Estella Humanos del Norte | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Estella Humanos del Norte

Avanzado
Miembro
Level 0
Forum Posts: 55
MyCred MyCred Asc 10
Miembro Desde:
agosto 20, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
enero 21, 2017 - 12:24 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Eluneatore[/SIZE]

Nombre[INDENT] Estella [/INDENT]Apellidos o apodo[INDENT] Summers [/INDENT]Raza[INDENT] Humanos del Norte [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] – [/INDENT]¿Tienes más personajes? ¿Cuales son?[INDENT] Litha, Imala, Dana, Earwen, Syalia, Lyanara [/INDENT]¿Qué promociones tienes con otros personajes?[INDENT] Racial horda , promo inicial [/INDENT]¿Este personaje aspira a alguna promoción o migración? ¿Cual es?[INDENT] Ninguna [/INDENT]Clase[INDENT] Sacerdote [/INDENT]Género[INDENT] Femenino [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]Edad[INDENT] 28 [/INDENT]Metas[INDENT] Llevar la palabra de la Luz por todo Azeroth. Convertirse en una Alta Sacerdotisa importante. Ayudar a todo aquel que lo necesite. [/INDENT]Clase de Prestigio que aspiras[INDENT] Alta Sacerdotisa [/INDENT]Facción

  • Alianza

Academia o Maestro[INDENT] Academia de la Luz Sagrada [/INDENT]Organizaciones[INDENT] Catedral de la Luz [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 1,65 cm 40kg [/INDENT]Piel o etnia[INDENT] Piel pálida [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Tiene el rostro delgado, ojos con una mirada serena y tierna, cabello largo de color castaño. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Es valiente, es comprensiva, bondadosa, piadosa, tranquila, protectora con su gente y es seria cuando debe serlo. Adora a los niños. [/INDENT]Alineamiento de Rol

  • Legal bueno

Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] En la Luz Sagrada. Cree que la Luz puede acabar con las guerras de Azeroth y desterrar la sombra. [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Conocimiento sobre la historia de Lordaeron y Nueva Lordaeron y de los otros reinos humanos. Conocimientos de Sastreria, Lenguaje comun. [/INDENT]Clase Social

  • Clase media

Familiares y conocidos[INDENT] Megara (viva) , Albert (desaparecido), Bella (hermana , viva) , Starlight (Yegua) [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Casa humilde en Lordaeron, Vive en una casa en Erethor , en Nueva Lordaeron [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Sastrera, Primeros Auxilios [/INDENT]Biografía del personaje[INDENT] Estella nació en una casa humilde cerca de la capital de Lordaeron con su hermana gemela Bella, su madre Megara, era una conocida sacerdotisa de la ciudad que se había instalado a las afueras para que sus bebés tuvieran más tranquilidad, su padre, Albert, llevaba unos meses desaparecido después de haberse ido a patrullar cerca de la costa. Megara se sentía triste por la desaparición de su marido y se centraba en sus labores de sacerdotisa para no sentirse mal, así que se dedicaba a ayudar a los enfermos que acudían a ella, a alimentar a los mendigos con el pan que ella misma preparaba en su hogar y por supuesto también se centraba en sus hijas al cual cuidaba con esmero.

Un día, Megara sentía que algo raro pasaba, el primer indicio era que escuchaba a algunos perros del pueblo ladrar y a los caballos nerviosos y asustados, la principal prueba de que algo iba realmente mal, eran los gritos que oía que venian del pueblo. Sin saber si era un ataque de los orcos o de otra cosa, Megara recogió todo lo que pudo , de más necesidad y después , tras pegarse al pecho a Bella y a Estella , sube a su yegua y la insta a galopar sin un rumbo fijo ya que al pasar por el pueblo, podía ver criaturas horrendas que devoraban a los pueblerinos que intentaban huir y como algunos de estos volvían a la vida para atacar a sus antiguos amigos. Horrorizada Megara consigue evitar a la mayoría de no muertos hasta llegar a las montañas de Alterac donde parecía no haber ningún no muerto, aunque el frío podría hacer enfermar así que siguen en dirección sur.

Un tiempo después encuentra en los Humedales un grupo de supervivientes que parecían huir hacia ventormenta y debido a que no tenía otro lugar donde ir puso rumbo hacia allí acompañando a los supervivientes. Al final acaban llegando al bosque de Elwynn y a la capital del reino de ventormenta donde pronto se instala cerca de la Catedral de la Luz. Y desde entonces se dedica a ayudar al resto de supervivientes y a los ciudadanos.

