Kolzan Forja Maldita Enano Hierronegro | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Kolzan Forja Maldita Enano Hierronegro

Recluta
Level 0
Forum Posts: 3
MyCred MyCred Asc 10
Miembro Desde:
agosto 20, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
julio 21, 2017 - 2:34 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Alhazred[/SIZE]

Nombre y apellidos[INDENT] Kolzan Forja Maldita [/INDENT]Raza[INDENT] Enano Hierronegro [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] – [/INDENT]Promoción a la que aspiras[INDENT] Promoción racial (Alianza) [/INDENT]Clase[INDENT] Sacerdote [/INDENT]Género[INDENT] Masculino [/INDENT]Edad[INDENT] 245 [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] Hierro Negro / Clan Forja Maldita [/INDENT]Metas[INDENT] Unirse a la Liga de Expedicionarios con el objetivo de descubrir los artefactos y conocimientos titánicos necesarios para mejorar el ritual conocido como “Ataúd de Piedra´´ a la perfección y así, a su vez, obtener la inmortalidad. [/INDENT]Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Me gustaría aspirar a “Gólem de Piedra´´ a través del ritual enano “Ataúd de Piedra´´. [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 1,25 metros. 85 Kilos. [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Melena media/larga negra y gran barba oscura como el carbón, ambas muy bien cuidadas. Ojos de pupilas inyectadas en sangre, de mirada penetrante y malévola. Manos mucho más finas y pequeñas que la mayoría de enanos, lo que resulta una vergüenza para muchos en la cultura. [/INDENT]Personalidad[INDENT] De carácter irascible, es capaz de irritarse con sorprendente facilidad hasta el punto de lanzar virulentas amenazas, pero jamás llega a las manos. Refunfuñón como el solo. Pese a ello, en su trabajo es un profesional y puede estar maldiciendo a los cuatro vientos, que si tiene que practicar un torniquete o una sutura, su atención se mantendrá centrada al 100% en que el paciente reciba el mejor tratamiento posible. Sentimientos como el amor/ empatía son inexistentes en él, ya que su única meta en esta vida, es no abandonarla NUNCA. Extremadamente pulcro, no soporta que lo toquen/ ver unas manos sucias. [/INDENT]Facción

  • Neutral

Academia o Maestro[INDENT] Koluzkul Forja Maldita (Maestro y Padre. Lo instruyó en el arte del sacerdote Sombras y en los rituales concernientes a la elaboración del “Ataúd de Piedra´´. [/INDENT]Organizaciones[INDENT] Liga de Expedicionarios [/INDENT]Orientación Sexual

  • Heterosexual
  • Asexual

Creencias e Ideales[INDENT] Desprecia todas las formas de vida orgánicas, incluso su propio cuerpo, viendo la Carne como una terrible y bochornosa debilidad, es por eso que tiende a menospreciar todo lo conseguido por cualquiera con un “cuerpo mortal´´. Su profundo y latente pánico por la muerte, la enfermedad y el deterioro lo han llevado a obsesionarse con los titanes y sus creaciones inmortales. Es por ello, que si bien no tiene “Fé´´ en los titanes, busca por todos los medios perfeccionar sus estudios sobre ellos y sus formas de crear formas de vida inmortales. Por otra parte, es fiel a los ideales enanos del Honor. [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Enano (Hierro Negro y Barba Bronce). Nociones sobre los titanes y los orígenes de la raza enana. Conocimientos a cerca de la realización del ritual del Ataúd de Piedra. Conocimientos limitados sobre Magia de las Sombras (Sacerdote) [/INDENT]Clase Social

  • Clase alta

Familiares y conocidos[INDENT] Koluzkul Forja Maldita (Padre) Zandum Forja Maldita (Madre) [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Ciudad de Forja Tiniebla (Roca Negra) actualmente reside en Forjaz en un distrito destinado a varios de los Hierro Negro al servicio de Moira Barbabronce. [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Médico-Cirujano. Sacerdote (Sombras). [/INDENT]Historia del personaje[INDENT] “Imagino que si estás ojeando este documento es porque deseas conocer mi historia…

Dime, pedazo de wazzock, ¿No tienes nada mejor que hacer como partirte una tibia, contraer algún virus o desgastarte pooooooooco a poco hasta que no quede de ti más que un puñado de polvo?

