Krot'kra Colmillar (Especial) | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Krot'kra Colmillar (Especial)

Avanzado
Miembro
Level 0
Forum Posts: 95
MyCred MyCred Asc 1
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
marzo 8, 2016 - 6:49 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]juancastelo1[/SIZE]

Nombre[INDENT] Krot’kra [/INDENT]Apellidos o apodo[INDENT] de los Colmillarr [/INDENT]Raza[INDENT] Colmillar (Especial) [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] 1 [/INDENT]¿Tienes más personajes? ¿Cuales son?[INDENT] Aranus El Gélido,Tummul Día Soleado, Juruxx, Octavio Bondua, Alakya, Iliana Sunshield, Joao Bondua, Kazulu el Oscuro, Baradan Gritarrayos, Ginto Swordstrider, Duilwen Fuentearcana, Vladimir. [/INDENT]¿Qué promociones tienes con otros personajes?[INDENT] Promociones de raza poco usada Hostil, Alianza y Horda. Clase poco usada humano pícaro y brujo orco. Promoción Baronía. [/INDENT]¿Este personaje aspira a alguna promoción o migración? ¿Cual es?[INDENT] – [/INDENT]Clase[INDENT] Guerrero [/INDENT]Género[INDENT] Masculino [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] Colmillar de Kamagua [/INDENT]Edad[INDENT] 37 [/INDENT]Metas[INDENT] Llevar a la grandeza a la Horda que le dio cobijo en su día. Llegar a ser un legendario pescador de ballenas. Llegar a explorar todo Rasganorte. [/INDENT]Clase de Prestigio que aspiras[INDENT] Maestro de Runas [/INDENT]Facción

  • Horda

Academia o Maestro[INDENT] – [/INDENT]Organizaciones[INDENT] Ejercito de la Horda [/INDENT]Altura del personaje[INDENT] 1’68 M [/INDENT]Peso[INDENT] 86 KG [/INDENT]Piel o etnia[INDENT] Tiene la piel de un tono grisáceo oscuro. [/INDENT]Características Físicas del Rostro[INDENT] Tiene unos colmillos muy largos con pequeños grabados hechos en su tribu sobre ellos. Tiene bastante grasa por todo el cuerpo incluida su cara y una larga barba. [/INDENT]Forma y color del Cabello y vello facial[INDENT] Tiene una barba de un tono grisáceo. [/INDENT]Complexión

  • Obeso

Misceláneas[INDENT] Grabados en sus colmillos y tatuajes tribales por su cuerpo. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Es amistoso y sociable, le gusta sentarse junto al fuego y charlar durante horas. Además es muy empático y poco materialista. [/INDENT]Alineamiento de Rol

  • Neutral bueno

Orientación Sexual

  • Heterosexual

Enfermedades y trastornos[INDENT] – [/INDENT]Creencias e Ideales[INDENT] Cree en los espíritus Tayutka, Karkut, Issliruk y Oacha’noa. Es tradicionalista. [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Sabe hablar en su idoma, en común y también un poco en orco. [/INDENT]Miedos[INDENT] Tiene miedo a los dragones y a los demosaurios. [/INDENT]Clase Social

  • Clase media

Familia y Allegados[INDENT] – [/INDENT]Enemigos[INDENT] – [/INDENT]Monturas y compañeros[INDENT] – [/INDENT]Lugar de Nacimiento[INDENT] Kamawa [/INDENT]Residencia Actual[INDENT] Kamawa [/INDENT]Herencias y tierras[INDENT] – [/INDENT]Trabajos o negocios de tu personaje[INDENT] Pescador y cazador [/INDENT]Títulos y rangos[INDENT] – [/INDENT]Hobbies[INDENT] – [/INDENT]Inventario[INDENT] – [/INDENT]Biografía del personaje[INDENT] Nací hace 37 años en Kamawa, en las tierras donde vivieron todos mis antepasados. Desde muy pequeño me formé cazando ballenas y pescando animales del mar como las tradiciones mandan. Hacía todas las cazas como se debían hacer, asegurándose de orar por las almas de los animales para que estos abandonasen el mundo cara al paraíso, nunca he cazado con el deshonor propio de otras razas y nunca lo haré aunque ello me cueste la vida. En el norte vivíamos solos prácticamente durante mucho tiempo, a excepción de los osos y caribues que también cazábamos y de las ocasionales noticias de los Taunkas que se encontraban muy pero que muy lejos de nuestro territorio.

