Eärwen Gurth'dorei | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Eärwen Gurth'dorei

Avanzado
Miembro
Level 0
Forum Posts: 55
MyCred MyCred Asc 10
Miembro Desde:
agosto 20, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
febrero 11, 2016 - 9:21 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Eluneatore[/SIZE]

Nombre[INDENT] Eärwen [/INDENT]Apellidos o apodo[INDENT] Rocío Matinal (sin apodo por ahora) [/INDENT]Raza[INDENT] Gurth’dorei [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] – [/INDENT]¿Tienes más personajes? ¿Cuales son?[INDENT] Litha, Imala, Dana, Eva [/INDENT]¿Qué promociones tienes con otros personajes?[INDENT] Promoción de clase : Mago (Imala), Promoción Racial Alianza Huargen : Eva [/INDENT]¿Este personaje aspira a alguna promoción o migración? ¿Cual es?[INDENT] Promoción Racial Horda [/INDENT]Clase[INDENT] Cazador [/INDENT]Género[INDENT] Femenino [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]Edad[INDENT] 115 [/INDENT]Metas[INDENT] LLegar a ser la Mano de la Dama Oscura [/INDENT]Clase de Prestigio que aspiras[INDENT] Forestal Oscura [/INDENT]Facción

  • Horda

Academia o Maestro[INDENT] Forestal Ilmarë [/INDENT]Organizaciones[INDENT] Enclave Oscuro [/INDENT]Altura del personaje[INDENT] 1,65 [/INDENT]Peso[INDENT] 40Kg [/INDENT]Piel o etnia[INDENT] Piel pálida [/INDENT]Características Físicas del Rostro[INDENT] Labios finos, pómulos suaves, nariz pequeña , orejas finas y largas. [/INDENT]Forma y color del Cabello y vello facial[INDENT] Cabello rubio platino, largo y liso [/INDENT]Complexión

  • Normal

Misceláneas[INDENT] Tiene una herida en el costado que fue donde la hirieron mortalmente. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Es una chica reservada, desconfiada, fría cuando debe serlo, observadora. [/INDENT]Alineamiento de Rol

  • Caótico malvado

Orientación Sexual

  • Asexual

Enfermedades y trastornos[INDENT] – [/INDENT]Creencias e Ideales[INDENT] En la Sombra Olvidada y en la Dama Oscura [/INDENT]Conocimientos[INDENT] La historia de su propio pueblo , de los humanos de Lordaeron, el Pozo de la Eternidad, la migración de su gente. [/INDENT]Miedos[INDENT] Volver a fallar a su pueblo, y sobretodo a la Dama Oscura, y serle inutil. [/INDENT]Clase Social

  • Clase media

Familia y Allegados[INDENT] (ninguno) [/INDENT]Enemigos[INDENT] La Plaga [/INDENT]Monturas y compañeros[INDENT] – [/INDENT]Lugar de Nacimiento[INDENT] Bosque de Canción Eterna [/INDENT]Residencia Actual[INDENT] Entrañas [/INDENT]Herencias y tierras[INDENT] – [/INDENT]Trabajos o negocios de tu personaje[INDENT] Aprendiz de Forestal [/INDENT]Títulos y rangos[INDENT] – [/INDENT]Hobbies[INDENT] Dibujar, peinar su cabello la relaja, tallar madera. [/INDENT]Inventario[INDENT] Su arco, flechas, cuerdas de respuesto para el arco, un cuchillo , su carcaj con flechas. [/INDENT]Biografía del personaje[INDENT] Eärwen recordaba , cada vez que cerraba sus ojos , el día en el que la oscuridad la envolvió. Muchas veces esos recuerdos la atormentaban, Eärwen recordaba ese día , ella estaba de vigilancia por el Bosque Canción Eterna cuando la avisaron de que un enemigo se acercaba a las Puertas de la Luna, que llevaba muerte allá donde iba, temerosa pero decidida a defender Quel´thalas, Eärwen se dirigió a la Puerta de la Luna y allí vió a la General de las ranger, aunque llevaba poco como forestal , respetaba mucho a la General Brisaveloz, siguió las ordenes de defender la Puerta del ataque enemigo y Eärwen aguantó todo lo que pudo , esas aberraciones que eran no muertos la asustaban , pero ella sabía que su pueblo dependía de que defendieran esa Puerta. Veía caer a muchos hermanos en la batalla hasta que la General ordenó retirada hacia la ciudad, lo cual obedeció sin pensárselo. Poco después , ya en la ciudad, veía como el principe traidor , se acercaba cada vez más a la Fuente del Sol , decidida a defender a su gente , Eärwen luchó en esa última línea de defensa , acompañada de los pocos forestales que quedaban y de la General. Y vio como superaban esa defensa , y pronto vio la oscuridad aterradora , tras ver el rostro del príncipe traidor que avanzaba hacia la General. Eärwen cayó en la defensa de la Fuente del Sol, y se sumió en la oscuridad.

