Edric Huargen | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Edric Huargen

Veterano
Jugador
Level 0
Forum Posts: 117
MyCred MyCred Asc 1
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
febrero 1, 2017 - 12:08 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Bastián[/SIZE]

Nombre[INDENT] Eldran [/INDENT]
Apellidos o apodo[INDENT] Mount [/INDENT]
Raza[INDENT] Huargen [/INDENT]
Nivel de Rol[INDENT]2[/INDENT]
¿Tienes más personajes? ¿Cuales son?[INDENT] A’thlas, Zul’kis, Traunko[/INDENT]
¿Qué promociones tienes con otros personajes?[INDENT] Promocion Inicial [/INDENT]
¿Este personaje aspira a alguna promoción o migración? ¿Cual es?[INDENT] Ninguna [/INDENT]
Clase[INDENT] Picaro [/INDENT]
Género[INDENT] Masculino [/INDENT]
Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]
Edad[INDENT]21[/INDENT]
Metas[INDENT] Vengarse de Gilneas, acabar con la Alianza, y conquistar todo Reino humano que surja. Clamar victoria para él y su nuevo culto. Instruirse como un hábil guerrero, que haga temblar a los campechanos cuando se escuche su nombre.[/INDENT]
Clase de Prestigio que aspiras[INDENT]Por elegir OnRol.[/INDENT]
Facción

  • Hostil

Academia o Maestro[INDENT]-[/INDENT]
Organizaciones[INDENT] Llanto del Cuervo [/INDENT]
Altura y peso del personaje[INDENT]Forma Feral, 2 metros y 120 kilogramos – Humano, 1.70 metros y 70 kilogramos[/INDENT]
Piel o etnia[INDENT] En forma de Huargen su pelaje es de un color negro oscuro, y en forma humana su piel es de un tono oscuro [/INDENT]
Apariencia física[INDENT] Tiene una expresión siniestra y uno de sus colmillos parece estar cortado, además de que su color de ojos se vuelve de un color celeste y orejas algo largas. En su forma humana tiene una mirada fría y solitaria, presenta un diente roto. [/INDENT]
Personalidad[INDENT] Es calculador, obediente y rencoroso, también aveces llega a ser astuto. Poco le importan las vidas de los demás y fue muy traumado por la discriminación y agresión que recibió cuando niño por parte de las demás personas [/INDENT]
Alineamiento de Rol

  • Caotico Hostil

Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT]Ninguna. Puro odio.[/INDENT]
Conocimientos[INDENT]Un poco de lucha, historia de Gilneas, lengua común y Gilneana. Se maneja como un novato con dagas y garras. [/INDENT]
Clase Social

  • Clase baja

Familiares y conocidos[INDENT] Will Mount (Padre, muerto) – Vannia Mount (Madre, viva) [/INDENT]
Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT]Nació en Gilneas, ahora vive en algún lugar entre el Bosque del Ocaso [/INDENT]
Trabajo y Herencias[INDENT] Trabaja a veces como mercenario o ladrón.[/INDENT]
Biografía del personaje[INDENT] Era una noche oscura, en el lúgubre y aislado reino, ahí en deplorables condiciones nació un joven a cambio de la vida de su madre, quién no sobrevivió al parto. Y aunque el pequeño fue criado en un ambiente de pobreza y agresión, este no fue el típico antisocial que se quedaba impune ante los insultos que se arrojaban en su contra. Aprendió a sobrevivir en aquellos lares de la sociedad Gilneana, como un matón que no se dejaría mangonear fácilmente. Su padre, antaño un honorable soldado, ahora sumido en el alcohol y la depresión debido a la muerte de su amada, comenzó a descuidar de aquel hijo que había traído al mundo e incluso lo culpaba de que Vannia, su madre, ya no estuviera aquí.
De una forma cruel quizás, pero aún así, esto le fue indiferente al pequeño. Tenia muchos más problemas y las descargas de tristeza por parte de su padre era lo que menos le preocupaba. A medida que fue creciendo el joven se había vuelto algo más que un matón de barrio, sus primeros intentos de robos, cosas sencillas que cualquiera podría hacer pero para el con la edad que poseía, era todo una emoción. Se sentía bien al robar, como también se sentía bien al golpear a quienes lo maltrataban o agredían verbalmente.

Llego el día en que todo aquellos actos de rebeldía y autoridad se le devolverían, participo como agente de la Resistencia en Gilneas. Tan solo por el afán de sembrar el caos, y no como sus compañeros, quienes anhelaban la libertad de su amada ciudad. El no tenia esas convicciones, era diferente, el solo quería vivir su vida siendo más grande que el resto pero para ello debía probar que lo era. Lo cual fue difícil. Ya no estaba en un jardín de niños, ni una plaza de juegos donde podía lanzar un golpe a quién le diera la gana.

