Kriblik Goblin de Bonvapor (Kezan, Bahía del botín, Trinquete) | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Kriblik Goblin de Bonvapor (Kezan, Bahía del botín, Trinquete)
Miembro
Jugador
Level 2
Forum Posts: 201
MyCred MyCred Asc 2,031
Miembro Desde:
agosto 10, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
septiembre 5, 2015 - 2:37 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Mor’Hork[/SIZE]

Nombre[INDENT] Kriblik [/INDENT]
Apellidos o apodo[INDENT] “el Garrote”
[/INDENT]
Raza[INDENT] Goblin de Bonvapor (Kezan, Bahía del botín, Trinquete) [/INDENT]
Nivel de Rol[INDENT] 2
[/INDENT]
¿Tienes más personajes? ¿Cuales son?[INDENT] Borh, Édranor, Pedro, Morg, Úgnor, Vhodery Druvak
[/INDENT]
¿Qué promociones tienes con otros personajes?[INDENT] La promo racial alianza, la raza especial, la inicial, la racial horda y la hostil. [/INDENT]
¿Este personaje aspira a alguna promoción o migración? ¿Cual es?[INDENT] No [/INDENT]
Clase[INDENT] Brujo.
[/INDENT]
Género[INDENT] Masculino [/INDENT]
Clan o tribu[INDENT] – [/INDENT]
Edad[INDENT] 26
[/INDENT]
Metas[INDENT]Ascender en poder y servir a sus amos de la Legión Ardiente hasta el final. Lograr la inmortalidad.
[/INDENT]
Clase de Prestigio que aspiras[INDENT]Jura-Fel
[/INDENT]
Facción[INDENT]Hostil.
[/INDENT]
Academia o Maestro
[INDENT]Abbadon, el Guardian Apocaliptico que le introdujo en la Legión Ardiente y en la brujería.
[/INDENT]
Organizaciones[INDENT] La Legión Ardiente
[/INDENT]
Altura del personaje[INDENT] 1.50 (Ha crecido por la magia demoniaca)
[/INDENT]
Peso[INDENT] 37Kg (Aumento de peso por la magia demoniaca)
[/INDENT]
Piel o etnia[INDENT] Tiene la piel de un rojizo pardo.
[/INDENT]
Características Físicas del Rostro[INDENT] Tiene el rostro maguñado y lleno de cicatrizes, sus ojos son rojos y brillantes y tiene una gran nariz, sus orejas no son muy exageradas para tratarse de un goblin.
[/INDENT]
Forma y color del Cabello y vello facial[INDENT] Tiene el pelo negro, conformado con una coleta hacia atras y una barba corta por delante. [/INDENT]
Complexión

  • Canijo
  • Musculoso

Misceláneas[INDENT] Tiene diversas magulladuras y cicatrizes en la cara.
[/INDENT]
Personalidad[INDENT] Loco de poder y sádico. Fiel a sus amos de la legión.
[/INDENT]
Alineamiento de Rol

  • Caótico bueno

Orientación Sexual

  • Heterosexual

Enfermedades y trastornos[INDENT] Tiene una locura muy grave.
[/INDENT]
Creencias e Ideales[INDENT]Cree en el poder de la magia vil y de la Legión Ardiente.
[/INDENT]
Conocimientos[INDENT] Sabe hablar goblin, común y orco. También aprendió a usar bién un garrote. Sabe usar de forma patosa la magia vil.
[/INDENT]
Miedos[INDENT] Teme el poder y la ira de sus amos de la Legión Ardiente. También teme a los gorilas.
[/INDENT]
Clase Social

  • Clase baja

Familia y Allegados[INDENT] Su garrote (Inerte, ya perdido) y la Legión Ardiente.
[/INDENT]
Enemigos[INDENT]Todos aquellos enemigos de la Legión Ardiente.
[/INDENT]
Monturas y compañeros[INDENT] – [/INDENT]
Lugar de Nacimiento[INDENT] Nació en Bahia del Botín [/INDENT]
Residencia Actual[INDENT]Allá donde vaya la Legión Ardiente.
[/INDENT]
Herencias y tierras[INDENT] – [/INDENT]
Trabajos o negocios de tu personaje[INDENT] Sabe cocina de supervivencia. (No es muy sabrosa pero es útil)
[/INDENT]
Títulos y rangos[INDENT] –
[/INDENT]
Hobbies[INDENT]-
[/INDENT]
Inventario[INDENT]Toga cutrilla, grimorio vil y palo de brujo.
[/INDENT]
Biografía del personaje[INDENT] Kriblik era un goblin normal que nació en Bahia del Botín, allí desde que nació sus padres le enseñaron idiomas para comerciar con diferentes razas y, porsupuesto a regatear y ser un completo tacaño, un dia se encontraba en un viaje comercial por la Vega de Tuercespina, cuando de unos matorrales un gorila gigante le atacó, el horrorizado corrió por su vida, corrió durante media hora u mas hasta golpearse con una rama en la cabeza con gran fuerza, eso le dejó inconsciente durante 4 horas al menos…
Cuando se despertó, no tenía las costillas partidas ni las piernas aplastadas por un gorila, de hecho… Estava perfectamente excepto por una cosa; su cordura se había hecho pedazos junto a la rama con la que impactó, oia como la aventura le llamaba en ese momento, había tantas cosas por explorar… Escuchó un rugido, se asustó, pero lo volvió a oir y se percató de una cosa… Era su estamago, estava hambriento, cogio la rama con la que se había golpeado y la blandio cual maza de guerra, uso esa maza para cazar, aplastar, en general para sobrevivir.