Ah… ya veo. Quieres gastar los miserables instantes que te quedan de vida leyendo mis anécdotas, bueno… no está mal, los hay que prefieren morir bebiendo, o luchando, o haciendo vulgaridades y estupideces políticas, acumulando dinero y riquezas para que al final, cuando no sean más que un escombro tengan una bonita losa de mármol como cama, por Aman´Thul… ¡Qué asco!, todo eso son vulgaridades materialistas, minucias tan… tan insignificantes en comparación con… lo infinito…

Me parece muy bien que quieras gastar tu miserable vida leyendo este manuscrito, pero por mi parte, ¡YO NO TENGO TIEMPO QUE PERDER!

¿ME HAS ENTENDIDO MISERABLE SKRUFF BIODEGRADABLE?

Así que, puesto que no tengo tiempo (Y tú menos, pero realmente eso a mí me importa tres piedras burdas) voy a tratar de resumir al máximo posible los… pesados, angustiosos y ASFIXIANTES 245 años que me ha permitido vivir esta defectuosa pulpa carnosa a la que llamamos “cuerpo´´.

Nací en Forja Tiniebla, capital de los Hierro Negro, en el seno del mejor clan Hierro Negro (y posiblemente de este triste mundo) que jamás haya existido: Los Forja Maldita.

Mi clan siempre ha sido más inteligente, más astuto, más fuerte y en especial… Jejejeje…. En especial más longevo que TODOS los demás.

Mi clan es capaz de crear la… IN… MOR… TALIDAAADDDDDD…

¡HAS OÍDO BIEN ZOQUETE APUNTO DE CADUCAR! ¡LA INMORTALIDAD! ¡ALGO A LO QUE JAMÁS PODRÁS ASPIRAR, AHÍ, SENTADO EN ESA SILLA MIENTRAS LEES ESTO AL TIEMPO QUE LAS HORAS VAN CONSUMIENDO TU DECRÉPITO ORGANISMO!

Conocido como el ritual del “Ataúd de Piedra´´, nosotros, los EXCELENTÍSIMOS Forja Maldita, somos los únicos capaces de extraer el alma de un vulgar cuerpo orgánico para introducirlo en:

¡VEINTICINCO TONELADAS DE ETERNA EXISTENCIA EN FORMA DE GÓLEM DE PIEDRA! ME RÍO YO DE ESAS FRÁGILES Y ENCLENQUES ARMADURAS UMGAKS

La verdadera INVULNERABILIDAD es alcanzable, única y exclusivamente, por medio de El Ataúd de Piedra.

Aunque…

Ah…

Por desgracia… no es…

No es… “Perfecto´´.

El primer Thane en introducirse en un gólem por medio del Ataúd de Piedra fracasó estrepitosamente… Fue hace muchos años… Apenas tenían los conocimientos necesarios… Y pretender que una gema de alma es más efectiva untada en grasa de trogg ES UNA SOBERANA…!

… Es una soberana muestra de que no disponían de los medios necesarios para alcanzar la inmortalidad.

Con los años, los Forja Maldita hemos perfeccionado esta técnica hasta niveles que rozan la excelencia.

¡QUE ROZAN! ¡PORQUE MALDITA SEA TODAVÍA NO ES PERFECTA! ¡NO ES PERFECTA!

Con los años el Gólem se deteriora ¡O lo que es peor! ¡Te olvidas de tu propia personalidad! ¡Tu identidad desaparece y… si uno deja de ser uno mismo, no es más que una maldita piedra andante!

A demás… un gólem puede ser… “desactivado´´… es difícil pero diablos cuando nos establecimos en Forjaz guiados por Moria vi a algunos enanos capaces de hacerlo…

Enanos Barba Bronce… ¡Lo que faltaba! ¡QUE UN BARBA BRONCE SEA CAPAZ DE DESACTIVAR UNA GENIALIDAD FORJA MALDITA! ¡NO, NO Y NO! ¡DESDE LUEGO NO ES PERFECTA AÚN! ¡NI DE LEJOS! ¡DE NINGUNA MANERA!

