Gynn Tyre Huargen | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Gynn Tyre Huargen

Avanzado
Miembro
Level 0
Forum Posts: 45
MyCred MyCred Asc 0
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
junio 24, 2017 - 4:13 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Strikeofthekille[/SIZE]

Nombre y apellidos[INDENT] Astrid Blanco
[/INDENT]
Raza[INDENT] Huargen
[/INDENT]
Nivel de Rol[INDENT] 3 [/INDENT]
Promoción a la que aspiras[INDENT] Promoción racial (Hostíl) [/INDENT]
Clase[INDENT] Picaro
[/INDENT]
Género[INDENT] Femenino
[/INDENT]
Edad[INDENT] 25
[/INDENT]
Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]
Metas[INDENT]Impresionar a sus superiores, y aumentar su rango en Llanto del Cuervo
[/INDENT]
Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Infiltrador [/INDENT]
Altura y peso del personaje[INDENT] 1,70 M 60 Kg en forma humana, 2,00 M 90Kg en forma Huargen
[/INDENT]
Apariencia física[INDENT] Su piel es blanca, posee una cicatriz en el brazo por la mordedura, tiene una cara joven y pelo largo rubio. (Huargen) Pelaje Negro.
[/INDENT]
Personalidad[INDENT]Muy desconfiada, solo confiaba en su banda y ahora confia en sus compañeros de Llanto del cuervo. Se le puede ver muy reservada y con una mirada vacia.
[/INDENT]
Facción

  • Hostíl

Academia o Maestro[INDENT] Lucas Tyre.
[/INDENT]
Organizaciones[INDENT]Llanto del cuervo.
[/INDENT]
Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] No es religioso. [/INDENT]
Conocimientos[INDENT] Sabe ocultarse entre las multitudes, conocimientos básicos de Alquimia para venenos. Gilneano y común. [/INDENT]
Clase Social

  • Clase baja

Familiares y conocidos[INDENT]John Gyne “padre” (muerto), Aeryn Cooper “madre” (Viva) Lucas Tyre “maestro y antiguo jefe” (vivo)
[/INDENT]
Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Gilneas.
[/INDENT]
Trabajo y Herencias[INDENT] Mercenaria, aprendiz de asesino
[/INDENT]
Historia del personaje[INDENT]En Gilneas en el otoño del año 10, nació una niña apellidada “Blanco” al no saber quien era el padre. Su madre y ella tuvieron que vivir en la calle durante casi toda su vida, viviendo de limosnas y robos. Según fue creciendo, tuvo que perfeccionar sus habilidades ya que empezaba a ser una cara conocida por los alrededores de la ciudad, y se encontró con una banda de ladrones que eran también conocidos en Gilneas que se dedicaban a robar comida y pertenencias. Eran conocidos por ser ladrones, pero realmente robaban la comida y pertenencias para los pobres que no podían costearse nada en lo absoluto, Astrid al ver como trabajaban intento unirse, pero ellos requerían un acto de compromiso, una iniciación, tenia que colarse a la casa de un noble para robarle un anillo de oro.

Astrid cogió sus cosas y fue a la casa del noble colándose por la ventana en la noche, al estar dentro vio la cantidad de cosas de valor de dicho noble, habían: Armas, armaduras, joyas, y un largo etcétera, pero no encontró el anillo que buscaba. Mientras estaba revisando los muebles en busca del anillo vio como una joven, casi de su misma edad, bajaba en busca de un ruido que le había despertado, Astrid nerviosa busco un escondite rápido y se quedo en el hasta que la joven se marchase. Cuando la joven regreso a su habitación, Astrid decidió subir a las habitaciones y probar suerte allí, pero fue mala idea, una especie de animal había entrado en la casa con un ruido estremecedor, Astrid salio corriendo de aquel lugar, no debían dejar que la viesen robando, saliendo por la ventana por donde entro. Se mantuvo en el tejado de una casa próxima a la del objetivo y con un catalejo que le habían dejado la banda de ladrones se puso a ver a la bestia luchando contra el Noble. Era aterrador, Astrid no podía quedarse de brazos cruzados mientras aquella bestia mataba a toda la familia, Regreso a la casa y desenfundo su daga contra la bestia que ha pesar de su aspecto salvaje y barbaro, se movia con suma presteza, llevando tambien ropas sin rasgar y unas dagas en cada mano. Fue un combate largo y cansado mientras llegaban los soldados que habían sido alertados por uno de los hijos del noble, Astrid logro matar aquella bestia después de que fuese mordida, cuando la bestia cayo en el suelo muerta, Astrid cogió el anillo que buscaba, la tenia el noble en su dedo y salio por la ventana corriendo por los tejados hasta llegar al lugar de encuentro.

Estaba débil, cada vez corría más lento y no podía respirar, la mordedura de aquella bestia estaba haciendo efecto en ella. Al llegar con la banda de ladrones, les entrego el anillo y ellos la aceptaron como uno de los suyos, pero de pronto se transformo en aquella bestia, alertando a todos allí y haciendo que huyesen de miedo, excepto uno, parecía ser el líder de aquella banda, le miro de arriba a abajo y vio que se podía controlar, luego se transformo en la misma bestia. Pasaron unos días hasta que el hombre le enseño a controlarse, el sabia que había sido mordida por una bestia controlada.

