Graznikos Chispaparrilla Goblin | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Graznikos Chispaparrilla Goblin
Miembro
Jugador
Level 2
Forum Posts: 201
MyCred MyCred Asc 2,029
Miembro Desde:
agosto 10, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
marzo 30, 2017 - 10:26 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Mor’Hork[/SIZE]

Nombre[INDENT] Graznikos Chispaparrilla [/INDENT]
Apellidos o apodo[INDENT] “Graz” o “Graznik” para los amigos. [/INDENT]
Raza[INDENT] Goblin [/INDENT]
Nivel de Rol[INDENT] 1 [/INDENT]
Nombre de todos tus personajes[INDENT] Mor’Hork, Günter, Waymar, Gnobick, Grim, Malaghor, Walter, Ulryk, Garra Temeraria, Kriblik, Gniby, Nashar y Connor. [/INDENT]
Promociones de tus otros personajes

  • Promoción inicial
  • Promoción racial (Horda)
  • Promoción racial (Alianza)
  • Promoción racial (Hostíl)

Promoción a la que aspiras[INDENT] Ninguna [/INDENT]
Clase[INDENT] Brujo [/INDENT]
Género[INDENT] Masculino [/INDENT]
Edad[INDENT] 20 [/INDENT]
Clan, tribu o cártel[INDENT] Pantoque
[/INDENT]
Metas[INDENT] “Mejorar” todo con el poder de la magia vil. TODO. Y porsupuesto aumentar en poder y conocimientos de cualquier tipo, pero sobretodo mágicos.
[/INDENT]
Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Corruptor.
[/INDENT]
Altura y peso del personaje[INDENT] 80cm 20Kg [/INDENT]
Piel o etnia[INDENT] De un color verde muy pálido. [/INDENT]
Apariencia física[INDENT] Es canijo y delgaducho, su rostro algo demacrado por el uso de la magia vil. Sus ojos son de un color verde claro, es completamente lampiño y tiene unas grandes orejas. [/INDENT]
Personalidad[INDENT] Se sobrestima a sí mismo, le gusta el dinero y aún mas el poder, egoista y soez. [/INDENT]
Facción

  • Horda

Academia o Maestro[INDENT] Kazakhus Discrepaplata
[/INDENT]
Organizaciones[INDENT]-
[/INDENT]
Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] Cree en el poder de lo vil y del dinero. [/INDENT]
Conocimientos[INDENT] Sabe hablar un éredun lamentable, sabe canalizar la magia de forma lamentable, sabe hablar orco y común, sabe regatear de forma lamentable. [/INDENT]
Clase Social

  • Clase media

Familiares y conocidos[INDENT] Nadie que le importe realmente, su familia son los Pantoque. [/INDENT]
Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Nació en Kezan. Actualmente reside en Orgrimmar, en alguna parte. [/INDENT]
Trabajo y Herencias[INDENT] Hacedor de tratos a tiempo libre. [/INDENT]
Biografía del personaje[INDENT] Un desgastado papiro se arrastraba en la arena movido por las mareas del mar, se pueden apreciar algunas palabras en este documento: Un nombre; Graznikos Chispaparrilla. Un boceto de un goblin, sin un solo pelo y de orejas largas y un leve texto: Especialidades: Maestro de lo Arcano.

– ¡Aquí está mi curriculum, dejame pasar!

– Aquí dice que eres un maestro de lo arcano, ¿eso es correcto?
– ¡Correctisimo! ¡Domino las redes arcanas tanto como una abuela el hilar!
– Hm, supongo que Gallywix puede encontrarte útil, pasa.

– ¿A dónde iremos? Qué misterio… -Pensó Graznik protegiendose los ojos del sol con su rosado sombrero.

El barco zarpó y pasaron un par de días. Graznikos estaba dormitando, apoyado en la pared, con los brazos cruzados y con el sombrero por encima tapandole hasta la naríz pero dejando su nuca al descubierto. Otro goblin, mas joven y bién vestido le despertó.

– Eh, Gallywix quiere empezar a usar tus servicios, ¡dice que le lleves un refrigerio ahora mismo!

Despertandose bruscamente Graznik logró entender lo que el joven goblin decía y se ajustó el sombrero para despues crujirse los huesos de los dedos y bostezar.

– Bién, así lo haré.

Frente al camerote de Gallywix un truhan paró a Graznik.

– ¡Ey, ey! ¡A donde crees que vas! Gallywix no puede ser molestado.
– Me ha pedido que le traiga un refrigerio. ¡Soy el gran arcanista Graznikos Chispaparrila!
– ¿Ah si? Pues adelante, ¡hazlo!