Mi familia estaba llena de grandiosos antepasados y como las creencias indican, parte del alma de los antepasados muertos renace en el cuerpo de uno de sus sucesores, esperando así llegar a ser tan grandioso como ellos. Pero pese a mi naturaleza marina también me gusta explorar la tierra firme y hasta que el ”Hombre” que guiaba un ejercito de Muertos Renacidos al que llaman ”Rey Exánime” llegó, ese era una de mis grandes aficiones. Descubrí lugares que parecían antiguos, pero desde luego no de mis antepasados, muy alejados de lo que era la costa, más tarde, de allí aparecieron los gigantes de carne que se hacen llamar Vrykuls. No son gigantes como los de nuestras leyendas, los de nuestras leyendas fueron los que crearon las montañas que limitan nuestra tierra y nuestras principales historias hablan sobre Colmillares que fueron quienes de engañarles o de conocerlos, algunos hablan de que los viajeros de la Horda y la Alianza han visto seres que encajan con la descripción en un lugar que llaman Cumbres Tormentosas, muy al norte, gigantes de hielo, quiero saber personalmente si estos son aquellos de las leyendas.

La legión de no-muertos que trajo aquel ”Rey Exánime” se mantuvo inactiva durante un largo tiempo, pero pronto re-apareció y dominó a los Vrykul. Para sobrevivir, los nuestros le pidieron consejo a un ancestro del Mar el cual proclamó que debíamos unirnos a la Horda o la Alianza si queríamos que los Colmillarr no acabasen extintos de la faz de la tierra. Yo no sabía como hacerlo, pero el destino me encontró a mi, me encontraba yo cazando sobre la tierra y explorando (Tratando de ser esquivo a los Vrykul que nos atacaban por orden de su oscuro señor), cuando por cosas de los antepasados, un gran oso pardo con los ojos en blanco y la lengua fuera de su boca, es muy posible que estuviese muerto, pero el hacha de un orco se le clavó en el lomo y este cayó al suelo. En arrebato, le pedí al orco que me llevase con las autoridades de la Horda. El orco tan solo aceptó al ver reflejado el pasado cazador de los suyos.

Allí hablé con ellos y le conté mi historia y el pasado de los míos. Pero no era el primero, otros Colmillarr habían emprendido la unión a la Horda inclusive los nativos de otros lugares como el centro de las tierras del norte. Me aceptaron y ayudé en la defensa del norte. No estuve mucho entre los nativos de las tierras del Sur como los orcos, pero son grandes guerreros de los que aprendí para el combate.

Ahora quiero defender el norte y devolver las tierras y la tranquilidad a los míos. Quizás explorar los confines del continente esté bien también. [/INDENT]


Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 8
MyCred MyCred Asc 10
Miembro Desde:
agosto 20, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
julio 25, 2017 - 2:40 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Krot’Kra vagó por paramos innumerables tras la victoria del San’Layn. Había acompañado a una expedición de la Alianza liderada por Balathos Holyrune cuando se perdió. El pobre y desorientado colmillarr, no acostumbrado a tierras tan en el interior, podría haber muerto si no fuese que encontró el río que parte Tundra Boreal y Cementerio de Dragones.

Es un gran rio caudaloso, eso impide que allí vaya nadie que no sea un murloc o un gorloc perdido, sin embargo podían representar un peligro allí, pero con el agua dulce podría limpiarse las heridas de guerra, así que debía nadar igual con su gran arpón de batalla curtido en combates contra San’Layn y su gran daga elfica del gran Daeron ”que nunca aprendió a pescar”.

El gran Krot’Kra nadó rio abajo hasta que llegó al mar, las corrientes se lo llevaron y acabó en el poblado de Tundra Boreal, lejos de su Kamagua natal. Allí visitó el altar de Tayutka y tras aprender las costumbres del lugar y competir contra los mejores pescadores (perdiendo), se marcho de nuevo en la tortuga marina hacia su tierra natal dispuesto a continuar sus aventuras dentudas.

//Is Back

Administrador
Level 10
Forum Posts: 505
MyCred MyCred Asc 543
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
3
julio 25, 2017 - 6:15 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

No puedes reaparecer ningún tipo de personaje tras el baneo que se te aplico. Fueron las condiciones de tu incorporación al servidor, que veo que se te han olvidado.

Reaparición rechazada.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado rotielbap, Pakete, kedito
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 223
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 101
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3280
Comentarios:8257

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1959
Moderadores: 10
Administradores: 4