Demetrius Humanos del Norte | Fichas rechazadas | comunidad

Por favor, regístrate, Invitado
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed block
Demetrius Humanos del Norte

Veterano
Miembro
Level 1
Forum Posts: 174
MyCred MyCred Asc 431
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
junio 17, 2016 - 7:14 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
[SIZE=5]Garabathox[/SIZE]

Nombre[INDENT] Demetrius [/INDENT]Apellidos o apodo[INDENT] ”Huargo Blanco” [/INDENT]Raza[INDENT] Humanos del Norte [/INDENT]Nivel de Rol[INDENT] – [/INDENT]¿Tienes más personajes? ¿Cuales son?[INDENT] Dhalen Zarparoble, Virul [/INDENT]¿Qué promociones tienes con otros personajes?[INDENT] Corte dos por promocion inicia [/INDENT]¿Este personaje aspira a alguna promoción o migración? ¿Cual es?[INDENT] Ninguna [/INDENT]Clase[INDENT] Cazador [/INDENT]Género[INDENT] Masculino [/INDENT]Clan, tribu o cártel[INDENT] – [/INDENT]Edad[INDENT] 40 Años [/INDENT]Metas[INDENT] Ser millonario, tener una gran fama y una compañia de mercenarios bajo su mando, ser temido por sus enemigos y adorado por sus aliados [/INDENT]Clase de Prestigio que aspiras[INDENT] Tirador de elite [/INDENT]Facción

  • Alianza
  • Neutral

Academia o Maestro[INDENT] – [/INDENT]Organizaciones[INDENT] – [/INDENT]Altura y peso del personaje[INDENT] 1,50 y 70kg [/INDENT]Piel o etnia[INDENT] Piel blanca [/INDENT]Apariencia física[INDENT] Una prominente barba color castaño, una melena color castaño una cicatriz en su ojo derecho que va desde su parpado superior, hasta su parpado inferior sin llegar a tocar el ojo, al igual que en su labio superior y inferior [/INDENT]Personalidad[INDENT] Es un tipo muy extrovertido y mal hablado le importa poco lo que piensen de el, solo le importa su bienestar y el de sus amigos, bastante arrogante, y muy rencoroso [/INDENT]Alineamiento de Rol

  • Neutral

Orientación Sexual

  • Bisexual

Creencias e Ideales[INDENT] Le importa poco la iglecia de la luz, mas cree en ella pero no es de rogarle a la luz por su ayuda [/INDENT]Conocimientos[INDENT] cazeria, desuello, y nociones basicas de alquimia y venenos [/INDENT]Clase Social

  • Clase baja

Familiares y conocidos[INDENT] Amanda [madre-paradero desconocido] Amadeo [padre-paradero desconocido] [/INDENT]Lugar de Nacimiento y Residencia[INDENT] Nacido en Tirisfal-Reside en villanorte [/INDENT]Trabajo y Herencias[INDENT] Cazador y desollador, mercenario [/INDENT]Biografía del personaje[INDENT] Mi familia?? y a quien le importa esa chorrada, lo único destacarle es que nací en una casucha de granjeros de la cual escape apenas tuve oportunidad, Mis padres me golpeaban y maltrataban y por ello mi actitud con ellos fue siempre agresiva, aunque tengo que admitir que lo hicieron por que siempre fui muy malcriado y desobediente, un poco grosero con ellos y mal hablado, cosa que los ponía rabiosos.

ah, quieres saber mas…*dice riendo a carcajadas* Pues te contare mi infancia *dice bebiendo de su cerveza*

Mi madre, amanda, una vieja amargada y gruñona la cual solo era feliz viéndome cuidar de los cerdos y lavando la ropa, Cosa que si no lo hacia me pegaba tremendos trancasos con una vara de bamboo que guardaba cerca del armario mi padre amadeo, un poco mas agradable que la vieja de mi madre, aunque igual de regañon, solia golpearme solo por no sembrar bien las papas o dejar sucios los cerdos… *bebe nuevamente de su cerveza* en fin… pasemos a lo importante..

Un día me levante aburrido de esa mierda de casa, tome el arco de mi viejo sin ni siquiera saber usarlo y me puse a practicar con unas cuantas flechas que mi padre guardaba en el armario por si la manada de huargos atacaba la mierda cabaña a la que llamaban casa.. *bebe de la cerveza notando que se había acabado* Camarero!! otra maldita cerveza!! *diría gritando al tabernero de aquella pequeña taberna de algún lugar de reinos del este* Bien.. pase así un par de años, todos los días entrenando en la parte trasera de la casucha atinándole al espantapájaros, fue un día aburrido de practicar, que vi pasar un par de cazadores que iban en busca de los huargos, corrí a ellos para ver si me dejaban acompañarles, se rieron de mi los muy cabrones, pero aun así me dejaron acompañarles diciéndome: si sabes defenderte ven con nosotros, pero ten por seguro que no seremos tus niñeras, me reí y les seguí, mi padre enojado gritaba desde la casucha: DONDE VAS NIÑO!! VEN AQUÍ AHORA MISMO!! yo siguiendo aun a loa cazadores y sin girarme le grite: Que te den viejo, la vida en esta cabaña es aburrida, ire a ver que hay allí afuera, volveré en la noche, téngame la comida hecha *reí a carcajadas*.

