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Igni Enano Hierronegro
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julio 10, 2014 - 4:06 pm
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[SIZE=5]Molvus[/SIZE]

Nombre[INDENT] Igni [/INDENT]Apellidos o apodo[INDENT] Fuego Pétreo [/INDENT]Raza[INDENT] Enano Hierronegro [/INDENT]Clase[INDENT] Mago [/INDENT]Género[INDENT] Masculino [/INDENT]Clan o Tribu[INDENT] Hierro Negro /Hermandad del Torio [/INDENT]Edad[INDENT] 250 [/INDENT]Metas[INDENT] Archimago especializado en la piromancia [/INDENT]Facción

  • Alianza
  • Neutral

Organización/Hermandad[INDENT] Hemandad del Torio [/INDENT]Altura del personaje[INDENT] 1,30 [/INDENT]Peso[INDENT] 90 kg [/INDENT]Ojos[INDENT] Rojo fuego [/INDENT]Cabello[INDENT] Rojizo, llegándole hasta los hombros en los lados pero con cierta calvicie más arriba [/INDENT]Rostro facial[INDENT] Nariz gruesa, ojos despiertos e inquietos, en su cara se empiezan a vislumbrar profundas arrugas de la vejez [/INDENT]Vello Facial[INDENT] También rojizo, una larga barba sin bigote que le llega hasta [/INDENT]Complexión

  • Normal
  • Atlético

Misceláneas[INDENT] Cicatrices de cuando escapó de Roca Negra. Tiene una especialmente notable en la cabeza, en la calva [/INDENT]Personalidad[INDENT] Fuerte,decidido, trabajador, orgulloso. Un enano en toda regla [/INDENT]Enfermedades físicas[INDENT] Ninguna aparente [/INDENT]Alineamiento de Rol

  • Legal Neutral

Orientación Sexual

  • Heterosexual

Trastornos de personalidad[INDENT] Cree ser mucho más inteligente que muchos de sus coetáneos ya sean enanos de cualquier tipo [/INDENT]Enfermedades psiquíatricas[INDENT] ninguno [/INDENT]Creencias[INDENT] Magia arcana/ Titanes [/INDENT]Ideales[INDENT] justicia ,respeto e igualdad, no soporta la esclavitud [/INDENT]Virtudes[INDENT] Es un buen padre y fue un buen marido, muy protector con sus hijos, especialmente con su hija. Ama la cultura [/INDENT]Defectos[INDENT] Orgulloso, terco, no soporta que lo menosprecien por ser Hierro Negro [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Metalurgia Hierro Negro básica y conocimiento de telas y sedas por su labor de sastre durante años. Conocimientos arcanos limitados, especialmente piromancia [/INDENT]Recuerdos[INDENT] Infancia en Roca Negra, su fuga de esta, la muerte de su esposa y el nacimiento de sus hijos [/INDENT]Miedos[INDENT] Perder a sus hijos. Revivir la muerte de su mujer sin poder hacer nada [/INDENT]Clase Social