El joven Eldran jamás bebió, pues lo veía como un mal arte solo digno de un desdichado, como era su padre. Pero no hizo falta excusa, para que la guardia le echara manos encima al rebelde. Lo inculparon de muchas cosas, algunas eran ciertas, otras eran mentiras solo para verlo sufrir, el odio tomo lugar en su corazón desde aquel día… Pero coincidencia o no, su estancia en prisión no fue duradera, pero no gracias al antiguo soldado que tenia por padre, sino porque alguien había comenzado a asaltar las murallas, trepar los muros, golpear las rejas.
Se escuchaban gritos, agonía y dolor como jamás había escuchado el ladronzuelo, pero le fue reconfortante saber como aquellos que lo habían metido en está cárcel ahora estaban sufriendo ahí afuera. Sádico quizás, pero es lo que en verdad sintió. Aún no se sabe como, pero de alguna forma al igual que otros prisioneros, Mount logro escapar de su celda sin mucho esmero.
Al salir se encontró con una escena del caos puro, del cual se aprovecho para huir de la desolada Gilneas. Que más podía hacer, era un fugitivo, para Will, su padre, carecía de importancia, no tenia donde ir. Solo sabía que en aquel reino no se podía quedar.

Intento huir, y al menos lo consiguió por parte de los guardias que ahora estaban entretenidos luchando contra las feroces bestias que destruían sus calles, pero fue ahí apunto de salir donde una criatura de aspecto lupino pero que se mantenía erguido le ataco, un zarpazo y una mordida que si no fuera por que se encontraba en movimiento, pudo acabar con la vida del fugitivo. Su visión se volvió aguda, su olfato ahora se sentía más fuerte, estaba cambiando algo en él, moribundo se arrastro e intento levantarse, lo cual consiguió a duras penas, y comenzó a transformarse en lo que ahora se conoce como huargen.
El salvajismo se apodero de él, comenzó a correr en cuatro patas, su personalidad se volvió feral e incontrolable. Perdió casi la totalidad de su conciencia, pues ahora no era un humano, era algo más, un feroz animal que combatía cual depredador hambriento.

Paso mucho tiempo, durante su época de salvajismo, hasta que llego el día en que se encontró con una caravana que pudo hacerle frente. No sabía lo que hacia, pero lo haría de todas formas pues sentía que algo lo impulsaba a hacerlo, su instinto quizás. Entonces ataco, degolló al caballo que impulsaba al carretón y se alzo hasta el techo de la caravana. Ahí busco entre los pasajeros que huían o se escondían con tal de sobrevivir a sus garras, entonces en un impulso logro reconocer el rostro de un ebrio que apenas se podía mantener de pie ante el temor, su padre ahora estaba presa del pánico.
No sabe como el destino o su instinto pudo guiarlo a cometer tal crimen, pero lo hizo, se lanzo contra su padre sin piedad para rápidamente arrebatar la poca sensación de vida que tenia el desdichado soldado, fue cuestión de minutos para notar como Eldran se había bañado en la sangre de quien lo trajo a este mundo. Aún desconoce porque ocurrió todo esto, pero no se arrepiente, jamás fue importante para Will, entonces la muerte del mismo no será de importancia para el.

Entonces, un grupo de rescatistas o quizás soldados con la intención de asesinarlo, logro atrapar al salvaje, lo encadenaron e hicieron que realizara el ritual de las posas. Lo incentivaron con promesas de liberación, su conciencia humana, redención, fortaleza y unión. Costo mucho, fallo el primer intento pues tenia la intención de escapar al primer segundo, pero fue cuando lo intentaron nuevamente que cedió, si era verdad lo poco que había entendido, si aún podía volver a ser lo que era y dejar de ser un estúpido animal inconsciente, lo intentaría. Se acerco, con desconfianza ante las pozas y aquellos elfos de piel morada, finalmente y casi sin notarlo completo el rito.
Con su humanidad devuelta, mostro falsos gestos de gratitud, pues no entendía para que lo habían ayudado, pronto comprendió que padecían la misma maldición que él.

