Dorothy Cooper Humano | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Dorothy Cooper Humano

Veterano
Jugador
Level 0
Forum Posts: 117
MyCred MyCred Asc 1
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
junio 15, 2017 - 3:38 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Bastián[/SIZE]

Nombre y apellidos[INDENT] Dorothy Cooper[/INDENT]
Raza[INDENT] Humana[/INDENT]
Nivel de Rol[INDENT] 2 [/INDENT]
Promoción a la que aspiras[INDENT] Ninguna [/INDENT]
Clase[INDENT] Sacerdote [/INDENT]
Género[INDENT] Femenino [/INDENT]
Edad[INDENT] 19 [/INDENT]
Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]
Metas[INDENT] Conocer mas sobre el mundo y sus alrededores, a pesar de que esto la llena tanto de temor como de entusiasmo. Le gustaría conocer mas sobre buscar la manera de ayudar, sanar heridas, vendar daños y usar ungüentos, lo básico de primeros auxilios. Ademas de que la luz sagrada le apasiona, en especial por que fue criada así desde niña, por lo que el poder portarla en sus manos o siquiera poder llamar y saber como sanar con ella, la dejaría satisfecha. También sueña con tener sus propias tierras, vestidos elegantes de nobles y una vida de lujo, aunque sabe que sera difícil que llegue a eso, hará lo que este a su alcance por conseguirlo. [/INDENT]
Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Alta Sacerdotisa [/INDENT]
Altura y peso del personaje[INDENT] 1,65 Metros y 60 Kilogramos [/INDENT]
Apariencia física[INDENT] Es algo baja, su pelo es bastante despeinado al despertar o agitarse, sin embargo siempre que puede se lo arregla, luciendo así a la par de su belleza natural. Su rostro es joven y su expresión demuestra inocencia, como si de una niña se tratara. Ojos de un color celeste que se podría incluso comparar al cielo, porta vestidos, togas o incluso un traje de granjera por si las moscas. [/INDENT]
Personalidad[INDENT] Inocente, creativa, ingeniosa y poco arrogante. No suele juzgar mucho por las apariencias, aunque si se deja llevar por los chismes de las personas y vera mal a cualquiera que cometa un acto fuera de lo correcto. Suele ser bastante fantasiosa, y le gusta imaginar como seria un mundo de paz. Suele confiarse bastante de las personas, quizás demasiado lo que la hace ver crédula, ademas de formar buenos lazos y ser alguien tanto empatica como amable, es una buena persona pero quizás demasiado para este mundo de seres crueles y malvados. Tiene miedo a lo desconocido, sin embargo la poca valentía que posee la lleva a investigar, ademas de que cualquier ser que porte un arma y no conozco su existencia le hará temer y encogerse de nervios. [/INDENT]
Facción

  • Alianza

Academia o Maestro[INDENT] Instructor de Sacerdotes Julian [/INDENT]
Organizaciones[INDENT] Catedral de la Luz [/INDENT]
Orientación Sexual

  • Heterosexual

Creencias e Ideales[INDENT] Cree en la luz como toda Nueva Lordaeriñesca, ademas de creer y practicar sus virtudes. Su único ideal “oficial” es que la fe es lo único que se pierde. [/INDENT]
Conocimientos[INDENT] Sabe prácticamente nada del mundo a su alrededor, las virtudes de la luz que aprendió desde pequeña, ademas de saber algo mínimo sobre el poder de la luz. Aspira a conocer mas sobre los primeros auxilios, pues no sabe mucho mas que lo que sabría cualquier ignorante. Habla común, pues es su lengua natal y nunca ha practicado hablar otra, ni tienes razones para ello, en realidad le parecen graciosos los idiomas extranjeros ya sea por su idioma o su innecesariamente complicada pronunciación [/INDENT]
Clase Social