Años habian pasado desde la desaparición de Kriblik, nadie le había extrañado, pensaron que se lo habría comido una pantera o algo asi, pero no… De los arbustos salió un goblin muy musculado, con muchas magulladuras, cicatrizes y camuflado con barro, se alzó su maza decorada y con grabados sobre su presa, una serpiente de la selva y le partió el craneo con suma facilidad, despues se la llevó a una hoguera hecha por el mismo y la despellejó, cocinó y comió. Ese era el nuevo Kriblik.

Estaba en las pequeñas playas de la Vega de Tuercespina, observando el Mare Magnum sediento, tras haber intentado beber agua del mar le había entrado diarrea y se estava deshidratando. En el mar había algo, un barco enorme flotando, una pasarela de madera calló sobre la playa, cerca de el, y de la pasarela bajaron unos piratas que vieron al goblin,este al farfullar sus locuras hizo reir a los piratas que bajaron y le dieron una cantidad de agua escasa, pero necesaria de agua, el primero en bajar le ofreció la mano, Kriblik se la cedió y le subieron al barco a navegar por el azulado oleaje del mar. Los piratas se reian mucho con Kriblik, nunca habian visto a un goblin tan raro, pero a la vez cortés, se lo llevaron consigo a una isla, donde le dieron un hogar, Kriblik decidió ayudar e imitar a los piratas y seguirlos en sus aventuras y a eso se dedicará a partir de ahora. No cuesta mucho adivinar el porque de su mote. [/INDENT]

Miembro
Jugador
Level 2
Forum Posts: 201
MyCred MyCred Asc 2,031
Miembro Desde:
agosto 10, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
octubre 4, 2015 - 3:33 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

A participado en las siguientes misiones: 2ª tanda de Piratas: La fuente de la juventud y la isla de la calavera
29. Creáis fuego y formas de que os vean a lo lejos en la isla y os ven tres barcos, se dirigen a vosotros… pero una luz cegadora aparece y la Isla desaparece con vosotros dentro, aparecéis en otro lugar y los barcos no están, es como si os hubíeseis movido y no sabéis como.
30. Con tablas de madera haced un barco improvisado para salir de allí, no llegará muy lejos pero reunid todo lo que podáis en esas tablas.
31. Investigáis y llegáis a un campamento abandonado Kaldorei, investigad y buscad información.
32. Encontráis a un Kaldorei herido y aprovecháis para cogerle, le interrogáis y no habla vuestra lengua, pero por signos intentáis entenderlo y conseguís algo de información.
33. Llegáis a un gran templo enorme lleno de Elfos que os miran desconfiados y con lanzas se preparan para atacaros, son más rápidos pero vosotros tenéis dinamita y les bombardeáis.
34. Lucha contra la Profeta Dashala y acaba con ella y sus secuaces, las Guardianas Amazonas entra dentro del Templo.
35. Acaba con la Matriarca Shamariel, ellos son más poderosos pero no contaban con vuestras bombas, trampas y dinamita… Ella os hace retroceder y huir pues es muy fuerte y se os acaban las bombas, además aparece el humo negro.
36. Planea una estrategia o plan para acabar con las Amazonas Kaldorei restantes y con la Matriarca esquivando al humo negro.
38. Ve ahora a por la Matriarca que no tiene su defensa y planeando una estrategia entra al Templo y acaba con todos los Kaldoreis, excepto un grupito y la misma Matriarca que se rinde, la que parecía no saber vuestro idioma comienza a hablar en común, al parecer sabía más de lo que parecía, gracias a los que llegaron antes de vosotros.
39. Amenazáis a la Matriarca y os guía junto al resto a la Fuente, su deber es protegerlo, lo curioso es que os ayudan, de momento.
40. Os llevan hasta una sala llena de trampas, superad todas las trampas de las cuales no os avisan.
41. Llegáis a un Ancestro fantasmal llamado el ancestro inmortal, busca la forma de acabar con él o encerrarlo.

