Dhaal Ban'Akay Draenei | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Dhaal Ban'Akay Draenei

Veterano
Miembro
Level 1
Forum Posts: 174
MyCred MyCred 431 Ascuas
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
mayo 16, 2017 - 4:12 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Dhalen[/SIZE]

Nombre y apellidos[INDENT] Dhaal Ban’Akay [/INDENT]Raza[INDENT] Draenei [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] – [/INDENT]Promoción a la que aspiras[INDENT] Ninguna [/INDENT]Clase[INDENT] Mago [/INDENT]Género[INDENT] Masculino [/INDENT]Edad[INDENT] 200 Años [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]Metas[INDENT] Convertirce en tecnomago, ayudar a los suyos y conservar su nuevo hogar. [/INDENT]Clases de Prestigio que aspiras[INDENT] Tecnomago [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 2 metros 90 300 Kg [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Un rostro terso y jubenil, una piel azul claro, y unos ojos con un brillo plantino, una barba prominente acompañada de unos cuantos tentaculos, lleva una cabellera abundante. [/INDENT]Personalidad[INDENT] Es amigable, sediento de conocimiento, Sabe diferenciar entre el bien y el mal, sus años de experiencia y las vivencias de su padre las cuales le heredó a el, le dan la madurez para saber los riesgos y los limites de la magia. [/INDENT]Facción

  • Alianza

Academia o Maestro[INDENT] Karazhan [/INDENT]Organizaciones[INDENT] Circulo Arcano [/INDENT]Orientación Sexual

  • Demisexual

Creencias e Ideales[INDENT] Cree en los naaru [/INDENT]Conocimientos[INDENT] Conoce de ingenieria y magia arcana basica, la historia de su pueblo, se desempeña como alquimista por hobbie. [/INDENT]Clase Social

  • Clase alta

Familiares y conocidos[INDENT] Eenhor[padre-vivo] Sulaa[Madre-viva] [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Nacido en Draenor Reside en El Exodar [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Trabaja como alquimista, ayuda al circulo arcano en lo que puede. [/INDENT]Historia del personaje[INDENT] Introduccion:

Todo tiene un principio y un final, y mi final aun no está claro, tan nublado como la bruma que cubre mi pensar, Mas mi inicio, comienza aquí después de mucho rondar entre mundos, escapando de un final que posiblemente sea inevitable, mas la esperanza de una mejor vida siempre acompaña la vida de los que como yo, somos exiliados, exilados tanto de nuestra tierra nata argus como de nuestra ciudad sagrada donde encontramos refugio después de recorrer la gran oscuridad, shattrath.

Capitulo 1: Nacimiento de un nuevo Baan’Akay

Descendiente de una estirpe de magos y ingenieros, Yo Dhaal Baan’Akay, Crecí en un poblado en Bosque terokkar, y me instruí de manos de mi padre, quien es un anciano superviviente de los destrozos causados en nuestro planeta natal, las historias que el contaba sobre esta fue un golpe mortal para mi, pues siempre ansíe conocer nuestro mundo natal, mas cuando mi padre me dijo que aquel, posiblemente no fuera más que un agujero infesto de demonios y magia despotricada, mi corazón se fragmentó y este sueño se vio obstruido, aunque en mi mente siempre permanece la esperanza de volver allí de donde los demonios no sacaron.

Nacido y visto como una bendición de los dioses, engendrado por Eenhor y Sulaa, ambos supervivientes de la masacre de argus, unidos por el amor y el intelecto, Uno tecnomago y la otra por su parte abandonando magia arcana después de lo sucedido en nuestro planeta, profesando un fervor enorme a la luz y los naaru, convirtiéndose en una anacoreta, mas aun asi, seguían siendo una pareja unida, pues mi padre, sin abandonar la magia y la ingeniería, sabia de primera mano los peligros de esta y los riesgos de su abuso.

Desde hace muchos años ambos, sintiéndose gran amor mutuo, buscaron estrechar sus lazos con un niño, ms la baja natalidad de nuestra especie siempre se los impidió, mas la pareja nunca se rindió, fueron siglos los cuales la pareja intentó consumar sus vidas con descendencia mas esta nunca dio fruto.

Una noche, Sulaa no podía conciliar el sueño, levantando entonces la mirada hacia el vasto cielo, observando las estrellas y viendo seguramente una de las tantas estrellas que recorrieron en la gran oscuridad, así pues, cerró los ojos mientras pensaba profundamente en su esposo, y en el deseo ferviente de quedar en cinta, así pues, la ya anacorta, elevó un par de plegarias a los naaru, y después de esto, ambos yacieron aquella noche, terminando dormidos entre sabanas y un cálido ambiente.