  • Clase media

Familiares y conocidos[INDENT] Ruben Cooper. (Hermano-Vivo) [/INDENT]
Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Nació en Villanorte, en una granja bastante apartada. Reside ahora en Nueva Lordaeron, en la morada de su hermano. [/INDENT]
Trabajo y Herencias[INDENT] Sirve al clero, ademas de eso, nada mas. Aunque aspira a obtener un trabajo aunque sea de sirvienta, pues el dinero le hace falta. [/INDENT]
Historia del personaje[INDENT] Mi nombre es Dorothy Cooper y esta es mi historia, no tengo mucho tiempo pues pronto amanecerá y será un nuevo día en la Catedral, rezos y votos.
Nací en Elwynn, como varios de mis pares de este reino, sin embargo yo permanecí en una de las casas más aisladas de Villanorte, prácticamente poco me enteraba de lo que pasaba fuera de la granja de mis padres, que por cierto siempre fue su única profesión.
Yo crecí como toda niña mimada, me compensaban con todo lo que quería aunque no pedía mucho, siempre me traían fruta y muñecas, mientras que a mi hermano le traían sus espaditas de madera y esos dulces artesanales que tanto le gustan. Fue una infancia feliz y segura si me dejan decir, prácticamente viví siempre sumida en la inocencia y simplicidad del campo.
Mi hermano y yo fuimos los “innovadores” de la familia, pues en vez de conformarnos con la vida en el campo, tomamos puestos en el ejército por parte de mi hermano y por mi parte en la Abadía de Villanorte, sí. El sacerdocio fue algo con lo que crecí pues en las pocas veces que salía la granja era para ir a rezar a la catedral y comprar mercadería para la semana.
Sin embargo esta afable vida no siempre fue así, ni después ni antes, siempre añorare ese momento de mi vida donde todo era tan inocente y sencillo, pero para lograr algo así se tuvo que pasar por mucho.

Antaño mi familia era de Lordaeron, ahí vivía mi padre que recientemente había tomado como pareja a mi madre, la hija de la granja vecina. Mi padre vivía con mis abuelos y mi madre con mis otros abuelos, como era de esperar. Ambos de familias granjeras, aunque la de mi padre fue más ganadera que de agricultura, incluso tenían “El orgullo de mi abuelo” o por lo menos así me lo relataban en las historias, un pura sangre negro con su cabello que se va tornando blanco a medida que termina.
La segunda guerra paso desapercibida por parte de mis antepasados y la tercera no tardaba en venir, sin embargo esta no sería tan pasadera pues conllevaría la desgracia para mi familia. La plaga azoto Lordaeron y con ella a mi familia, pocos sobrevivieron tan solo algunos trabajadores y mis padres, consecuentemente. Además de claro, el pura sangre de mi abuelo, el cual usaron para transportarse en un carro como si de una caravana se tratara, tomaron todo lo que pudieron, algunos refugiados que en su pánico subieron al carro junto a ellos y partieron en su intrépido viaje o más bien huida.
No tardaron en darse cuenta en el peligro y daño de la plaga, a medida que avanzaban, las tierras y cosechas morían, los animales tanto como las personas resurgían como muertos vivientes. Todo se caía a pedazos, pocos eran los sobrevivientes de tal fechoría, aquella etapa fue la más triste y dura para mis padres, mi madre no evita el llorar al contarme como todo lo que amaban murió, tanto objetos materiales como personas y animales.
Todo parecía ser el fin, lluvia ligeramente aquella noche, hacia bastante frio y en el carrito que estaba cubierto por nada más que una simple tela, se empezaba a llenar de agua, mi padre decidió ir a pie mientras guiaba al caballo por el resbaloso barro que estaba a sus pies. Mi madre en cambio se había resfriado y se mantenía sobre el húmedo carro. Cuando ya todo parecía perdido, llegaron a las puertas de ese reino, un lugareño se acercó con una lámpara que a pesar de la lluvia aun encandilaba. Mi padre abría los ojos con esperanzas, mientras que mi madre fue arropada y cargada hasta una enfermería, junto a los demás resfriados y heridos de la caravana.
Pasaron no más de un par de meses y típico de mis padres, su vida estaba echa nuevamente, ya tenían unas tierras las cuales trabajar e incluso una catedral donde rezar. La vida fue prospera otra vez, a pesar de lo que aconteció después.