  • Clase media

Familia[INDENT] Valga y Ronag Fuego Pétreo [/INDENT]Allegados[INDENT] Valga y Ronag Fuego Pétreo [/INDENT]Enemigos[INDENT] Ninguno aparentemente [/INDENT]Monturas y compañeros[INDENT] Ninguno todavía [/INDENT]Lugar de Nacimiento[INDENT] Roca Negra [/INDENT]Residencia Actual[INDENT] Forjaz [/INDENT]Herencias[INDENT] Libros viejos de conocimientos limitados sobre magia , historia y anatomia de su padre entre los que se encuentra algun grimorio importante de magia como ”Grimorio de llamas” o el ”Libro de construcción de golems mágicos” [/INDENT]Trabajos[INDENT] Tiene una tienda de metalurgia, joyas y herreria simple en Forjaz regentado por su hija [/INDENT]Rango de tu organización/profesión[INDENT] Novicio mago, propietario de una tienda. [/INDENT]Tropas/Hombres a tu Cargo[INDENT] Sus hijos, si puede considerarlos así [/INDENT]Hobbies[INDENT] Lectura, escritura, le gusta documentar todo lo interesante que ve o hace [/INDENT]Inventario[INDENT] Una mochila de cuero donde guarda un cuaderno de notas, un tinteto, una pluma, una vara de metal negro, algo de duro pan enano y una petaca con alcohol además de una bolsa con una modesta cantidad de monedas. [/INDENT]Biografía del personaje[INDENT] Igni nació como el hijo de un poco importante escriba y literato Hierro Negro pero le otorgó la posibilidad de estudiar para tener una vida mejor que la de muchos compatriotas Hierro Negro esclavizados por Ragnaros. De esta manera se interesó por los estudios arcanos, especialmente por la piromancia, algo escaso entre la sociedad enana pero sin duda más evolucionada en la sociedad Hierro Negro. El por qué se enamoró de la magia del fuego es un misterio, tal vez fuera influencia de la montaña de lava incandescente dónde vivía llamada Roca Negra. El pequeño Igni no era el hijo único de la familia, su madre dió a luz a otros tres hijos, los cuales no resultaron tan dotados como él intelectualmente y facilmente manipulables, más bien se podría decir que eran algo idiotas. Solo uno de sus hermanos se salvaba, Dogbal, un hábil mentiroso y un genio en las intrigas políticas por lo que no le fue difícil ascender en la compleja maquinaria política de los Hierro Negro.
Acabó escapándose de Roca Negra, pero ganando un par de feas cicatrices en el camino y uniéndose a la Hermandad del Torio con el fin de mejorar las relaciones con las facciones de la Alianza y la Horda y así poder adquirir más conocimiento arcano con el paso del tiempo, allí aprendió a desarrollar el arte de la metalurgía ,aunque nunca pasó de saberes muy avanzados Igni trabajó duramente incontables años con el fin de poder financiarse sus estudios mágicos, se podría decir que fue un enano muy polifacético. Durante un tiempo, llevó a cabo empleos que cualquier otro enano despreciaría o consideraría demasiado simples, incluso indignos de su persona, él los hacía sin rechistar para desarrollar su meta final algún día, ser alguien en la vida, más allá del simple Hierro Negro, siervo de otro ser. La servidumbre era algo que Igni, acabó despreciando, prefiriendo hacer algo el mismo costase lo que le costase antes que pedir ayuda, un enano muy orgulloso. Con el trabajo que ofrecía la Hermandad y viéndose con un bolsillo relativamente lleno olvidó durante cierto tiempo sus estudios y se hizo sastre ,incluso se casó con otra Hierro Negro y tuvo una pequeña hija, Valga Fuego Pétreo y un varón, Ronag Fuego Pétreo. No obstante, su mujer acabó muriendo por accidente (o eso le dijeron) mientras ejercía su profesión de mercader y representante de la hermandad lejos de casa, fue algo que Igni no se perdonó nunca pasando por la peor etapa de su vida.
Su vida transcurrió en relativa tranquilidad hasta la llegada del Cataclismo. La muerte del rey de los Barbabronce y la ascensión de Moira como miembro del Consejo de los tres martillos, despertó cierto interés por volver a sus estudios tras su larga depresión. Finalmente un Hierro Negro podría volver a su hogar ancestral. Igni sabía que los Martillo Salvaje y especialmente los Barba Bronce no estaría felices con la situación, pero a Igni poco le importaba si conseguía retomar su viejo sueño. Por lo que con los ahorros que habían reunido su mujer y él mismo durante años, decidió montar un pequeño negocio de joyería, artesanía y meralurgia. Dejó a cargo de su hija Valga, una negociante nata, según pensaba Igni, algo heredado de su madre, la chica parecía moverse como pez en el agua en aquel lugar. La tienda fue bautizada como ‘’El Rubí Negro’’ en honor a su fallecida mujer. Su hijo Ronag por el otro lado desarrolló una naturaleza rebelde y luchadora por lo que permaneció como miembro de la Hermandad de Torio, como herrero miliciano y en ascenso.
Ahora que Igni es un adulto capaz y responsable y tiene la mayor parte de su vida resuelta tras tanto trabajo finalmente puede desarrollar su pasión y cumplir finalmente su objetivo, demostrando de lo que es capaz.
‘’ El escudo y la espada están bien, pero la magia y la pluma son las armas más peligrosas de este mundo’’-Igni Fuego Pétreo [/INDENT]