Es por eso que, una vez establecido en una ciudad nueva… repleta de conocimientos del exterior y no los asfixiados y ponzoñosos a la vez que escasos tomos de los que disponíamos en aquella maldita montaña apartada del mundo, comencé a investigar con un único propósito…

Mejorar el ritual del Ataúd de Piedra hasta que este fuera… ¡Perfecto!

Estudié aleaciones metálicas más resistentes que la roca para el cuerpo del gólem… sistemas de perfeccionamiento y conservación de las gemas de alma… runas capaces de mantener activa y despierta la identidad del alma dentro del mecanismo…

Y entre todas aquellas lecturas… los descubrí:

¡TITANES!

¡PERTENECÍAMOS A ELLOS! ¡ÉRAMOS SUS CREACIONES Y LO QUE ES MÁS… HABÍAMOS SIDO INMORTALES!

Por algún enfermizo y retorcido motivo la perfección de la raza enana había sido mermada a esta maldita existencia mortal subyugados a un cuerpo de carne y hueso. Desesperé y maldije los nombres de todos los Dioses Antiguos que el Martillo Crepuscular murmuraba y adoraba en la montaña… pues al parecer la maldición procedía de ellos mismos.

Pero también vislumbré la esperanza.

Si los titanes habían sido capaces de crear otros seres INMORTALES capaces de crear MÁS SERES INMORTALES capaces de convertirse en SERES MORTALES… ¡Debía existir una manera de que LOS MORTALES se hiciesen INMORTALES!

¡Y esa manera ya existía! ¡Nosotros los Forja Maldita habíamos sido los primeros en descubrirlo sin tan siquiera sospecharlo! ¡Sin duda nuestro clan ha sido marcado por las divinidades para alcanzar la INMORTALIDAD!

La técnica ya existía… pero era imperfecta. ¡Por supuesto! ¡No conocíamos a Los Titanes! ¡No conocíamos sus poderes ni sus capacidades! Adorábamos a Ragnaros, un elemental que se bajaba los pantalones ante los Dioses Oscuros… ¡No estábamos preparados!

Un escalofrío recorrió entonces mi repugnante espalda carnosa y seca… Si pudiera dar con esos conocimientos… tal vez… tal vez sería capaz de mejorar el Ataúd de Piedra… tal vez…

¡TAL VEZ CREARÍA MI PROPIA INMORTALIDAD PER-FEC-TA! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero hasta entonces tengo un pesado problema entre manos: YO. Osease… MI CUERPO.

No podía arriesgarme a que mi organismo me fallase antes de alcanzar esa meta, así que, comencé a practicar el… la… ehm… esto… la…

Comencé a practicar la medicina… interesándome en especial por la cirugía, capaz de reparar las heridas más profundas. Mi talento y excepcional inteligencia me hicieron aprender con muchísima más rapidez que el resto de enanos… Mis manos (AQUELLAS DE LAS QUE TANTAS VECES SE BURLARON ESOS MISERABLES POR SER “TAN PEQUEÑAS´´) eran muchísimo más aptas para este trabajo que las de cualquier otro enano.

Y entonces, los encontré.

La Liga de Expedicionarios… un grupo dedicado exclusivamente a la búsqueda de los misterios y secretos de este mundo… entre ellos… el conocimiento sobre los Titanes…

Es hora de que Kolzan Forja Maldita alcance su destino… me uniré a La Liga de Expedicionarios, desentrañaré los secretos de los titanes…

¡Y ME VOLVERÉ INMORTAL!

¿No te vas?

Ya ha acabado el relato…

Ah… ya veo.

Tú también quieres ser inmortal ¿Verdad?

Pues NO.

¡Lo siento!

Lo siento.

No tengo tiempo para “eso´´. [/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 210
Aard: 207
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3211
Comentarios:8137

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1933
Moderadores: 10
Administradores: 4