Años pasaron, mi hermano nació y yo le seguí unos años después, nos llamaron los hermanos gema porque decían que teníamos un incalculable sentimental para ellos, casi tanto como lo podría tener un avaro a una piedra preciosa, una gema.
Pasaron los años, yo crecí y aquí estoy. Compartiendo la vivienda con mi hermano, el cual se encarga de todos los gastos y me mima como solían hacer mis padres, los cuales ahora están en su granja, reposando sobre humilde morada y observando sus cosechas al soplar del viento. A pesar del cataclismo y sus eventos correspondientes, nosotros, los Cooper prosperamos a pesar de las dificultades.
Pero poco he hecho yo, Ruben me ayuda mucho, él fue quien me trajo hasta este reino de sobrevivientes y refugiados que han sabido prosperar como nuestra familia. Él se unió al ejército y yo con un poco de paciencia a la catedral, poco se sobre heridas y vendajes, pero como novicia que soy he de aprender, pues después de todo Nueva Lordaeron es un reino de logros y oportunidades, como me ha dicho mi madre, mi padre y mi hermano, mi historia apenas comienza. [/INDENT]


Veterano
Jugador
Level 0
Forum Posts: 117
MyCred MyCred Asc 1
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
agosto 14, 2017 - 3:08 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Misiones Asistidas (Corte 1)
[INDENT]Tierras de la Peste:

  • 46.Derrota al Maestro de cañones Willey Rompeesperanzas.
  • 47.Derrotad a todos los cruzados y Alzados que se pongan en vuestro camino. (GM)
  • 48.Luchad contra el instructor Galford y finalmente contra el Comandante Malor, el último cruzado de Stratholme. Purgad sus almas finalmente y marchad al Trono carmesí. (GM)
  • 49. Tirion y Darion os ayudan, enfrentaos a Balnazzar en persona. Intentad derrotarlo, aunque tiene un arma en su poder. (GM)
  • 50. Tras derrotar a Balnazzar, su cuerpo físico desaparece pero no muere. Mal’ganis, siente su muerte y la cruzada escarlata ha sido derrotada en todo tierras de la peste. (GM)
  • 51. La cruzada argenta y la espada de ébano, se reúnen con la Alianza y la Horda y deciden qué hacer. La cruzada se queda Mano de Tyr, la capilla esperanza de la Luz y algunos campamentos, además de Vega del Amparo y el Baluarte. La espada de ébano se queda Acherus, sin embargo no se meterán a luchar por el resto de lugares. (GM)

[/INDENT]


Veterano
Jugador
Level 0
Forum Posts: 117
MyCred MyCred Asc 1
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
3
agosto 18, 2017 - 3:09 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Progreso de Corte 1

[/SIZE]

[TABLE=”width: 500″]

[TR]
[TD]Taras o similares:[/TD]
[TD]Ninguno más que algunas pesadillas, en general, y miedo incrementados hacia la Legión.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Eventos:[/TD]
[TD]Dragones y Mazmorras. La caja de Pandora.
Las Siete Cabezas 1: Alta traición.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Hazañas:[/TD]
[TD]Ninguna durante este corte[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Conocimientos Adquiridos:[/TD]
[TD]-La Luz Sagrada (Clase): Un mínimo conocimiento en el manejo de la luz, con el cual escasas veces ha logrado sanar a sus aliados.

-Cultura (Social): Ha logrado apreciar, gracias al seguimiento de las virtudes de la luz y en especial en su día a día en el reino, además de diversos viajes, sobre la cultura Elfica además de un poco del comportamiento Enano y Gnomos. Además se le ha generado un interés por la nobleza, aportando así la idea de pertenecer a una Casa Noble.

