[INDENT] Ninguna [/INDENT]Clase[INDENT] Cazador [/INDENT]Género[INDENT] Masculino [/INDENT]Edad[INDENT] 40 [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] Barbabronce [/INDENT]Metas[INDENT] Ser conocido como un gran herrero en todo Azeroth. [/INDENT]Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Cazadragones [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 1,43m 68Kg [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Piel pálida enrojecida por la continua exposición fuego de las forjas. Fuertes brazos y hombros robustos, una nariz grande y unos ojos de color del zafiro, tiene la cabeza rapada, pero posee una vasta barba y un encantador bigote. Su pelo es negro como el carbón, a diferencia de la mayoría de los de su clan. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Orgulloso y testarudo como él solo, práctico e impaciente, pero tiene un gran humor. Le encanta descubrir nuevas cosas. [/INDENT]Facción

  • Alianza

Academia o Maestro[INDENT] – [/INDENT]Organizaciones[INDENT] La Liga de Expedicionarios [/INDENT]Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] Los Titanes [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Habla enánico y común. [/INDENT]Clase Social

  • Clase media

Familiares y conocidos[INDENT] Bronm(Padre vivo) Onaar (Madre viva), Grug(Amigo vivo) [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Forjaz. [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Trabajaba como ayudante en una herrería, ahora espera reunir el suficiente dinero para montar la suya propia. [/INDENT]Historia del personaje[INDENT] Cuando los tres clanes principales de la raza enana se sumieron en una dura guerra sobre Forjaz trescientos años atrás, la visión de un futuro próspero para Bronm se oscureció. Recién había cumplido los 40 años y aún no había conocido una pareja adecuada con la que formar una familia. Tras la dura campaña y durante las celebraciones de victoria, Bronm conocería a una fornida cocinera, capaz de enternecerle el corazón

Sobre unos nuevos y rígidos pilares se erigió no solo la ciudad sino el seno donde crecería Kugniz. Criado prácticamente por su madre, pues su padre se ausentó debido a idas y venidas por culpa de la guerra contra los orcos. En una batalla es herido en combate y volverá incapacitado de una pierna de la que nunca recuperaría la movilidad, debido a su ya avanzada edad.
Kugniz por ese entonces rondaba la veintena. Bronm enseñó a su hijo a cazar con rifle y a poner trampas. La pólvora le encantaba, pero admiraba a los guerreros y su piel de acero. Aunque no le gustase llevar armadura, los misterios del metal le atraían casi tanto como el propio bailar de las llamas de las grandes forjas.

Comenzó a interesarse por la herrería y su padre lo encomendó a un viejo amigo, Grug, quien le enseñaría los conceptos básicos del trabajo del metal.
Se acercaba a la edad de madurez, y Kugniz comenzó a preparar su Ofrenda de Oficio. Pasó largas semanas de insomnio frente a los fuegos y el repiquetear de los martillos, pero al fin pudo terminar su obra. Una perfecta maza de piedra pulida y adornos de metal y madera, con grabados de la historia de su clan. Tras la aceptación de su Kumenoubt, los ancianos lo abrazaron como Gnutrommi.

Al cumplir los 40 años se presentó a las pruebas de La Liga de los Expedicionarios, para conocer más sobre su historia, pero sobretodo, para ganar el suficiente dinero para montar su propia herrería. Se rapó la cabeza en gesto de humildad, se despidió de su familia y entregó las herramientas a Grug su viejo maestro. Aceptado entre los miembros de la Liga, era el momento de forjar su propia historia [/INDENT]


Veterano
Miembro
Level 1
Forum Posts: 101
MyCred MyCred Asc 1,412
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
septiembre 4, 2017 - 2:07 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=4]Muerto y Levantado[/SIZE]

Kugni había acompañado a los insurrectos en su viaje a Rasganorte, a pesar del peligro más que obvio, el interés de Kugni por los conocimientos que encerraba aquel continente helado y la leve simpatía que le tenía al rey Khaldran por lo que había escuchado sobre él, bastaron para que la loca cabeza del enano decidiera que sería una buena idea ir.
El paisaje era terrorífico, el frío sobrecogedor y las abominaciones que se distinguían… escalofriantes.
Habían descendido ya por el vertiginoso pozo helado cuando se enfrentaron a sus primeros enemigos. Gracias a su fiel mosquete y a su helada barba pudo salir ileso de ese enfrentamiento y continuar.
El primer gran golpe vino con el Guardián espectro vrykul, el cual empaló con una lanza de hiel al enano que presa del miedo estaba indefenso e inmovilizado. A duras penas salió de esta situación, mas la muerte aún aguardaba. Fue el anublo lo que eliminó por completo cualquier rastro de vida de Kugni. Aún así el destino aún parecía esperar algo de él, y la San’layn Leania lo alzó como no-muerto al servicio de la Plaga.


Veterano
Miembro
Level 1
Forum Posts: 101
MyCred MyCred Asc 1,412
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
3
septiembre 6, 2017 - 1:00 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=4]Segunda Muerte[/SIZE]

Incluso alzado como no-muerto, el combate contra Ner’zhul y el propio Arthas hace imposible la superviviencia de Kugni. Por ello presa del miedo y de la confusión, el enano muere sin oportunidad. Alejandose así de la no-vida y de la vida como tal, para siempre.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 223
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 101
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3280
Comentarios:8257

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1959
Moderadores: 10
Administradores: 4