Poco tiempo después , Eärwen vio como desaparecía parcialmente la oscuridad, despertó en el mismo lugar donde había caído poco antes, aunque supo que todo había cambiado, se vió obligada a obedecer, a matar por la Plaga, aunque en el fondo no quería hacerlo, no podía desobedecer, y esto siguió así hasta que volvió a escuchar la voz de su General , aunque ya no era la general que conocía, la temía y la respetaba, parecía que iban a rebelarse ya que , por lo que pudo notar, ya no escuchaba ese susurro helado en su cabeza, era la hora de ser libres, por eso y porque echaba de menos su vida cuando servía como forestal , Eärwen siguió a la General, a la ahora denominada Dama Oscura en esa liberación, y por eso se encontraba ahora en la antigua capital humana de Lordaeron, sirviendo a su nueva reina , su antigua General , la Dama Oscura. Eärwen decidió entonces, que se esforzaría para convertirse en una Forestal Oscura, para poder servir tanto en la vida como en la muerte a la Dama Oscura como forestal que había sido. [/INDENT]


Avanzado
Miembro
Level 0
Forum Posts: 55
MyCred MyCred Asc 10
Miembro Desde:
agosto 20, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
junio 13, 2017 - 1:25 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Earwen levitaba rumbo hacia su ultimo encargo por parte de su amo Sombra, tenía que encargarse de recopilar datos de un campamento humano en tierras de la peste, tenía que ir sigilosa y conseguir la información que pudiera , tanto para SOmbra como para la Dama Oscura. Earwen levita hasta una de las torres que había en la colina, al acercarse pudo ver que estaban discutiendo así que decido colocarme en el techo y empiezo a escuchar, aunque no entendía casi nada de común parecía que estaban discutiendo sobre un posible ataque. Espero paciente hasta que se marcharon me acerco con cuidado a la mesa donde parecía que había un libro. La letra no la entendía así que decido llevarmelo usando mi habilidad para mover objetos. Mientras me dirigía donde se encontraba el amo, sorprendida veo como algo me impide moverme, al mirar veo que unas cadenas etereas me mantenian paralizada, entonces veo que se acerca un no-muerto con una túnica, como el amo, al parecer era un brujo y parecía querer esclavizarme , pero eso sería imposible, mientras me mantiene encadenada siento como intenta doblegar mi voluntad, al parecer no lo logra.

Pasado un tiempo , mientras el brujo buscaba formas de doblegarme mientras seguían encadenandome, se escucha pisadas , al girarme puedo ver como algunos mortacechadores se abalanzaban sobre el brujo y sus seguidores al grito de : Por la Dama Oscura! , cuando logran acabar con el brujo , siento como las cadenas desaparecían y miro a mis salvadores los cuales dijeron que había un grupo de brujos que cosechaban las almas errantes para que les sirvieran y así quitarselas a la Dama, tras explicarme esto , me ofrecieron unirme a la Dama , pero les explico quien era y que ya servía tanto a la Dama Oscura como a Sombra, mi señor, tras esto busco el libro que llevaba perdido varios meses y al llegar ante Sombra se lo entrego. -Siento la tardanza mi señor.


Avanzado
Miembro
Level 0
Forum Posts: 55
MyCred MyCred Asc 10
Miembro Desde:
agosto 20, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
3
junio 27, 2017 - 10:55 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Misiones realizadas :

Tierras de la Peste:
2. Acaba con los zombies desdichados que andan sin control alguno.
Master: Damaris
Participantes: Damaris, Baldevieso, earwen.