-Primeros Auxilios( Profesión): Algunos datos básicos sobre heridas, vendajes, ungüentos y efectos curativos de un hierba.[/TD]
[/TR]

[/TABLE]

[SIZE=4]
Continuación Historia:
[/SIZE]

[SIZE=4]I. Virtud[/SIZE]

Dorothy, como novicia de la Catedral que es se ofreció o más bien fue enviada por la Catedral a diversas campañas, una de las más importantes fue la campaña de Stratholme donde se vio intimidada e incluso atemorizada por el incontable numero de no-muertos que deambulaban la zona, más tuvo que enfrentar sus miedo para poder ser de utilidad para sus aliados, poco a poco fue conociendo a algunas de las múltiples personalidades que formaron parte crucial de la campaña, entre ellos el Rey Winchester, aquel apellido era muy renombrado por todo el reino de Nueva Lordaeron y unirse a esta podría ser toda una proeza, sin embargo la novicia siempre anhelo pertenecer a algo de esta clase y quizás esta podría ser su oportunidad. Su inocencia fue algo crucial para cometer errores en la batalla, de los cuales se arrepiente e intenta superar enmendando las fallas del pasado y así conseguir que confíen en ella a la hora de que preste sus servicios, ya sea en la enfermería, el campo de batalla o inclusive en alguna expedición, en Stratholme por ejemplo se vio infravalorada por su ineptitud y poca experiencia.

Pronto tocaba el combate final, la Cruzada Escarlata permanecía escondida en sus fortalezas y el demonio conocido como Balnazzar infundía un gran terror en la joven sacerdotisa que a duras penas podía continuar sumida en miedo, pero a pesar de esto lo hizo y siguió a los ejércitos en contra de aquel demonio y sus subyugados aliados que no tenían control de su voluntad pues esta se las había arrebatado este Señor del Terror. En cuanto ocurrió todo, el gran Tirion Vadin estaba agotado pero aun conservaba algunas fuerzas para hacer frente al demonio, los héroes se armaron y las tropas se preparaban para luchar, dentro de poco todos comenzaron a atacar al gran Balnazzar, el enfrentamiento fue sin duda aterrador y completamente hecho un caos, la sacerdotisa no pudo más y el miedo se volvió tono a ella, sus piernas tomaron el control e intento huir lo más lejos posible de la criatura sin embargo en un instante aquel ser les lleva una dimensión extraña en la cual todo era irreal además de caótico resultaba que en realidad sus cuerpos yacían en la vida “real” mientras el demonio les atacaba, gracias a su fe muchos incluyendo a Dorothy, lograron huir rezando a la luz anhelando la escapatoria de aquel mundo de horror. Sin más al volver a la realidad y conciencia del mundo, Dorothy sin poder hacer mucho, cayo inconsciente ante los ataques del demonio aprovechándose de su temor, pronto el combate se volvió confuso, del cual poco recuerda la sacerdotisa además del la sensación de miedo puro, sin embargo a la hora en la que el demonio uso sus habilidades y genero una gran explosión, la sacerdotisa fue librada gracias a las tropas aliadas y alejada lo antes posible de la gran devastación, así sobreviviendo con varias heridas.

