Jean-Baptiste Humano | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Jean-Baptiste Humano

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 1
MyCred MyCred 10 Ascuas
Miembro Desde:
agosto 20, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
abril 26, 2017 - 9:02 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Jarrido[/SIZE]

Nombre[INDENT] Jean-Baptiste [/INDENT]Apellidos o apodo[INDENT] Jongleur [/INDENT]Raza[INDENT] Humano [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] 2 [/INDENT]Nombre de todos tus personajes[INDENT] ninguno [/INDENT]Promociones de tus otros personajes

  • Ninguna

Promoción a la que aspiras[INDENT] Promoción inicial [/INDENT]Clase[INDENT] Picaro [/INDENT]Género[INDENT] Masculino [/INDENT]Edad[INDENT] 18 [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]Metas[INDENT] La gran meta de Jean-Baptiste es aprender y convertirse en un maestro del sigilo y la ilusion, y asi llegar a ser en un gran guardaespaldas para su señor. [/INDENT]Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Picaro ilusionista [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 1,70 M 68Kg [/INDENT]Piel o etnia[INDENT] Palido [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Cabello corto y oscuro a menudo no visible ya que siempre va ataviado con un gorro jocoso. Sus ojos son negros como el tizon y al mirarlos no denotan ninguna emocion latente, da la impresion de que es imposible saber lo que esta pensando. Siempre tiene una sonrisa en la cara, sea la situacion que sea, denotando una tremenda indiferencia por su vida y el presente en general. Siempre va ataviado con las ropas caracteristicas de un bufon ya que ese es su trabajo, aunque a veces su señor le obliga a llevar las ropas adecuadas para cada momento y si no es asi, una capa por encima. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Para Jean-Baptiste no existe diferencia entre el bien y el mal dado que su comprension de las leyes y los sentimientos humanos es nula. Si su señor dice que esta bien para Jean-Baptiste esta bien. Es una persona muy risueña y para muchos tiene la actitud de un niño, pero esto no es cierto, en confianza Jean-Baptiste puede ser una persona muy profunda a pesar de su falta de cordura, pero esto, es algo que solo su señor sabe. De primeras puede parecer un pobre loco inofensivo pero lo cierto es que Jean-Baptiste tiene un carácter bastante ofensivo a veces, y esta constantemente practicando con el cuchillo. A pesar de ser bastante escandaloso, dado que se pasa la vida gritando, canturriando y dando vueltas sobre si mismo mientras baila sus adoradas canciones, cuando se lo propone puede ser sigiloso aunque debido a sus constantes perdidas de concentracion y su falta de atencion, le puede llegar a resultar muy dificil. Por eso su señor procura que Jean-Baptiste practique y saque todo su potencial. Tarea dificil cuanto menos. Jean-Baptiste no tiene ninguna clase de respeto por nadie, dado que él no entiende este sentimiento. La unica persona por la que Jean-Baptiste tiene “respeto” (si se puede llamar asi) es por su señor, por el cual tambien siente una especie de aprecio porque este fue quien lo encontro. Esta falta de entendimiento hacia los sentimientos de otras personas, ha metido a Jean-Baptiste en muchos problemas a lo largo de su vida, de los cuales solo su señor, ha podido sacar. [/INDENT]Facción

  • Neutral

Academia o Maestro[INDENT] – [/INDENT]Organizaciones[INDENT] – [/INDENT]Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] Jean-Baptiste carece de creencias religiosas e ideas politicas, ya que esos temas no le interesan. De todas formas siempre ha tenido una curiosidad frente a la luz ya que su señor si que es creyente. Aprendiendo sobre esta con ayuda de su señor quizas pueda llegar a comprender tanto la magia como la luz. [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Tiene pequeños conocimientos enseñados por su señor, pero realmente no es una persona muy culta dado que le cuesta mucho comprender el porque de las acciones de los demas. El unico lenguaje que conoce es el bajo comun. [/INDENT]Clase Social

  • [I]Clase baja

Familiares y conocidos[INDENT] No tiene familia, solo a su señor, Celsus Casterfield. [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Reinos del Este, reside en diferentes hostales junto a su señor [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Trabaja de Bufon y secretamente hace de guardaespaldas de su señor, no tiene ninguna herencia dado que carece de familiares. [/INDENT]Biografía del personaje[INDENT] Realmente Jean-Baptiste nunca ha sabido donde nacio ni quienes son sus padres, su unico recuerdo eran los gritos de dolor de una mujer, muy probablemente su madre, mientras le clavaban una daga multiples veces en el esternon. Seguramente este sea el unico recuerdo que tiene Jean-Baptiste de su vida antes de que Kundras y Julius lo “adoptasen”.
Kundras y Julius eran dos bandidos de poca monta que dedicaban su vida al robo y la extorsion, eran bien conocidos entre los suyos por las tecnicas despiadadas y cobardes que utilizaban para perpetuar sus crimenes. A Jean-Baptiste lo utilizaban a modo de señuelo para que la gente cayera en sus trampas y triquiñuelas, no lo alimentaban, lo maltrataban, y utilizaban los signos de estas acciones para que el niño diese mas pena y asi que la gente les soltase mas plata..
Los dos criminales, supieron desde muy pronto que Jean-Baptiste era un niño un tanto diferente. No le dejaban jugar con otros niños, y Jean-Baptiste o Pequeño hijo de puta, como ellos lo llamaban, aprovechaba su tiempo libre para capturar pequeños animales del bosque y matarlos de diferentes maneras. Los dos hombres se estremecian y se reian cada vez que veian jugar al pequeño ,con una sonrisa en la cara, clavandole una y otra vez un palo afilado a una pequeña ardilla que habia capturado por medio de una trampa que el mismo habia aprendido a fabricar.
Eh hijo de puta, que te ha hecho esa ardilla para que la trates asi.- Dijo Julius.
Lo mismo que os he hecho yo para que no me deis de comer.- Respondio Jean-Baptiste mientras centraba su mirada en las tripas del pequeño animal.
Ahora si te la has ganado, vas a ver lo que te pasa por ser tan desagradecido.- Dijo Kundras mientras se levantaba de su silla dispuesto a apalear al niño.