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agosto 17, 2014 - 1:06 pm
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[SIZE=5]Eventos creados[/SIZE]
-El Nigromante trol

[SIZE=5]Eventos Asistidos[/SIZE]
-Ha participado en la gran mayoría de misiones de Dun Morogh (recuperar reliquias, Gnomeregan, llevar cargamentos de un lado a otro, matar yetis…)
-La plaga de Karazhan
-El demonio de Salem
-Participa en la cadena de misiones de la Lia de los Tres Martillos

[SIZE=5]Conocimientos[/SIZE]

-Piromancia
-Escritura y lectura enánica así como los dialectos enánicos antiguos

[SIZE=5]Logros[/SIZE]

-Entrar en la ”Escuela de magia de Karazhan”

[SIZE=5]Misiones masteadas[/SIZE]

33. Volved al Campamento y luchad junto al General Malgor y el Alto Archivista del Relicario acabad con el Comandante Crepuscular y sus tropas restantes. [GM]
34. Recoge los cadáveres de tus hombres y de todos los Enanos, Gnomos o Expedicionarios restantes, del resto se encargarán su gente, despedíos de los Elfos que aunque son arrogantes y prepotentes, os agradecen todo, aunque los Enanos no dicen mucho más se despiden sin más y volverán a ser archienemigos tanto los del Relicario como los Expedicionarios. Despedíos de Remulus, los Demonios volverán con el tiempo según el Profeta y el bosque volverá a corromperse por el momento, pero algún día volverá todo a la normalidad y no queda demasiado tiempo. [GM]
35. Huid como podáis luchando y llegar hasta Mechasur… luego partid más allá de las Costas Rojas, un barco os espera allí, subid para partir hacia Ventormenta junto al General Malgor Tormenta de Piedra. [GM]
[SIZE=5]Misiones Asistidas[/SIZE]

1. Ve a la Sala de la Liga de los Expedicionarios y únete a su causa, presentándote voluntario para llevar un artefacto crepuscular al Puesto del Torio, a los Maestros del Mitril para investigar como destruirlo. Dicho Artefacto es un arma crepuscular muy poderosa que puede destruir pueblos y ciudades, el Martillo Crepuscular lo persigue con ambición, también tiene magia y puede volverte loco, con el tiempo te hace codicioso, la ambición aumenta a aquél que lo porta, sin querer desprenderse de él. [LM]
2. Llega al Puesto del Torio, recibe cobijo por los Enanos Hierro negro, luego preséntales el artefacto. Ellos no querrán correr el riesgo de semejante arma, así que os llevan sin poder hacer nada hasta una sede mágica de Altos Elfos en Ventormenta, por desagradable que os parezca.
3. Rumbo a Ventormenta subís en un barco comerciante y por el mar llegáis a Ventormenta medio encubiertos. Buscad a los Altos Elfos, pero intentad no meter el artefacto directamente en la ciudad, es un peligro.
4. Habla con los Altos Elfos y recibe cobijo, aunque los Enanos no lo reciben muy bien, obligados y sin otra opción los Altos Elfos os dan unas runas y unos obsequios elfos para vuestra compañía y os dirán a donde debéis ir para destruir el Artefacto. Debéis llevarlo a un monte de fuego crepuscular, en un altar, dentro del Bosque negro crepuscular, en Tierras Devastadas, al sur. Además deberéis hacerlo en menos de 8 lunas a media noche o no funcionará y su poder se desencadenará. [LM]
5. Ve al Barrio de los Enanos y busca a Kallif, uno de los tres cartogramantes del mundo, que hace mapas mágicos. Qué os haga uno, el cual durará 10 días y pagará la Liga de Expedicionarios por un precio de 20 oros. Dicho mapa tendrá la localización mágica en movimiento del artefacto y de todos los miembros de la compañía. [LM]
6. Viaja hacia Villaoscura y descansad menos de un día por posada, para que el Martillo no os persiga… pero a Villaoscura llegan antes y os atacan, avisad al alcalde y el alguacil para que prepare sus tropas. Luego os convencerán para que vayáis afuera pues un Profeta le avisó de que esto ocurriría y el artefacto es más importante que se destruya, os acompañan y os llevan al sendero del Paso de la Muerte.
7. Esquivando a los dos dragones crepusculares, marchad hacia Karazhan para guardar cobijo y pedir consejo y ayuda, cuidado con los dragones pues son muy poderosos y revolotean por toda la zona. Podéis atajar por el callejón mágico.
8. Tras aceptar ayuda y algún obsequio de Karazhan y descansar, tornad el viaje de nuevo y marchad hasta el Pantano de las Penas. Con menos de 4 días restantes cruzáis el pantano luchando contra crocoliscos y con dificultad y envueltos en barro, enfréntate a unos Ogros de un campamento que cruzan el pantano, os retrasarán intentando capturaros.
9. Tras liberaros de los Ogros seguís el mapa y llegáis a la parte más oscura del pantano.. la gran ciénaga muerta, enfréntate a los muertos y continúa tu trayecto; si caes en manos de los muertos no volverás a salir y te unirás a ellos. Los dos dragones crepusculares sobrevuelan la zona con dos jinetes encima, esconderos antes de que os vean.
10. Enfrentaos a la gran Alma en pena o Banshee del lago, la cual se aparece con la niebla y os envuelve en su canto, pero después grita y puede volverte loco o matarte en un siantamén.

