Elaine Belmont Huargen | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Elaine Belmont Huargen

Veterano
Miembro
Level 1
Forum Posts: 174
MyCred MyCred Asc 431
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
julio 17, 2017 - 3:28 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Dhalen[/SIZE]

Nombre y apellidos[INDENT] Elaine Belmont [/INDENT]Raza[INDENT] Huargen [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] 1 [/INDENT]Promoción a la que aspiras[INDENT] Ninguna [/INDENT]Clase[INDENT] Cazador [/INDENT]Género[INDENT] Femenino [/INDENT]Edad[INDENT] 24 [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]Metas[INDENT] Reconstruir el imperio comercial de los belmont [/INDENT]Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Lo decidire despues [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 1’80 m como huargen 1’50 como humana 113 kg y 50 kg [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Tiene el cabello rojizo, las pecas cubren su rostro palido como la nieve, es una chica de buen ver y en su rostro se notan unos profundos ojos verdes. [/INDENT]Personalidad[INDENT] es dulce, carismatica y gentil, bastante amistosa y si eres su enemigo puede llegar a ser rencorosa [/INDENT]Facción

  • Alianza

Academia o Maestro[INDENT] Su padre, gabriel Belmont [/INDENT]Organizaciones[INDENT] – [/INDENT]Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] seguidora de las viejas costumbres y ve a goldrin como su protector [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Conoce sobre literatura, y poesía, ademas de el uso de arcos, ballestas y rifles. sabe el lenguaje común y gilneano [/INDENT]Clase Social

  • Clase baja

Familiares y conocidos[INDENT] Darren Belmont [Esposo-Vivo] Gabriel Belmon [Padre Muerto] Daryl Windmill [Suegro Muerto] [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Nacida y recidente de gilneas [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Trabaja como musica, y poetisa, a demas de cazadora. [/INDENT]Historia del personaje[INDENT] Los Belmont, Una acaudalada familia que a lo largo del tiempo se hiso un renombre entre los gilneanos, grandes empresarios, desde hace ya un tiempo fueron labrando su renombre, sin más fueron progresando hasta llegar hasta la cúspide del comercio gilneanos.

Gabriel Belmont, cabeza de la familia y comerciante respetado de la ciudad, dedicado al comercio de vinos, y un cultivo enorme de uvas, el viñedo Belmont era de los más reconocidos en todo el territorio, dándole acaudaladas arcas a la familia y dándose el lujo de ser de los más distinguidos en la ciudad.

Tiempo pasó y el primer descendiente de Gabriel venia al mundo, de la mano de su esposa isabeline, una joven de cabellos rojos y blanca como la nieve, descendiente de una casa noble gilneas, así pues una noche mientras la luna se posaba sobre el estrellado cielo de gilneas, lady isabeline traía al mundo al primer heredero de Gabriel, el cual rezaba a cada dios que conocía por que fuese un baron, ya era un milagro que él, Diagnosticado con una enfermedad que reducía la probabilidad de embarazos, tuviera descendencia, y qué más quisiera el que fuese un baron, mas el destino no le sonrió pues una pequeña fue el resultado de aquella unión, mas fuera de ponerse triste, Gabriel sonrió y recibió a su pequeña con los brazos abiertos, había heredado del los profundos ojos verdes y de su madre su cabellera rojiza, y su test blanquecina como nieve, mas en su cara se podía divisar los rasgos de ambos, sin duda era bella, y el destino le favorecería.

Creció entre cuentos y historias, su madre le crio cual doncella mimada como ella sola, y bastante vanidosa, rodeada de todo lo que su padre le daba, desde muy pequeña se vio interesada en los arcos, las ballestas y los rifles, pidiéndole a su padre que le pagase clases de tiro, el padre, cegado por el amor que sentía por su hija accedió, y prontamente la chiquilla comenzó a aprender.