Al finalizar la campaña se movió hacia la Catedral, donde continuo en su monotonía en sus deberes y actividades, poco fue lo que hizo para destacar pues nunca busco hacerlo. Tan solo permaneció ahí por un tiempo, hasta que un día se lleno de valor e intento presentarse a su alteza el Rey y a su esposa la Reina, de Nueva Lordaeron, con una peculiar petición para unirse a su casa a pesar de la prontitud pues buscaba algo más como un trabajo que otra cosa, con la cual podría invertir dinero y así ayudar en el pago de la habitación que arrendaba junto a su hermano, sin más se encargo de parecer lo más elegante posible además de tomar un comportamiento refinado, lentamente se acerco a la Mansión Winchester y se presento. Justamente por mera casualidad o quizás el destino, el Rey se encontraban problemas en aquel entonces, gracias a que la Reina les informo de esto, Dorothy ofreció su ayuda por varios motivos que competían con su miedo, era la oportunidad perfecta para demostrar el valor de esta sacerdotisa la cual ya había pasado por mucho. Pronto llegaron a Kalimdor, a través de un portal, los eventos posteriores no fueron nada gratos además de enterarse que los carceleros del Rey no tan solo había atrapado a este si no que también atentaban contra los Dragones rojos, los crepusculares tenían varios enemigos en aquellas tierras y fueron los Kaldorei y los suyos quienes prestaron su ayuda para infiltrarse además de la importante participación de una Dragón Roja que les presto su apoyo pronto comenzaron una operación de rescate en la cual se vieron disfrazados hasta que lograron rescatar al Rey, haciendo frente a los crepusculares y además a un Gran Dragón que apareció en los cielos, Malgarion se llamaba, en fin, lograron huir gracias al uso de una escama azul la cual se los llevo lejos de aquellas tierras además de haber liberado a algunos dragones rojos pero varios fallecieron, en especial el antiguo compañero del Rey sin embargo aquella Dragona le brindo de su compañía desde aquel día al importante Paladín.

Posteriormente, los Dragones les llevaron hasta Claro de la Luna donde se preparaban para la campaña en Hyjal, poco pudo hacer Dorothy además de ofrecerse para apoyar a los heridos que fue lo que hizo en la minoría de la campaña. Prácticamente no fue de gran importancia, solo fue una tropa más entre muchas que no participio en los combates de la zona, al contrario permaneció en las bases ayudando a los heridos como bien había hecho.Más tarde ayudo a los miembros de la Horda a investigar los restos de Archimonde el Corruptor, aunque esto lleno de temor a Dorothy sabia que era por un bien mayor y decidió ayudar a la Horda en estos avances, pronto vio como sus caminos se separaban al ellos dirigirse a Orgrimmar mientras que esta tomo uno de los portales hacia Nueva Lordaeron. Posteriormente el ejercito se armo para dirigirse hacia Tol’Barad más Dorothy por casualidades de la vida no fue enviada junto al resto de la catedral de la luz y el ejercito de la Alianza, sin embargo a través de rumores la joven sacerdotisa se entero de lo ocurrido con los barcos en Vashj’Ir, varios náufragos en el mar pues habían sido asaltados por los Naga, esto lle preocupo pero al fin y al cabo no servia de nada aumentar la tensión, la cual se alivio entre instrucciones con un Sacerdote Enano llamado Bronhor.

En un tiempo llegaron los sobrevivientes a los mares de Vashj’Ir y como no iba a ser de otra forma la sacerdotisa presto ayuda a los heridos, los cuales eran muchos pero entre encuentro y encuentro tuvo oportunidad de hablar con la mismísima Erinia Dawnblade, uno de los más importantes encuentros fue en los que se entero de un asesinato en los terrenos de su hermano, rápidamente presto su ayuda a la noble para así quizás ganarse su favor en un futuro además de dar a conocer su buena voluntad. Luego de lo ocurrido, entre el viaje a Ventormenta, se entero de muchas cosas e inclusive del estado social de la Elfa, sin embargo no tardo en volver a Erethor donde todo volvió a como era antes, al menos para ella que a pocos conocía en la ciudad que tuvieran que ver con su día a día.