3. Levanta renegados con ayuda de una Val’kyr en los campos Piedramácula y alrededores.

5. Entrena a varios renegados recien levantados para que se preparen para luchar y servir a la Dama Oscura.

6. Ayuda a algunos boticarios a preparar bombas de peste.

12. Acaba con los alumnos de Krastinov.
13. Acaba con Malicia (Hacer junto a la 13 Alianza).

8. Koltira se niega a matar a su amigo Thassarian y la Horda retrocede en combate. Observa lo que la Dama Oscura le hace a Koltira y como se lo lleva consigo para castigarlo. (GM)

33. Entra con las tropas en la ciudad y hazte con un puesto en el interior.
34. Tirion os pide que cuando entréis más adelante en el bastión escarlata, recuperéis un cuadro de inmenso valor. Busca el cuadro de nuestras lunas gemelas y descascaríllalo para revelar la obra “Del amor y la familia”.
35. Recupera el tabaco de Siabi, derrotando a Fras Siabi primero. No hay tabaco mejor, hay un cargamento en un almacén. Coge también las cajas con agua bendita almacenada por la Mano de Plata y úsala en la batalla.
36. En la fila del mercado acaba con La Imperdonable, luego aparecerá Timmy el Cruel, acaba también con él.
37. Al fondo de la plaza de los ancestros, lucha contra Ramstein el Empachador y derrótalo.
38. Sigue la música del violín y los cánticos, para derrotar al Cantachimeneas Forresten.
39. Ve con ayuda de Eligor Albar y derrota a la Baronesa Anastari y sus gritos devastadores de Banshee. (LM)
40. Buscad a Nerub’enkan y derrótale junto a sus vástagos.
41. Derrota al Magistrado Barthilas, una abominación levantada por Arthas.
42. Derrotad al Armero Guardia negra para evitar que fabrique más armas.
43. Buscad a Maleki el Pálido y con ayuda de Tirion Vadín, evitad que se transforme en Exánime. Lo hagas o no, acaba con él de una vez por todas. (GM)
44. Marcha con Darion Mograine y enfrentaos al mismísimo Lord Aurius Osahendido, hijo del Barón Osahendido, un caballero de la muerte muy poderoso. Derrotadlo si podéis a él y sus nuevos poderes otorgados por Balnazzar. Se hace llamar nuevo líder de la plaga en Stratholme, pero es otro esbirro del señor del terror. (GM)
45. Entrad en el bastión escarlata con todos los refuerzos, derrotad a Forjamartillos resucitado para que no cree un arma muy poderosa para Balnazzar. (GM)

50. Tras derrotar a Balnazzar, su cuerpo físico desaparece pero no muere. Mal’ganis, siente su muerte y la cruzada escarlata ha sido derrotada en todo tierras de la peste. (GM)
51. La cruzada argenta y la espada de ébano, se reunen con la Alianza y la Horda y deciden qué hacer. La cruzada se queda Mano de Tyr, la capilla esperanza de la Luz y algunos campamentos, además de Vega del Amparo y el Baluarte. La espada de ébano se queda Acherus, sin embargo no se meterán a luchar por el resto de lugares. (GM)
52. La Horda y la Alianza tratan de llegar a un acuerdo. Los líderes allí presentes se reunen. Si llegan a acuerdo se dividen las tierras, si no, combatirán. (GM)

Batalla por Stratholme
1. La Horda ataca primero, durante el festejo. (GM)
2. La Alianza y la Horda luchan por Stratholme, aunque la Alianza tiene las de ganar, aun pueden perder. Luchad hasta el final hasta que haya un vencedor. (GM)
3. Finalmente, si gana la Horda, la batalla seguirá durante meses, si gana la Alianza expulsarán a la Horda y se harán con Tierras de la Peste del este mientras que la Horda con Tierras de la peste del Oeste. (GM)


Avanzado
Miembro
Level 0
Forum Posts: 55
MyCred MyCred Asc 10
Miembro Desde:
agosto 20, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
4
julio 10, 2017 - 5:53 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Earwen se encontraba levitando mientras sigue al resto de sus compañeros vivos, tanto de la alianza como de la horda. Habían avanzado rodeando la Aguja de Sulfuron buscando a su objetivo, el guardian del portal que llevaba a Ragnaros, tras derrotarle , pronto llegan a través del portal , al lugar donde se encontraba Ragnaros. La banshee sintió miedo y respeto por el poder que sentía, pero sentía la sombra en su interior y estaba dispuesta a luchar, aunque pronto pudo comprobar que el poder de Ragnaros era mayor de lo que esperaba. Desde el aire pudo ver como algunos de sus compañeros vivos caían por el calor , y pronto comprobó que la sombra no le hacía daño , pensativa Earwen intentó buscar un modo de detenerlo, pero cuando vio la ola de fuego que se aproximaba a ella , fue tarde, la banshee sintió dolor en lo más profundo de su ser , el fuego la quemaba y la debilitaba convirtiendola poco a poco en piedra , Earwen se lamenta mientras su espiritu iba desapareciendo y perdiendose en la nada.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 210
Aard: 207
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3211
Comentarios:8137

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1933
Moderadores: 10
Administradores: 4