Pasaron los años y elaine creció, 19 cumplía ya, y no sabía que su vida cambiaria, los rumores de una guerra civil estallaron, y mas con el encierro las cosas se regaban como la espuma sobre el mar, la economía de los Belmont bajó un poco, mas seguía a flote, sus vinos seguían vendiéndose, mas una visita llegó a casa de los Belmont, tocaron la puerta, Gabriel se alzó, y caminó a la entrada, abrió pues y ante nosotros aquel sujeto, engalanado y acompañado de un muchacho joven bien vestido, Daryl windmill dijo al presentarse con cortesía, y así pues presentó a su hijo Darren windmill, decían tener una propuesta, algo importante al parecer, y como de costumbre mi padre los hiso pasar al salon, donde se sentaron, bebieron algo de vino Belmont, y entraron en confianza, las palabras volaron y cada vez parecían entrar más en confianza, pareciendo íntimos amigos, así pues y luego de horas de charla al fin Daryl comenzó ahablar sobre lo que en verdad pretendía:

-Señor Belmont…. Como ya sabrá y como lo he ido diciendo durante esta hora de charla, mi familia a caído en la desgracia… vengo en busca de alternativas pues lo que me interesa es el bienestar de mi familia, así pues quería que mi hijo darren, desposase a su hermosa hija, y unir nuestras familia bajo una alianza matrimonial, mis tierras serán suyas y así al menos se salvaran.

Gabriel contemplo la escena con algo de intriga, mas su hija algo incrédula por lo que escuchaba soltó un grito de negación, sin duda la idea no le agradaba, mas para Gabriel era un buen negocio, mas amaba demasiado a su hija, quizás, y solo quizás no debería aceptar, se llevó a elaine fuera del salor, y regreso con un rostro algo apenado, sin mas se sentó y vio a aquel hombre a los ojos.

-Señor windmill… lo que pide usted es la mano de mi hija, mi mayor tesoro, sin duda es una gran apuesta a lo desconocido… pero… visto que la situación está demasiado apretada, mis viñedos ya no dan abasto y necesito expandirme… *calló un momento* aceptare…

El señor windmill se alegró y estrechó la mano de gabriel, mas este aun no terminaba.

-pero… tengo una sola condición… *miró pues a daryl* como verá no quiero que mi apellido se pierda, y si mi amada elaine se casa con su muchacho… quedará en el olvido, y yo no puedo tener más descendencia, si se casan, mi apellido se antepondrá al de ustedes, y pasaran a ser de la familia Belmont. *dijo Gabriel a daryl*

El señor tenía un choque de emociones, no sabía qué hacer, si dejar atrás su historia y aceptar para sobrevivir, o simplemente abandonar la idea, el silencio reinó por unos minutos y después de un rato… aceptó.

Así pues la unión entre los Belmont y los windmill fue un hecho, mas elaine se vio reacia al principio, mas después convencida por su padre accedió aunque no de buen agrado.
Las campanas sonaron y ya estaba todo listo. Darren se había vestido con las mejores galas con las que su padre pudo hacerse. Frente a toda la familia de los Belmont y los Windmill. Unidos. Recorrió los pasillos rumbo al altar, el joven chico comenzó a ponerme nervioso al ver que Elaine se retrasaba. Miro a su padre en busca de seguridad pero solo encontró en sus ojos el mismo desconcierto, cuando parecía que no iba a haber boda apareció. Con el velo blanco sobre el rostro, caminando hacia el. Entonces se puso aún más nervioso, no estaba acostumbrado a tratar con mujeres y su hermosura lo hacía más difícil. Entonces el cura empezó a hablar. El chico estaba intrigado en que estaría pensando aquella joven en el momento. Entonces escuchío algo, si, la voz del cura…
-¿Darren, deseas tomar a Elaine como esposa, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte os separe?
Con algo de nerviosismo asentió.
-Si.
-¿Y tu Elaine, deseas tomar a Darren como marido, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte os separe.
Se hizo entonces el silencio, uno bastante prolongado, El chico comenzó a plantearse que se negaría y que quedaría en ridículo. Pero por suerte no fue así. Un débil “si” se escuchó al fin. Entonces el cura concluyo.
-Darren. Puedes besar a la novia.
El chico miró a la joven parecía reacia, pero al final, por la presión de la muchedumbre acabó por hacerlo. Estaban casados.

