Garrett Aldrich Humano | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Garrett Aldrich Humano

Avanzado
Miembro
Level 0
Forum Posts: 45
MyCred MyCred Asc 0
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
julio 8, 2017 - 1:31 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Strikeofthekille[/SIZE]

Nombre y apellidos[INDENT] Garrett Aldrich [/INDENT]Raza[INDENT] Humano [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] 1 [/INDENT]Promoción a la que aspiras[INDENT] Ninguna [/INDENT]Clase[INDENT] Mago [/INDENT]Género[INDENT] Masculino [/INDENT]Edad[INDENT] 23 [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]Metas[INDENT] Conocer más sobre la escarcha y practicarla. [/INDENT]Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Archicriomante. [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 1,75 M 65 Kg [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Una apariencia joven, remarcada con su tono algo moreno en la piel y ojos, Pelo corto de tono marrón y sin barba, no posee ninguna cicatriz y solo se puede ver una marca de nacimiento en un lado del torso. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Muy extrovertido, le encanta pasar sus largas noches leyendo algo hasta caer dormido por sueño, también le gusta llevarse varios libros de alguna biblioteca y leérselos en pocos días. [/INDENT]Facción

  • Alianza

Academia o Maestro[INDENT] Gwyn. Karazhan [/INDENT]Organizaciones[INDENT] Torre Arcana de Ventormenta. [/INDENT]Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] En la luz [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Conocimiento medio de la magia, en especial de la magia de escarcha. [/INDENT]Clase Social

  • Clase alta

Familiares y conocidos[INDENT] Gwyn “Tio y maestro de niño” (Vivo) Richard “Padre” (Vivo) Elizabeth “Madre” (viva) Abby “hermana” (viva) Aaron “hermano” (vivo) [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Ventormenta. Karazhan [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Torre arcana de ventormenta. [/INDENT]Historia del personaje[INDENT] Garrett Nació en Ventormenta en una familia burguesa, su padre era un herrero del casco antiguo, su madre era una sastre del barrio mago, su hermano era un soldado de Ventormenta, y su hermana era una medica de la catedral de la luz. Debido a esto, se podían permitir bastantes lujos al ser conocidos por sus trabajos. Vivían apartados en la ciudad con su propia finca y se podría decir que vivieron bien durante toda su infancia.

A lo largo de los años se fueron acumulando libros en la estantería, sus hermanos nunca se interesaron demasiado acerca de los contenidos de estos, pero a Garrett le resultaba asombroso, todo ese conocimiento a la mano, cada uno trataba de un tema distinto y Garrett se los leía sin excepción terminando así leyendo todos los libros que habían en dicha estantería. Sus padres al ver que le gustaba tanto leer, decidieron seguir comprando libros de vez en cuando, su hermana también ayudaba a esta colección, aportando libros sobre la medicina, alquimia y demás tipos.

Su padre comerciaba a menudo con el ejercito de Ventormenta, siendo este uno de los herreros que ayudaban más en una situación de guerra entre la Alianza, su madre no se quedaba atrás, cosiendo vestimentas para los magos que estuviesen relacionados con la Torre Arcana.

Garrett iba creciendo, empezaba a ayudar a sus padres como podía, ayudando al padre a mover algunas cosas por la herrería y ayudando a la madre a coser y a hacer prendas, cuando venían amigos de sus padres a las tiendas, solían traer libros ya que sabían que Garrett leía mucho, por esto recibían algo de descuento, pero los padres no tenían problema en esto, uno de esos días llego su tío, un mago de la torre arcana, quien había venido a conocer a su sobrino. Este empezó a hablar de la magia, algo en lo que Garrett al escucharlo, se intereso mucho y decidió preguntarle a su tío si le podía enseñar, el tío acepto y le enseño.

Cuando Alamuerte paso por Ventormenta, se podían escuchar gritos y miedo por los alrededores de la ciudad, siendo esto cuando Garrett estaba a punto de declararse a una amiga de la infancia cuando todo ocurrió. Destrucción, muerte, agonía, todos estos sentimientos recorrían los caminos de Ventormenta, por desgracia su madre estaba en la tienda cuando esto ocurrió, haciendo que perdiese la movilidad y sensibilidad en las dos piernas. Su padre y su tío por otro lado, estaban de voluntarios para ayudar a mover a los heridos a un lugar seguro, sin recibir más que algunos moretones y agujetas de mover tanto escombro.

Poco tiempo paso, la ciudad se iba recuperando de aquello, Garrett seguía ayudando a su padre con la herrería, mientras su madre descansaba en casa, y así fueron las cosas durante un año en la que la familia debía permanecer unida, pero no fue así, su hermano tenia que luchar en el frente, y su hermana tenia que irse a Kalimdor. Eran solo él, su padre, su madre y su tío contra lo que viniese.

Cuando las reconstrucciones de Ventormenta acabaron, su madre pudo regresar a trabajar en el barrio mago, momento en el que Garrett empezó a ayudar a su madre de nuevo y darle compañía, cada vez venían más clientes, las cosas empezaban a mejorar.

Así pasaron unos años, entre ayudar a sus padres con las tiendas y aprender magia con su tío en su tiempo libre, fue madurando muy rápido y gracias al contacto con los clientes se volvió una persona muy extrovertida.

Tras esto su tío al ver que Garrett empezaba a destacar como mago, no tardo ni un segundo en mandar una carta a Karazhan para que recibiese una beca en ella, y que pudiese seguir aprendiendo. Sus padres no tenían objeción alguna, y Garrett estaba muy emocionado con la idea. Mientras esperaban la carta de Karazhan, su tío y él entrenaban día y noche como controlar la magia. La carta llego, estaba aceptado en Karazhan, sus padres y su tío se emocionaron y Garrett estaba muy feliz.

Garrett al día siguiente hizo su maleta con ayuda de su padre y se despidió de ellos, prometiendo que cuando regresase, seria el mejor mago que hayan visto en su vida. [/INDENT]


Avanzado
Miembro
Level 0
Forum Posts: 45
MyCred MyCred Asc 0
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
septiembre 19, 2017 - 5:33 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

[SIZE=4]

Muerte

[/SIZE]

Garrett estaba acompañando al semielfo en busca de experiencia fuera de los libros, se habia enterado por simples rumores que de por si llamaron su atencion, cuando llegaron al lugar no se esperaba que fuese tan dificil, pero eso lo atrajo más, tenia su anillo preparado para salir de alli por patas y llegar a Karazhan si era necesario, cuando una de sus compañeras de escuela cae a manos de la anciana, él intenta vengarla haciendo que la anciana tambien le matase a él. En su cuaderno hace 2 dias escribio.. “no preocuparse por los aliados, tiene resultados no optimos”.
Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 223
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 101
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3280
Comentarios:8257

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1959
Moderadores: 10
Administradores: 4