Graznik se ajustó el sombrero y extendió sus brazos a ambos lados, empezó a pronunciar unas palabras extrañas, algo así como… “¡Kazakus indomae trasladus refrigus!” Y entonces unos hilos de magia empezaron a brotar de sus manos, pero lo único que acotenció a continuación fue que un chispazo arcano recorrió el cuerpo de Graznik y se chamusco, de tener pelo lo tendría todo de punta. Justo el goblin que lo contrató pasaba por ahi y vio la escena, los truhanes rieron pero entonces el contratista se acercó y empezando a ponerse nervioso por su fallo les ordenó…

– ¡Pero que hace este aquí! ¡Debería estar con los de baja clase! ¡Llevaroslo de inmediato o Gallywix hará rodar vuestras cabezas!

Los truhanes se mirarón el uno al otro y al final uno de ellos arrastró a Graznik con los de clase baja, a pesar de sus quejas no pudó hacer nada.
En la parte baja del barcó no había nada que hacer, muchos mas goblins estaban ahi, no decian nada, y pasaron las horas, y pasaron los dias, y pasaron las semanas…
Graznik se despertó con el sonido de unos cañones, no sabía que estaba pasando pero al cabo de segundos empezaron a hundirse. La zona de los de baja clase estaba ya casi completamente llena de agua. Graznik hizo todo lo que sabía intentado escapar… Todos los demás goblins golpeaban las paredes, todó estaba lleno de agua, le quedaba poco aire, entonces alzó una mano hacia una pared y expulsó una honda arcana… de la pared del barco se soltarón unas cuantas tablas, Graznik nadó rapidamente hacia fuera y alzó la vista… estaba muy lejos de la superficie demasiado lejos. Acabó por perder la consciencia…

Se despertó sin saber a ciencia cierta cuanto tiempo había pasado, bueno, mas bién le despertarón. Los demás supervivientes.
Pronto se vió rodeado de aquel mundo nuevo y no sabía muy bién como tomarselo, asi que simplemente ayudó a los supervivientes en todo lo que pudo, en este extraño viaje se encontraron a la Horda, fue desde este momento en el que Graznik se interesó por sus poderes, la brujería. Apenas tuvo tiempo de aprender nada en esa isla, por lo que aprendería mas tarde, cuando terminasen en aquella isla. Algunas semanas después los goblins ya habian logrado que en el interior de la isla estallase un volcán inundando de rios de lava practicamente toda la isla. Los goblins ya habian logrado reconstruir el barco y volvieron a huir, pero está vez con un destino en Kalimdor, Graznik escuchó algo de que el principe mercante había logrado convencer a Thrall de su unión, Graznik lo aceptó sin más, tenía ganas de aprender la brujería de esos orcos.

Finalmente llegaron a Durotar, Graznik buscó su sitio entre los orcos de la Horda y se unió al circo de las sombras para empezar a aprender mas sobre la brujería y todas sus utilidades…

El papiro alzó el vuelo por una corriente violenta de viento, pasó por delante de las murallas de Orgrimmar para finalmente perderse en la lejanía. [/INDENT]

Miembro
Jugador
Level 2
Forum Posts: 201
MyCred MyCred Asc 2,029
Miembro Desde:
agosto 10, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
julio 18, 2017 - 12:53 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

[SIZE=3]Muerte.
[SIZE=1][SIZE=2]¡Dichoso destino! No estaba preparado. El joven Graznikos siguío a su buen jefe en una misión para encubrirle, bueno, encubrir su cara. Trataron con algunos tipos de Ventura y Cía, una pantera les había atacado, fueron atacados por trols y entonces llegaron a una cueva. ¡Pero en esa cueva les tendieron una emboscada! Una vil emboscada. Graznikos anduvo meditando si era mejor idea volar por los aires o hacer un portal para salir de ahi. Lo que no sabía es que ambas opciones serían practicamente lo mismo porque cuando intentó hacer un portal al vació implosionó y se le salieron los ojos de la cara. Quedó hecho un pedazito de carne… Triste final.
[/SIZE][/SIZE]

[/SIZE]
[SIZE=3][SIZE=1][SIZE=2][/SIZE][/SIZE][SIZE=1][SIZE=2][/SIZE][/SIZE][/SIZE][SIZE=3][SIZE=1][SIZE=2][/SIZE][/SIZE][/SIZE][SIZE=3][SIZE=1][SIZE=2][/SIZE][/SIZE][/SIZE][SIZE=3][SIZE=1][SIZE=2][/SIZE][/SIZE][/SIZE][SIZE=3][SIZE=1][SIZE=2][/SIZE][/SIZE][/SIZE]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 210
Aard: 207
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3211
Comentarios:8137

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1933
Moderadores: 10
Administradores: 4