Fue interesante saber que aún existía gente que velara por el bienestar del pueblo, fue una lástima que el no se tratara de ellos. Abandono a todos, sin meditar o dar explicación. Simplemente se largo, hasta nuevas tierras. Deambulo, y deambulo, pueblo tras pueblo, reino tras reino. En todos lares lo repudiaban por su condición, intentaba ocultarlo lo más que podía pero era inútil, el propio hecho de tener marcas y una fría mirada lo develaban. El odio volvió a ocupar trozo en su corazón, pero esta vez parecía dominarlo, pues aunque había controlado la bestia que ahora estaba en él, aún no se manejaba a si mismo.
Poco a poco se fue volviendo más oscuro, más aislado, sobreviviendo de lo poco y nada que alcanzaba a robar e incluso busco regocijo como mercenario un par de veces. Continuo hasta los bajos reinos, ignorando los peligros que se habían desarrollado en el mundo, finalmente más al sur, rechazado en Ventormenta por su sombría apariencia, se fue en dirección de un poblado que era tan oscuro como él, como su propia alma.
Fue en Bosque del Ocaso donde consiguió un refugio del rechazo del resto, aquí habían salvajes como él, eso lo reconfortaba pues nadie que llegara aquí le tendría miedo pues sabría que seres malvados acechaban en toda esquina.

Entonces, escondido hallo un poblado que jamás había visto, ni siquiera en un mapa. Todo parecía normal, excepto por que nadie le prestaba atención, y aún así se sentía observado. Finalmente accedió hasta una casa, tentado por el hecho de saquear, ahí una fría figura intercedió. Le hablo acerca de como lo habían estado observando, lo habían seguido de forma tan sigilosa y oscura que únicamente el sentiría miedo de todo ruido, de su sombra incluso. Eldran estaba confundido, desconocía si eran asesinos, o cazar recompensas que lo habían venido a buscar desde Gilneas.
Le hicieron una promesa, nuevamente un rito, pero está vez no era para liberar una bestia, sino liberar su oído y descargar la ira en aquellos que jamás lo aceptaron, que lo desdicharon, como un perro maldito. Acepto sin más remedio, estaba desesperado y justamente ahora se le daba la oportunidad de lugar junto a quienes también odiaban al resto. La unión por un enemigo común, una alianza nacida del odio ante aquellos que viven bien. El juramento de sangre está hecho, y aunque el no lo sabía, ahora servía a Llanto del Cuervo… Hasta la muerte.
[/INDENT]


Veterano
Jugador
Level 0
Forum Posts: 117
MyCred MyCred Asc 1
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
julio 6, 2017 - 9:27 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Misiones Asistidas (Corte 1)
[INDENT]Llanto del Cuervo e Hydra:

  • 1. Ve con Hydra a Gilneas y ayúdale a desembocar el caos asesinando a altos cargos de la nobleza.
  • 3. Acude a la reunión de Hydra con Gazlowe y otros barones Goblins a cambio de dinero. Hydra los engaña creyendo que no harán daño a la Horda, pero estos se dan cuenta y se sublevan. Lucha contra ellos. (LM)

[/INDENT]
[INDENT]Campaña Final de los Jinetes Oscuros:

  • 3. Los líderes de la Alianza llegan enseguida junto a sus ejércitos. Habrá una batalla entre ambos para eliminar sus ejércitos. (Alianza y Llanto del cuervo)
  • 6. El pacto bordea Villadorada aun débil, no les merece la pena y marchan hacia la ciudad. (Llanto del cuervo)
  • 19. Pase lo que pase, Sam es derrotado. Si sobrevive, huirá y el resto harán lo mismo. Los jinetes han sido derrotados, de una vez por todas. Los cultos debilitados vuelven a sus hogares con muchos muertos y la ciudad también tiene debilidades, pero ha sobrevivido. (GM) (Alianza y Llanto del cuervo)

[/INDENT]


Veterano
Jugador
Level 0
Forum Posts: 117
MyCred MyCred Asc 1
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
3
agosto 18, 2017 - 2:48 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Corte 1[/SIZE]

Taras[INDENT]Perdió su brazo y su ojo, en intentos de asesinato. En cambio su brazo se le arranco un Jinete. [/INDENT]
Eventos[INDENT]Vuelta a la Carne. Hasta en la Muerte se sirve a la Sombra.[/INDENT]
Hazañas[INDENT]Ninguna durante este corte[/INDENT]
Conocimientos adquiridos

    [*=1]Destreza(Clase): Obtuvo más conocimiento sobre el movimiento de armas, asesinatos y maneras de infiltrarse.
    [*=1]Superiores(Social): Conoce que esta por debajo de muchos, no es más que una simple mascota.

Biografía actualizada[INDENT]Muchas más fueron las misiones que realizo por Llanto del Cuervo. Conoció a muchos de sus superiores, dos de ellos, Gardz y Raphael, fueron los primeros en darles a notar la importancia que era el servir correctamente, una lección que no olvidaría pues el mismísimo Gardz le dejo una quemadura en el cuello. Prontamente llego la hora de realizar pactos con los renegados, cadáveres de Ogros fueron predilectos y así se los llevaron.