Después de aquella boda, elaine se dio cuenta que el chico no era tan malo, después de todo, era un chico bastante cortes y amable, poco a poco fue tomándole cariño y dejando de lado el resentimiento, así pues una bonita relación se fue forjando entre románticas veladas y canciones, canciones que por cierto comenzaron a agradar a elaine desarrollando un gusto por la música que pronto se convertiría en vocación, y con tantas historias y cuentos que de niña escucho el oído afino, sabía que la música podría llevarle a cosas grandes, tal vez ser una gran cantora, o poetisa
Quien sabe que auguraba el tiempo.

El tiempo pasó, la chica pasó de odiar a aquel chico a amarle, no fue poco el tiempo, fueron meses de confianzas y de charlas largas, así pues la pareja parecía progresar y su padre, alegre con la alianza pronto comenzó a plantar en los viñedos de los windmill, mas no sabía que sucesos oscuros se cernirían sobre gilneas, una plaga de fuera de los muros asedió la ciudad, bestias lupinas corrieron arrazando todo a su paso, y los Belmont no fueron menos, el primero en caer fue Gabriel quien protegiendo a su familia se sacrificó, la joven pareja ya con 18 y 20 años corrió junto a daryl quien al parecer iba con ellos para protegerles, mas no tardó en caer, era una manada entera, nada podían ahcer por sus padres, huyeron al bosque, buscaron resguardo, mas la joven pareja se vio rodeada, y aunque dieron batalla, y lucharon hasta el final, cayeron bajo la mordedura de uno de aquellos seres, la vista se nubló, y cayeron al suelo creyéndose muertos, más los lupinos seres corrieron en busca de otras víctimas.

Pocos son los recuerdos de lo que sucedió después, mas ambos despertaron encadenados en un asentamiento cercano, confundidos y sin saber muy bien que había pasado, no estaban muertos, no sabían ni por qué, se vieron a los ojos y pensaron que había sucedido, un sujeto de noble rostro les explico lo sucedido, y les administró una posima, al parecer la bestia aquella los había convertido en hombres lobo, les habían encontrado tiempo después en el bosque, inconscientes y con apenas signos vitales, la joven pareja tomó la posion, ya que sin esta no lograrían controlar la bestia que corria por sus venas.

Un mar de semanas pasaron y ayuda llegó, los elfos de la noche llegaron en ayuda de el mal que habían padecido, de algún modo u otro estos elfos decían tener la cura para controlar la bestia interna, y aquella joven pareja en busca de una solución les siguieron, os cuales les llevaron a un viejo árbol donde tres pozas aguardaban, tres pozas de las cuales les hicieron beber, controlando la furia y la sed de sangre de aquella bestia, al fin tenían pleno control del animal que por dentro llevaban, al fin podrían reencaminar su vida.

Pasaron años de aquel suceso, la joven pareja estaba en la ruina, el pasado de los Belmont eran solo escombros, aquello que su padre durante años labró había caído con aquella plaga, y ahora el caso se cernía con los muertos tocando a la puerta, duras fueron aquellas épocas, mas gilneas logró afrontar cada golpe, y la joven pareja igual, entre trabajillos y venta de pieles, lograron conseguir una casucha en puerto quilla, allí, esperando reconstruir lo perdido aguardan, como nobles granjeros, planean afrontar las adversidades que la vida les traiga, llegar a la cúspide del comercio es su sueño y lo que Gabriel y daryl siempre hubieran querido de ellos. [/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado rotielbap, WeonLoco
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 210
Aard: 207
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3211
Comentarios:8137

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1933
Moderadores: 10
Administradores: 4