Miembro
Jugador
Level 2
Forum Posts: 201
MyCred MyCred Asc 2,031
Miembro Desde:
agosto 10, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado
3
mayo 2, 2016 - 10:25 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

[size=3]Desparición:[/size]

Kriblik se encontraba en la isla de los piratas, golpeandole con su garrote a un coco para comerselo despues, o quizas para usarlo de yelmo, quien sabe lo que rondaba por su cabeza, el caso es que escuchó un sonido como el de una ola al romperse pero intensificado diez veces, lo cual le hizo mirar a la dirección de donde provenia el sonido, Kriblik parpadeó atonito al ver a una enorme ballena dar brincos en el mar y pensó: “¡Voy a dominar a ese ser!” entonces cogió una cuerda y se lanzó al agua, nadando hacia la ballena a la mayor velocidad que podia, pues no se habia quitado la armadura, pero la ballena nadaba muy rápido, asi que tuvo que seguirla por cinco minutos hasta que la ballena se sumergió, el intentó seguirla pero se le acabó el aire y salió a la superficie. “Bah otra vez será” pensó espontaneamente, pero se dió cuenta de que desde donde estaba la isla se veía muy pequeña, entonces hiperventiló, no se creia capaz de nadar todo eso tras seguir a esa ballena, cuando se conscienció de que si no lo intentaba moriría ahí comenzó una tormenta y el oleaje aumentó drasticamente, Kriblik entre lloros intentó nadar hacia la isla, pero ya no podía verla y estaba muy cansado, al final le entro tanta agua en la boca que se desmayó ahi mismo, seguramente se hundió por el peso de su armadura o se quedó flotando y despertó en un lugar apartado y solitario donde enloqueció mas aún, pero eso es algo que no podría afirmar a ciencia cierta.

Miembro
Jugador
Level 2
Forum Posts: 201
MyCred MyCred Asc 2,031
Miembro Desde:
agosto 10, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado
4
diciembre 11, 2016 - 10:28 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Reaparición:

Kriblik se desperto obnubilado, el mar ante el rugiente en cada ola que rompia contra la costa le hizo pronto temer. Llevo su delgada mano verde a la cara y grito una unica vez… “¡LIBERTAD!” antes de caer rendido sobre la humeda arena. Entonces con el paso de los minutos y horas el sonido del mar le resulto minimo en comparacion al de su propio estomago ¡Debia comer! se dijo, levantandose de la arena camino por la larga costa. El sol coronaba esa nueva tierra y le permitio ver con claridad un barco de velas de la alianza atracado en la costa mas alla. Para su sorpresa, era el puerto de ventormenta mismo!. Decidido marcho hacia alli pero el camino era largo y su estomago no toleraba caminar mas sin antes un bocado. Despesrado oteo los alrededores y para su gozo y algarabia encontro un carro cargado de calabazas de naranjas tonos, todas ellas apetitosas. Devoro avidamente una tras otra y como es lógico tras tal comida no tuvo reparos en dar a su cuerpo un descanso. Apoyado contra el carro dormito y dormito. Cuando abrio los ojos tenia una espada en su gaznate y un soldado le gritaba en tono autoritario. “¡Ladron, bellaco, malnacido! ¡¿Como osas comerte la cosecha de la granja friobosque!?” Kirblik confuso se miro las manos y solo pudo decir en voz alta alzando ademas ambos brazos al cielo azul “!LIBERTAD!” y acto seguido un golpe en su cabeza tiño su mundo de oscuridad. Amanecio en una celda en el corazon de la ciudad misma, con solo la compañia de una rata que de forma coasional transcurria por alli en su busqueda infinita de alimento se veia solo y encarcelado.

Pero no desistiria en su anhelo de libertad pues pocos son los goblins con tal determinacion y ninguno que valore como se merece el ser libre.

Miembro
Jugador
Level 2
Forum Posts: 201
MyCred MyCred Asc 2,031
Miembro Desde:
agosto 10, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado
5
junio 21, 2017 - 9:41 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Trágica muerte:

No tardó Kriblik en salir de la prisión de Ventormenta, su crimen apenas fue grave y le permitieron irse al cabo de una semana, pronto con todo el dinero que habia ganado con la piratería tomó un barco a Kalimdor, donde sus habitantes se mostraban menos hostiles con los de su especie. ¿Cómo iba a saber que en el bosque de Vallefresno habitaría un ser capaz de hacerle perder aún más la cabeza? No tardó en ser corrompido por el ser, la mente de Kriblik era fragil, fragmentada. En pocas semanas servía a la Legion Ardiente con gran lealtad. Más fue en una misión encomendada por el Destructor donde hallaría la muerte, no a manos del enemigo sin embargo, fue el mismo destructor quien a causa de ser interrumpido por Kriblik le calzinó con una llama vil proveniente de sus fauces. Kriblik entonces vió lo que ansiaba ver finalmente, todo oscuridad… pero entonces… un barco blanco… brillante como la luna. Alzó las manos intentando alcanzarlo y entonces… empezó a nadar hacia el, a emerger, no lo sabía pero ya había abandonado su cuerpo torturado, ahora era libre… por fin libre… realmente libre…

FIN.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado Shaytan, rotielbap, gonroho
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 210
Aard: 207
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3211
Comentarios:8137

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1933
Moderadores: 10
Administradores: 4