Elfir Darnhill Humano | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Elfir Darnhill Humano
Argaros
Invitado
Invitado
1
junio 9, 2017 - 6:17 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Argaros[/SIZE]

[SIZE=4]Nombre y apellidos[/SIZE]
[INDENT] Elfir Darnhill(Vrom ValleyRider) [/INDENT]
[SIZE=4]Raza[/SIZE]
[INDENT] Humano [/INDENT]
[SIZE=4]Nivel de Rol[/SIZE]
[INDENT] 2 [/INDENT]
[SIZE=4]Promoción a la que aspiras[/SIZE]
[INDENT] Ninguna [/INDENT]
[SIZE=4]Clase[/SIZE]
[INDENT] Guerrero-Cazador(Ofensivo) [/INDENT]
[SIZE=4]Género[/SIZE]
[INDENT] Masculino [/INDENT]
[SIZE=4]Edad[/SIZE]
[INDENT] 45 [/INDENT]
[SIZE=4]Metas[/SIZE]
[INDENT] Busca conseguir una vivienda y mantener a su hija para darle la mejor educación posible en alguna carrera intelectual como Maga o Sacerdotisa. La educación de Sylvia es fundamental para él y es su mayor objetivo.

Tras los acontecimientos ocurridos en Stratholme, en la batalla final contra Balnazzar y la generosidad del Mariscal Balathos, Elfir desea confesar su padado y a poder ser ser perdonado. [/INDENT]

[SIZE=4]Clases de Prestigio que aspiras[/SIZE]
[INDENT] Maestro de Armas [/INDENT]
[SIZE=4]Altura y peso del personaje[/SIZE]
[INDENT] 190 cm y 90 Kg [/INDENT]
[SIZE=4]Apariencia física[/SIZE]

[INDENT] Es un hombre grande y robusto de piel clara ojos verdes esmeralda y pelo oscuro y denso. Tiene todo el cuerpo lleno de quemaduras y la cara la tiene quemada una mitad con cicatrices de fuego demoniaco de Balnazar que le han dejado estrías verdes esparciéndose por media cara y la otra mitad de la cara quemada por fuego corrupto negro que le ha dejado la cara de un tono negro; también le falta su brazo izquierdo teniendo solo un pequeño muñón.[/INDENT]

[SIZE=4]Personalidad[/SIZE]
[INDENT] Elfir es un hombre extrovertido y hablador que le encanta contar historias de las cuales el 90% es falso y el otro 10% está exagerado. No obstante el disfruta de buenas conversaciones y de las pequeñas cosas de la vida. Procura enseñar a su hija la belleza que hay en las pequeñas cosas. Mima mucho a su Hija Adoptiva Sylvia. La cual siempre va con el ya que él no se fía de nadie para cuidarla. Es muy sobre protector con ella y la consiente casi todos los caprichos que se puede permitir. Nunca se fía de los hombres que se han acercado a ella pero ahora que su cuerpo comienza a cobrar forma, Elfir casi no permite a ningún hombre que considere mínimamente peligroso tocar a la joven. (Cambiado debido a los acontecimientos)Con el resto de los mortales tiende a ser bastante pasota en lo que respeta a la seguridad.

Tras lo ocurrido con Khaldran, al salvarle de las visiones de Balnazzar y con Balathos al ofrecerle costear una educacion básica de alto nivel a su hija, al igual que la bondad que la sacerdotisa Estella mostró con él. Elfir ha comenzado a desarrollar una gran lealtad hacia el Rey y el Senesca al Igual que un sentido de deber hacia la protección de los ciudadanos de Nueva Lordaeron.
[/INDENT]
[SIZE=4]Facción[/SIZE]

  • Alianza
  • Nueva Lordaeron[/i]
  • [I]Neutral

[SIZE=4]Organizaciones[/SIZE]
[INDENT] Ejército de Nueva Lordaeron [ /INDENT]
[SIZE=4]Orientación Sexual[/SIZE]

