Gnosh Gnomo | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?

Veterano
Miembro
Level 1
Forum Posts: 174
MyCred MyCred 431 Ascuas
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
febrero 20, 2017 - 2:52 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Garabathox[/SIZE]

Nombre[INDENT] Gnosh [/INDENT]Apellidos o apodo[INDENT] Mecarcano [/INDENT]Raza[INDENT] Gnomo [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] - [/INDENT]Nombre de todos tus personajes[INDENT] Son muchos! [/INDENT]Promociones de tus otros personajes

  • Promoción inicial
  • Promoción racial (Horda)
  • Promoción racial (Alianza)
  • Promoción racial (Hostíl)
  • Promoción racial (Especial)
  • Subida de un corte por semillas
  • Promoción de raza especial
  • Subida por semillas a corte 3
  • Subida por semillas a corte 4

Promoción a la que aspiras[INDENT] Ninguna [/INDENT]Clase[INDENT] Mago [/INDENT]Género[INDENT] Masculino [/INDENT]Edad[INDENT] 35 años. [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] - [/INDENT]Metas[INDENT] Ser un gran Tegnomago, convinar la medicina, la trsnumaticon y la ingenieria para lograr grandes avances en su carrera [/INDENT]Clase de Prestigio que aspiras[INDENT] Tegnomago [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 94 cm 20 k [/INDENT]Piel o etnia[INDENT] Blanca como la nieve [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Tiene una espesa barba la cual asicala con multiples unguentos y peinillas, y una laarga y extensa cabellera que suele llevar despeinada y alocada de color rosa al igual que su barba. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Alocada, alegre y energiga, puede llegar a ser irritante pero no es su intencion solo es demaciado amigable. [/INDENT]Facción

  • Alianza

Academia o Maestro[INDENT] Karazhan [/INDENT]Organizaciones[INDENT] - [/INDENT]Alineamiento de Rol

  • Caótico bueno

Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] Cree en los titanes, en el pdoer de la magia y la ingenieria, y en sus propias convicciones [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Medicina basica, ingenieria basica, lenguaje binario basico, comun gnomico y enano. [/INDENT]Clase Social

  • Clase alta

Familiares y conocidos[INDENT] Gnik Chispaexplosiva Jernilk Polvoarcano [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Nacido en gnomeregan y recide alli donde su alocada vida le lleve [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Trabaja como aprendiz de ingeniero, y trabajo durante un corto periodo como enefrmero. [/INDENT]Biografía del personaje[INDENT] Hola!! Soy Gnosh Mecarcano, un bonchon y alegre gnomo! Nací en la gloriosa y magnifitupenda ciudad de gnomeregan!! El paraíso terrenal! Aunque esos estúpidos y poco razonables seres nos la arrebataran!! *Gruñe* aun si, lo poco que viví allí me dio grandes y grandiosas experiencias!!
Mi padre Gnik Chispaexplosiva me a enseñado muchas cosas tope guais! Es un excelente ingeniero el cual a dado grandes avances en sus experimentos y inventos, y desde chiquillo eh vivido entre tornillos, grasa y maquinas, que guía!! Que más podría pedirle a la vida… Bueno, tal vez un regulador de potencia Bioarcana que sea capaz de redirigir la energía transmutada a su fuente original, PERO ESO YA ESD OTRO TEMA! *retoma la compostura y se aclara la garganta* pues eso, eh aprendido de el todo lo que se, y de mi madre Jernilk Polvoarcano aprendí otra de mis grandes pasiones!! La magia arcana!! Asi pues supe que mi gran vocación seria esta, aunque no sería un mago como todos! NO SEÑOR!! Yo tenia otras metas, usar esta magia y la ingeniería para trascender!! Crear un vinculo Maquina-Humano impresionante!! Ese era mi sueño! Lograr crear maquinas arcanas tan poderosas y maravitupendas! Que el mismísimo mecatorque buscara aprender de ellas (bueno, ya me estoy flipando un poco) Pero ese es mi sueño! Y lo cumpliré.
Después de que gnomeregan fuera tomada por esos trogloditas seres, mi familia y yo partimos a forjaz, allí aprendí mucho MUCHISIMO MAS! Aprendí cosas de armas, y cosas arcanas, cosas y mas cosas! Si señor! Así pues mas conocimiento para cumplir mi sueño! Ya tenía en mente cañones de magia arcana, o una fantabulosa maquina que potencie mi poder… cada vez que lo pienso un orgasmo dérmico recorre mi cuerpo.
Despues de muchos años de estudio al ladod e mi padre y madre, decidí partir lejos del nido, gnosh, el gran y mravilloso gnosh no podía permanecer anclado a un mismo punto, no señor! Debía buscar más sabiduría, así pues me entere de aquella maravillosa y gigantesca escuela!! Karazhan! Ese era mi sitio! Allí aprendería todo sobre la magia de transmutación y poder manipular metales, y materiales mas poderosos mientras investigaba sobre la ingeniería gnómica y enana, algún día seria taaan poderosamente épico! Que podría convinar mis conocimientos transmutadorificos con mi ingeniería! Oh por todos los titanes que glorioso será ese dia!
De igual forma, si quiero lograr trascender épicamente, debo aprender cosas y ams cosas!! Asi que aprendi cosas medicas, anatomía y tratado de heridas, asi es! Aunque suene raro, es interesante, muy interesante, aunque el cuerpo es demasiado débil, y para eso gnosh esta aquí!! Creare un ser tan fuerte y resistente sin dejar su humanidad de lado… será tan épico! Aasi pues, debo fortalcer mis conocimientos médicos, y para ello tengo una gran biblioteca!! Llena de cosas, muuuchas cosas!! Que exitante! No veo la hora de que ese dia llegue!.
Alguna vez les dije lo alegre y amigable que soy? Muchos me toman por pesado y dicen que no me callo!! Pero… es que, ME GUSTA HABLAR! Y más si son temas tan interesantes como historia, cultura, magia y INGENIERIA!! Vaya seres magníficos esos guardianes arcanos… *se queda un rato mirándolos y deja de hablar* en fin!! No me quites más tiempo, gnosh no se hará un genio sin estudiar! Me piro vampiro y que te den si esta historia no te a gustado, aunque… espera, eso suena cruel, me disculpas? En fin.. ADIOS!! *se despide con una sonrisa* [/INDENT]


Veterano
Miembro
Level 1
Forum Posts: 174
MyCred MyCred 431 Ascuas
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
mayo 15, 2017 - 6:42 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Desaparicion:
Gnosh, tan campante de la vida, siendo feliz como de cosumbre, encontro unbche en su camino de mago, su padre enfermó y el pobre tuvo que abandonar sus estudios volviendo a la ciduad, a ayduar a su madre en los cuidados de su padre, asi pues, el pobre gnosh muy triste apalzó su carrera magica, para centrarse en su familia, a la cual tanto queria.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado Darkkang
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 224
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 105
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3306
Comentarios:8312

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1988
Moderadores: 10
Administradores: 4