El tiempo siguió su curso, ambos dedicados a sus vocaciones, mas ninguno de los dos sabían que aquel día sus vidas cambiarían. Un vidente se acercó a Sulaa, tocando su abdomen se dio cuenta de la vida que dentro de ella crecía, dándole la notica a la draenei, la cual con una alegría enorme corrió a ver a su esposo, dándole la noticia que aquello que tanto buscaron al fin lo consiguieron, así pues fue como Yo, Dhaal fui concebido, o por lo menos es la historia que cuenta mi madre.

Capitulo 2: Caminos a elegir

Ya siendo más mayor, fui incursionando en las profesiones de mis padres, a los cuales admiraba demasiado, por su vocación y su empeño por ser cada día mejores en lo que hacían, más un día fue la gran y dura decisión decantarme por un solo lado, un camino el cual decidiría mi vida y mis metas a trazar, Fueron 10 largos años de mucho pensar hasta que al final, sentí el llamado mágico, algo dentro de mi decía que lo mas optimo seria la magia, así pues, mi padre encantado aceptó enseñarme los conceptos básicos de esta, centrando mi caminar hacia una meta, logar ser un gran tecnomago, combinando la gran ingeniería de los nuestros con el saber arcano.

Mi madre después de que yo tomara esta decisión, no se sintió mal, ni mucho menos decidió apoyarme, pues sabía que, el camino que elegía lo hacía por pasión y entendía los riesgos que la magia conllevaba, quien mejor que mi padre para enseñarme esta valiosa lección, sabía que no podía abusar de la misma, pues nada bueno traía.

Pasé muchos años leyendo, aprendiendo, intentando entender, el por qué de las cosas, combinando parte y parte de ambos grandes ramas, fueron tiempos de arduo estudio y sacrificio mas estos, se vieron interrumpidos por la catástrofe.

Capitulo 3: El exilio de los exilidos

La ciudad sagrada fue arrasada por aquellos pieles verdes llamados orcos, nativos de este planeta en el cual ahora residíamos, bestias sedientas de sangre recorrieron nuestras calles asesinando hombres mujeres y niños, sin titubear, fuero escenas que mi corazón conmovieron, mas no era tiempo de llorar, era tiempo de actuar, debíamos huir, con la ayuda de mi padre y su magia, mi madre y la luz de los naaru, logramos escapar junto a un grupo de refugiados, en busca de un nuevo comienzo, un nuevo comienzo que nos llevaría de nuevo a escapar dejando todo atrás.

Los supervivientes fuimos rumbo a una nave antigua de los naaru, el castillo de la tempestad, el cual había sido tomado por unos seres de piel rosada, los cuales después de nuestra llegada al nuevo mundo sabríamos que eran altos elfos. Estos, se negaban a darnos paso a la nave, pues tenían secuestrado un naaru, sin más el pueblo draenei se alzó en armas luchando por sus vidas contras estos, logrando tomar una de las naves en la cual, al fin escapamos, el exodar.

Capitulo 4: El choque, un nuevo comienzo, y un hogar duradero.

Después de despegar la nave con ayuda del profeta, esta marcó el rumbo lejos de la órbita de aquel planeta, mas las complicaciones no tardaron en llegar, pues aquella nave, descompuesta por aquellos elfos de sangre, se precipitó contra la atmosfera de un nuevo planeta, chocando en una pequeña isla, después del choque, todo parecía perdido, pero, lo que no sabíamos es que, después de este, nos recuperaríamos y encontraríamos al fin un hogar prospero.

Despues de recuperarnos del choque, mi madre y padre volvieron a sus trabajos, el tiempo pasó con normalidad, yo por el contrario decidí buscar la instrucción de mis metas por otros rumbos, uniéndome al Circulo arcano, entre estos se hablaba de una torre, la torre de un antiguo mago poderoso de la raza humana, aquel que se hacía llamar guardián de tirisfal.

Sin más, fui a esta torre en busca de instrucción, pues ahora esta funcionaba como una academia de magia, estaba seguro que allí podría realizar mis metas, conseguir el conocimiento adecuado para ayudar a los míos, sin nunca olvidar los consejos de mi padre, los cuales eran controlar la magia y nunca abusar de su uso, pues esto, nunca traía nada bueno.

Soy Dhaal Ban’Akay y ayudarre a mi pueblo en todo lo necesarrrio parra la superrrvivencia!. [/INDENT]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado Razzagal, MagusHex1, Blue
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 224
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 105
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3306
Comentarios:8312

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1988
Moderadores: 10
Administradores: 4