  • Heterosexual

[SIZE=4]Creencias e Ideales[/SIZE]
[INDENT] Cree un poco en la luz, aunque su fe no es abrumadora ni es un devoto. Cree que los pequeños actos pueden cambiar el mundo.[/INDENT]
[SIZE=4]Conocimientos[/SIZE]
[INDENT] Elfir conoce bastante sobre supervivencia, y caza, sabe despellejar animales y trabajar el cuero de manera básica. Sabe como cocinar y le encanta hacerlo. Sus habilidades de combate se han oxidado con los años y su cuerpo se ha atrofiado de no entrenarlo por lo que su nivel actual es equivalente al de un novato. No obstante su experiencia es algo superior. Conoce la Lengua común. Sabe leer algo en Lengua común.[/INDENT]
[SIZE=4]Clase Social[/SIZE]

  • Pobre

[SIZE=4]Familiares y conocidos[/SIZE]
[INDENT] Sylvia valleyRider es su hija adoptiva la cual le sigue a todas partes. La adora cuidarla y mimarla, por lo que muchos, ahora que la niña está empezando a desarrollarse, lo ven extraño y confunden la situación. [/INDENT]
[SIZE=4]Lugar de Nacimiento y Residencia[/SIZE]
[INDENT] Nacido en el reino de Ventormenta. Ahora mismo vive en Erethor [/INDENT]
[SIZE=4]Trabajo y Herencias[/SIZE]
[INDENT]Soldado Raso en el ejercito de Nueva Lordaeron. [/INDENT]

[SIZE=5]Historia del personaje[/SIZE]

[INDENT] Desesperación y codicia son dos ingredientes fundamentales a la hora de crear a un criminal y las tres fueron depositándose en la cabeza de nuestro protagonista durante la mayor parte de su vida. El desastre se vio venir, pero no había nadie dispuesto a evitarlo.

Una fría noche de invierno en una cabaña de humildes granjeros a unas horas de camino de la ciudad de Ventormenta nació el segundo hijo de una joven familia; un niño sano y robusto, veinticinco años de madre con los ojos de un verde tan intenso que llamaría la atención de cualquier hombre y melena áurica como el atardecer y treinta años de Padre de robusto pero delgado por el hambre del invierno con pelo lacio y ojos como el carbón. La hermana mayor aun no llegando a ver el suelo a más de un metro de distancia y con los ojos tan oscuros como su padre y el pelo tan dorado como su madre. La familia Darkhill vivía felizmente en su humildad cultivando trigo. Siempre con comida que llevarse a la boca pero nunca suficiente para llenar el estomago.

La vida del joven Elfir se desarrolló feliz y llena de amor durante los primeros años de su vida, su hermana trasteaba con él, su madre le ensañaba a cocinar y su padre le ensañaba a cazar presas pequeñas y pequeños trucos para sobrevivir en la naturaleza. Por su puesto, desde bien pequeño empezó a ayudar en el trabajo de la granja. Elfir creció fuerte y lleno de esperanzas mientras su padre siempre le repetía que su nombre era de alguien que estaría destinado a grandes cosas, a lo que Elfir nunca hizo demasiado caso. La vida sonría a la familia hasta el día del octavo cumpleaños de Elfir.

La familia se reunía al calor de la chimenea con un bizcocho recién horneado por la madre mientras todos felicitaban y a Elfir, fue entonces cuando la puerta se abrió de par en par dejando entrar el frío aire invernal y un grupo de cinco hombres grandes y con badanas de tela oscura entraron cuchillo en mano en la casa. Preguntaron por las joyas, al parecer un “amigo” de la familia les había chivado que tenían escondidas joyas y oro en la casa.

La madre lloró cuando cogieron al padre rehén y abrazó con fuerza a sus niños mientras entre sollozos trataba de explicar que no había joyas pero que se llevasen lo que quisiesen. Los bandidos destrozaron la casa sin encontrar nada y ante la frustración apuñalaron al padre, violaron a la madre antes de degollarla y secuestraron a la hermana. Dejando al joven Elfir atado al cadáver de su madre mientras la casa ardía en llamas.

Elfir despertó con la fría nieve cubriendo su cara y el cuerpo medio abrasado de su padre cubriendo su cuerpo. Asustado y desamparado Elfir lloró, y luego corrió aterrorizado tras lo cual volvió a llorar y volvió a correr. Al cabo de unos días de terrible hambre llegó a Ventormenta. Sin saber que hacer buscó ayuda en las calles de la enorme ciudad hasta perderse entre callejones y caer al suelo casi inconsciente por el hambre y el frio.