Jean-Baptiste comenzo a reirse y a correr de un lado a otro mientras se burlaba de Kundras, esto a él lo enfureció aun mas, entonces el niño se subio a un arbol y entre carcajadas empezo a escupir y a tirarle frutos.
Pequeño desgraciado, te voy a enseñar yo a tratar asi a quien te alimenta.
¿A quien me alimenta? Jajajajajajajajajajajajajaja.- El niño se rió de tal manera que en un movimiento incontrolado se precipito al suelo.
Pero, para sorpresa de los dos hombres cuando cayó siguio riendose con unas carcajadas cada vez mas locas y siniestras. Se notaba que disfrutaba riendose de los demas y al no conocer el significado de la palabra “miedo” no tenia problema en demostrarlo.
Esa noche se llevó la que probablemente fue la mayor paliza de su vida, pero para él ,eso no era un problema, esa misma madrugada ya estaba canturriando y pensando en si algun animal habia caido en la trampa que habia instalado no muy lejos de alli.

Cierto dia, Jean-Baptiste acompañaba a sus dos tutores en una de sus clasicas tretas, habian quedado con un alquimista para hacer una de sus tecnicas mas usadas: quedar para un intercambio y en un momento de despiste aprovechar para matarlo y robarle todo lo que tiene encima, para ello, quedaban en lugares apartados y mantenian el anonimato en todo momento.

¿cuando va a llegar el alquemista?- Dijo Jean-Baptiste mientras miraba al suelo y le daba patadas a una botella de cristal.
Alquimista, idiota, se dice alquimista.-Dijo Julius a la vez que le pego un tiron de la soga que le rodeaba el cuello.
Mantente callado, sino cuando volvamos te pegare la paliza de tu vida, no pienso permitir que nos jodas los planes otra vez.-Le gritó Kundras mientras miraba intranquilamente hacia los lados de la callejuela donde se encontraban.
Me da igual como se diga ¡espero que os mate a los dos!
Entonces Jean-Baptiste tras decirle eso a sus dos acompañantes empezo a reirse muy fuertemente mientras bailoteaba una danza extraña alrededor de los dos hombres. Julius le pego un tiron de la cuerda y Kundras le golpeo varias veces en el pomulo, sin embargo Jean-Baptiste no dejo de reirse hasta que una sombra aparecio al principio de la calle. Era el alquimista, su futuro salvador, su señor.

Tras unas palabras a las que Jean-Baptiste no le hizo mucho caso, ¡Se moria de hambre! Lo unico que pasaba por su cabeza era el olor de la comida que se estaba cocinando unas casas mas alla.
Se lo recrimino a los dos y Kundras no dudo en golpearle hasta tirarlo al suelo. Entonces sorprendentemente el alquimista se quedo parado mirando al niño con los ojos entrecerrados, a Jean-Baptiste esto le parecio un gesto muy extraño y le hizo mucha gracia, pero justo cuando iba a soltar su caracteristica carcajada vio como dos estacas de hielo atravesaron el pecho de Kundras y Julius, en ese momento empezo a reirse desmesuradamente mientras tocaba las estacas que tenian clavadas en el pecho y les sacaba la lengua de modo burlon a los que fueron sus “padres”.
Miro al alquimista y dijo:
¿Y tu? Me vas a dar de comer o que.
Si, cuando lleguemos.
Esa noche Jean-Baptiste cantó y bailó como nunca antes lo habia hecho.

Desde este momento crecio a su lado y aprendio de él, el alquimista que resulto ser un mago lo llamo por el nombre que conocemos ahora, Jean-Baptiste Jongleur y lo educó ademas de conseguirle el trabajo de bufon, que le venia como un guante.

Esta es la historia de como Jean-Baptiste conoció a su señor, Celsus Casterfield. Ahora vagan por el reino de ventormenta haciendo negocios, pero Jean-Baptiste ha oido rumores de que pueden hacer muchos mas en Nueva Lordaeron. [/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado MagusHex1
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 224
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 105
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3306
Comentarios:8312

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1988
Moderadores: 10
Administradores: 4