Pasaron los años entre robos y Astrid estaba siendo una de las mejores. Cuando estaban en los tejados de las casas y vieron que el muro había sido destruido, Astrid uso su catalejo desde el tejado y vio a renegados entrando en Gilneas y varios soldados reteniendo la invasión, tenia que hacer algo al igual que aquella vez, no podía quedarse de brazos cruzados y escapar, cogió su daga y corrió hacia la brecha en el muro, transformándose en Huargen mientras corría por los tejados, cargo contra uno de los renegados y su lado más salvaje tomo control de ella, arrancando la cabeza de aquellos renegados y usando sus garras para contenerles. Mientras llegaban otros como ella y le ayudaban a contenerles, los civiles fueron evacuados por la puerta Sur, luego de matar a los renegados que había en aquella brecha, corrió hacia la puerta Sur y vio como habían elfos en la puerta curando a los heridos y llevándoselos en barco, entre algunos estaban sus compañeros y su madre.

Astrid les cubrió mientras ellos abandonaban Gilneas por agua, al poco tiempo solo habían Huargens corriendo por ahí y soldados que habían retenido a los renegados lo suficiente. Se encontró con su maestro y decidieron viajar juntos para tener más posibilidades, escapando de Gilneas juntos.
Viajaron mucho tiempo y vivían como podían, eran prácticamente padre e hija y siguieron ejerciendo su profesión, un día mientras se preparaban para robar a unos nobles que según informes estaban pasando por el pueblo donde se encontraban, fueron asaltados por otros bandidos que planeaban el mismo asalto, pero no duraron mucho por que Astrid y su maestro se encargaron de ellos. Los rumores eran ciertos, un carruaje estaba pasando por el pueblo, Astrid y su maestro no podían quedarse perdiendo un trabajo, fueron corriendo hasta el carruaje y lo asaltaron, pero los nobles se resistieron y lucharon, Astrid no esperaba ver resistencia y tuvieron que matarles, ambos fueron heridos y buscaron algo de valor en el carruaje y en los cuerpos de los nobles, pronto vieron un sobre con un sello que nunca habían visto, en la parte de atrás había una dirección, Astrid pensó que si se resistieron tenia que ser algo importante, se lo dijo a su maestro y se encaminaron hacia la dirección marcada en el sobre sin abrirlo.

Al llegar a la dirección marcada, se dispusieron a buscar alguien que tuviese la misma vestimenta que los nobles que asesinaron, pero solo había campesinos que se movían de un lado al otro, era extraño. Pasaron ahí varios días en busca del destinatario, mientras se iban a los bosques y cazaban su propia comida, un día se presento un hombre en la ciudad, llevaba gafas y tenia un cuervo en la camisa, vestía elegante como los nobles que tenían la carta y miraba de lado a lado en busca de algo, Astrid con la carta en la mano se le acerco y su maestro le siguió, el noble les llevo a un campamento al ver que tenían la carta, ahí se encontraron con otros aspirantes, algunos vestían elegantes y otros parecían auténticos mercenarios, con cicatrices en todo el cuerpo.

Al ver que todos estaban preparados el noble con el cuervo en su camisa empezó a hablar, les dio unas misiones que tenían que cumplir y si alertaban a alguien de que esto estaba pasando, morirían, algunos se mostraron reacios a la idea de morir y a otros se les plasmo una cara de horror, Astrid simplemente tenia curiosidad y se mostró calmada. Su maestro y ella empezaron a hacer las misiones que dicho noble les daba, día tras día era una nueva prueba a superar, y cada vez habían menos. Si no estaban haciendo las misiones que el noble mandaba, estaban robando a futuros viajeros que pasaban cerca del lugar.

Una de esas misiones tenia que ver con matar a una madre y sus hijos, Astrid casi se rinde al ver que le encomendaban esa misión, pero su maestro le convenció para que lo hiciera, la misión era traer la cabeza de la madre y la de sus hijos, Astrid se trago sus emociones e hizo lo que se le ordeno, poniendo en juego lo poco que le quedaba de empatía. Así fue durante un año largo que mancho las manos de Astrid de muerte.

Una vez que quedaban solo tres personas en el campamento, se les encomendó una ultima misión, matar a un noble en unas tierras cercanas y dejarlo colgando en la puerta de su hogar.
Astrid sin ya empatía, fue a la casa de aquel noble con ojos de ira y vació, ha visto a mucha gente morir a sus pies, matar a otra persona no cambiara nada, excepto que el noble que se le encomendó matar era su padre, aquel hombre reconoció a la chica antes de morir y suplico perdón, pero Astrid no escucho, era casi una marioneta que hacia lo que le ordenaban, decapitando a su padre y colgando su cabeza en un espantapájaros en la entrada de la mansión.

Al regresar estaba ella y su maestro, antes de empezar eran casi quince personas, y ahora solo quedaban 2. El noble impresionado de su lealtad, decidió que era hora de que se uniesen, recito un canto y saco una daga, luego se acerco al maestro de Astrid y le corto parte de la palma de la mano haciendo el juramento de sangre, Astrid al ver que su maestro aceptaba, se acerco al noble, dejando su mano alzada y acepto las condiciones, le cortaron la palma al igual que a su maestro y se les llevo a su nuevo hogar, Llanto del Cuervo.

[/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 210
Aard: 207
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3211
Comentarios:8137

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1933
Moderadores: 10
Administradores: 4