2. Id a Nethergarde y descansar allí, allí veréis una figura misteriosa envejecida, descubriréis que es el profeta, pero desaparecerá en menos que canta un gallo. Os está vigilando…
13. Continuad la marcha y partís a Mechasur por las Costas rojas. Enfrentaos a los Nagas por el camino e intenta esquivarlos.
14. Cuando llegáis a lo más cercano al sur que hay… Mechasur… la gente de allí ya no es lo que era… quedan muy pocos y además son paranóicos y muy cerrados… Mechasur era un pueblo de Gilneanos… pero se perdió… la corrupción del bosque acabó afectándoles y casi no tienen comida.. pero al mismo tiempo no pueden marcharse, pues no tienen donde ir y el bosque está hechizado, les mantiene ahí siempre, no pueden salir. A pesar de tener demonios, crepusculares y otras criaturas, no pueden hacer nada… Os cuentan en una posada la historia de Mechasur y todo el bosque negro, por qué fue corrupto y por qué se aprovecharon de ello…
15. Dormid en la posada al menos dos o tres horas, no tenéis tiempo para dormir más, despertad. Al ir a la barra y estar apunto de partir, un extranjero os habla de un Profeta llamado Remulus Black Surander, el cual mucha gente decía que deliraba, pues era un pobre anciano incomprendido… Pocos saben de él, pero saben que se escondía antes de que el bosque fuera apoderado por el mal y la corrupción. Este profeta habita en el bosque, cerca del corazón… no tiene casi contacto con el mundo y ronda alrededor del bosque. Cerca de allí, estaba el gran árbol del bosque que se encontraba en el centro, lo que los Elfos de la expedición Velosolar llaman “Athalorien” Qué significa el Gran Corazón del bosque; dicho árbol fue creado por los Druidas Huargen y los demonios asolaron todo el bosque corrompíendolo, pero finalmente un Huargen Druida intentó descorromperlo y acabó completamente loco fallando, desde entonces Remulus teme aquél árbol y ese bosque, pero continúa viviendo allí. Desde entonces, cuando la corrupción se apoderó de este bosque… el anciano Druida Gilneano enfermó y su rostro cambió… tenía una simbiosis con aquél árbol, así que dicen que se sacrificó uniendo su alma al árbol a pesar de estar corrupto y loco… desde entonces el Bosque no es el mismo, cuando quiere puede pasearse con forma humanoide fantasmagórica o astral. [LM]
16. Partid por el camino más corto hasta el Bosque negro crepuscular o como también lo llaman, el Bosque corrupto saliendo de Mechasur . Luchad contra toda criatura cuando os adentréis en el bosque… vuestras monturas no querrán entrar, así que lo haréis solos. Lobos negros y criaturas nocturnas como cuervos os atacan