Allí conoció a Timmy un joven algo mayor que él del que pronto se hizo amigo. El joven Timmy también vivía en la calle y enseñó a Elfir a mendigar durante sus primeros años en la calle. No tardó en ofrecerle robar pan de la panadería y poco más tarde le enseñó a robar monedas de los bolsillos de los viandantes. Tras recibir una terrible paliza de los guardias de la ciudad, Timmy le ofreció un club de combate clandestino donde recibiría palizas por dinero y si conseguía ganar. Las monedas de cobre se empezaron a acumular y tras varios años entre los robos y la peleas e incluso algún día comenzó a dormir bajo el techo de una posada. Pero por algún motivo Elfir quería más y Timmy siempre estaba ahí para ofrecerle ir un paso más allá.

Fue entonces cuando la oferta de las monedas de oro llegó. Unos amigos de Timmy estaban organizando un pequeño asalto a una caravana comerciante a unos días de camino de allí y se repartirían monedas de oros para todos los participantes. Elfir, Confiado en sus habilidades de combate y supervivencia, se apunto inmediatamente.

Así pues poco después de su vigésimo invierno se unió a la Banda de Bandidos conocida como los Halcones Negros, junto con Timmy. Una Banda oportunista que aprovecho el revuelo de la Plaga y la caida de Lordaeron para conseguir robar y asaltar todo lo que quisiesen sin contenerse. Y así pasaron los años mientras Elfir comenzaba a acumular algo de infamia e incluso una pequeña recompensa apareció en su nombre. Su fuerza y brutalidad peleando se comenzó a hacer renombrada entre los bandidos de poca monda Y en las posadas de los pueblos en las que solía parar.

Pasaron los años entre alcohol y las mujeres. Pero algo fallaba en el corazón de Elfir, a pesar de que tenía una vida con todos los vicios que quisiese, catando el mejor alcohol robado y las mejores prostitutas y esclavas, Elfir se sentía vacio. La bebida no le llenaba y las mujeres le dejaron de intrigar mientras los años pasaban y las cicatrices y arrugas se acumulaban en su cuerpo.

Fue en su Trigésimo quinta primavera, durante un asalto a una caravana comerciante cuando su Elfir encontró el comienzo de su vida.

El asalto empezó bien, pero los Comerciantes habían comprado armas y contratado algunos mercenarios, y antes de darse cuenta Elfir estaba cubierto en sangre y rodeado de llamas. Los compañeros de su banda se reían y regocijaban en los muertos que yacían por todo el camino. Esta vez el asalto se les había ido de las manos y nadie más que Elfir parecía arrepentido.

Elfir caminó por el campo de batalla cuando su viejo amigo Timmy le llamó desde detrás de un carromato. Timmy sujetaba del pie a una niña desnuda poco mayor de un par de pies del suelo, la niña lloraba con la cara amoratada y un corte que le cruzaba la cara desde la frente a la barbilla. Timmy se reía y le tocaba zonas inapropiadas mientras incitaba a Elfir a agarrarla el mismo. Elfir se acercó despacio y cogió a la niña con ambos brazos y la miro fijamente a los ojos. La niña balbuceó algo parecido a “No, no más pupa”, Timmy rompió en carcajadas unos instantes antes de sentir el hacha de Elfir contra su cuello. Elfir miró a su amigo caer al suelo sin un solo ápice de vida en su cuerpo. Sin pensárselo dos veces Elfir agarró con fuerza a la niña la envolvió en su capa y salió a correr por los montes.

Aquella primavera fue placida y agradable y eso ayudó a Elfir a organizarse, comenzó a cazar para comer y vender las pieles que le sobraban, desde aquel día su prioridad se volvió cuidar de aquella pequeña la cual parecía aprender a pasos agigantados. Le cosió el corte y se aseguró de que creciese feliz. Elfir no volvía a tener suficiente para ahogarse en bebida o para todas las mujeres que deseará pero su vida se llenó y se juró a si mismo proteger a aquella pequeña siempre, como compensación por haberle hecho lo mismo que le hicieron a él.