Muchos meses pasaron después, la guerra se avecinaba, Ventormenta contra los Cultores de Llanto del Cuervo, entre otros cultos. Muchos fueron los enfrentamientos, Ventormenta decaía, y el hambre parecía que consumiría a todos. Los miembros del culto se hicieron con una de las Tribus Gnoll, de la cual Eldran tomo a uno de aquellos como un soldado para el culto, lo entrenaría pues veía utilidad en el, más su vida poco le importaba.
Sin embargo, la Luz ayudo a los soldados de Ventormenta, con artefactos de inmenso poder hicieron frente a los Cuatro Jinetes, la batalla fue brutal. Los Jinetes fueron derrotados y huyeron con sus amos de la Legión, la Sombra abandono a los cultores y el Rey Khaldran se preparaba para atacar a uno de los lideres del culto. Eldran no dudo en acudir, junto a muchos de sus compañeros prepararon una emboscada, Gunter y Raphael, entre otros. El enfrentamiento comenzó, muchos se sacrificaron para salvar la vida de aquel Líder, Raphael ayudo a Eldran a escapar en su grifo espectral.

El llanto quedo muy debilitado en aquel entonces, fue cuando Raphael llamo sus hermanos del culto en busca de un Grimorio. Se perdieron en una de las Catacumbas, muchos fueron las pruebas que se interponían entre el Culto y el grimorio, el Guardián de la Bóveda fue el más problemático. Más al llegar al final, un Jinete inferior a los que antaño servían, absorbido el poder del Guardián e intento tomar el grimorio. Sin embargo, Llanto del Cuervo no lo permitiría, ambos lucharon por el poder del Grimorio pero al final el culto gano, se apodero de aquel libro que conservaba gran poder. La cueva se derrumbaba, el jinete no los dejaría salir así de sencillo y derribo todo sobre ellos, también arranco el brazo a Eldran el cual cayo inconsciente de tal dolor. Gracias a Raphael entre otros, repelieron los ataques del Jiente y lograron volver a su refugio en Bosque del Ocaso, bosque que ya no era suyo, lo habían perdido y la Alianza poso sus manos sobre el.

En el bosque cosas ocurrieron, un fantasma ogro se hizo presente y les inculco una misión, con recompensas dignas. En las que se hizo falta el cadáver de un Ogro, ogro que termino arrebatando le un ojo a Eldran. Sin embargo, esto no acabo aquí, con Eldran vivo se reunieron con una bruja que había esclavizado al Ogro. Parece que se vio en desventaja, la diplomacia y después la acción. No resulto más que lo que estaba planeado, la Bruja entrego algunos de sus artefactos y fue tomada prisionera, además el ogro fue liberado y juro jamas volver. Eldran gano su daga sombría aquel día.

Más tarde, nuevos aliados surgieron y soldados se instruyeron. En aquel entonces, pocos eran los encuentros con Hydra pero a veces surgía más de alguno, más tuvieron en Elwynn durante la guerra que habían perdido. Más quien sabe lo que aconteció y las aventuras que los llevaron hasta ese punto, que el Culto llego a Gilneas, para tramar en su contra, junto a sus aliados de Hydra. Los cuales le mandaron trabajo, asesinar y acabar con la vida de un noble, inculpando a otro de tal. No fue tan difícil, se infiltraron como cocineros, un poco de venenos y la culpa al chef. Fue un trabajo lento pero limpio.

Más pocos trabajos surgían para los miembros del culto, muchas charlas e incluso juegos con venenos. Poco a poco, fue conociendo a sus aliados y a sus cercanos del Culto. Hasta el momento en que llego la hora de una nueva misión, Hydra quería ampliar su influencia. Enviaron a los miembros del Culto, con los asesinos de Hydra a parlotear con los Goblin. Durante el viaje, algunos espías y soldados del Iv7 (Aunque desconoce quienes son) Se hicieron cargo de una buena luchar dentro de el Zepelin, pero al final Hydra y sus aliados tomaron una victoria. Luego en la charla con los Goblin, la diplomacia se vio afectada por la inseguridad de estos, ambos bandos lucharon e Hydra escapo en uno de sus Zepelin. Y hasta aquí… Eldran ha continuado, sin un Brazo ni Ojo, continuara luchando por el Llanto, por el Culto y ahora por sus nuevos aliados de Hydra. Quien sabe lo que le aguarda a este depresivo Huargen.[/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado AuraYT, Pakete, kedito
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 223
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 101
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3280
Comentarios:8257

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1959
Moderadores: 10
Administradores: 4