7. En un pueblo abandonado y en ruinas, pisáis donde no debéis y caéis al hogar de las arañas… enfrentaos a ellas e intentad no caer en sus redes, esas arañas fétidas tienen un veneno letal y son muy escurridizas. Cuando acabes con algunas, corre porque os perseguirán cientos, buscad la salida por donde sea. Los Elfos Velosolar os salvan, luego os atrapan y os terminan sacando los propósitos, con su arrogancia os tratan mal debido a su facción, pero os terminan soltando por el mismo propósito de destruir el Artefacto. [LM]
18. La presencia del bosque aumenta y también la niebla, veis muy poco y la oscuridad aumenta bastante.. llegáis a un claro y está lleno de demonios, que aunque no tengan que ver con los Crepusculares, tienen un altar cercano… Enfréntate a los que puedas y huid despistándolos.
19. Partid hacia el gran árbol, una manada de Lobos aparecen y os atacan, estáis solos y debéis huir o hacerles frente a esta gran manada de lobos corruptos..
20. Llegáis al gran Athalorien y allí Remulus os detiene antes de que despertéis al druida, hablad con él. Os contestará y os contará la profecía y como destruir el artefacto. Os aconsejará lo que debéis hacer, os dirá que el destino de muchos inocentes dependerá de vosotros y para ello hay que descorromper el gran Athaloriën. [LM]
21. Lucha contra el gran Athalorien y el druida corrupto de su interior, descorrómpelo con ayuda de un druida Huargen y de Remulus y al mismo tiempo se acercan los jinetes de Dragón, lucha contra ellos al mismo tiempo y hazlos huir derrotándolos, luego descorrompe el árbol o al menos parte de él, eso distraerá a los demonios y el druida sanará por poco tiempo y os intentará ayudar con la naturaleza del bosque. [LM]
22. Tras haber descorrompido a Marl, os ayudará a controlar la naturaleza durante un tiempo y para distraer a los demonios, habéis espantado a los dragones, así que vais a Nethergarde con ayuda del Profeta y uno de sus portales para pedir ayuda, mandad una carta a Forjaz para recibir una pronta respuesta, luego marchad a Mechasur y convenced a los ciudadanos aturdidos por la corrupción de la zona, intentad convencerlos. [LM]
23. Cuando se hayan reunido todas las tropas guiadlas hacia un campamento en el bosque corrupto para montar una base y preparar la guerra, Mechasur y Nethergarde acudirá a la batalla, pero Forjaz tardará días en llegar, tal y como dijo Remulus, solo os queda otra opción, pedir ayuda a vuestros enemigos y odiados Elfos del relicario, intentad convencerlos como sea. [LM]