El tiempo pasó y tras casi una década las habilidades para el combate de Elfir se atrofiaron casi por completo, no quedando más que la habilidad justa para cazar y defenderse de maleantes. No obstante la joven niña era una de la personas más inteligentes que el Viejo Elfir había visto. Fue mientras celebraba el decimo primer cumpleaños de la pequeña cuando Elfir se decidió a trabajar a buscar un trabajo más estable con el que poder costear una buena educación para su hija. Ahora que el tiempo había pasado y nadie más le recordaría por sus fechorías podría ir a las ciudades y buscar un trabajo de verdad. [/INDENT]

Argaros
Invitado
Invitado
2
junio 27, 2017 - 10:59 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

[SIZE=4]

Misiones y Eventos asistidos.

[/SIZE]
[SIZE=3]Eventos[/SIZE]

  1. La Conquista Escarlata
  2. Dragones y Mazmorras[Evento Personal de Khaldran]
  3. Las Siete Cabezas I: Alta Traición
  4. Eventos de Pandora (Asistencia parcial y social)

[SIZE=3]Misiones[/SIZE]
[Indent]
[SIZE=3]Stratholme[/SIZE] 11 Misiones[/Indent]
[Indent=1]

  • 29. Luchad hasta el final contra los no-muertos y elimina al comandante renegado. (GM)
  • 30. Con ayuda de los chamanes y sus elementos, espanta la peste del lugar y reclama la ciudad para los Martillo Salvaje. (LM)
  • 31. Vuelve a Stratholme y habla con Tirion Vadín y Darion Mograine. (GM)
  • 32. Comienza la batalla por Stratholme, Balnazzar sale con su cuerpo físico y se muestra ante vosotros, lucháis y no tiene más remedio que retroceder a la ciudad. (GM)
  • 33. Entra con las tropas en la ciudad y hazte con un puesto en el interior.
  • 34. Tirion os pide que cuando entréis más adelante en el bastión escarlata, recuperéis un cuadro de inmenso valor. Busca el cuadro de nuestras lunas gemelas y descascaríllalo para revelar la obra “Del amor y la familia”.
  • 35. Recupera el tabaco de Siabi, derrotando a Fras Siabi primero. No hay tabaco mejor, hay un cargamento en un almacén. Coge también las cajas con agua bendita almacenada por la Mano de Plata y úsala en la batalla.
  • 37. Al fondo de la plaza de los ancestros, lucha contra Ramstein el Empachador y derrótalo.
  • 43. Buscad a Maleki el Pálido y con ayuda de Tirion Vadín, evitad que se transforme en Exánime. Lo hagas o no, acaba con él de una vez por todas. (GM)
  • 49. Tirion y Darion os ayudan, enfrentaos a Balnazzar en persona. Intentad derrotarlo, aunque tiene un arma en su poder. (GM)
  • 50. Tras derrotar a Balnazzar, su cuerpo físico desaparece pero no muere. Mal’ganis, siente su muerte y la cruzada escarlata ha sido derrotada en todo tierras de la peste. (GM)

[/indent]

Argaros
Invitado
Invitado
3
julio 9, 2017 - 12:35 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=4]Cronología. [/SIZE]

[List=1]

  • [Evento]La Conquista Escarlata
  • [Misiones] Stratholme
  • [Evento]Dragones y Mazmorras
  • [Relato+Social] La recuperación(En Desarrollo)
  • [Evento]Las Siete Cabezas I: Alta Traición
  • [Social]La Confesión
  • [Eventos parcialmente asistidos]Las Maldiciones de Pandora
  • [/list]

    Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
    Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
    Actualmente Conectado rotielbap, WeonLoco, Clockz
    Invitado(s) 1
    Actualmente Navegando en esta página:
    1 Invitado(s)
    Ver Toda la Actividad en Linea
    Los mejores Comentando:
    Molvus: 210
    Aard: 207
    sekum: 207
    Crow: 174
    bastian: 117
    Estadísticas del Foro:
    Grupos5
    Foros52
    Temas:3211
    Comentarios:8137

     

    Estadísticas de los Miembros:
    Comentarios de Invitados: 40
    Miembros: 1933
    Moderadores: 10
    Administradores: 4