Mientras tanto, Estella y Bella iban creciendo con los años y a los cinco, Bella y Estella jugaban ignorando los peligros que había al acecho y se empezaron a interesarse por el trabajo de su madre y a querer ayudar a los desfavorecidos, un día , mientras paseaba por la plaza de la catedral, a los pies de la misma, ambas gemelas vieron a un mendigo, parecía tener hambre, así que le dieron el pan que tenían. También empezaron a hacerse muy amiga de los huerfanos que había en el orfanato de la ciudad y lo pasaban jugando con ellos aunque con el tiempo , Estella vio que esos niños no tenían casi nada , e incluso sus ropas estaban rotas y desgastadas, así que Estella se lo comentó a su madre, lo que ella le respondió que quería Estella hacer por ellos , como no sabía que podría hacer, su madre le empezó a enseñar a tejer la tela y al cabo de un tiempo, Estella era capaz de remender la ropa desgastada o agujereada por lo que empezó a ayudar a su amigos reparando sus ropas y los peluches rotos.

Un día aciago, el suelo empezó a temblar, y un rugido resonó en el aire, Estella y Bella gritaron asustadas y se abrazaron a su madre la cual intentaba calmarlas a pesar de que ella mísma estaba asustada. Una sombra cubrió el sol fugazmente y desde la Catedral pudo ver una gran bestia, Alamuerte, posada en las puertas de la ciudad y al ver a muchos ciudadanos correr de un lado a otro , tomo una decisión, Megara se levanta y deja escondida a sus pequeñas debajo de la cama y acude fuera de la Catedral para intentar calmar a los ciudadanos y refugiarlos en la Catedral, y tratar a los heridos ya que el Parque había sido destruido. Durante todo el llamado Cataclismo, Megara y sus hijas estuvieron ayudando a todo el que necesitara ayuda hasta que supo que los heroes de la Alianza habían podido derrotar a Alamuerte y dio gracias a la Luz por ello.

El tiempo pasaba y las dos pequeñas seguían creciendo, hasta convertirse en unas jovencitas muchachas de 15 años, ya se habían acostumbrado a su vida en ese lugar que llamaba hogar , su madre sin embargo , su corazón aun se hallaba en su tierra natal : Lordaeron. Y soñaba con poder volver allá , un día escuchó sobre que la Casa Winchester que había establecido un lugar en Villa Refugio y que deseaba convertirla en la Nueva Lordaeron. Sophie decidió partir junto a su hija y a la potrilla Starlight , la hija de la yegua que había traido desde Lordaeron.

Pronto encontraron Villa Refugio, donde se ubicaba la Nueva Lordaeron y al ser una sacerdotisa de experiencia , Megara fue buen recibida en la villa ya que el nuevo reino necesitaría la ayuda de la fe, junto a sus hijas pudo establecerse allí. Estella , Bella y su madre se pusieron juntas a ayudar a los que los necesitaban, para agradecer a la ciudad que los hubiera aceptado. Ambas hermanasi poco a poco perfeccionaron las tecnicas de tejer que les iba enseñando su madre y además , decidió entrar en la Catedral de la Luz para seguir los pasos de su madre y se hizo novicia y en la catedral ayudaba a su madre y al resto de hermanas. Su hermana Bella decidió apoyarla y se unió también a la catedral para cuidar de su hermana como Megara le había pedido.

Estella con el tiempo crecía , al igual que la ciudad que se convirtió pronto en una ciudad-estado y Estella empezó a montar una pequeña sastrería con la cual ayudaba a su madre a mantener la casa y alimentarse las tres juntas y Starlight. Además también se centraba en sus responsabilidades como sacerdotisa novicia e iba aprendiendo y ayudando y empezó a soñar conque esa paz durase mucho tiempo y pudiera llegar a ser una gran sacerdotisa como su madre. [/INDENT]


Avanzado
Miembro
Level 0
Forum Posts: 55
MyCred MyCred Asc 10
Miembro Desde:
agosto 20, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
junio 13, 2017 - 1:41 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Estella llevaba unos días sin comer, desde que había luchado y se había enterado de las consecuencias de sus heridas había entrado en un estado de shock, del cual no hablaba, se quedaba mirando a la nada durante horas, incluso cuando las enfermeras la ayudaban a lavarse o vestirse. Estella estaba sumida en una oscuridad interior, debido al miedo a no poder volver a ayudar a los demás debido a su nueva condición, o el no poder llegar a ser una buena sacerdotisa , e incluso temia que su pequeña tienda y su madre se arruinara al no poder trabajar como antes en la sastrería. Todo eso hacía que Estella se mantuviera en ese estado. Poco después de terminar la batalla, fue llevada a Nueva Lordaeron , donde fue recibida por todo el afecto de su madre el cual la reconfortaba un poco. Estella al ver de nuevo su tienda, su hogar , y la Catedral de la Luz , sintió fuertes deseos de ayudar, pero no podía hacer nada desde una camilla, así que les pidió ayuda a uno de sus pocos amigos el cual era carpintero , debido a que le gustaba a el le dio una silla de ruedas la cual podía moverse por si misma. Agradecida cerró los ojos y pidió a la Luz fuerzas para seguir adelante, entonces empezó a volver a la Catedral y aprendió a adaptar su nuevo estado para realizar los mismos deberes que tenía de novicia.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado WeonLoco
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 223
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 101
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3280
Comentarios:8257

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1959
Moderadores: 10
Administradores: 4