26. Después de que el sabio Remulus os aconseje y os guíe para destruir el artefacto, esquivando a los enemigos os abandonará en el pie de la montaña… llegáis al gran Altar de la Tempestad… un alta crepuscular con estatuas y figuras escalofriantes, parece un cementerio y un ritual de sacrificio. Los dos dragones que os estuvieron siguiendo aparecen y os enfrentáis a dichos dragones. Luego acabad con sus jinetes o hacedlos huir, pero su poder es muy peligroso. Uno de los Jinetes, el más fuerte de todos ellos coge el artefacto, todo parece perdido… [GM]
27. Heridos y tras acabar o hacer huir a los dragones y a uno de los jinetes, enfréntate al otro Jinete Crepuscular dotado del gran arma, detenedlo antes de que lo termine de activar, todo parece perdido pero conseguís acabar con él. [GM]
28. Tras acabar con el jinete coged el Artefacto de nuevo, un Señor Crepuscular aparece… es un ascendiente de llamas… enfrentaos a él y su poder de fuego, observad el poder de la llama de Ragnaros, acabad con él o heridlo de muerte. [GM]
29. Necesitáis leer las runas bajo la luz de la runa para poder abrir la puerta, cuando lo hacéis entráis a un foso de fuego morado crepuscular. El portador del artefacto intentará arrojarlo al fuego, pero la codicia le envolverá y no le dejará… Alguien tendrá que hacer algo… y los enemigos se acercan hacia vosotros, la batalla aun está librándose. Dependerá del dado, un dado muy dificil de conseguir pues la codicia ha llegado a su punto límite, el portador enloquecerá mientras la porte y querrá activarlo. [GM]
30. Si el dado falla habéis fracasado y el Artefacto casi se activa, quedan 15 minutos para que se active del todo, pero comienza a emitir poder, a brillar y sonar de distintas formas… la persona que portara el artefacto se corrompe, sus ojos se vuelven morados y el artefacto brilla… dicha persona pierde la consciencia y se convierte en un arma pero no tendrá todo su potencial hasta que pasen los 15 minutos, dicha persona tendrá magia crepuscular muy poderosa… Los susurros de los Dioses antiguos aparecen en su cabeza y puede hablar con ellos… Debéis pararle los pies, sea quien sea. Dicha persona deberá morir o se le deberá arrojar el artefacto antes de que pasen los 15 minutos o será demasiado tarde, la persona si se consigue salvar peligrará en enloquecer aunque si los druidas y el Profeta lo cogen a tiempo tal vez puedan salvarlo. (Riesgo alto de muerte) [GM]
31. Justo antes de conseguir derribarlo, cuando todo parece perdido, el Profeta Remulus aparecerá y os ayudará contra él menguando su poder.. le quita el artefacto y lo arroja al volcán a pesar de que casi le cuesta la vida… El artefacto es destruído y quedáis cegados… con una luz… el foso de fuego crepuscular se destruye y tenéis que salir a tiempo. [GM]
32. El artefacto ha sido destruído… los cielos vuelven a su normalidad, excepto el bosque negro, que sigue siendo negro… La mayoría de Crepusculares han desaparecido y mucha de las criaturas han sido consumidas, pierden terrenos y los Jinetes Crepusculares restantes salen huyendo, solo quedan ignotos, chamanes oscuros y crepusculares al mando de un Comandante Crepuscular. Volved hacia el campamento y contemplad toda la muerte y miseria. [GM]
33. Volved al Campamento y luchad junto al General Malgor y el Alto Archivista del Relicario acabad con el Comandante Crepuscular y sus tropas restantes. [GM]
34. Recoge los cadáveres de tus hombres y de todos los Enanos, Gnomos o Expedicionarios restantes, del resto se encargarán su gente, despedíos de los Elfos que aunque son arrogantes y prepotentes, os agradecen todo, aunque los Enanos no dicen mucho más se despiden sin más y volverán a ser archienemigos tanto los del Relicario como los Expedicionarios. Despedíos de Remulus, los Demonios volverán con el tiempo según el Profeta y el bosque volverá a corromperse por el momento, pero algún día volverá todo a la normalidad y no queda demasiado tiempo. [GM]

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octubre 24, 2015 - 4:48 pm
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[SIZE=4]Misiones/Eventos[/SIZE]

1.Prepara las tropas de tu facción y parte a Stromgarde. (GM)
2.Observa como los chamanes usan las cuatro piedras de vínculo para convocar a los elementales que rompen las defensas primarias de la ciudad. (GM)
3.Derrota a los miembros de la Hermandad y abrete paso hasta el castillo. (GM)
4.Acaba con los tenientes de la Hermandad. (GM)
5.Derrota con ayuda del heredero al trono a Lord Falconcrest y su guardasespaldas. (GM)
6.Iza la bandera de tu facción en Stromgarde. (GM)

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julio 11, 2017 - 3:02 pm
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[SIZE=4]El Rubí Negro[/SIZE]

– Nombre: Igni Fuego Pétreo
– Organización y rango militar: Comercio
– Familia: Vestla Fuego Pétreo
– Nº Empleados: Unos 15 en Kul’Tiras y otros 5 en Forjaz. Todos Hierro Negro y gnomos.
– Nº Esclavos: ninguno
– Tropas: 100 soldados
– Tropas de élite: nada
– Casas y edificaciones: Un negocio mediano-grande en Kul’Tiras y uno pequeño en Forjaz. Sin cobrar desde el 2/05/16
– Terrenos y jardines: nada
– Tierras nobles y nombre de tu casa: nada
– Negocios: Un negocio mediano-grande en Kul’Tiras y uno pequeño en Forjaz
– Navíos: nada
– Recursos y productos: Joyas, minerales, materiales arcanos, productos de ingeniería…
– Tesoros y reliquias: nada

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