Más las aventuras de la sacerdotisa no terminaron aquí pues pronto una nueva amenaza llegaba a Azeroth, más esta vez se presento de una forma mucho más extraña rumores nacieron desde el norte hacia el sur sobre un “Mesías” que había hecho milagros, era un enviado de la luz presuntamente. Dorothy prontamente se entero de los rumores y se dispuso a marchar hacia el norte pero nuevamente se entero de que el Rey planeaba una junta para también dirigirse a Stratholme donde estaba aquel enviado de la luz. En cuanto llegaron, entablaron una rápida charla con el Mesías y dudas se formaron además de un gran temor por la llegada de un nuevo enemigo, Pandora. Sin duda esto lleno de nervios a la sacerdotisa que luchaba por guardar la calma mientras la profecía se acercaba por orden del rey y presagio del Mesías se dirigieron hacia Quel’Thalas. Ahí conoció bellos y hermosos bosques, un mínimo de cultura elfica que le sorprendió a pesar de pertenecer a la Horda, pasaron algunos días en los cuales descansaron hasta que Pandora al fin llego a Azeroth, el miedo nuevamente supero a la joven novicia que no puedo hacer más que ocultarse para sobrevivir, la Vigía titanica corrompida por sombras hizo estragos en Quel’Thalas y en sus defensores, la vejez había llegado mano de este ser y aumento la edad de muchos. Sin embargo Dorothy había logrado quedar más o menos intacta, con algunas heridas por la onda que genero al llegar Pandora, intento ayudar en lo que pudo mientras esperaban para ir a Forjaz, hasta que al fin llegaron a la fortaleza Enana donde fueron bien recibidos. Incluso algunos enanos se les acercaron, un tal Grung y otro tal Martus, ambos parecían hacer de las suyas lo cual divierto en parte a Dorothy. Luego de un tiempo, volvieron a Erethor gracias al portal de un Archimago, el uso de tantos portales quizás genero una costumbre en la novicia pero de igual forma no resistió el vomitar, al menos ya estaba en casa y tenia mucho que contar a su hermano de las aventuras y ciudades que había visitado, lo que había aprendido.


Veterano
Jugador
Level 0
Forum Posts: 117
MyCred MyCred Asc 1
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
4
septiembre 6, 2017 - 5:12 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Muerte de Dorothy Cooper
[INDENT]La novicia de la Catedral, que tanto había estado aprendiendo de como era el mundo fuera de Villanorte, en el inminente Reino de Nueva Lordaeron. Tuvo variadas aventuras que antes creía desconocidas, Monte Hyjal, Claro de la Luna, Kalimdor, Quel’Thalas en más de una ocasión, Forjaz, Pandora, e inclusive Corona de Hielo. Se podría decir que para ser una novicia, asistido a varios retos como ya fuera un Dragón, una Vigía Titanica corrupta, etc… Y el más fatídico de todos ellos, un Rey Tirano había tomado el control de toda Nueva Lordaeron, entre tanta investigación para detener esta locura, solo le quedaba una mera opción,, una excursión hacia Corona de Hiela en busca del Corazón de Arthas Menethil.
Sin duda seria una proeza si llegaba viva, tenia esperanza en ello, poro a medida que se enfrentaba a los horrores del interior de ese horrible lugar, perdía cada vez más la fé en que saldría viva. Pero su sacrificio no seria en vano, y aunque casi fallece en charcos de añublo lo cual le causo problemas respiratorios graves, una San’layn conocida como Leania le salvo la vida para que continuara con esta proeza. Hasta que llegaron, un espíritu salvaguardaba el pasaje, aquel conocido como Gavinrad el Terrible, un paladín hasta después de la muerte pues usaba la luz con clara presteza, irónicamente fue esta la que dio a fin a la lamentable novicia. Su luz tan amada, le había fulminado, le dio una muerte dolorosa quemada en las llamas de la fe que tanto profesaba, ahí cayo.
Pero el Rey Exánime no le coincido el descanso eterno, pues como así lo mandaba, Dorothy fue alzada como no-muerta al servicio de Rey Exánime, dudando de que camino seguir: La luz o la sombra. Una le había fallado, la otra le hacia desconfiar y temer, mas no tuvo tiempo para decidir pues su muerta nuevamente llego rápida. La poca sangre que poseía en este estado de muerta viviente, fue su fin, haciéndole estallar desde adentro, asquerosos trozos salpicaron por doquier y la al fin condenada alma de la sacerdotisa descansaría en paz bajo el manto de la luz… ¿O en la sombra?
[/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado Molvus
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 210
Aard: 207
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3211
Comentarios:8137

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1933
Moderadores: 10
Administradores: 4