Adentrándonos en el bosque, los cazadores ya habían avistado a los huargos, se atrincheraban dentro de una cueva alejada del pueblo, decidieron entrar y acabar con ellos, eran 4 huargos enormes los cuales estaban en la caverna. se adentraron y yo temeroso, les seguí sin rechistar, todo era oscuro, bastante diría yo, los huargos dormían en el fondo y los cazadores iban muy despacio y muy atentos,fue unos minutos mas tarde cuando un huargo se abalanzo sobre uno de ellos arrancándole la garganta de un mordisco, callo al suelo sangrando y agonizante, quedamos solo 5 incluyéndome, yo estaba aterrado, y claro, era un mocoso que nunca había salido de su mierda de casucha de granjero, los demás cazadores inmediatamente llenaron al huargo de flechas, sin darle tiempo a reaccionar, el huargo callo muerto al suelo. siguieron caminando encontrando el resto de la manada, prepararon sus arcos y apuntaron, los huargos atentos a nuestros movimientos se abalanzo sobre mi, rasgándome parte del parpado y los labios, pero antes de que yo pudiera reaccionar, los cazadores le habían llenado de flechas, se rieron de mi mientras preparaban las flechas para los siguientes huargos, los cuales cayeron muertos al recibir los flechazos.

Los cazadores comenzaron a desollar los huargos muertos, y cubrieron el cadáver de su amigo en una tela de lino, luego lo amarraron de los pies, envolviéndole en aquella tela, yo mientras ellos desollaban desilusionado por mi fracaso, y adolorido del rasguño que me había echo aquel puto cucho, me adentre en la cueva en busca de algo que hacer, camine un par de minutos, llegando al final de la cueva, encontré una camada de huargos los cuales ni habían abierto sus ojos aun, era una camada de 5 cachorros, fui por los cazadores para informarles de aquel hallazgo, ellos al ver los chuchos, querían matarlos, no les deje, y propuse que cada uno se quedara con un cachorro, serian buenos apara ellos siendo cazadores, ayudándolos en su labor, 3 de ellos aceptaron quedarse con ellos, uno no quiso, y intento matar a uno de los cachorros el cual le correspondía, uno de sus amigos lo detuvo y le arrebato el cachorro de las manos queriéndoselo para el, el mismo sujeto con el cachorro en brazos, los estiro hacia mi y me lo dio diciéndome: Lo que hagas con el es cosa tuya niño, acto seguido tomo el cachorro estante llevándose dos de los 5 y dejando al otro que no quería quedárselo sin.

Pasaron los años Y yo cumplí 18 años, Ya era mayor y el huargo había aumentado considerablemente su tamaño después de aquella vez, yo vivía aun en aquella choza y seguía yendo de expediciones de cazeria con aquellos cazadores, la gente solía llamarlos ”Los Huargos Grises” debido a que siempre andaban con aquellos cachorros que hayamos en la cueva, por otra parte el huargo que yo había adoptado era diferente a los demás, era blanco, con un tono grisáceo en su pelaje, pero muchísimo mas blanco que sus hermanos, Por esta razón Los vecinos de el pueblo me apodaron ”Huargo Blanco”, En fin… detalles sin importancia *bebería nuevamente de su cerveza* al grano.. un día después de la cazeria, cansado rato de aquella Vida llena de golpes, regaños y pobresa, escape de casa, llevándome conmigo el arco de mi viejo, unas pieles de cuero de las cazerias, un puñado de monedas que había ahorrado de la venta de las pieles y mi huargo.

era de noche y me levante sin hacer ruidos, salí de casa con una mochila llena de pieles y demás cosas, y corrí lejos de allí rumbo al pueblo.
ya en el pueblo y en compañía de mi huargo, encontré una caravana de mercaderes que estaba por partir a bosque de elwynn, les pague un par de monedas de plata para que me dejaran acompañarles junto a mi lobo, dejando atrás la mierda de vida de granjero.

Llegue allí, al bosque de elwynn algo nuevo para mi, fui al pueblo mas cercano y con lo poco que tenia y las pieles que traía pague una pequeña cabaña a orillas de un lago, allí viví estos años.
Comense a realizar trabajillos para cualquiera que tuviera dinero para pagarme, desde matar una alimaña, hasta hacer de mensajero. fue entonces como un sujeto del pueblo ofrecía un par de monedas de oro por hacer un trabajillo, algo bastante fácil, llevar un cajón con frutas a villa dorada, un pueblo a unas horas de allí. hable con este sujeto, acepte el encaro y me dispuse a partir, no sin antes tomar todas mis provisiones.

habían pasado dos años desde entonces, aprendí a ganarme la vida haciendo trabajillos y cazando, fue entonces cuando supe de la caída del reino de lordaeron y la muerte del rey terenas ll, pensé en mi familia y luego de unos instantes dije para mi: Meh, ya se las apañaran, siguiendo mi camino.
Fue así como estos últimos años me e ganado la vida haciendo trapicheos, trabajos y recados, fuera de vender pieles y librarme de alimañas *bebería de su cerveza* Bien.. suficiente charla por hoy *se levanto de la mesa de la taberna dejando un par de monedas en ella* camarero cobrese, nos vemos muchachos, vámonos chico *salio de la taberna montando en su lobo, acto seguido se alejo con rumbo a villadorada* [/INDENT]


Veterano
Miembro
Level 1
Forum Posts: 174
MyCred MyCred Asc 431
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
enero 17, 2017 - 12:58 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Desaparicion:
Despues de mucho tiempo y aventuras, el viejo demetrius hizo una de las suyas, con la hija del tabernero se acosto y preñada la dejo, por patas salió el y villadorada dejó, la ultima vez que se le vio, fue rumbo a crestagrana con un grupo peculiar de mercenarios rumbo a aventuras y tras un legendario botin (o quisas solo eran los tipicos cuentos de niños que se creia) asi pues, su vida encamino a otros rumbos y de el, nada se supo.
Por otro lado la hija del tabernero embarazada del primogenito de demetrius esperandole se quedo con promesas de oro y riquezas es la dejo.


Veterano
Miembro
Level 1
Forum Posts: 174
MyCred MyCred Asc 431
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
3
marzo 21, 2017 - 1:05 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Reaparicion:
[SIZE=6]

Cargas de un nuevo comienzo:

[/SIZE]
[SIZE=4][SIZE=5]D[/SIZE]espués de que demetrius pasara bastante tiempo en crestagrana ofreciendo sus servicios de mercenario, un contrato llegó a sus manos, Un asesino estaba atemorizando crestagrana, se ofrecía una gran cantidad de dinero por su cabeza, sin pensárselo dos veces el impulsivo demetrius fue en busca de aquel asesino, buscándole días enteros en los sitios donde sus victimas habían sido asesinadas, mas las investigaciones no traían resultados.
Una noche, demetrius caminaba rumbo a la ultima escena del crimen de aquel asesino, al llegar allí una macabra escena le recibió de entrada, una desmembrada mujer, y el suelo cubierto de sangre, demetrius no pudo contener las arcadas que vinieron a el. así pues comenzó a buscar el responsable siguiendo las pistas que le llevaron al bosque, allí los ruidos del bosque entorpecían sus sentidos, pronto, el temor se apoderó de el, empuñando su ballesta mirando a cada lado atemorizado, los arbustos se movían, algo se acercaba, demetrius asustado apuntó a estos, de los cuales una figura peluda se abalanzó sobre él empuñando una daga la cual se incrustó en su ojo derecho, así pues demetrius perdió la visión de su ojo, observando adolorido a la figura que le había arrebatado su ojo, el cual limpiando su daga con la lengua se dirigió a demetrius diciéndole un par de palabras: Los asesinos del páramo no olvidan. a demetrius se le heló la sangre, recordando a aquella figura que hace tiempo le causó esa enorme cicatriz en su ojo y ahora eran responsable de la perdida del mismo ojo, así pues, demetrius después de esto cambió bastante, dejando aquella actitud jocosa por una seria y fría, aunque ahogando sus penas en alcohol intentaba olvidar lo sucedido, no podía olvidar el nombre de esta organización. demetrius después de esto, abandonó su ballesta, cambiándola por una mandoble la cual compró con lo reunido con los trabajos que prestó en crestagrana y su ojo perdido lo cubrió con un parche con una calavera, simbolizando la muerte de aquel que se lo arrebató, desde entonces, demetrius, pasó de ser un salido de mierda, a un frío y calculador mercenario, el cual esperaba el momento exacto para acabar con aquellos que cambiaron totalmente su vida.[/SIZE]

http://i.imgur.com/hes4YQk.jpg

Veterano
Miembro
Level 1
Forum Posts: 174
MyCred MyCred Asc 431
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
4
julio 18, 2017 - 2:29 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Re-desaparición:
entre las dudas que nublaban su mente demetrius sentía que aun no estaba preparado, aun algo le faltaba para continuar su camino, sin duda debía encontrarse a el y a lo que el faltase, sin mucho mas que un par de pieles y alimento para tres días se internó en el bosque y desde aquello, no se le volvió a ver, quizás una vida de salvaje ahora ocupa su tiempo, o simplemente murió devorado por lobos, sea cual sea su destino, no es nada claro, escucharemos de nuevo de este simpático mercenario? no lo sabemos…. ni el mismo lo sabe.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados: 121
Actualmente Conectado WeonLoco
Invitado(s) 1
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Ver Toda la Actividad en Linea
Los mejores Comentando:
Molvus: 223
Aard: 208
sekum: 207
Crow: 174
bastian: 117
gonroho: 101
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros52
Temas:3280
Comentarios:8257

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 1959
Moderadores: 10
Administradores: 4